CLUB BAJAJ ARGENTINA
solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


solucion para xenon en rouser 200

+28
gustavofa2008
straith
corazza
CHAMAKO22
GERMANCH0
Intensivear
roach
Deathtank
Xilog
damian2101
Maury37
pilo_tito
keeprocking
alejocarl
Mat*.
mecha13_rousser_200
jocha73
xerealkiller
Andres_Cba
leosaw
el_pao
AGU-R200
♏㋡ℕ㋡
cnv666
silos
Kovain
mactuning
nahuel
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por silos Mar Oct 19 2010, 12:02

compraste con el kit a nahuel o el xenon compraste aparte, yo tenia un kit de xenon y compre solo el circuito
con lo intente instalar era una locura no se podia ni a palos el kit absorvia mucha energia que la bata ni el circuito aguantaba, tuve que comprar otro kit como los que nahuel mando.

gracias al polloloco que se mato el bocho instalando y probando hoy funciona de diez, toco madera mate hierro y los huevos por las dudas.

avisame si tenes el msn de el sino te lo paso
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por Andres_Cba Mar Oct 19 2010, 12:08

compre un kit aca en cordoba generiquisimo, el tema es saber si se daño el circuito o que paso... xq la ultima vez q lo probe si prendia la luz se quemaba el fusible y el relay quedaba chillando...

pasame el msn por MP porfa
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por silos Mar Oct 19 2010, 12:36

si nahuel se confundio en eso, el hizo para un kit en espesial, los que se consiguen fuera de capital es complicado, yo tuve que morir de nuevo comprando otro kit, ya que se tienen que cortar cables y todo eso no lo podes devolver.

la lampara tiene que ser para 12 o 24 v. las que vienen para motos, sobre todo industria china, son de 85 v. es una locura pero bueno.

ahi te pase por mp, contactalo y toda la suerte amigo. un abrazo
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por Andres_Cba Mar Oct 19 2010, 13:16

no te entendi bien.... no cualquier kit funciona??? vos decis q sera por eso q me quema el fusible??? encima estuve viendo el circuito y no esta hecho con pistas sino todo soldado de abajo... un bolonqui es cambiar el relay ese
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por nahuel Mar Oct 19 2010, 15:18

silos escribió:si nahuel se confundio en eso, el hizo para un kit en espesial, los que se consiguen fuera de capital es complicado, yo tuve que morir de nuevo comprando otro kit, ya que se tienen que cortar cables y todo eso no lo podes devolver.

la lampara tiene que ser para 12 o 24 v. las que vienen para motos, sobre todo industria china, son de 85 v. es una locura pero bueno.

ahi te pase por mp, contactalo y toda la suerte amigo. un abrazo

hola oscar me alegro que alla funcinado finalmente . el tema es raro no te estaras confundiendo con las lamparas de 55w que tiene un consumo mayor porque de donde sacas 85v para alimentar esta lampara,si es asi tenes razon , yo prepare el circuito para el consumo de una lampara de xenon de 35w ,ya que las de 55w es una lampara de mayor potencia y exije demaciado a la bateria y est puede ocacionar mas disgustos que satisfacciones .un abraso thumbup1
nahuel
nahuel

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Oct 20 2010, 14:18

MoNo escribió:solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 19enfadados ya vendra la VENDETTA solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 7enfadados

http://clubpulsarargentina.superforo.net/humor-y-chistes-f23/parecidos-t973-800.htm#118296
solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 5burla-provocacion solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 2burla-provocacion
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por Andres_Cba Miér Oct 20 2010, 14:24

la cuestion es q sigo sin xenon tears , hice cambiar el kit, lo probaron, mande a reparar el circuito ya q se habia cagado el puente de diodos, anoche lo instale de acuerdo al grafico y nada, no funca, me quema el fusible y queda el relay chillando... la granpa! como no vivir en Baires!!! me le caigo a nahuel y a punta de pistola lo hago q me instale en bendito/maldito xenon Imfao
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por silos Miér Oct 20 2010, 15:12

che nahuel ponete las piletas loco, a alejocarl se le quemo la lampara en plena ruta de noche y vino con los led porongas, y para colmo aca en el norte esas cosas no se consiguen
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por nahuel Vie Oct 22 2010, 22:56

silos escribió:che nahuel ponete las piletas loco, a alejocarl se le quemo la lampara en plena ruta de noche y vino con los led porongas, y para colmo aca en el norte esas cosas no se consiguen

quedate tranquilo oscar ,ya le mande una lampara a alejo y igual fue rarisimo lo que le paso a el .

en cuanto a andres hablamos por msn . pero esto ultimo no me conto voy a hablar con el para ver como solucionamos el tema de alguna manera para que tenga el xenon funcionando. thumbup1
nahuel
nahuel

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Sáb Oct 23 2010, 10:11

nahuel escribió:
silos escribió:che nahuel ponete las piletas loco, a alejocarl se le quemo la lampara en plena ruta de noche y vino con los led porongas, y para colmo aca en el norte esas cosas no se consiguen

quedate tranquilo oscar ,ya le mande una lampara a alejo y igual fue rarisimo lo que le paso a el .

en cuanto a andres hablamos por msn . pero esto ultimo no me conto voy a hablar con el para ver como solucionamos el tema de alguna manera para que tenga el xenon funcionando. thumbup1

Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
thumbup2 thumbup2 thumbup2 thumbup2 thumbup2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por jocha73 Sáb Oct 23 2010, 10:13

15 Dias y sigo sin dramas. Je
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por Kovain Sáb Oct 23 2010, 14:04

eso se llama un buen servicio post venta... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por Maury37 Mar Oct 26 2010, 13:02

Me parece que voy a querer uno en breve...jaja Quiero cambiar el casco y comprarme la campera primero, desp voy por el xenon!
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por damian2101 Lun Nov 01 2010, 18:20

Hola todo bien? Quisiera encargar un circuito para bixenon para cordoba capital como hacemos con el tema de la guita y el envio porque medio seria y cuanto seria mas o menos el total? Muchas gracias nahuel.....
damian2101
damian2101

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 40
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por Invitado Miér Nov 24 2010, 09:49

Hola Nahuel..! Buen día.. Estaría interesado en el circuito. Soy de Paraná, Entre Rios. Como podria hacer para conseguirlo..?? Te explico.. Compré un kit, me lo instalaron, pero ni bien la saqué la bateria me tiraba el testigo en el tablero.. aparte me da la impresión que está mal instalado.. Desde ya gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por Xilog Dom Dic 05 2010, 00:38

hola nahu, nos podrias explicar como funciona tu circuito? al menos yo quiero conocer los secretos de mi india...
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por Invitado Lun Dic 06 2010, 19:47

ALguien sabe algo de este muchacho NAhuel..???? Hace tiempo que no escribe en el hilo..! Y encima yo ando sin luz, porque me hicieron una instalación de mi**da..!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por Deathtank Jue Dic 16 2010, 21:00

noooo que vuelva jajaja!" quiero xenon!!! Bounce
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por roach Jue Dic 16 2010, 21:23

si vuelve no le interesara un trueque de un diseño web para su producto con hosting y todo por ponerle xenon a mi negra??? thumbup2
roach
roach

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

https://www.facebook.com/calcosroachdesign

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por Invitado Vie Ene 07 2011, 12:26

Yo me sumo a la peticion del xenon. Alguien sabe algo de Nahuel?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por Intensivear Lun Feb 07 2011, 00:15

Hola amigos de la Rouser! Les comento para los q desean instalar el xenón en su rouser, estoy distribuyendo circuito, lamparas xenón, bi xenón, e instalando el kit desarrollado para uso en mi propia Rouser 200, el cual así como el desarrollado por Nahuel, no tiene limite en horas de uso de la lampara, trabaja sin descargar la batería, y conectando entre 1 a 4 cables según las preferencias de instalación. Para una optima eficiencia sobre el consumo, de forma opcional desconecta los ojitos reglamentarios delanteros cuando se enciende el xenón. Cualquier consulta q tengan serán aclaradas. Como comentario les cuento q el circuito lo tengo super probado. Los precios como referencia pueden tomar los mismos que ofrecia Nahuel. Saludos a todos los poseedores de esta increíble moto. avy black Javier
Intensivear
Intensivear

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Lanús

http://www.intensivesolutions.com.ar/xenon.html

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty HOLA VIEJO.. TE FELICITO POR TODO LO QUE HACES..

Mensaje por GERMANCH0 Lun Mayo 30 2011, 11:08

nahuel escribió:
AGU-R200 escribió:
nahuel escribió:
MoNo escribió:solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Aplauso

entonces con $330 ya puedo tener xenon en mi moto sin problemas? haces contrarrembolso?

si , con 330 tenes el circuito y el kit de xenon del color que quieras . lo podemos manejar con contrarrembolso .pero le tenemos que sumar el gasto de envio .dejame que te averiguo cuanto es el costo de envio hasta alla . bye1

GROSSSSSOO!!!!!! Che y si te compramos los equipos por contrareembolso, como hacemos para instalarlos? Nos mandas un croquis con los pasos de la instalacion??

hola . si , te mando un plano de instalacion muy claro para que no tengas problemas .de todos modos quedense tranquilos que trate de simplificar lo mas posible , lo unico que tinen que conectar son 5 cables,que estan identificados por colores no le pueden errar .



NAHUEL YO QUICIERA QUE ME MANDES TODO (CIRCUITO, KIY Y COMO INSTALARLO)Y TE LO PAGO CONTRARREMBOLSO Y TENGO UNA AMIGO QUE CAPAS TAMBIEN LO QUIERA.. ASIQUE TE VOY A CONFIRMAR.. PODRIA SER?? Y SUMALE EL COSTO DE ENVIO NO HAY PROBLEMA..
GERMANCH0
GERMANCH0

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 35
Localizacion : VILLA TRINIDAD

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty HOLA VIEJO..

Mensaje por GERMANCH0 Lun Mayo 30 2011, 11:13

Intensivear escribió:Hola amigos de la Rouser! Les comento para los q desean instalar el xenón en su rouser, estoy distribuyendo circuito, lamparas xenón, bi xenón, e instalando el kit desarrollado para uso en mi propia Rouser 200, el cual así como el desarrollado por Nahuel, no tiene limite en horas de uso de la lampara, trabaja sin descargar la batería, y conectando entre 1 a 4 cables según las preferencias de instalación. Para una optima eficiencia sobre el consumo, de forma opcional desconecta los ojitos reglamentarios delanteros cuando se enciende el xenón. Cualquier consulta q tengan serán aclaradas. Como comentario les cuento q el circuito lo tengo super probado. Los precios como referencia pueden tomar los mismos que ofrecia Nahuel. Saludos a todos los poseedores de esta increíble moto. avy black Javier


JAVIER.. ME PODES PASAR LOS COSTOS QUE ESTAN TRABAJANDO VOS.. Y QUE KIT RECOMENDAS VOS PARA ROUSER 200?? SALUDOS
GERMANCH0
GERMANCH0

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 35
Localizacion : VILLA TRINIDAD

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por CHAMAKO22 Lun Mayo 30 2011, 21:12

buenas gente.. tengo una duda.. paso a contarles.. con un amigo instalamos xenon en mi r200.. quedo de 10... pero a veces cuando lo prendo me reinicia el tablero.. tienen idea de como se puede solucionar? espero me puedan ayudar.. un saludo!! graciaS!
CHAMAKO22
CHAMAKO22

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localizacion : Morrison

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por corazza Mar Jun 07 2011, 16:00

Tengo una duda sobre el tema. yo le instale el xenon con un rectificador de onda para el relay que activa el xenon, mi probema es que me descarga la bateria. con este circuito que ofreces vos se soluciona esto? el xenon funciona perfecto salvo esto que te comente.
corazza
corazza

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por Intensivear Miér Jun 08 2011, 02:24

corazza escribió:Tengo una duda sobre el tema. yo le instale el xenon con un rectificador de onda para el relay que activa el xenon, mi probema es que me descarga la bateria. con este circuito que ofreces vos se soluciona esto? el xenon funciona perfecto salvo esto que te comente.

Hola Corazza, el circuito q ofrezco es más elaborado, y si el rendimiento de carga, y consumo del xenón no se van lejos de los valores de establecidos, no tendrias q tener mucho problema con el testigo de la batería. Saludos.
Intensivear
Intensivear

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Lanús

http://www.intensivesolutions.com.ar/xenon.html

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por straith Miér Jul 13 2011, 10:53

El muchacho este nahuel al final se fugó con la plata nomas? No apareció mas?
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Jul 13 2011, 13:13

straith escribió:El muchacho este nahuel al final se fugó con la plata nomas? No apareció mas?
que plata? alguno le pago y no le envió el circuito?
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por straith Miér Jul 13 2011, 15:28

MoNo escribió:
straith escribió:El muchacho este nahuel al final se fugó con la plata nomas? No apareció mas?
que plata? alguno le pago y no le envió el circuito?
Lee el post, a muchos se les quemo o quedó mal instalado y luego no respondió mas. Es decir, se fugó nono2
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Jul 13 2011, 15:50

straith escribió:
MoNo escribió:
straith escribió:El muchacho este nahuel al final se fugó con la plata nomas? No apareció mas?
que plata? alguno le pago y no le envió el circuito?
Lee el post, a muchos se les quemo o quedó mal instalado y luego no respondió mas. Es decir, se fugó nono2
eso si, yo soy uno de ellos. pero no me dijo que tenia garantia thumbdown
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por straith Miér Jul 13 2011, 16:16

MoNo escribió:
straith escribió:
MoNo escribió:
straith escribió:El muchacho este nahuel al final se fugó con la plata nomas? No apareció mas?
que plata? alguno le pago y no le envió el circuito?
Lee el post, a muchos se les quemo o quedó mal instalado y luego no respondió mas. Es decir, se fugó nono2
eso si, yo soy uno de ellos. pero no me dijo que tenia garantia thumbdown
Es que si vos lo pones y se quema, te tiene que responder, y les pasó a varios. Se tiene que hacer cargo. Creo yo...
Y el tipo no respondió mas thumbdown
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Jul 13 2011, 16:22

straith escribió:
MoNo escribió:
straith escribió:
MoNo escribió:
straith escribió:El muchacho este nahuel al final se fugó con la plata nomas? No apareció mas?
que plata? alguno le pago y no le envió el circuito?
Lee el post, a muchos se les quemo o quedó mal instalado y luego no respondió mas. Es decir, se fugó nono2
eso si, yo soy uno de ellos. pero no me dijo que tenia garantia thumbdown
Es que si vos lo pones y se quema, te tiene que responder, y les pasó a varios. Se tiene que hacer cargo. Creo yo...
Y el tipo no respondió mas thumbdown
tenes razon, este es su mail nahuelmarillan@hotmail.com
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por Intensivear Jue Jul 14 2011, 00:04

Hola, a todos! Soy Javier y al igual q Nahuel, desarrollé un circuito para hacer funcionar lamparas de xenon en la Rouser 200. Solo lo conozco por los mensajes del foro. A todos los interesados, y q tengan circuitos defectuosos de Nahuel, y tengan las lamparas disponible, les puedo tomar los mismos, y hacerles descuento en la compra del que yo comercializo. Se viene el banner en el foro en los próximos días! Saludos!

Intensivear
Intensivear

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Lanús

http://www.intensivesolutions.com.ar/xenon.html

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por pilo_tito Jue Jul 14 2011, 13:51

Yo soy uno de los que lo compró el circuito a Nahuel. A mí también se me quemó la primera vez, y me respondió con uno al toque al toque. En eso no me puedo quejar. Ahora tengo que comunicarme de nuevo con él porque después de 1 año puesto, el relay tuvo un corto y me arruinó uno de los capacitores que tiene. Tengo que comprar las piezas nuevas y repararlo, solo eso. Por ahora no me queda otra que volver a la "triste" luz original. shiny
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por pilo_tito Lun Ago 08 2011, 08:41

Buenas a todos, acá estoy de nuevo para contarles lo que me pasó. En el fin de semana me puse con la azulcita para arreglar un par de cosas que tenía pendiente, como el xenón y la dirección. Primero estoy contento porque pude reparar la dirección y el circuito de bi-xenón con mis propias manos. Cosa que nunca creí posible.
En el caso de xenón encontré un posible problema del porqué se quema el circuito. Aclaro que yo tengo instalado el bi-xenón y mi problema era con la luz alta. Una vez que había reparado el circuito, me puse a probarlo y nuevamente no funcionaba la luz alta. mad 3 Entonces encontré que el solenoide que tiene la lámpara estaba trabado. Por lo que me puse con la lámpara directamente. Encontré que se cuando sale el foco, se trababa al final de la carrera. Por lo que tuve que agregarle un tope para que no salga tanto. Y cuando la vuelvo a probar.... mf_boobies funciona!!!!!
Así que creo que el circuito se me quemó porque el solenoide de la lámpara estaba trabado.

Para los que instalen bi-xenón en sus R200, gasten unos mangos más y compren una buena lámpara.
La mía no dice ni siquiera "Made in China" Imfao
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por gustavofa2008 Miér Nov 16 2011, 15:48

Con el xenon no hay riesgo de quemar la optica?
gustavofa2008
gustavofa2008

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 61
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por Intensivear Miér Nov 16 2011, 15:52

Hola Gustavofa2008, hola soy Javier, el que usa en mi rouser 200 y comercializa los circuitos para poder usar el bixenon, xenon, en las rouser del club. Te invito a que hagas clic en banner lateral, alli encontraras todos los detalles. Y por cierto, no se me quemo la optica en un año que vengo usando el bixenon en mi rouser. Saludos
Intensivear
Intensivear

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Lanús

http://www.intensivesolutions.com.ar/xenon.html

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por lejanafoto Lun Abr 16 2012, 01:04

Hola, siguen elaborando estos circuitos para Rouser 200? si no alguno para recomendar, gracias, un saludo.
lejanafoto
lejanafoto

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 37
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por javimdq Jue Mayo 31 2012, 22:16

y en que quedo todo??? INTENSIVE Sigue instalando xenon??
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por javimdq Jue Jun 21 2012, 23:58

cri cri cri
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por Intensivear Dom Jul 01 2012, 12:49

Hola, a todos. Estuve con otras complicaciones. Para todos los que quieran Bixenón en sus Rouser 200 sigo con los circuitos y la venta de lamparas. Abrazo a todos los bajeros!!
Intensivear
Intensivear

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Lanús

http://www.intensivesolutions.com.ar/xenon.html

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por mgiron Vie Jul 13 2012, 09:49

Hola chicos, les escribo desde el otro lado de la cordillera, para pedirles un favor...
Este fin de semana debo viajar por carretera y gran parte del trayecto es de noche, y en chile solo conosco una persona que sabe instalar bixenon, pero no me puede ayudar :S y hoy quisiera comprar el sistema bixenon para dejarlo instalado y no tener problemas en mi viaje.
Existe alguna posibilidad de que por interno me guien para su instalacion, o decirme que debo comprar etc? creo que entiendo el sistema que ocupan, pero com su sistema ya esta probado, preferiria que ayudaran a un compañero, por amor al motociclismo, y no tener que ponerme a inventar y correr el riesgo de quedar en pana en mi viaje.
Por su ayuda muchisimas gracias y esero su respuesta chao!

mgiron

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 38
Localizacion : Santiago. Chile

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por victurbo Vie Jul 13 2012, 10:21

Que tal,
Existe información en el foro acerca del tema, esta es una de ellas:
https://www.club-bajaj.com/t14307p10-bi-xenon-en-mi-180

Saludos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por mgiron Vie Jul 13 2012, 10:31

Gracias, ya habia revisado ese posteo, pero por lo que entendi de todo mi estudio, si conecto directo al sistema de la bateraia, el consumo es mayor a lo que genera la moto y como en 3 0 4 horas me qsin bateria :S y aquie en Chile, es ley andar con las luces encendidas de dia y de noche asique no seria raro que maneje por ams de 4 horas :S
Alguien sabe si de esa forma me mata la bateria?
Segun lo que lei el sistema que manejan aqui,m no mata la bateria ya que vconectado algo asi como en paralelo, pero una no resuelvo el misterio 100%

Porfavor ayuden a un compañero motoquero que todo lo que quiere es poder manejar seguro de noche. Gracias!

mgiron

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 38
Localizacion : Santiago. Chile

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por victurbo Vie Jul 13 2012, 10:48

mgiron escribió:Gracias, ya habia revisado ese posteo, pero por lo que entendi de todo mi estudio, si conecto directo al sistema de la bateraia, el consumo es mayor a lo que genera la moto y como en 3 0 4 horas me qsin bateria :S y aquie en Chile, es ley andar con las luces encendidas de dia y de noche asique no seria raro que maneje por ams de 4 horas :S
Alguien sabe si de esa forma me mata la bateria?
Segun lo que lei el sistema que manejan aqui,m no mata la bateria ya que vconectado algo asi como en paralelo, pero una no resuelvo el misterio 100%

Porfavor ayuden a un compañero motoquero que todo lo que quiere es poder manejar seguro de noche. Gracias!

mgiron,
Lo poco que te puedo decir es que el sistema eléctrico de la P180 es apto para colocar el sistema Xenón ó Bixenon directamente al conector original de la Halógena (12 VDC), el otro tema es que con ciertos modelos HID se requieren de unas resistencias adicionales en paralelo con la bombilla para que el BCU no comience a tirar fallos, teniendo en cuenta que el sistema fue diseñado para 35/35 W, potencia apropiada para la 180.

Saludos

victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por mgiron Vie Jul 13 2012, 10:52

Muchas Gracias! hoy mismo voy a darmelas de DR. Frankenstein con mi moto y voy a tener en cuenta lo que me dices esperando que todo salga bien y apenas tenga noticias les cuento gracias!

mgiron

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 38
Localizacion : Santiago. Chile

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por Intensivear Vie Jul 13 2012, 10:57

mgiron escribió:Muchas Gracias! hoy mismo voy a darmelas de DR. Frankenstein con mi moto y voy a tener en cuenta lo que me dices esperando que todo salga bien y apenas tenga noticias les cuento gracias!

Hola MGiron recién leo que tenes una 180, yo instale lamparas de xenon en más de 20 motos rousers pulsar, sin ningún problema. Intenta no conectarlo a la batería, la cual no es la forma correcta, fíjate en un post del año pasado, subí una imagen de como hacer la conexión correctamente. Solo necesitas un diodo de 6 Amperes. Si encuentro el post exacto en unos minutos te lo paso. Saludos
Intensivear
Intensivear

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Lanús

http://www.intensivesolutions.com.ar/xenon.html

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por mgiron Vie Jul 13 2012, 10:59

Intensivear escribió:
mgiron escribió:Muchas Gracias! hoy mismo voy a darmelas de DR. Frankenstein con mi moto y voy a tener en cuenta lo que me dices esperando que todo salga bien y apenas tenga noticias les cuento gracias!

Hola MGiron recién leo que tenes una 180, yo instale lamparas de xenon en más de 20 motos rousers pulsar, sin ningún problema. Intenta no conectarlo a la batería, la cual no es la forma correcta, fíjate en un post del año pasado, subí una imagen de como hacer la conexión correctamente. Solo necesitas un diodo de 6 Amperes. Si encuentro el post exacto en unos minutos te lo paso. Saludos

Muchas gracias! (en estos minutos me encuentro en la oficina, lo q significa que en cualquier minuto dejare de responder porq tendre que seguir trabajando jajaja) voy a buscar ese post y analizar la solucion que planteas Gracias!! nuevamente

mgiron

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 38
Localizacion : Santiago. Chile

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por Intensivear Vie Jul 13 2012, 11:02

Hola, para todos los amigos de Rouser 180 esta es la forma correcta de conectar el bixenon.

Circuito para conecta una lampara bixenon en rousers 180 y aunque también en la 220, no sirve de nada en las 200. Saludos
Lleva un diodo (D3) de 6 Ampers para transferir la corriente cuando pasamos a la luz alta, activando la bobina del electroiman (SL2)
BL1 = Kit Bixenon
CN1 = Conectores Alta - Baja - Neutro del portalamparas de la moto

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 IEpRq

Los que quieran bi o xenon en su Rouser 200, no duden en consultar!
Intensivear
Intensivear

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Lanús

http://www.intensivesolutions.com.ar/xenon.html

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por mgiron Vie Jul 13 2012, 11:07

Muchisimas gracias!!!!!
a las 2 voy a comprar las cosas y dp a instalar, pespero tener buenas noticias en la tarde/noche!!

mgiron

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 38
Localizacion : Santiago. Chile

Volver arriba Ir abajo

solucion para xenon en rouser 200 - Página 3 Empty Re: solucion para xenon en rouser 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.