CLUB BAJAJ ARGENTINA
Loco o inconsciente, igual me frunzo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Loco o inconsciente, igual me frunzo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Loco o inconsciente, igual me frunzo

+44
Julio Ariel Lucero
talitob220
eze3000
CANOSO50
gunner
straith
mariano_carp
decimetango
peter
popeo
Shor
Nelsote
Carlitos
HELLRYDER
labandaroja_858
Javier2556
juancho_mdq
robinsss
zensis
MorganLeo
rodrix
INCOGESTIBLE
comtec
larvosin
EmiOconnor
keeprocking
probot
Kovain
SERGIOKAIRON
r65
lemacy
lean
Fedeneuss
BLACK RAY
diego_almiron
rouserfela
alejandro mg
CRISTIAN-2010
Andres_Cba
RoLiNgA
Mat*.
cnv666
xerealkiller
edu159
48 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por edu159 Miér Sep 22 2010, 15:21



Estás cosas prefiero verlas por videitos o en pelis, a mi dejáme tranquilo en mi carril lento!! jaja
edu159
edu159

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por xerealkiller Miér Sep 22 2010, 15:26

hiiii la pu... madre... ahi que estar en pedo para hacer eso... como me gusta la r1 pero creo que es mucha responsabilidad en mano... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por cnv666 Miér Sep 22 2010, 15:53

Un verdadero imbécil, debería estar preso.
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por Mat*. Miér Sep 22 2010, 16:06

terrible lo lo suicida de este muchacho... da miedo de verdad...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por RoLiNgA Miér Sep 22 2010, 16:58

No lo vi todo, pero hay qe estar mas loco para ir de acompañante ;)....
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por Andres_Cba Miér Sep 22 2010, 17:02

Loco o inconsciente, igual me frunzo Mono_navaja2
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por CRISTIAN-2010 Miér Sep 22 2010, 17:04

A MI ME GUSTA ANDAR FUERTE PERO ESTE VAGO ES UN CAPO O UN LOCO, Y BASTA CON DECIR Q SON ASESINOS O QUE DEBERIAN ESTAR PRESOS, ASI COMO EL DEBE HABER UN MILLON DE PERSONAS Q LES GUSTA LA ADRENALINA SOLO Q A EL SE LE OCURRIO GRABARLO,AHI OTRAS PERSONAS Q SON MAS PELIGROSAS ANDANDO A 40 KM X/H EN UNA MOTITO 110 Q NUNCA EN SU VIDA MANEJARON Y HOY SE LARGAN A LA CALLE COMO SI FUESE Q ESTAN EN EL CAMPO,SIN SABER LAS REGLAS BASICAS DE MANEJOS,Y NO ES X DISCRIMAR A LAS PERSONAS Q PUDIERON ACCEDER A UNA MOTO X 1 VEZ PERO ES UNA MANERA DE PONER UN EJEMPLO,Y DISCULPEN SI OFENDI A ALGUIEN
CRISTIAN-2010
CRISTIAN-2010

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Tucumán - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por cnv666 Miér Sep 22 2010, 17:35

CRISTIAN-2010 escribió:A MI ME GUSTA ANDAR FUERTE PERO ESTE VAGO ES UN CAPO O UN LOCO, Y BASTA CON DECIR Q SON ASESINOS O QUE DEBERIAN ESTAR PRESOS, ASI COMO EL DEBE HABER UN MILLON DE PERSONAS Q LES GUSTA LA ADRENALINA SOLO Q A EL SE LE OCURRIO GRABARLO,AHI OTRAS PERSONAS Q SON MAS PELIGROSAS ANDANDO A 40 KM X/H EN UNA MOTITO 110 Q NUNCA EN SU VIDA MANEJARON Y HOY SE LARGAN A LA CALLE COMO SI FUESE Q ESTAN EN EL CAMPO,SIN SABER LAS REGLAS BASICAS DE MANEJOS,Y NO ES X DISCRIMAR A LAS PERSONAS Q PUDIERON ACCEDER A UNA MOTO X 1 VEZ PERO ES UNA MANERA DE PONER UN EJEMPLO,Y DISCULPEN SI OFENDI A ALGUIEN
Osea, como hay gente que sale a robar con un chumbo estoy habilitado a salir a la esquina y arrancar de escopetazos ?!?!
No entiendo tu lógica, no se puede justificar una cagada porque otros también hacen cagadas.
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por alejandro mg Miér Sep 22 2010, 18:24

creo que a todos nos gusta un poco de adrenalina corriendo en nuestra venas , si tuviese un r1 o con mi propiA MOTO, me encantaria andar como ese loco , pero gracias a dios el conciente predomina y para eso tenemos cerebro para analizar logicamente las cosas. thumbup1
alejandro mg
alejandro mg

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 38
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por rouserfela Miér Sep 22 2010, 18:51

bueno por lo menos seguro que llego temprano. que trafico de mierda
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por diego_almiron Miér Sep 22 2010, 18:59

esta hablando del faaaasooo...
diego_almiron
diego_almiron

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luis Guillón

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por Mat*. Miér Sep 22 2010, 19:08

rouserfela escribió:bueno por lo menos seguro que llego temprano. que trafico de mierda

jaajjaaja Laughing Imfao
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por BLACK RAY Miér Sep 22 2010, 20:14

bueno,,, la verdad que lo felicito al chabon por manejar tan bien,,,, O SERA SUERTE ??? , pero bueno, en fin,,, es UN PELOTUD...... A PILAS EL CHABON ESE,, muy inconciente. manejara de 100000 pero se fue al maso haciendo eso..
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por Fedeneuss Miér Sep 22 2010, 20:45

baaa!!! nada que no tenga que hacer todos los santos y putos dias para ir y venir de capital.. piensen que en Rusia no se cambian tanto de carril como los conchudos de los automovilistas de aca. En especial los muy putos Taxistas.
Por otro lado que se vienen a mandar la parte si hara no mas de 15 dias a la tarde estaba cortada la autopista y veniamos 4 bajaj entre los autos a los re pedos... es mas casin me pasan po arriba a mi...
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por lean Miér Sep 22 2010, 22:36

Ahhh no.. Este pibe es un suicida, otra cosa no se puede decir.. La parte final del video cuando hay muchos autos y va a pleno entre los autos es terrible.. A cuanto sera que iba??
lean
lean

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por lemacy Miér Sep 22 2010, 22:49

me puse a pensar...que pasaria si en esos embotellamientos a uno se lo ocurre abrir la puerta del auto para bajarse justo al pasar la moto... Loco o inconsciente, igual me frunzo 434904
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por r65 Miér Sep 22 2010, 22:53

yo creo que mas alla de lo inconciente ,, para hacer esto hace falta mucho mas que inconciencia,, (( huevos)) calificalo como quieras pero el vago la pilotea y es una moto grane,, mas dificil todavia,, pero hay gente que manejando una moto a mucha menor velocidad que esta son mas peligrosos!!!!!!!! conozco a varios que se creen pisteros y la falta de lo que a este le sobra(( huevos)) hacen mas cagadas!!!!!!! a este no lo aplaudo con lo que hace,, pero preferiria ir de acompañente de este man que de acompañante de varios de mis amigos a solo 80 km/h y en ruta libre ajajaj
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por SERGIOKAIRON Miér Sep 22 2010, 22:58

Es un desquisiado... Pero ha otros mas peligrosos andando en las calles que este...Aunq, pone en riesgo a los demas..... Si queres hacer algo asi, anda a una pista a una ruta desierta que te matas solo. Ensima los que andan asi hay que pagarlos por bueno despues.

SERGIOKAIRON

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por r65 Miér Sep 22 2010, 23:07

SERGIOKAIRON escribió:Es un desquisiado... Pero ha otros mas peligrosos andando en las calles que este...Aunq, pone en riesgo a los demas..... Si queres hacer algo asi, anda a una pista a una ruta desierta que te matas solo. Ensima los que andan asi hay que pagarlos por bueno despues.

hola,, comparto tu pesamiento en cuanto a hacer este tipo de cosas en lugares preparados o en rutas libres,, de hecho hay quienes lo hacen y toman todas las precauciones para evitar accidentes asi mismos y hacia los demas,, pero no todos toman en cuenta esto,, incluso en algun momento si nos ponemos a pensar tal vez hemos puesto en riesgo nuestra vida y la de alguien mas .. corriendo con un tw o ybr o la moto que sea en una autopista, logico que a mucha menor vel,, pero en igualdad de riesgos.. yo no apoyo lo que hace este muchacho.pero,, reconozco que en varias ocaciones me he hecho el pistero en lugares que no eran los correctos,, gracias a dios se los puedo contar.......y yo mismo me digo inconciente!!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por Kovain Miér Sep 22 2010, 23:20

Fedeneuss escribió:baaa!!! nada que no tenga que hacer todos los santos y putos dias para ir y venir de capital.. piensen que en Rusia no se cambian tanto de carril como los conchudos de los automovilistas de aca. En especial los muy putos Taxistas.
Por otro lado que se vienen a mandar la parte si hara no mas de 15 dias a la tarde estaba cortada la autopista y veniamos 4 bajaj entre los autos a los re pedos... es mas casin me pasan po arriba a mi...

+10000000000000, pero en camara lenta... :P

lemacy escribió:me puse a pensar...que pasaria si en esos embotellamientos a uno se lo ocurre abrir la puerta del auto para bajarse justo al pasar la moto...

es muy raro que algun mogolico se le ocurra bajar... si que se cambie de carril como si perdiese el lugar de su vida, sin poner guiño, ni mirar por el espejo, olvidate, de eso en la Au. 25 de Mayo no existe... ¬¬
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por probot Miér Sep 22 2010, 23:42

Todos los dias en la 25 de Mayo es igual!, solo que nosotros vamos a 70 y el tipo va a 150.
Paso un par de veces por donde era imposible, maneja muy bien el flaco, igual es un tarado.

probot

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Pablo Podestá

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por keeprocking Jue Sep 23 2010, 01:29

Que enfermedad q tiene encima ese muchacho, lo que me parece rarisimo es como carajo monto la camara en la moto que no vibra una sola vez, la imagen es nitida yendo a 200 km/h.... mmm m me genera desconfianza este video, nunca vi uno que se vea tan bien. igual si maneja asi entre los autos hay que sacarse el sombrero.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por EmiOconnor Jue Sep 23 2010, 07:02

rouserfela escribió:bueno por lo menos seguro que llego temprano. que trafico de mierda

Jajaja +1

Hablando sobre el video, la verdad es una locura. Permanece un buen rato circulando por el carril opuesto a alta velocidad, y cuando vuelve a su carril y empieza a meterse entre medio de las 2 filas de autos... da miedo.
Eso es lo malo de las motos grandes, no te limitan en cuanto a velocidad y poder... y te comes la cabeza pensando que sos Valentino Rossi. Ojo, ahí juega mucho la conciencia que tiene cada uno cuando sale a la lleca.
EmiOconnor
EmiOconnor

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por larvosin Jue Sep 23 2010, 14:35

hermosa moto, lastima que se la dieron al nabo ese... esta bien, sera muy bueno manejando o demasiado loco ... pero 1 mm q le falle y el flaquito rebota como en un pinball entre los autos
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por comtec Jue Sep 23 2010, 17:02

bueno, taba pensando subir mis videos pero mejor me los guardo para mi
jajajajajjj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Sep 23 2010, 19:04

es como dice kovain y alguno mas q no me acuerdo.....eso lo aguantamos todos los dias en capital, gral paz

yo laburo con la moto, y te digo q corro el mismo peligro q ese flaco yo andando a 80km/h en alguna de nuestras autopistas....


si es una inconciencia manejar asi, y yo tmb tengo mis arranques de locura que empiezo a mandarme por cualquier lado, pero uno conoce sus limitaciones y andando ya algunos años en el trafico regular por donde se mueve uno, empezas a conocer e incluso a predecir que carajo va a hacer el pelotudo q tenes adelante.

INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Sep 23 2010, 19:12

la camara engaña un poco, si bien hay algunos lugares por los q pense q no pasaba, en la mayoria tiene mas espacio de lo q parece, a mi me pasa que a veces digo "no entro no entro" y tenia un re lugar o al reves....."por aca paso comodo"...y siento "TAC!!!" espejito Rating
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por rodrix Jue Sep 23 2010, 20:12

lo admito todos los santos dias de castelar a lujan lujan castelar por acc oeste muchas veces me pinta andar algo asi, obvio MUCHO mas lento y con poco trafico pero bue...en fin, para mi el video es re trucho, para mi esta re acelerado ...no se... nonono
rodrix
rodrix

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por probot Jue Sep 23 2010, 20:17

Para mi el lente de la camara hace que parezca que tiene mucho menos lugar. Pero igual el tipo maneja....

probot

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Pablo Podestá

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por RoLiNgA Vie Sep 24 2010, 09:27

probot escribió:Para mi el lente de la camara hace que parezca que tiene mucho menos lugar. Pero igual el tipo maneja....

+1

Ademas la camara esta adelantado, no esta en velocidad real, fijate como los autos qe tienen el freno pisado, levantan el freno se mueven un poqito y visualmente se mueven rapidisimo...
NO digo qe no estes andando fuerte, digo qe ademas de eso esta exagerado
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por comtec Vie Sep 24 2010, 09:43

RoLiNgA escribió:
probot escribió:Para mi el lente de la camara hace que parezca que tiene mucho menos lugar. Pero igual el tipo maneja....

+1

Ademas la camara esta adelantado, no esta en velocidad real, fijate como los autos qe tienen el freno pisado, levantan el freno se mueven un poqito y visualmente se mueven rapidisimo...
NO digo qe no estes andando fuerte, digo qe ademas de eso esta exagerado

Esoooooooooooooo, nadie notó que la cámara está un pelin acelerada?????

Bueno, hablando del tema hoy viniendo para acá por la 25 de mayo tomé una mala decisión que casi me cuesta la vida, vengo por la mano lenta / banquina pasando camiones autos etc maso a 100 y de repente aparece a la salida de una curva una camioneta parada, acelero y me tiro a pasarla pero justo el mionca que estaba pasando venia fuerte, conclusión pasé a unos 115 km/h rosando de un lado la chata parada y del otro un camión, les juro que hasta ahora sigo pensando que por ese lugar no paso, todavía me dura el cagaso y no se como mierda pude pasar por un lugar así, en fin, soy medio kamikace para manejar pero lo de hoy me superó, creo que es una pasada digna para un video como estos.
jeje

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por RoLiNgA Vie Sep 24 2010, 13:31

Como diria un amigo, a esas cosas se las denomina "Sindrome del fletero" Cada vez uno se anima a mas, a mas a mas a mas hasta qe dejas de ser conciente
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty El unico problema es que no es BAJAJ

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22 2011, 08:04

Este tipo no usa una Rouser.. s mas una R1...
y segun el video da un paseo por Moscu



mi modelo a seguir :P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por MorganLeo Dom Mayo 22 2011, 10:00

Los japoneses usaban pilotos suicidas en la segunda guerra.
Los llamaban kamikazes. (8==))))
Fui frenando todo el tiempo.
thumbup2

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por zensis Dom Mayo 22 2011, 10:13

Buen video de Conduccion Segura

zensis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 41
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por robinsss Dom Mayo 22 2011, 10:18

El video ya está subido man, usá siempre el buscador para no repetir los post así a la hora de buscar cualquier tema queda todo mas ordenado y no repetido. Fijate que en el post que preguntás por el carenado tambien está mal ubicado.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por juancho_mdq Dom Mayo 22 2011, 11:39

ese muchacho esta loco!!! el julepe que se deben pegar los de los autos cuando te pasa el loco ese.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por Javier2556 Dom Mayo 22 2011, 11:51

Hace un par de años, estaba en construcción una autopista que sale de cañuelas creo que en dirección a Ezeiza, vi en el espejo un bulto negro, a los pocos segundos ví que era una moto, me mantuve en el carril, yo a 140 km/h (en auto) cuando me pasó fué la misma sensación de cuando estás parado en la banquina y pasan los autos sobre la ruta, así que le calculo más de 250 por lo menos.
No comparto hacer ésto en las rutas, simplemente porque ninguna ruta ni autopista está preparada para circular a estas velocidades en Argentina, además podés ser un gran piloto, pero los demás no saben que vos venís a esa velocidad y como yo, miré al espejo y si hubiera querido cambiar de carril, probablemente lo haubiera hecho, porque venía muy lejos y no me imaginé que viniera a tan alta velocidad.
No critico a quien lo haga, sino que veo una realidad, ,los demás no saben que alguien pueda venir a esta velocidad.
Otra cosa es hacer esto en un autódromo o lugar preparado para este fin.
Ojo que no quiero iniciar un debate, pero es lo que se me vino a la cabeza al ver este video.
Saludos y cuidense mucho.
A mi me encanta la velocidad, y es un sueño de chico correr, pero lamentablemente hasta el momento no se me dió pero no pierdo las esperanzas.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por MorganLeo Dom Mayo 22 2011, 13:30

Javier2556 escribió:Hace un par de años, estaba en construcción una autopista que sale de cañuelas creo que en dirección a Ezeiza, vi en el espejo un bulto negro, a los pocos segundos ví que era una moto, me mantuve en el carril, yo a 140 km/h (en auto) cuando me pasó fué la misma sensación de cuando estás parado en la banquina y pasan los autos sobre la ruta, así que le calculo más de 250 por lo menos.
No comparto hacer ésto en las rutas, simplemente porque ninguna ruta ni autopista está preparada para circular a estas velocidades en Argentina, además podés ser un gran piloto, pero los demás no saben que vos venís a esa velocidad y como yo, miré al espejo y si hubiera querido cambiar de carril, probablemente lo haubiera hecho, porque venía muy lejos y no me imaginé que viniera a tan alta velocidad.
No critico a quien lo haga, sino que veo una realidad, ,los demás no saben que alguien pueda venir a esta velocidad.
Otra cosa es hacer esto en un autódromo o lugar preparado para este fin.
Ojo que no quiero iniciar un debate, pero es lo que se me vino a la cabeza al ver este video.
Saludos y cuidense mucho.
A mi me encanta la velocidad, y es un sueño de chico correr, pero lamentablemente hasta el momento no se me dió pero no pierdo las esperanzas.

Javier

100% de acuerdo, punto por punto, todos y cada uno.
bye1

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por labandaroja_858 Dom Mayo 22 2011, 14:39

ES UN HDP!!!! A PARTIR DEL MINUTO 4 HASTA ME PUSO NERVIOSO DE OBSERVAR LO FINITO QUE PASABA ENTRE LOS AUTOS, NO HAY QUE NEGAR LA HABILIDAD, LASTIMA QUE LE DURE POCO, PORQUE SI SIGUE ASÍ ES SABIDO QUE CON UNA MOTO DE ESE CALIBRE MUCHO NO VA A DURAR; AHORA PREGUNTO YO, NO SE LES PUEDE INICIAR CAUSA A MOTOCICLISTAS COMO ESTOS? QUE NO TIENE RESPETO POR LA VIDA PROPIA Y MENOS POR LA AJENA? ES UNA VERGÜENZA Y UNA LASTIMA QUE PERMITAN QUE SE HAGA ESTE TIPO DE APOLOGÍA, NO LO DEBERÍAN NI PERMITIR, ES MI HUMILDE OPINIÓN
labandaroja_858
labandaroja_858

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por Javier2556 Dom Mayo 22 2011, 15:12

Labanda, como estás?
En mi casa, junto a mi señora tenemos una forma de criar a nuestros hijos, que no sabemos si está bien o mal, pero creo que es lo que estamos convencidos que les va a servir.
Hoy justamente vino de la casa de un amigo con el tema del juego de la copa, tiene 8 años. Nos sentamos con el a charlar del tema y explicarle de qué se trata realmente, dentro de lo que sabemos. Hablamos también de juegos complicados que acostumbran a hacer en la escuela. Así actuamos con otros temas espinosos, tales como los robos, la violencia, la discriminación, la sexualidad. La idea es que ellos conozcan que esto existe, pero que sepan lo que está bien, lo que está mal, simplemente para que si se encuentran en una situación real, sepan a lo que se están enfrentando.
Esto es lo mismo, tenemos que saber que esto existe, también tenemos que discernir si está mal o bien hacerlo.

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por HELLRYDER Dom Mayo 22 2011, 15:30

je!! desde que esta youtube me di cuenta que el mundo esta lleno de locos..
miren esto.. https://www.youtube.com/watch?v=gpQP4v_Z0nQ
la otra moto va como a 300 Km/h y este lo pasa como parado..

HELLRYDER

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 48
Localizacion : BARADERO

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por HELLRYDER Dom Mayo 22 2011, 15:36

y aca todo lo contrario... adam raga y el silencio de una trial electrica..¡ cuidemos nuestro unico hogar!! .. la tierra!! https://www.youtube.com/watch?v=RbECu2fnnMo

HELLRYDER

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 48
Localizacion : BARADERO

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por Carlitos Dom Mayo 22 2011, 15:49

En mi punto de vista puedo decir solo 3 cosas:

1º el conductor toma de la buena....

2º la tiene clara con la conduccion...

3º el que nunca se subio a una R1 no sabe lo que se siente ahi arriba, lo digo con causa ya que maneje varias veces alguna de amigos (cuando yo tenia una R6 que ni se le asemeja al R1) es una moto hecha ni para ciudad, ni para ruta, solo para pista, solo queda decir que es realmente un caño, semana pasada me subi a una Fireblade 1000 modelo 2008 y no le toca el culo a la R1 ni empedo, es mas cuando maneje las de mis conocidos en ruta lo hice en el modo RACE es decir con el control de traccion activado en esa forma y es una bestia que sinceramente te quiere sacar de arriba, velocidad maxima que me anime a darle medida con pistola de las que usa el Lincoln Sport Group (para los fanaticos del TC saben quien es mi vecino) 315km/h marcador 299km/h

Saludetes y espero que alguna vez puedan subirse y manejar o poder adquirir lo que realmente es una moto....
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por Javier2556 Dom Mayo 22 2011, 17:58

Coincido con quien escribió el primer post, donde dice que es el modelo a seguir, yo también sigo el mismo modelo, la Yamaha R1. y coincido con vos en que es una moto concebida sólo para pista.
No dudo de lo que decís de la R1, lamentablemente no tengo el dinero para comprar una (por ahora). Lo que no quita que alguna vez la pueda llegar a tener Si Dios quiere.
aunque...
Carlitos escribió:
Saludetes y espero que alguna vez puedan subirse y manejar o poder adquirir lo que realmente es una moto....
No entendí el sentido de esta frase.

Gracias

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por Nelsote Dom Mayo 22 2011, 18:11

robinsss escribió:El video ya está subido man, usá siempre el buscador para no repetir los post así a la hora de buscar cualquier tema queda todo mas ordenado y no repetido. Fijate que en el post que preguntás por el carenado tambien está mal ubicado.

Jaja, es cierto, esto deberia ir en de todo un poco. Aca no le puedo meter mano. :P

OnTopic: Que buen video.. Siempre es bueno ver que lo hace alguien mas. Con el Fazer a veces ando como loco, pero ni tanto. xD

Salute..!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por Shor Dom Mayo 22 2011, 18:47

lo maximo q maneje es la fz6.. y te das cuenta lo q es una moto de verdad.. pero andar como un loco donde no corresponde no..

carlitos, hace mal andar en esos bichitos no? jajjaa
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por popeo Dom Mayo 22 2011, 19:21

EL CHABÓN ESTA DE LA CABEZA, yo te quiero ver la diversión cuando este tarado te parta al medio a vos con toda tu familia o alguno de tus seres queridos...me parece barbaro la r1, la honda 1000, y la que les parezca, pero este tipo de idioteces no merece el menor de los analisis...
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por Carlitos Dom Mayo 22 2011, 20:19

popeo escribió:EL CHABÓN ESTA DE LA CABEZA, yo te quiero ver la diversión cuando este tarado te parta al medio a vos con toda tu familia o alguno de tus seres queridos...me parece barbaro la r1, la honda 1000, y la que les parezca, pero este tipo de idioteces no merece el menor de los analisis...

Tambien te puede partir un negrito cabeza en una 110 de esas escape limpio y con bafles con cumbia villera.....o no?
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por Carlitos Dom Mayo 22 2011, 20:23

Shor escribió:lo maximo q maneje es la fz6.. y te das cuenta lo q es una moto de verdad.. pero andar como un loco donde no corresponde no..

carlitos, hace mal andar en esos bichitos no? jajjaa

Mira hacer mal no hace solamente hacerle una tirada en una ruta que no circula nadie por un par de km no jode a nadie, sabes que si revienta una cubierta sos boleta, se te cruza un animal sos boleta y asi indefinidamente, ojala algun dia tengas oportunidad de probar una R1 y despues me contas que se siente...
Abrazo
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.