CLUB BAJAJ ARGENTINA
MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

+7
Kovain
Walterio
gonzaloyandrea
larvosin
facutaty88
Lucas-Yo
Penelope
11 participantes

Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por Penelope Miér Sep 08 2010, 10:10

Disculpen administradores, no se donde colgar esto, lo lei hoy y no veo donde este aca en el club, si ya esta, bueh ya saben lo que hacer....
Es extenso, lo sé pero no tengo me parecio importante.
//*//

PRE-DICTAMEN DEL PROYECTO DE LEY DEL PRO EN CAPITAL FEDERAL SOBRE EL TEMARIO DE LA REUNIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 11 HORAS. (OBLIGACIONES PARA MOTOQUEROS).
COMISIÓN DE JUSTICIA


Artículo 1°.- Modificase la siguientes norma del Capítulo 5.3.2 Ley N° 2148, "Obligaciones". Todo conductor de motovehículo o ciclorrodado debe observar la siguiente conducta:
Inciso c) No llevar más de un acompañante y siempre que el vehículo cuente con doble asiento. Se permite el uso de un asiento adicional para el acompañante si cuenta con posapiés y agarradera. El acompañante debe portar chaleco reflectante en el cual debe estar inscripto el dominio del motovehículo o ciclorrodado.
Art.2°.- Incorpórase las siguientes norma al Capítulo 5.3.2 Ley N° 2148, "Obligaciones". Todo conductor de motovehículo o ciclorrodado debe observar la siguiente conducta:
Inciso i) Restricciones a la circulación con acompañante: No podrá llevar acompañante cuando la circulación del motovehículo o ciclorrodado transite en el perímetro comprendido entre las avenidas Belgrano, Paseo Colón, Leandro N. Alem, del Libertador y Carlos Pellegrini y en las siguientes Avenidas: Cabildo, Santa Fe, Córdoba, Comentes, Juan B. Justo, Callao, Entre RÍOS, 9 de Julio (Cerrito, Lima, C. Pellegrini, B. de Irigoyen), L.N.Alem, Las Heras, Libertador, San Martín, Diaz Vélez, Independencia, Beiró, San Juan y L.M.Campos y otras que el Poder Ejecutivo determine por vía de reglamentación, en la franja horaria comprendida entre las 9:00 y las 18:00 horas los días hábiles y de 9 a 14 horas los días Sábados.
Art. 3°.- Modificase el Artículo 4.2.1 inciso 1) de la Ley N° 2148, - Código de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires, que queda redactado de la siguiente manera. -:
Inciso 1) Los ciclomotores y las motocicletas deben estar equipados con casco protector homologado o certificado indicando número de dominio, antes de ser librados a la circulación. ,
Art. 4°.- Incorporase al Artículo 4.2.1 de la Ley N° 2148, - Código de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires, el inciso m) que queda redactado de la siguiente manera. -:
Inciso m) Los ciclomotores y las motocicletas deben estar equipados con un chaleco refractario indicando número de dominio, antes de ser librados a la circulación.

Art.5° - Modifícase el punto 6.10.3 "Requisitos para conductores de motovehículos" del Anexo I de la ley 2148, el cual quedará redactado de la siguiente forma:
"6.10.3 Requisitos para conductores de motovehículos. Todo conductor que circula en motovehículo está obligado a:
a. Llevar puesto un casco protector homologado o certificado indicando número de dominio, ajustado convenientemente a la cabeza, siendo responsable, además, de que su eventual acompañante cumpla también con dicha obligación.
b. Utilizar gafas o antiparras, estas últimas independientes o como parte del casco de protección, si el vehículo no cuenta con parabrisas.
c. Es responsable de que cuando circulare con acompañante, éste último lleve puesto chaleco reflectante en el cual esté impreso el número de dominio -
Art. 6°.- Se prohibe la venta o suministro de combustibles y/o lubricantes a los conductores y/o acompañantes de motovehículos que al momento de su expendio no cuenten con placas oficiales de identificación de dominio y no lleven consigo los cascos protectores, exigidos por el Artículo 4.2.1 inciso 1) de la Ley N° 2148, - Código de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires - y en el caso del acompañante no poseer el chaleco reflectante establecido en el inciso c) del art. 6.10.3 del Código de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires- Ley N° 2148.-
Art.7°.- Las estaciones de servicio y los demás establecimientos que comercialicen combustibles y/o lubricantes deben exhibir en lugares visibles del interior del local, vidrieras o surtidores letreros con la siguiente leyenda:
"Prohibido el expendio de nafta y/o combustibles a los conductores y/o acompañantes de motovehículos que no cuenten con las placas oficiales de identificación de dominio y/o no lleven puesto el casco protector y/o no posean chaleco reflectante del acompañante".
Art.8°.- Incorpórese el punto 6.1.72 al capítulo I de la Sección 6° del Libro II del Régimen de Faltas aprobado por Ley 451 y sus modificatorias, el siguiente texto:
"6.1.72 PROHIBICIÓN DE CIRCULACIÓN: El conductor de un ciclorodado o motovehículo que transite con acompañante por zonas de circulación prohibidas o sin el chaleco refractante del acompañante, es sancionado con multa de 1000 unidades fijas".
Art. 7°.- Incorpórase como artículo 4.1.25 del Capítulo 1 de la Sección 4°, Libro II del Régimen de Faltas aprobado por Ley N° 451 y sus modificatorias, el siguiente texto:
"4.1.25.- El titular o responsable de un establecimiento que expenda o provea de nafta a motovehículos, cuyos conductores y/o acompañantes no circulen con sus respectivos cascos, o el acompañante no posea chaleco reflectante, es sancionado con multa de 500 a 5000 unidades fijas.
Cuando el imputado/a cometa la misma falta dentro del termino de 365 días a contar desde la sanción firme en sede administrativa y/o judicial, la sanción se elevará al doble y se procederá a la clausura y/o inhabilitación de 15 a 180 días."
Art. 6°.- Comuniqúese...

//*//
Aca les paso un link de un diario Colombiano donde explican la derogacion de la ridicula ley y la devolucion de los importes pagos en concepto de multas.
http://www.eltiempo.com/motor/vehiculos/ARTICULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-7750040.html
Penelope
Penelope

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Patricios

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por Penelope Miér Sep 08 2010, 10:14

Esto fue posteado en otra agrupacion por Monica Haissiner anoche...

"Buenas gente: REUNION URGENTE Mañana se realiza la sesion a partir de las 15 hs, es muy probable que haya quorum, por lo que me dijeron comenzaría alrededor de las 16 o 16.15, y se va a prolongar bastante, asi que a los que puedan asistir los esperamos, supongo que se va a extender bastante mas alla de las 18 hs.
Esta es una reunion decisiva por que se van a presentar los distintos proyectos y la intención es que se aprueba alguno.
Nos vemos mañana.
Monica "
Penelope
Penelope

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Patricios

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por Lucas-Yo Miér Sep 08 2010, 12:09

Osea q esto es hoy? miercoles 08/09?

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por facutaty88 Miér Sep 08 2010, 12:39

SI Hoy a las 18.00


Por dios... me da tanta impotencia leer esto... directamente imposibilidad de andar por avenidas!!!!!! Yikes tenemos que ir solo por calles... o sea, tardamos 500 horas en ir de A a B.

1000 unidades fijas??? Aver, que alguien me confirme, unidades fijas tenia entendido que era el precio del litro de nafta comun, o sea, hoy son como 3 pesos. O sea, no te olvides de agarrar calle, por que si no... mf bookread mmm segun mi cuenta la vas a tener que pagar en varias cuotas....


No me atreveria a decir que este pais esta peor que colombia, pero si puedo asegurar que nosotros los que usamos moto si vamos a vivir peor que alla con las guerrillas...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por Lucas-Yo Miér Sep 08 2010, 12:49

Lo que mas me jode es que tengo 2 motos (no me puedo quedar sin moto) y dos cascos. Y no tengo 600$ para comprar otros 2 cascos mas el ploteado de los 4 y los 2 chalecos con las boludeces.
Aclaro que son una r200 y una zanella rx (entre las 2 no son el costo de un twister) y no ninguna cara como para q me digan algo como "tenes 2 motos y no queres poner un peso".
Y encima nisiquiera esta contemplado si el acompañante es femenino o no. una cagada.

Quien va hoy? yo supongo q 1830 llego

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por larvosin Miér Sep 08 2010, 13:31

Lucas-Yo escribió:Lo que mas me jode es que tengo 2 motos (no me puedo quedar sin moto) y dos cascos. Y no tengo 600$ para comprar otros 2 cascos mas el ploteado de los 4 y los 2 chalecos con las boludeces.
Aclaro que son una r200 y una zanella rx (entre las 2 no son el costo de un twister) y no ninguna cara como para q me digan algo como "tenes 2 motos y no queres poner un peso".
Y encima nisiquiera esta contemplado si el acompañante es femenino o no. una cagada.

Quien va hoy? yo supongo q 1830 llego

no tiene nada que ver el valor de la moto que tengas... es una gilada todo lo que estan diciendo x favor.....

muchachos el proximo paso de la lei va a ser que solo podamos andar por pasajes ... ni siquiera x calles!!! NI AUTOPISTAS!!!
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por gonzaloyandrea Miér Sep 08 2010, 14:06

CUANTA BRONCA DA ESTO yo no soy de buenos aires pero me da bronca igual porque despues van a querer que este en todo el pais yo tengo 3 motos mas el cuatri entonces somos 4 mas mi yerno que viaja con nosotros asi que deberia comprar 20 cascos y 20 chalecos ESTAMOS TODOS LOCOS hay dios lo que van a recaudar con esto las multas que van a hacer a montones ya van a ver y cuando recauden a montones en buenos aires van a ir por lo nacional se ve que con lo que se roban no les alcanzan y quieren mas sinceramente estuve pensando que habria que hacer una carta para enviar a canal 9 donde un periodista hace todo tipo de reclamos con las cartas que entrega la gente diciendo y explicando que no estamos en la epoca de hitler que marcaban a los judios con numeros que no somos ganado para que nos marquen ahora me gustaria saber si a ellos les gustaria que se aplicara la misma ley a los autos porque en moto no solo roban sino tambien en autos haber si ellos en sus grandes autos importados todos arreglados con traje costosisimos italianos y vestidos y tapados de piel que valen fortuna se tuviesen que poner un chaleco para andar por las calles me gustaria ver eso
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por Lucas-Yo Miér Sep 08 2010, 17:45

Quien va? yo no creo poder ir :S

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por facutaty88 Miér Sep 08 2010, 18:59

Recien vengo de la legislatura... la verdad excelente lo que vivimos, tremendo no tengo palabras... estoy seguro que despues de lo de hoy esa ley se la van a meter en el orto... la verdad pase un momemnto unico hablando con el otro unico representante de nuestro foro, Martin, la verdad que hablamos un monton.. las otras 5 motos que habia excelente la verdad, ocupamos como 10 metros cuadrados entre todos y la gente que pasaba por ahi usaba esa peatonal como si no estuvieramos, increible, habia mas motos en los 500 de indianapolis que en la legislatura... la verdad genial!!!! Clap



































Bueno, la verdad no me queda tan mal...

[img]MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA 100603marchacontralosch[/img]



crybaby
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por Walterio Miér Sep 08 2010, 23:43

Solo una palabra tengo para decir:

lareputicimadrequelosremilparioIGNORANTEShijosderemilputa!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por Kovain Jue Sep 09 2010, 00:36

bueno, lleno de bronca...

eh.... ahora, para salir del paso y que no tengamos que comprar más cascos los que tienen más de una moto...

y si se pone con algo tipo abrojo? cuando caiga la leY esta de mierda se saca la parte de atras del abrojo y listo...

además, no dice nada con respecto a como tiene que estar en el casco... que les parece?

pd: no pienso ponerle la patente al casco hasta que no pongan la ley en provincia(ojala nunca llegue), y no pienso pisar capital hasta que no se de la baja...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por comtec Jue Sep 09 2010, 11:37

facutaty88 escribió:Recien vengo de la legislatura... la verdad excelente lo que vivimos, tremendo no tengo palabras... estoy seguro que despues de lo de hoy esa ley se la van a meter en el orto... la verdad pase un momemnto unico hablando con el otro unico representante de nuestro foro, Martin, la verdad que hablamos un monton.. las otras 5 motos que habia excelente la verdad, ocupamos como 10 metros cuadrados entre todos y la gente que pasaba por ahi usaba esa peatonal como si no estuvieramos, increible, habia mas motos en los 500 de indianapolis que en la legislatura... la verdad genial!!!! Clap


gracias alejandro, pero yo soy gastón
jajajajajjjj
ajjajjjj

Si, la verdad ayer cuando llegué a la legislatura no podía creer que había más medios que motociclistas, es más, sigo sin poder creer la poca convocatoria que hubo ayer y en general en las marchas.

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por facutaty88 Jue Sep 09 2010, 11:41

jaajajajja perdon no se en q estaba pensando.. tenes razon rodri...

jajaja en fin.. la verdad terrible no habia nadie...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por Kovain Jue Sep 09 2010, 11:43

comtec escribió:Si, la verdad ayer cuando llegué a la legislatura no podía creer que había más medios que motociclistas, es más, sigo sin poder creer la poca convocatoria que hubo ayer y en general en las marchas.

che pedro, fíjate que fue armado demasiado rápido, casi de un día para el otro...

además de que las marchas venían en decaída...

personalmente tenia ganas de ir... pero no podía porque estaba con moto ajena... :S
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por facutaty88 Jue Sep 09 2010, 11:48

Tenes razon hernan, pero bueno... hoy en dia tampoco necesitamos 50 dias para armar algo che.. ni que fueramos a hacer la revolucion de septiembre...
Hoy pones algo en internet y se reparte a lo loco.. no digo que sea facil, javier, pero bueno.. no puede ser que eramo 10 !!! 10 FERNANDO ESCUCHA, 10!!!!!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por comtec Jue Sep 09 2010, 12:02

jajajajajjjj
Luciano y Roberto, cortenla don el off.
jajajajjjj

Ya se que se organizó con poco tiempo, pero me refería a la convocatoria en general que tuvo esto, no solo ayer. Sacá cuentas, si tenes 5 millones de votantes en capital que ven esto como algo positivo (sin pensarlo demasiado) y 10 boludos protestando, cuantas chances tenemos de que nos den bola??????

0%
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por Kovain Jue Sep 09 2010, 12:06

a cuanta gente podes llegar a joder con cortar la 9 de julio con 20 personas? con cortar la panamerica? con cortar av libertador justo antes de llegar a olivos a esa quintita con paredes?

saca cuentas... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por facutaty88 Jue Sep 09 2010, 12:11

Los dos tienen razon... edgardo y julian..jaja ok basta del off.


Hablando en serio, es verdad eramos 10 contra las 5 millones de viejas chotas y pelotudos, que dicen "sii, cualquier cosa contra esos motochorros" sin saber ni si va a servir o no...

Pero por otro lado, 10 son suficientes para cortar rivadavia y entre rios, y que nos chupen todos un huevo y les rompemos bien las pelotas...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por larvosin Jue Sep 09 2010, 13:34

vi mal las noticias hoy al mediodia o quiero creer que vi mal?
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por larvosin Jue Sep 09 2010, 14:37

Regulan la circulación de motos en la Ciudad

A través de una ley sancionada con 46 votos fue regulada la ciculación de motovehículos en le Ciudad. Se prohibió, por un lapso de seis meses a partir de la publicación en el Boletín Oficial, la circulación de motos con acompañanate en el microcentro porteño los días hábiles entre las 10:00 y las 16:00. En el resto del territorio porteño se permitirá circular con acompañante siempre que el vehículo esté homologado y sus ocupantes utilicen el caso reglamentario y un chaleco reflectante, ambos elementos con el número de patenete del vehículo impresos y visibles.

La noma fue aprobada en el transcurso de una prolongada Sesión que comenzó poco antes de las 17:30 del miércoles 8 y finalizó luego de las 03:40 del jueves 9de setpiembre. Por su parte, la creación de un registro de huellas genéticas digitalizadas, el otro tema propuesto en la convocatoria a la Sesión Especial, no fue abordado y todavía no tiene nueva fecha de tratamiento en el recinto de sesiones.

La Legislatura aprobó en general con 46 votos una ley que regula la circulación de motovehículos y ciclorrodados en la Ciudad de Buenos Aires, teniendo en cuenta el incremento que registra el parque móvil de estos vehículos y el desarrollo de algunas modalidades delictuales que se han asociado a los mismos. Votaron en contra de la propuesta la diputada Delia Bisutti y los diputados Marcelo Parrilli, Julián D´Angelo y Raúl Fernández.

La normativa prohíbe en una zona del microcentro, durante días hábiles y en horario restringido, la circulación de motovehículos con acompañantes. Los conductores deberán usar cascos y chalecos reflectantes que lleven inscriptos el número de patente. Las medidas tienen un plazo de 180 para su caducidad y durante ese tiempo el Ejecutivo debe realizar una evaluación de la experiencia y luego enviar un informe a la Legislatura para que ésta considere la posibilidad de realizar modificaciones a la normativa.

Entre las medidas con vigencia temporal, está la que incorpora la prohibición a los conductores de motovehículos o ciclorrodados de llevar acompañante cuando el motorrodado transite en el área de la Ciudad de Buenos Aires delimitada por la Av. Córdoba, Carlos Pellegrini, Rivadavia y Leandro N. Alem, con exclusión de éstas, los días hábiles entre las 10:00 y 16:00. Quedan excluidas de la prohibición la Av. Corrientes y la Av. Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte) en sentido Carlos Pellegrini - Bolívar.

En el ejido restante de la Ciudad podrá llevar acompañante, siempre que el modelo del vehículo se encuentre homologado para tal fin, es decir, que cuente con doble asiento o asiento adicional, apoyapié y agarradera.

También se dispuso la prohibición de la venta o suministro de combustible o lubricantes a los vehículos que al momento de su expendio, no tengan correctamente colocada la placa oficial de dominio. Además el conductor y su acompañante deberán portar cascos protectores homologados, exigidos por el Artículo 4.2.1 inciso l) del Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad de Buenos Aires. El incumplimiento de estas disposiciones por el establecimiento de suministro de combustible será sancionado con multa de 500 a 2000 unidades fijas (pesos) y cuando la falta se repita dentro del año desde la sanción, la multa se elevará al doble y se procederá a la clausura o inhabilitación de 15 a 180 días.”

También quedó establecida para conductores de motovehículos (artículo 6.10.3 del Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad), la obligación de “llevar un calco adhesivo en el que figure el número de patente del motovehículo en el casco protector, tanto del conductor como del acompañante, cuando lo hubiere" y de "usar un chaleco reflectante en el que surja impreso, en la parte delantera y trasera del mismo, el número de dominio del motovehículo". La misma obligación regirá para el acompañante, cuando lo hubiera. Esta disposición también tiene una vigencia temporal de 180 días contados desde su publicación.

Ordenamiento del Tránsito

Otra de las medidas aprobadas establece, "a los efectos del ordenamiento del tránsito y dar mayor seguridad a todos los usuarios de la vía pública", la implementación gradual por parte de la Autoridad de Aplicación, en las vías de mayor flujo vehicular, de "la demarcación de una doble línea de retención, creando un espacio entre ésta y la línea de 'PARE' previa a la senda peatonal para que los ciclorrodados y motovehículos se detengan por delante de los demás vehículos en los cruces semaforizados". Esto tendría la doble finalidad de evitar la detención de motos a la par de los vehículos, circunstancia que resulta propicia para algunas modalidades delictivas y por otro colocar por delante a los vehículos con mayor capacidad de aceleración, produciendo de este modo un despeje más rápido y seguro de la encrucijada.

Protección a motoristas

"En los tramos de arterias donde existan instalados barreras de protección tipo guarda rail o similar, se efectuará gradualmente el agregado de sistemas de protección de motoristas (SPMs) que la tornen más seguras para los motovehículos".
Otro de los artículos votados establece que "el Poder Ejecutivo habilitará una línea telefónica 'verde' para recibir denuncias de eventuales derrames de combustibles y/o lubricantes sobre las calzadas, a los efectos de coordinar a través de los organismos correspondientes, una rápida acción de neutralización del derrame y evitar el peligro de deslizamiento de motovehículos o ciclorrodados, disponiendo para ello de una guardia permanente a tal efecto".

Se dispuso también, en cuanto a las condiciones mínimas de seguridad que estos vehículos deben cumplir, establecidas en los artículos 4.1.2 y 4.2.2 del Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad (Ley 2148), que el cumplimiento de los requisitos "será responsabilidad de los empleadores, en el caso de vehículos utilizados laboralmente, por dependientes de empresas de mensajería, deliverys, cadetería o similares".
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por Lucas-Yo Vie Sep 10 2010, 09:56

Si es como dice aca, el "espiritu" de la ley me parece q esta bien y estoy de acuerdo.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por MIGUE_85 Vie Sep 10 2010, 10:51

PARA MIII HAY QUE HACER TIPO UNA ORGANIZACION COMO LA DEL KAWA CLUB Y FORMAR GRUPOS Y CORTAR TODAS Y CADA UNA DE LAS AVENIDAS QUE NOS QUIEREN PROHIBIR CIRCULAR ASI DE FACIL SI NO ARMAMOS QUILOMBO TAMOS EN EL HORNO.
MI HUMILDE OPINION
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por facutaty88 Vie Sep 10 2010, 10:57

+111111111111111111111111111111


director SI NO CIRCULAMOS NOSOTROS QUE NO CIRCULE NADIE, POR LA SIMPLE RAZON DE QUE TODOS SOMOS CIUDADANOS QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS Y TENEMOS EL MISMO DERECH DE CIRCULAR CON QUIEN QUERAMOS Y POR DONDE QUERAMOS!! EN DONDE ESTA EL DERECHO A LA LIBRE CIRCULACION POR ESPACIOS PUBLICOS QUE LA CONSTITUCION DEBERIA VELAR POR ASEGURARNOS??????????????????????????????????

facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por Lucas-Yo Vie Sep 10 2010, 11:16

Si, pero creo q la constitucion tambien dice q los derechos se podian sacar o algo asi si de eso dependia el bien publico o algo asi.
Si consideras q los chalecos son para el bien publico, son validos.
Y si en serio es para probar, veamos, si sirve para reducir los crimenes, no podemos decir nada, si en 6 meses, todo sigue igual y no la sacan, ahi veremos.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por facutaty88 Vie Sep 10 2010, 12:16

Y sacando los chalecos, estabamos hablando de la circulacion por avenidas...

O sea, entonces pueden decirte, "consideramos que para el bien publico usted señor fulanito tiene que regalar la moto al estado y toda su plata y despues tirarse al riachuelo..." ?

Ya se que es exagerado, pero que? entonces tecnicamente pueden hacerte lo que quieran sin contemplacion si "consideran" que es lo mejor? donde estan los derechos? no estoy pidiendo un plan jefas y jefes, estoy pidiendo circular por mi ciudad libremente.. la ciudad a la que le pago mis impuestos, con la moto en regla de la cual pago todo lo que debe...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por Mat*. Vie Sep 10 2010, 12:35

No estoy de acuerdo con el corte de calle. Si se corta la calle se deberia dejar un espacio para q circule el trafico...
Tenemos derecho de protestar, pero no nos arrogemos el derecho de perjudicar a simples ciudadanos
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por facutaty88 Vie Sep 10 2010, 12:38

Nadie dio detalles de como hacerlo... ermm solo dijimos que estaria bueno. Coincido con vos, no me interesa cortar hasta a los peatones ni quemar gomas... pero algun dia vamos a tener que hacernos escuchar...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por tegarg Vie Sep 10 2010, 14:00

Mat*. escribió:No estoy de acuerdo con el corte de calle. Si se corta la calle se deberia dejar un espacio para q circule el trafico...
Tenemos derecho de protestar, pero no nos arrogemos el derecho de perjudicar a simples ciudadanos
+1
aperte es la unica forma que la cana no te saque a patadas

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por Lucas-Yo Vie Sep 10 2010, 14:50

facutaty88 escribió:Y sacando los chalecos, estabamos hablando de la circulacion por avenidas...

O sea, entonces pueden decirte, "consideramos que para el bien publico usted señor fulanito tiene que regalar la moto al estado y toda su plata y despues tirarse al riachuelo..." ?

Ya se que es exagerado, pero que? entonces tecnicamente pueden hacerte lo que quieran sin contemplacion si "consideran" que es lo mejor? donde estan los derechos? no estoy pidiendo un plan jefas y jefes, estoy pidiendo circular por mi ciudad libremente.. la ciudad a la que le pago mis impuestos, con la moto en regla de la cual pago todo lo que debe...

Pueden por ejemplo expropiartela, pero no va al caso, vos tene en cuenta q SUPUESTAMENTE se hace porque va a frenar la cantidad de crimenes violentos que vienen sucediendo.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por comtec Vie Sep 10 2010, 14:54

Solo en el 12% de los delitos se utilizan moto-vehículos como medio de transporte para darse a la fuga. No hay SUPUESTAMENTE que valga, además ya es medio tarde me parece para esta discusión, esto va a ser obligatorio en muy poco tiempo y listo, al que le guste y le parezca bien que lo use y al que no TAMBIEN.

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por MIGUE_85 Vie Sep 10 2010, 16:16

claro pero si empiezan a robar en 4x4 tbm las van a prohibir? y eso de las avenidas se fueron al carajo.
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por MIGUE_85 Vie Sep 10 2010, 16:18

y lo de los chalecos es relativo el chorro se lo va a poner con una patente falsa y a la mierda que no sea la tuya por esas casualidades porque si no te cazan a vos y tas en el horno hasta que probas que vos no eras alto pi..zo te vas a comer adentro no me parece.
mi humilde opinion
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por facutaty88 Vie Sep 10 2010, 16:50

Total.. coincido con migue.

De todos modos es cierto que esto ya se discutio bastante.. y creo que en mayoria todos pensamos basicamente lo mismo...

En todo caso estaria bueno empezar a mover hilos para pensar que vamos a hacer a partir de ahora??
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por Lucas-Yo Vie Sep 10 2010, 18:02

Pero yo me refiero a que se va a poner de prueba durante 6 meses si me decis que no funciona para nada dentro de 6 meses (como yo creo q va a pasar) y no lo sacan ahi nos tenemos que quejar. Pero me parece q primero tenemos q esperar y aguantarnos los 6 meses. Me parece mejor a como hicieron en provincia que lo mandaron de una como permanente.
Repito, tenemos q ver en 6 meses que pasa...

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por facutaty88 Vie Sep 10 2010, 19:14

Lucas, no seas ingenuo.

Primero, si no es efectivo pueden decir por los medios que si y listo, o no decir nada, o todavia tenes dudas de que manipulan la informacion.. total vos no tenes la posibilidad de saber la cantidad de denuncias y robos que haya, y ellos si...

Ademas ellos se van a encargar de que en estos 6 meses SI FUNCIONE, Como? poniendo controles cada dos cuadras, para agarrar a cada boludo que no tengo chaleco o lo que sea... QUE ES LO QUE TENDRIAN QUE HACER AHORA Y LISTO... PERO NO PARAR, ES DECIR MANTENERLO EN EL TIEMPO..
Ahora con los chalecos se van a poner a hacer controles en todos lados, entonces claro, van a sacar cientos y cientos de motos.. y van a decir "mira!! que bien funciona esto!!"
Una vez que nos acostumbremos a los chalecos, van a dejar de hacer todo como siempre y a la mierda de nuevo.. como van a volver los robos capaz inventan la prohibicion de usar moto en argentina...
Es como cuando vienen las elecciones y todos se ponen a arreglar las calles, para decir "mira como laburamos.."

Segundo, olvidate que lo saquen en 6 meses, sea o no efectivo esto va a quedar por muuucho tiempo... eso de los 6 meses es mentira para que todos digamos "ahh bueno, capaz lo sacan" jajaja andaaa!!! en 6 meses nos acostumbramos a usarlos.. ademas dentro de 6 meses va a empezar a venir el frio de nuevo.... de ultima hasta te ayuda... pero mientras vamos a pasar todo el veranito con un cacho de plastico en el pecho...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por Invitado Vie Sep 10 2010, 23:03

no estoy de acuerdo, siempre hubo chorros y ho casualidad , siempre nos quieren joder nuestro trabajo , pero gracias a nuestro trabajo , ha ellos se le facilitan las cosas , primero que terminen con la miseria y el hambre de la argentina , y de seguro van a cambiar muchas cosas , nosotros vamos a trabajar x el pan de cada dia , ellos se compran autos importados , digamos basta que nos dejen trabajar tranquilos , y que hagan algo encerio con los que tienen 14 años y nos estan matando como perros , es mi opiñon y lo que veo todos los dias en las noticias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por Walterio Sáb Sep 11 2010, 02:52

Mat*. escribió:...pero no nos arrogemos el derecho de perjudicar a simples ciudadanos

Y nosotros que somos??? no somos simples ciudadanos con derecho a protestar tambien??? o porque moyano, d´lia, castell, quebracho, etc si pueden tener ese derecho, la PF les hace acompañamiento y todo para que no les pase nada... a nosotros en las marchas nos amenazaban con garrotearnos si no nos moviamos... ESTOY TOTAL Y ABSOLUTAMENTE EN DESACUERDO CON VOS MATY.-

comtec escribió:Solo en el 12% de los delitos se utilizan moto-vehículos como medio de transporte para darse a la fuga. No hay SUPUESTAMENTE que valga, además ya es medio tarde me parece para esta discusión, esto va a ser obligatorio en muy poco tiempo y listo, al que le guste y le parezca bien que lo use y al que no TAMBIEN.

+1

MIGUE_85 escribió:y lo de los chalecos es relativo el chorro se lo va a poner con una patente falsa y a la mierda que no sea la tuya por esas casualidades porque si no te cazan a vos y tas en el horno hasta que probas que vos no eras alto pi..zo te vas a comer adentro no me parece.
mi humilde opinion

Los delincuentes ni se van a gastar en ponerse un chaleco con patente falsa... van a seguir robando como lo hacen di a a dia.

facutaty88 escribió:Ademas ellos se van a encargar de que en estos 6 meses SI FUNCIONE, Como? poniendo controles cada dos cuadras, para agarrar a cada boludo que no tengo chaleco o lo que sea... QUE ES LO QUE TENDRIAN QUE HACER AHORA Y LISTO... PERO NO PARAR, ES DECIR MANTENERLO EN EL TIEMPO..
Ahora con los chalecos se van a poner a hacer controles en todos lados, entonces claro, van a sacar cientos y cientos de motos.. y van a decir "mira!! que bien funciona esto!!"
Una vez que nos acostumbremos a los chalecos, van a dejar de hacer todo como siempre y a la mierda de nuevo.. como van a volver los robos capaz inventan la prohibicion de usar moto en argentina...
Es como cuando vienen las elecciones y todos se ponen a arreglar las calles, para decir "mira como laburamos.."

Segundo, olvidate que lo saquen en 6 meses, sea o no efectivo esto va a quedar por muuucho tiempo... eso de los 6 meses es mentira para que todos digamos "ahh bueno, capaz lo sacan" jajaja andaaa!!! en 6 meses nos acostumbramos a usarlos.. ademas dentro de 6 meses va a empezar a venir el frio de nuevo.... de ultima hasta te ayuda... pero mientras vamos a pasar todo el veranito con un cacho de plastico en el pecho...

Coindido con vos en cuanto a que en realidad los controles deberian de ser cosa de todos los dias y no la barbarie que se va a venir cuando empiecen a controlar chalecos, tambien dudo mucho que lo hagan por 6 meses y despues lo deroguen.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por tegarg Sáb Sep 11 2010, 11:27

Loco lo de los chalescos pe parece espectacular y ya estoy organizando la marcha para respaldar la decisión en senadores!!!!!!!! (si a vos te hablo, hoy sale osiris!!!)

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por Walterio Sáb Sep 11 2010, 14:04

tegarg escribió:Loco lo de los chalescos pe parece espectacular y ya estoy organizando la marcha para respaldar la decisión en senadores!!!!!!!! (si a vos te hablo, hoy sale osiris!!!)

fuyou_2
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por tegarg Sáb Sep 11 2010, 15:12

che eso es por lo de la marcha pro chaleco o porque no te dejaron venir a osiris
jajaja

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por facutaty88 Sáb Sep 11 2010, 15:43

http://clubpulsarargentina.superforo.net/nos-juntamos-a-comer-en-f67/osiris-sabado-11-quien-se-prende-t4420-30.htm#104391
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por Walterio Sáb Sep 11 2010, 16:37

off topic
tegarg escribió:che eso es por lo de la marcha pro chaleco
fuyou_2
tegarg escribió:o porque no te dejaron venir a osiris
jajaja
fuyou_2
off topic
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por Mat*. Dom Sep 12 2010, 13:40

Walterio escribió:
Mat*. escribió:...pero no nos arrogemos el derecho de perjudicar a simples ciudadanos

Y nosotros que somos??? no somos simples ciudadanos con derecho a protestar tambien??? o porque moyano, d´lia, castell, quebracho, etc si pueden tener ese derecho, la PF les hace acompañamiento y todo para que no les pase nada... a nosotros en las marchas nos amenazaban con garrotearnos si no nos moviamos... ESTOY TOTAL Y ABSOLUTAMENTE EN DESACUERDO CON VOS MATY.-

comtec escribió:Solo en el 12% de los delitos se utilizan moto-vehículos como medio de transporte para darse a la fuga. No hay SUPUESTAMENTE que valga, además ya es medio tarde me parece para esta discusión, esto va a ser obligatorio en muy poco tiempo y listo, al que le guste y le parezca bien que lo use y al que no TAMBIEN.

+1

MIGUE_85 escribió:y lo de los chalecos es relativo el chorro se lo va a poner con una patente falsa y a la mierda que no sea la tuya por esas casualidades porque si no te cazan a vos y tas en el horno hasta que probas que vos no eras alto pi..zo te vas a comer adentro no me parece.
mi humilde opinion

Los delincuentes ni se van a gastar en ponerse un chaleco con patente falsa... van a seguir robando como lo hacen di a a dia.

facutaty88 escribió:Ademas ellos se van a encargar de que en estos 6 meses SI FUNCIONE, Como? poniendo controles cada dos cuadras, para agarrar a cada boludo que no tengo chaleco o lo que sea... QUE ES LO QUE TENDRIAN QUE HACER AHORA Y LISTO... PERO NO PARAR, ES DECIR MANTENERLO EN EL TIEMPO..
Ahora con los chalecos se van a poner a hacer controles en todos lados, entonces claro, van a sacar cientos y cientos de motos.. y van a decir "mira!! que bien funciona esto!!"
Una vez que nos acostumbremos a los chalecos, van a dejar de hacer todo como siempre y a la mierda de nuevo.. como van a volver los robos capaz inventan la prohibicion de usar moto en argentina...
Es como cuando vienen las elecciones y todos se ponen a arreglar las calles, para decir "mira como laburamos.."

Segundo, olvidate que lo saquen en 6 meses, sea o no efectivo esto va a quedar por muuucho tiempo... eso de los 6 meses es mentira para que todos digamos "ahh bueno, capaz lo sacan" jajaja andaaa!!! en 6 meses nos acostumbramos a usarlos.. ademas dentro de 6 meses va a empezar a venir el frio de nuevo.... de ultima hasta te ayuda... pero mientras vamos a pasar todo el veranito con un cacho de plastico en el pecho...

Coindido con vos en cuanto a que en realidad los controles deberian de ser cosa de todos los dias y no la barbarie que se va a venir cuando empiecen a controlar chalecos, tambien dudo mucho que lo hagan por 6 meses y despues lo deroguen.-

No se que habras entendido wal, a lo q voy es q, nosotros, por supuesto que tenemos el derecho a protestar. Gracias a dios esta tutelado a nivel constitucional. A lo que voy es que no podemos tampoco hacer lo q se nos canta, "cortar todo el microcentro" nahh. Tambien tenemos que respetar. Cuantas veces fuimos al centro y estamos varados por "X" protesta mas de 3 horas adentro del auto, o situaciones similares.

Lo correcto la hora de cortar una calle es dejar un espacio para q los autos sigan circulando. Ahi protestamos, sin agredir a otros ciudadanos...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por Walterio Dom Sep 12 2010, 20:56

Mat*. escribió:No se que habras entendido wal, a lo q voy es q, nosotros, por supuesto que tenemos el derecho a protestar. Gracias a dios esta tutelado a nivel constitucional. A lo que voy es que no podemos tampoco hacer lo q se nos canta, "cortar todo el microcentro" nahh. Tambien tenemos que respetar. Cuantas veces fuimos al centro y estamos varados por "X" protesta mas de 3 horas adentro del auto, o situaciones similares.

Lo correcto la hora de cortar una calle es dejar un espacio para q los autos sigan circulando. Ahi protestamos, sin agredir a otros ciudadanos...

Entendi bien tu punto de vista maty! pero el tema es que si dejamos pasar a la gente por el costado no solo nos van a putear por retrasarlos, sino que no se van a enterar el porque estamos cortando a medias... en cambio si se corta pleno obelisco y en medio de todo el trafico parado se habla por megafono y se reparten volantes dando explicaciones a los cortes los automovilistas y peatones van a entender un poco mas... porque nosotros no tenemos la difusion que tiene quebracho, d' elia, castell y moyano's...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por Mat*. Dom Sep 12 2010, 21:05

Walterio escribió:
Mat*. escribió:No se que habras entendido wal, a lo q voy es q, nosotros, por supuesto que tenemos el derecho a protestar. Gracias a dios esta tutelado a nivel constitucional. A lo que voy es que no podemos tampoco hacer lo q se nos canta, "cortar todo el microcentro" nahh. Tambien tenemos que respetar. Cuantas veces fuimos al centro y estamos varados por "X" protesta mas de 3 horas adentro del auto, o situaciones similares.

Lo correcto la hora de cortar una calle es dejar un espacio para q los autos sigan circulando. Ahi protestamos, sin agredir a otros ciudadanos...

Entendi bien tu punto de vista maty! pero el tema es que si dejamos pasar a la gente por el costado no solo nos van a putear por retrasarlos, sino que no se van a enterar el porque estamos cortando a medias... en cambio si se corta pleno obelisco y en medio de todo el trafico parado se habla por megafono y se reparten volantes dando explicaciones a los cortes los automovilistas y peatones van a entender un poco mas... porque nosotros no tenemos la difusion que tiene quebracho, d' elia, castell y moyano's...

ahh si entendiste estamos en desacuerdo entonces yes thumbup . Igual se entiende q hay q hacer algo convocante, q desestructure...pero bue es dificil...mas con el apoyo de la sociedad con la medida
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por Walterio Dom Sep 12 2010, 22:12

Mat*. escribió:...mas con el apoyo de la sociedad con la medida

Aca coincidimos, porque si los medios de difusion dejaran de poner a todos los motociclistas en tela de juicio y serian mas puntuales en las cuestiones que realmente competen a la inseguridad, la gente se enteraria realmente cual es nuestro punto de vista a que nos marquen como ganado.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por Lucas-Yo Lun Sep 13 2010, 09:41

Y si vendemos chalecos?

Hablando en serio, ¿donde se puede comprar el chaleco? (con todas las boludeces tal cual las piden)
Porque quiero tenerlo en la mochila por si se ponen pesados con los controles...

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por Lucas-Yo Lun Sep 13 2010, 09:49

facutaty88 escribió:Lucas, no seas ingenuo.

Primero, si no es efectivo pueden decir por los medios que si y listo, o no decir nada, o todavia tenes dudas de que manipulan la informacion.. total vos no tenes la posibilidad de saber la cantidad de denuncias y robos que haya, y ellos si...

Ademas ellos se van a encargar de que en estos 6 meses SI FUNCIONE, Como? poniendo controles cada dos cuadras, para agarrar a cada boludo que no tengo chaleco o lo que sea... QUE ES LO QUE TENDRIAN QUE HACER AHORA Y LISTO... PERO NO PARAR, ES DECIR MANTENERLO EN EL TIEMPO..
Ahora con los chalecos se van a poner a hacer controles en todos lados, entonces claro, van a sacar cientos y cientos de motos.. y van a decir "mira!! que bien funciona esto!!"
Una vez que nos acostumbremos a los chalecos, van a dejar de hacer todo como siempre y a la mierda de nuevo.. como van a volver los robos capaz inventan la prohibicion de usar moto en argentina...
Es como cuando vienen las elecciones y todos se ponen a arreglar las calles, para decir "mira como laburamos.."

Segundo, olvidate que lo saquen en 6 meses, sea o no efectivo esto va a quedar por muuucho tiempo... eso de los 6 meses es mentira para que todos digamos "ahh bueno, capaz lo sacan" jajaja andaaa!!! en 6 meses nos acostumbramos a usarlos.. ademas dentro de 6 meses va a empezar a venir el frio de nuevo.... de ultima hasta te ayuda... pero mientras vamos a pasar todo el veranito con un cacho de plastico en el pecho...


Todo bien, te entiendo, pero eso no quita que todavia pueda tener "fe" de que las cosas se van a hacer bien en algun momento, y repito, si se emplea bien, y como deberia ser, me parece que esta bien la ley.
Por otro lado los datos no se cuanto los podrian llegar a manipular, recorda que capital: Macrismo, Policia federal: oficialismo.

Y se que muchos me van a putear, pero para mi todos los vehiculos tendrian que tener patente adelante y atras.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por facutaty88 Lun Sep 13 2010, 10:05

Lucas, obviamente que yo tambien tengo fe, y no me parece para nada mal que tengas...

En cuanto a la medida de los chalecos muchos pensamos que no va a mejorar la situacion otros quizas si, pero ese no es el principal punto del reclamo.
Lo que queremos que la gente y los politicos entiendan es que el fin no justifica los medios. Por que para eso que prohiban las motos en argentina y listo, no hay motochorros o no? Pero no es asi... los chalecos son discriminatorios, nos marcan para que el que nos vea "sepa que no somos chorros"... donde esta ese derecho que dice "toda persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario"... con los chalecos no solo que son humillantes, sino que nos presume delincuentes.

Coincido en lo de la patente... a mi parecer si los autos tienen adelante y atras no veo por que no las motos. Ademas tenemos que admitir que las patentes de las motos, (excepto las nuevas) son muy chicas y no se ve nada.. Ahora las nuevas son un poco mas visibles... pero deberian ordenar un cambio general.

En fin, ese tipo de medidas no me pareceria para nada mal, que obliguen a poner 2 patentes, que sean mas grandes, que sean mas visibles o de otro color... esas cosas me parecen perfectas... y obviamente toda medida siempre acompañada de controles, y si no es mucho pedir de oficiales no facilmente corrompibles. Y cada moto que tenga la patente dada vuelta, o en el costado de la rueda, o doblado, o pintada etcetera... al corral hasta que lo solucione.
Asi se logra que se le gane confianza a la moto y lo mas importante. QUE LOS VEHICULOS QUE NO CUMPLAN CON LAS REGLAS QUE NO CIRCULEN.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA Empty Re: MIERCOLES 8 18HS EN LA LEGISLATURA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.