CLUB BAJAJ ARGENTINA
Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

+43
SoydeBera
Javier2556
culito
Yondaime
Pink_Freud
micu
danadru
tegarg
decimetango
maxielcuervito
AGU-R200
herxxx
nahuel
negro
juancho_mdq
seaman
osantiago
leosaw
adrianmunoz2005
taspiola
walys
richieforever03
cesar g
Nelsote
gabrielrosarino
Mat*.
keeprocking
omarmapear
r65
BLACK RAY
nanolanda
BAJEROX
PabloAlpiso
jocalis86
tincho
emarcos88
Green Hornet
Walterio
facutaty88
INCOGESTIBLE
Roberto Suarez
alejo74
Foxter
47 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Sep 14 2010, 00:07

herxxx escribió:BAJAJ RULES.....!!!!!!!!!!

A ver la muchachada.......!!!!!!
Mi Bajaj BURNING....!!!!!

QUE SIGA ASI ESE EN 2 DIAS TIENE Q CAMBIAR DISCOSS DE EMBRAGUE....


HAY QUE SABER HACERLO EL BURNOUT PARA Q NO SEE TE VAYA NI QUEMAR EMBRAGUE
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por decimetango Mar Sep 14 2010, 00:20

maxielcuervito escribió:yo ayer me fui a chascomus, e iba un twister rojo con una bmw celeste yo fui solo en mi colo 220 y 2 autos de 2 amigos, fui en casi todo momento atras de los dos para no matarla hasta chascomus, pero derepente yendo a 120 me pasa esa tw y me mira por el espejito, yo pense o lo parece curioso la moto o se hace el piloto fatal, entonces me fui a sacar la duda, antes del peaje de la ruta 2, lo pase yendo a 140 y veo por el espejo que se mira el del tw con el de la bmw, en eso bajo la velocidad a 120 de nuevo y se acerca e intenta pasarme, cuando intenta pasarme le acelero y me alejo de nuevo, pasamos el peaje de la ruta 2 (que no se paga) y yo freno a esperar a los autos, me pasa, y cuando veo los autos salir del peaje, la saque matando para agarrarlo de nuevo, y lo volvi a pasar, asi 2 veces hasta que me aburrio esa pija de moto.
Por momentos pense que el no me queria correr o pasar, pero me di cuenta, porque en un momento que intenta pasarme se tira al tanque para ir mas rapido, hice lo mismo y no pudo con la colo.

Asi que estoy muy muy contento con mi primer viaje,(fui a campana 2 veces) pero nunca le habia echo 120 km seguidos.

habria que ir a chusmear al club twister a ver que dicen jajajaja seguro que la bmw le hacia ir mas lento
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por herxxx Mar Sep 14 2010, 07:11

matinvisible escribió:
herxxx escribió:BAJAJ RULES.....!!!!!!!!!!

A ver la muchachada.......!!!!!!
Mi Bajaj BURNING....!!!!!

QUE SIGA ASI ESE EN 2 DIAS TIENE Q CAMBIAR DISCOSS DE EMBRAGUE....


HAY QUE SABER HACERLO EL BURNOUT PARA Q NO SEE TE VAYA NI QUEMAR EMBRAGUE

JAJAJAJAJA...........si porque es la primer moto que tengo.......jajajaja!!!!!!!!! Cuando lo hacia en el GSX 1100 salia mas lindo, pichon....!!! Segui en el huevo!!!!!! jajajjaja
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por BAJEROX Mar Sep 14 2010, 09:30

negro escribió:Hace unos findes atras fuimos a dar una vueltita por ahi y fue con nosotros daniel... un usuario de la ybr250 y siempre vieja con nocotros....es un bajajero por adopcion...(aunque no esta en el foro pero por ahi entra y lo ve para enterarse de los viajes) bueno ese dia se puso en la ruta palo y palo con la r200 de David Fernandez......los dos ivan a 140/142 km... y no se sacaron ventaja...ivan iguales....cabe destacar que la r200 de david tiene cambiada la relacion... yo respeto a full la ybr250 es muy buena moto para su segmento y no se si una de las mejores...tambien conozco a otro chavon aca en cordoba que le saco el inyeccion y le puso un burca comun....un completo desquiciado (para mi, yo la dejaria como esta) pero al loco la moto le camina a 150 km final.... la ybr250 es un maquinon!!!

Le saco el IE a la YBR250 para ponerle un burca !!!! Yikes
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por tegarg Mar Sep 14 2010, 11:02

adrianmunoz2005 escribió:
AGU-R200 escribió:
herxxx escribió:BAJAJ RULES.....!!!!!!!!!!
A ver la muchachada.......!!!!!!
Mi Bajaj BURNING....!!!!!
jujuuu genial pero que pasaba si lo hacias en asfalto negro?
se pegaba un palo hermoso jajaja. pobre moto, que ganas de romperla al dope.
no adrian, la re cuida, no la rompe al dope porque le hace todos los service como corresponde y cambia el aceite y las bujías bien seguido. no se cada cuanto cambiara las cubiertas????? dunno
pero ojo la trata re bien!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por adrianmunoz2005 Mar Sep 14 2010, 18:44

tegarg escribió:
adrianmunoz2005 escribió:
AGU-R200 escribió:
herxxx escribió:BAJAJ RULES.....!!!!!!!!!!
A ver la muchachada.......!!!!!!
Mi Bajaj BURNING....!!!!!
jujuuu genial pero que pasaba si lo hacias en asfalto negro?
se pegaba un palo hermoso jajaja. pobre moto, que ganas de romperla al dope.
no adrian, la re cuida, no la rompe al dope porque le hace todos los service como corresponde y cambia el aceite y las bujías bien seguido. no se cada cuanto cambiara las cubiertas????? dunno
pero ojo la trata re bien!!
ni me interesa fue un comentario nada mas. por mi..., yo lo decia ya que haciendo esas giladas haces cagar el embrage, aparte vos vieras el privado que me mando herxx re putiandome me dijo de todo el chavon. obvio yo no me rebajo a insultos, pero herxx para vos: ponete las pilas sos muy desubicado papa lo mio fue un coment. por que creo que si posteas algo para que lo vea la gente es obvio que uno puede opinar al respecto si le gusta o no. insultarme asi creo que esta muy demas, ojala reflexiones y pienses antes de faltar el respecto. creo que soy miembro del club igual que vos. suerte y ojala reflexiones al respecto.
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por Mat*. Mar Sep 14 2010, 20:08

Fin del off topic. La siguen por privado.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Sep 14 2010, 21:03

herxxx escribió:
matinvisible escribió:
herxxx escribió:BAJAJ RULES.....!!!!!!!!!!

A ver la muchachada.......!!!!!!
Mi Bajaj BURNING....!!!!!

QUE SIGA ASI ESE EN 2 DIAS TIENE Q CAMBIAR DISCOSS DE EMBRAGUE....


HAY QUE SABER HACERLO EL BURNOUT PARA Q NO SEE TE VAYA NI QUEMAR EMBRAGUE

JAJAJAJAJA...........si porque es la primer moto que tengo.......jajajaja!!!!!!!!! Cuando lo hacia en el GSX 1100 salia mas lindo, pichon....!!! Segui en el huevo!!!!!! jajajjaja


capo, simplemente quize decir q habria q soltarlo un poco mas rapido el embrague, yo tambien lo hago y no me cabecea asi....y anteriormente lo hice con una guerrero 110 y una beta 150 y ahora con esta sin bajar los pies al piso.....cuando hagas burnout con una 110, y donuts con la r200 avisame. asi hacemos demostracion juntos en algun encuentro jeje

no te tomes todo tan a pecho.

PD: pichon o huevo???.....
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por cesar g Mar Sep 14 2010, 22:02

Esteeee.. Bronca de los usuarios de YBRs 250, por no hacer diferencia en ruta??? WTF...!! Si tuviera una YBR 250 (como la de mi compa que me acompaña a todos lados y le he hecho varios kilometros) lo menos que me molestaria seria ver que no les saco ventaja corriendo.. El usuario de YBR 250 conoce bien las prestaciones, calidad, confort, etc etc, que ofrece la cuarto de litro de Yamaha.

No te prendas en el jueguito de quien la tiene mas larga..


No se por que pero me parece que alguien no entendio mi mensaje!! YO NO JUEGO HABER QUIEN LA TIENE MAS LARGA!! SIMPLEMENTE SON DISTINTAS MAQUINAS CON PRESTACIONES DIFERENTES! O SEA LA YBR TIENE LO SUYO Y LA ROUSER LO SUYO SI? LA YBR ES UNA PRECIOSA MAQUINA A LA CUAL YO LE TENIA MUCHAS GANAS O SEA NO LA MENOSPRECIO PARA NADA POR QUE SERIA MUY IGNORANTE DE MI PARTE!!! CON RESPECTO A LO DE LA VELOCIDAD NO ES UN TEMA INVENTADO POR MI ES UN TEMA CHARLADO CON POSEEDORES DE YBR Y FUERON OPINIONES DE ELLOS NO MIA!! EL TEMA DE TENER UNA MAQUINA COMO ESA Y NO VER CHIQUITA A LA BAJAJ POR EL RETROVISOR SE ENTIENDE????? DE TODOS MODOS EL CLUB BAJAJ NO SE CARACTERIZA POR DISCRIMINAR MOTOS QUE NO SEAN DE BAJAJ YA QUE EN EL CLUB HAY DE TODAS LAS MAQUINA Y CILINDRADAS,HE INCLUSO HAY UN INTEGRANTE DE CORDOBA QUE POSEE UNA YBR Y ES UN PRECIOSO CAÑO!! ASI QUE A MI NO ME INTEREZA COMPETIRLE NI A LA YBR NI A LA TWISTER NI A NINGUNA SOLO ME IMPORTA QUE MI INDIA RESPONDA CUANDO SE LO PIDA!! NADA MAS O SEA QUE MI COMENTARIO FUE LO QUE ESCUCHE DE POSEEDORES DE HONDA O YAMAHA NADA MAS!!!!!!!!!!!!!!!

Mejor veamos la posibilidad de interpretar mejor lo que se lee y busquemos varias opciones antes de pensar que me prendo en una competencia absurda!!
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por BLACK RAY Mar Sep 14 2010, 22:18

cesar g escribió:Esteeee.. Bronca de los usuarios de YBRs 250, por no hacer diferencia en ruta??? WTF...!! Si tuviera una YBR 250 (como la de mi compa que me acompaña a todos lados y le he hecho varios kilometros) lo menos que me molestaria seria ver que no les saco ventaja corriendo.. El usuario de YBR 250 conoce bien las prestaciones, calidad, confort, etc etc, que ofrece la cuarto de litro de Yamaha.

No te prendas en el jueguito de quien la tiene mas larga..


No se por que pero me parece que alguien no entendio mi mensaje!! YO NO JUEGO HABER QUIEN LA TIENE MAS LARGA!! SIMPLEMENTE SON DISTINTAS MAQUINAS CON PRESTACIONES DIFERENTES! O SEA LA YBR TIENE LO SUYO Y LA ROUSER LO SUYO SI? LA YBR ES UNA PRECIOSA MAQUINA A LA CUAL YO LE TENIA MUCHAS GANAS O SEA NO LA MENOSPRECIO PARA NADA POR QUE SERIA MUY IGNORANTE DE MI PARTE!!! CON RESPECTO A LO DE LA VELOCIDAD NO ES UN TEMA INVENTADO POR MI ES UN TEMA CHARLADO CON POSEEDORES DE YBR Y FUERON OPINIONES DE ELLOS NO MIA!! EL TEMA DE TENER UNA MAQUINA COMO ESA Y NO VER CHIQUITA A LA BAJAJ POR EL RETROVISOR SE ENTIENDE????? DE TODOS MODOS EL CLUB BAJAJ NO SE CARACTERIZA POR DISCRIMINAR MOTOS QUE NO SEAN DE BAJAJ YA QUE EN EL CLUB HAY DE TODAS LAS MAQUINA Y CILINDRADAS,HE INCLUSO HAY UN INTEGRANTE DE CORDOBA QUE POSEE UNA YBR Y ES UN PRECIOSO CAÑO!! ASI QUE A MI NO ME INTEREZA COMPETIRLE NI A LA YBR NI A LA TWISTER NI A NINGUNA SOLO ME IMPORTA QUE MI INDIA RESPONDA CUANDO SE LO PIDA!! NADA MAS O SEA QUE MI COMENTARIO FUE LO QUE ESCUCHE DE POSEEDORES DE HONDA O YAMAHA NADA MAS!!!!!!!!!!!!!!!

Mejor veamos la posibilidad de interpretar mejor lo que se lee y busquemos varias opciones antes de pensar que me prendo en una competencia absurda!!


uuu, entonces cuando te caiga por alla con la maquina nueva no me vas a correr??? dale amigo, hacelo por mi, jajaja, amigo,,, off topic para octubre voy para alla un finde y tomamos un vodka.
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por decimetango Mar Sep 14 2010, 23:08

bueno.... estuvo bueno el tema.. mientras se hablaba de la sorpresa que se llevo el amigo de la ybr con las dos bajaj.. y mientras leimos el respeto con que se trato el tema en el foro hermano de la ybr....
cuando empezamos a ver si era mejor esta o mas rapida aquella... nos fuimos al carajo de vuelta... creo que tenemos que respetar el tema origial y opinar exclusivamente de lo que tiene que ver con el tema
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por adrianmunoz2005 Mar Sep 14 2010, 23:23

decimetango escribió:bueno.... estuvo bueno el tema.. mientras se hablaba de la sorpresa que se llevo el amigo de la ybr con las dos bajaj.. y mientras leimos el respeto con que se trato el tema en el foro hermano de la ybr....
cuando empezamos a ver si era mejor esta o mas rapida aquella... nos fuimos al carajo de vuelta... creo que tenemos que respetar el tema origial y opinar exclusivamente de lo que tiene que ver con el tema
+1000
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por keeprocking Mar Sep 14 2010, 23:29

adrianmunoz2005 escribió:
decimetango escribió:bueno.... estuvo bueno el tema.. mientras se hablaba de la sorpresa que se llevo el amigo de la ybr con las dos bajaj.. y mientras leimos el respeto con que se trato el tema en el foro hermano de la ybr....
cuando empezamos a ver si era mejor esta o mas rapida aquella... nos fuimos al carajo de vuelta... creo que tenemos que respetar el tema origial y opinar exclusivamente de lo que tiene que ver con el tema
+1000

Coincido con vos tango y adrian. Como si fueramos dueños de la verdad, a veces hay que respetar las opiniones de los demas por mas que pensemos distinto.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por cesar g Miér Sep 15 2010, 09:55

uuu, entonces cuando te caiga por alla con la maquina nueva no me vas a correr??? dale amigo, hacelo por mi, jajaja, amigo,,, para octubre voy para alla un finde y tomamos un vodka

HOLA MI LOCOOOOOO!!! DALE VENI Y CORREMOS!!! Y SI SE FIJAN BIEN EL COMENTARIO QUE YO PUBLIQUE ES PRACTICAMENTE LO MISMO QUE COMENTO EL USUARIO DE LA YBR,NO CREO HABER OFENDIDO A NADIE Y SI ASI FUERA PIDO DISCULPAS NO COMPARARIA UNA CON OTRA
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por danadru Miér Sep 15 2010, 10:04

Esta mas que claro que este post fue creado con mucho orgullo de que los usuarios de la YBR, esten hablado de nuestras indiesitas!!!!!
Me parece que no es para comparar una maquina con otra, simplemente demuestra que las Bajaj son lindas maquinas tambien........POR FAVOR NO ENTREN A DISCUTIR, solo disfruten que otras marcas o clubes amigos hablen bien de la marca!!!!!!
Un abrazo.......
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por seaman Miér Sep 15 2010, 11:12

danadru escribió:Esta mas que claro que este post fue creado con mucho orgullo de que los usuarios de la YBR, esten hablado de nuestras indiesitas!!!!!
Me parece que no es para comparar una maquina con otra, simplemente demuestra que las Bajaj son lindas maquinas tambien........POR FAVOR NO ENTREN A DISCUTIR, solo disfruten que otras marcas o clubes amigos hablen bien de la marca!!!!!!
Un abrazo.......

100% de acuerdo.
Pareceria inevitable que estos temas deriven en compraciones esteriles y finalmente
en cuasi agresiones. Que importancia tiene si una moto da dos kilometros mas o menos que otra, que importancia tiene si en el pasado manejamos una mil, fue el pasado, hoy tenemos esta hermosa moto y debemos disfrutarla, ademas lo que debe imperar es el espiritu motero y no la competencia estupida que he visto en otros foros.
PD. te mando un privado
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por micu Miér Sep 15 2010, 11:57

TIENEN RAZON NO HAY QUE DISCUTIR POR CUAL DA + O - SI LA MOTO LA USAMOS(LA MAYORIA) PARA VIAJAR Y NO PARA CORRER, COMO DICE SEAMAN LO QUE TIENE QUE IMPORTAR ES EL ESPIRITU MOTERO. DISFRUTAR DEL VIAJE Y CON AMIGOS, NO IR CORRIENDO PARA VER CUAL DA MAS O LLEGA PRIMERO. Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 250245 Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 57518
micu
micu

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 48
Localizacion : CASILDA - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por facutaty88 Miér Sep 15 2010, 12:24

Palabras sabias las de seaman.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por Invitado Miér Sep 15 2010, 13:08

leosaw escribió:CLUB BAJAJ SUMANDO AMIGOS YA TENGAN TWISTER, YBR O CHINA!LA PASION, LA CAMARADERIA, LA SOLIDARIDAD QUE HAY EN ESTE CLUB CREO QUE NO TIENE MARCAS!!
SALUDOS!!

NO TE FALTARON ALGUNAS MARCAS?? O SOLO HAY AMISTAD CON TW, YBR Y CHINA?? Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 26666 Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 653787 Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 642753 Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 28271

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por Pink_Freud Miér Sep 15 2010, 15:54

FERNANDO LOPEZ escribió:
leosaw escribió:CLUB BAJAJ SUMANDO AMIGOS YA TENGAN TWISTER, YBR O CHINA!LA PASION, LA CAMARADERIA, LA SOLIDARIDAD QUE HAY EN ESTE CLUB CREO QUE NO TIENE MARCAS!!
SALUDOS!!

NO TE FALTARON ALGUNAS MARCAS?? O SOLO HAY AMISTAD CON TW, YBR Y CHINA?? Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 26666 Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 653787 Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 642753 Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 28271

Nonono estamos todos...

PD y eso que a la tw esa no la agarre yo con mi 150....
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por walys Jue Sep 16 2010, 04:28

taspiola escribió:la mia da 145 al corte en bajada y agachado, y 140 agachado en recta, y 130 en recta parado lo mas pancho. y no esta para nada tocada! kuak! los q dicen eso es xq no tienen ni idea de la "vida".

saludos
seguro q vos con 20 añitos sabes mucho de la vida...
saludos!
walys
walys

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por decimetango Jue Sep 16 2010, 14:49

walys escribió:
taspiola escribió:la mia da 145 al corte en bajada y agachado, y 140 agachado en recta, y 130 en recta parado lo mas pancho. y no esta para nada tocada! kuak! los q dicen eso es xq no tienen ni idea de la "vida".

saludos
seguro q vos con 20 añitos sabes mucho de la vida...
saludos!

muchachos.. antes que se haga mas grande la bola.. la paramos aca si? gracias.. seamos respetuosos sobre la opinion del resto y sus posteos.. un desacuerdo o una postura contraria se puede manifestar en forma respetuosa y seguir el dialogo en buenos terminos.. espero que seamos el club que suma amigos todo el tiempo..
abrazo muchachos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por walys Sáb Sep 18 2010, 05:55

decimetango escribió:
walys escribió:
taspiola escribió:la mia da 145 al corte en bajada y agachado, y 140 agachado en recta, y 130 en recta parado lo mas pancho. y no esta para nada tocada! kuak! los q dicen eso es xq no tienen ni idea de la "vida".

saludos
seguro q vos con 20 añitos sabes mucho de la vida...
saludos!

muchachos.. antes que se haga mas grande la bola.. la paramos aca si? gracias.. seamos respetuosos sobre la opinion del resto y sus posteos.. un desacuerdo o una postura contraria se puede manifestar en forma respetuosa y seguir el dialogo en buenos terminos.. espero que seamos el club que suma amigos todo el tiempo..
abrazo muchachos

decimetango,olvidate esta todo mas q bien...me senti un poco tocado por un pibe que no sabe respetar pensamientos ajenos...mis respetos a la gente del club. saludos!!
walys
walys

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por Foxter Sáb Sep 18 2010, 10:15

danadru escribió:Esta mas que claro que este post fue creado con mucho orgullo de que los usuarios de la YBR, esten hablado de nuestras indiesitas!!!!!
Me parece que no es para comparar una maquina con otra, simplemente demuestra que las Bajaj son lindas maquinas tambien........POR FAVOR NO ENTREN A DISCUTIR, solo disfruten que otras marcas o clubes amigos hablen bien de la marca!!!!!!
Un abrazo.......

Hola amigos de Bajaj,

Como bien dice danadru, este post fue creado por mi y la verdad es que nunca pensé que iba a tener tantas visitas y comentarios (ya más de 2.000 visitas).

La realidad es que solo se me ocurrió ponerlo para el orgullo de los poseedores de Bajaj, ya que en otro foro hacen buenos comentarios de la marca.

Me parece que 5 o 10 kmts más de velocidad final no debería ser un argumento como para catalogar una moto, creo que hay muchas cosas más y hoy por hoy es más que importante la relación precio / calidad.

Espero que todos (independientemente de las marcas y cilindradas) disfrutemos de las dos ruedas, que es lo que nos une y apasiona.

Un abrazo biker
Foxter
Foxter

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por Walterio Dom Sep 19 2010, 16:10

Foxter escribió:Espero que todos (independientemente de las marcas y cilindradas) disfrutemos de las dos ruedas, que es lo que nos une y apasiona.

biggrinthumb
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por Yondaime Dom Ene 09 2011, 02:28

mi 220 llega a 155 pero todo cambia cuando te da el viento de contra

Yondaime

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por juancho_mdq Dom Ene 09 2011, 12:12

Yondaime escribió:mi 220 llega a 155 pero todo cambia cuando te da el viento de contra

eso le pasa a toda moto de baja cilindrada. bajaj, ybr250 y twister
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por culito Vie Mar 04 2011, 09:28

muchachos yo soy nuevo en el club de hecho la moto la compre ayer , y la compre con la recomendacion de todos los muchachos del club ybr , ya que mi viejo es socio vitalicio tiene 2 coronas en ese foro y todos dicen lo mismo la bajaj son un cañito!!!! . y ni hablar precio calidad
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por tegarg Vie Mar 04 2011, 09:42

felicitaciones arie.
y también felicitaciones para todos los de ybr que pueden reconocer que la bajaj es buena, no sera un ybr250 pero esta cerca y sale bastante menos.

sobre el encuentro se tiene que organizar muy bien y reservar algún camping entero porque vamos a ser muchas personas. piensen que ya somos muchos cuando salimos solos. ayer nos juntamos a comer en bs as y eramos 24 y solo con dos días de anticipacion lo armamos.

otra cosa muy importante es ver quien se compromete a armar toda la organización porque es algo muy pesado de hacer, lleva tiempo y siempre terminan siendo los mismos los que se comen todo ese trabajo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por culito Vie Mar 04 2011, 09:51

tegarg , yo soy de lanus en lo que pueda ser util cuenten conmigo . saludos
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por tegarg Vie Mar 04 2011, 10:24

perdón conteste acá algo del post del encuentro bajaj ybr

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por Javier2556 Vie Mar 04 2011, 11:26

Da gusto ver cuando se trata con respeto la opinión de los demás. Coincido plenamente en que mas allá que sea un foro de Bajaj, tengamos buena amistad con usuarios de otras marcas, en definitiva, la unión y camaradería es la pasión por las dos ruedas.

Saludos!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por SoydeBera Vie Mar 04 2011, 14:01

tw------------------ybr-------------- r200--------------f220------------------yo
biker_gray______biker_________biker_black_____________biker_black___________biker_black

BAJAJAJAJAJ BAJAJAJAJAJ
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por gauchomaula Vie Mar 04 2011, 15:21

adrianmunoz2005 escribió:mmm no se o estaba tocada la bajaj o lo mas propable, capas la ybr ya estaba media cagada de aros jaja. ami me gano una twister obviamente, tiene 50 cc mas que mi moto.
no hubo grandes diferencias pero me gano. pregunta y la yamahita 160? nadie corrió contra una de esas?. saludos
que pasa si ponemos la bajaj 180 contra la yamaha 160? quien ganara? capaz de estar parejo?. saludos
tengo una 180 hace 2 meses ;con 1200 kmts sali desde tandil a frias (s.d.estero)la verdad me sorprendio ,pase camiones a 120 hechado en el tanque y a dos juntos toco 128km/h peso casi 100 kg cruse lluvia ,viento en contra(se cago toda 95 km/h),mucho !!!calor!! tambien llegue a tafi del valle ;a la vuelta sin viento hice una tirada desde junin hasta azul a 8500 rpm (+ - 117), sin problemas se iba tambien a las 9000 rpm ,hice 3500 Kmts en 8 dias a (110 k/ es lo ideal ) un cañitooo!!! confiable 100x100 ,y en cuanto avelocidad saca tus concluciones
pd. lleve una mochila atada atras y una laforja con agua ,aceite y herramientas no mucho peso

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por POL Vie Mar 04 2011, 19:34

Gracias por el copiado de link....
Mas allá de que anda mas alguna que otra, de mi parte me gusta saber que lo que estoy por comprar por lo menos anda a la par de máquinas similares, pero lo que me agrada mas es con el respeto que se manejan en ese foro del cual yo también pertenezco bye1
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por mudens73 Vie Mar 04 2011, 20:42

hola che... bueno aca yo otra ves... yo soy de yamaha d corazon... y d bolsillo de bajaj.... pero es asi la gente de ybr o yamaha como kieran decir... son asi, todo amor y paz... yo hace rato estoy en su pagina compra,vendi cosas ahi...
nos justamos... tuvimos en las presentaciones d las motos. fz 16 y r 15 y todo con la mejor "onda"...
la diferencia d su pag es k estan hace una banda... ellos... y hablan d las motos como motos y no como cosas k son para andar y renegar.
si keres buscar resentidos... anda al facebook d gilera g 1... chau loco esos son resentidos d la vida... bardean a todas las motos... y su moto es la k esta arriba del olimpo... m rompen las bolas esas gente k todo el dia metiendo fichas y fichas... bardeando otras motos...
yo ahroa tengo una bajaj 220 f o tendria mejor dicho... jejejeje para la otra semana jeje... y hace un mes k estoy en su pagina y veo su respeto con otras motos... y eso m gusto y kiero hacer amistad aca ... amistad d ruta asi como tengo con las YAMAHA BRASILERAS "YBR" necesitaba un descando mi ybr con mas d 120000 km recorrido en 5 años... y ahora k ya la estoy escuchando poner vieja... entonces decidi darla una hermana mas joven y decidi k sea bajaj...
y pase por muchas motos pensando cual seria... era bajaj o cagiva... pero no m da el cuero para mantener una cagiva ... y la bajaj es mas barata en consumo... buena prentaciones, buen andar... buen sonido... lindo diseño... lindas terminaciones...
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por mudens73 Vie Mar 04 2011, 20:57

yo!!!recorriendo camino m di cuenta k los pibes d las ybr 250 son las k miran las motos en los semaforos... y te ven k tenes en la moto... como anda... t mira d adelante t dejan pasar y t ven y luego chau meten pata aveces... pero los d la tw no... son asi... es mas nunca t dejan pasar ellas kieren estar adelante. jejejeje...
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por aglef Vie Mar 04 2011, 21:16

No hace mucho con gente del clan cerrado nos encontramos con algunos del club ybr en la costanera a comer unas bondiolas,y la verdad gente muy macanuda!!muy respetuosos....en fin de 10!!muchos habian cambiado su ybr x la falcon pero siguen fiel a su club y a la gente,eso habla muy bien de ellos.
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por tegarg Sáb Mar 05 2011, 10:28

aglef escribió:muchos habian cambiado su ybr x la falcon pero siguen fiel a su club y a la gente,eso habla muy bien de ellos.
jajajaaj no se porque pero acá es igual, si no mira la moto que tengo yo.
hay un onton que cambiaron y se quedan acá.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !! - Página 2 Empty Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.