CLUB BAJAJ ARGENTINA
La 1er Rouser 220 "usada" a la venta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La 1er Rouser 220 "usada" a la venta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

+12
Akli
seaman
adolfito
comtec
MIGUE_85
Kovain
leocccp
javi_moto
xerealkiller
asael2
ariharley
rodri.pulsar
16 participantes

Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por rodri.pulsar Mar Sep 28 2010, 23:24

Gente,

tengo el desagrado de contarles que tengo que vender mi Rouser 220, con 20Km, un pequeño viaje desde la consecionaria a mi casa.
Gracias a los politicos del pais, legisladores, y personal mal capacitado del call center del gobierno, no pude sacar el registro y por lo tanto tengo que bajar a una moto de cilindrada 150 o inferior.

Seguramente conocen a alguien que quiere comprar una 220, en ese momento acuerdense de este forero frustrado que les habla y asi con el pase de manos a el le termina saliendo mas barato y yo pierdo menos plata.

La moto es color negro...

Un abrazo, saludos a todos, y gracias por la mano!!



PD: lamento tener que dejar a esta gran comunidad que se esta formando

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por ariharley Mar Sep 28 2010, 23:33

Hola Rodri, que mala leche loco!!!!!
Igual no hace falta que dejes el foro y tene en cuenta que esta llegando la Bajaj 135 que es muy linda.
Abrazo.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por rodri.pulsar Mar Sep 28 2010, 23:49

ariharley escribió:Hola Rodri, que mala leche loco!!!!!
Igual no hace falta que dejes el foro y tene en cuenta que esta llegando la Bajaj 135 que es muy linda.
Abrazo.

Gracias por el aguante!

La verdad mucha mala leche... mi primer moto fue una HJ125 de Zanella, en esa epoca que salio la Rouser 200, la moto que me enamoró... empecé a ahorrar, me afanaron la HJ125 15 dias dps de vencido el seguro, y me la tuve que fumar.

Y ahora, cuando pude alcanzar la fabulosa 220, me topo con esto; una moto hermosa, pero ya está, prefiero hacer de cuenta que no la tuve nunca porque me entristece tener que abandonarla.

Un abrazo.

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por asael2 Miér Sep 29 2010, 00:05

u q bajon algo como eso, yo estoy por comprar la mia y pienso hacer lo mismo comprarla y despues sacar el registro, pero que fue lo que te sucedio? realmente no tienes opcion de sacarlo?

Buena onda men
asael2
asael2

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por rodri.pulsar Miér Sep 29 2010, 00:11

Negro, anda y saca el registro antes porque ahora cambio todo, y por mas que llames y te informen te van a tirar fruta como me tiraron a mi. Hasta en la misma pagina de internet del gobierno esta mal.

Igual no creo que tengas problema si sos mayor de 21... pero te recomiendo que antes vayas y saques el registro antes de comprarla porque cambio todo y nadie tiene la posta.

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por xerealkiller Miér Sep 29 2010, 00:30

rodri.pulsar escribió:Negro, anda y saca el registro antes porque ahora cambio todo, y por mas que llames y te informen te van a tirar fruta como me tiraron a mi. Hasta en la misma pagina de internet del gobierno esta mal.

Igual no creo que tengas problema si sos mayor de 21... pero te recomiendo que antes vayas y saques el registro antes de comprarla porque cambio todo y nadie tiene la posta.

Que lo pario... cheeee que mala leche... lo raro de todo esto es que en todos lados es distindo...aqui en salta no son tan rompe bolas con ese tema... la licencia que es hasta 150cc y al ser principiante te la dan por un año y por consiguiente solo te cobran un año no mas $33... pero con tal de lucrar te preguntan para cuantas cc queres ovbio que no te van a dar para manejar un r1 pero de una te dan la de hasta 300cc ya que al darte esa categoria te cobran los 3 años seguidos...saludos y ojala que te compres la 135cc hermosa maquina... bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por javi_moto Miér Sep 29 2010, 08:04

buenas, soy nuevo, pero hace rato que me meto porque la 220 va a ser mi proxima moto...

che, a cuanto vendes la moto??quizas te pueda ayudar, mandame un mp y vemos que onda..
a mi me falta poco para comprarla, ya no veo la hora y la verdad que lamento muchisimo que no puedas sacar el registro y disfrutar de esa hermosa maquina..

espero tu respuesta..saludos.
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por leocccp Miér Sep 29 2010, 09:21

dejate de joder, la vas vender porque no tenes registro para mas de 150 cm3? pero date el gusto de tenerla y que se vayan todos al carajo!!!!, despues veras como solucionas el tema de la licencia
pero lo que te compraste con esfuerzo disfrutalo!
leocccp
leocccp

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires -

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por Invitado Miér Sep 29 2010, 09:22

UNA CAGADA EL LEER Q LA TENGAS Q VENDER POR EL REGISTRO DEL TOOR Rating , ANTES DE VENDERLA BUSCALE LA VUELTA POR TODOS LADOS A VER SI DE ULTIMA PODES CONSEGUIRTE ALGUN "AMIGO" EN ALGUN REGISTRO Q TE DE LA CATEGORIA DE LICENCIA Q NECESITAS... YO PREFERIRIA BUSCARLE LA VUELTA DE ESA MANERA A TENER Q VENDER LA MOTO!!

SALUDOS Y SUERTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por rodri.pulsar Miér Sep 29 2010, 09:50

FERLO escribió:UNA CAGADA EL LEER Q LA TENGAS Q VENDER POR EL REGISTRO DEL TOOR Rating , ANTES DE VENDERLA BUSCALE LA VUELTA POR TODOS LADOS A VER SI DE ULTIMA PODES CONSEGUIRTE ALGUN "AMIGO" EN ALGUN REGISTRO Q TE DE LA CATEGORIA DE LICENCIA Q NECESITAS... YO PREFERIRIA BUSCARLE LA VUELTA DE ESA MANERA A TENER Q VENDER LA MOTO!!

SALUDOS Y SUERTE

Ya le busqué la vuelta por todos lados y no hay forma, conocidos en el registro, tambien fui de careta al registro de capital en Lugano, hable con el capo de ahí, y me dijo que era imposible... no hay forma de nada, intente todo lo que podia.

Mi unica opción es vender la moto, que prefiero que sea a algun conocido o persona del foro y no un externo!

Un abrazo muchachoss

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por rodri.pulsar Miér Sep 29 2010, 09:55

leocccp escribió:dejate de joder, la vas vender porque no tenes registro para mas de 150 cm3? pero date el gusto de tenerla y que se vayan todos al carajo!!!!, despues veras como solucionas el tema de la licencia
pero lo que te compraste con esfuerzo disfrutalo!

Leo con la suerte que vengo teniendo ultimamente prefiero ir a lo seguro, me duele un monton tener que venderla pero buen, recien ahora termine de aceptar que lo tengo que hacer.

A todo esto, tambien se me cayó un viaje a Brasil que tenía planeado hacer con la moto en verano Rating

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por Kovain Miér Sep 29 2010, 10:06

rodri, donde tenes que sacar el registro? porque tu localización dice zona oeste pero intentaste sacarlo en capital... :S
con la hj no tenias registro? si tenias, hace cuanto?
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por MIGUE_85 Miér Sep 29 2010, 10:58

SI SOS MAYOR DE 21 SACALO EN CAPITAL NI LO DUDES AHI PODES SACAR CUALQUIER ME PARECE RARISIMO Y LOS DE LUGANO TE DIJERON PORQUE????

YO AHI GRACIAS A UNJ $50 TENGO EL REGISTRO A3 CUALQUIER CILINDRADA NO TE RINDAS CHABON DALE PARA DELANTE
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por rodri.pulsar Miér Sep 29 2010, 11:37

Kovain escribió:rodri, donde tenes que sacar el registro? porque tu localización dice zona oeste pero intentaste sacarlo en capital... :S
con la hj no tenias registro? si tenias, hace cuanto?

Porque vivo en Zona Oeste, entonces fui a Caseros a sacarlo y me dijeron que no. Me cambie el domicilio a Capital Federal solo para sacar el registro, y me dijeron lo mismo.
Intente darle un numero importante al capo capo de Lugano y también me dijo que no. No hay forma fuyou_2

y buen, ahora buscando a quien le interese... es probable que el año que viene me la vuelva a comprar jajaja, pero faltan 7 u 8 meses.

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por Invitado Miér Sep 29 2010, 12:00

rodri.pulsar escribió:
Kovain escribió:rodri, donde tenes que sacar el registro? porque tu localización dice zona oeste pero intentaste sacarlo en capital... :S
con la hj no tenias registro? si tenias, hace cuanto?

Porque vivo en Zona Oeste, entonces fui a Caseros a sacarlo y me dijeron que no. Me cambie el domicilio a Capital Federal solo para sacar el registro, y me dijeron lo mismo.
Intente darle un numero importante al capo capo de Lugano y también me dijo que no. No hay forma fuyou_2

y buen, ahora buscando a quien le interese... es probable que el año que viene me la vuelva a comprar jajaja, pero faltan 7 u 8 meses.

AHI TE MANDE UN MP A VER Q SALE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por comtec Miér Sep 29 2010, 12:06

Que bajon che, suerte con la venta.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por rodri.pulsar Miér Sep 29 2010, 12:35

comtec escribió:Que bajon che, suerte con la venta.

Gracias por el aguante!

ya hasta me la estaba imaginando con los carenaditos que le estan haciendo los muchachos bash

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por adolfito Miér Sep 29 2010, 13:27

rodri averigua bien pq se q hay una tramoya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si sos principiante tenes q sacar el rejistro hasta 150 por dos años y luego si podes ampliarlo. hace cuanto q tenes el rej? habla con un abogado pq creo q se puede presentar un amparo, en derecho hay una maxima q dice "quien puede lo mas puede lo menos" y si podes comprarla a tu nombre como no vas a poder manejarla! es una locura y no creo q dure mucho. te digo pq soy estudiante de derecho y algo entiendo. reitero, pregunta y habla con abogado pq se q en mdp un pibe de 18 lo saco y creo q por esa via q te digo. un abrazo grande y paciencia
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por rodri.pulsar Miér Sep 29 2010, 13:36

adolfito escribió:rodri averigua bien pq se q hay una tramoya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si sos principiante tenes q sacar el rejistro hasta 150 por dos años y luego si podes ampliarlo. hace cuanto q tenes el rej? habla con un abogado pq creo q se puede presentar un amparo, en derecho hay una maxima q dice "quien puede lo mas puede lo menos" y si podes comprarla a tu nombre como no vas a poder manejarla! es una locura y no creo q dure mucho. te digo pq soy estudiante de derecho y algo entiendo. reitero, pregunta y habla con abogado pq se q en mdp un pibe de 18 lo saco y creo q por esa via q te digo. un abrazo grande y paciencia

sí, es ridiculísimo que la pueda comprar y no usar... pero las cosas en este país son así, la lógica no es aplicable,

igual te mandé un mp!

un abrazo!

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por seaman Miér Sep 29 2010, 14:45

rodri.pulsar escribió:
adolfito escribió:rodri averigua bien pq se q hay una tramoya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si sos principiante tenes q sacar el rejistro hasta 150 por dos años y luego si podes ampliarlo. hace cuanto q tenes el rej? habla con un abogado pq creo q se puede presentar un amparo, en derecho hay una maxima q dice "quien puede lo mas puede lo menos" y si podes comprarla a tu nombre como no vas a poder manejarla! es una locura y no creo q dure mucho. te digo pq soy estudiante de derecho y algo entiendo. reitero, pregunta y habla con abogado pq se q en mdp un pibe de 18 lo saco y creo q por esa via q te digo. un abrazo grande y paciencia

sí, es ridiculísimo que la pueda comprar y no usar... pero las cosas en este país son así, la lógica no es aplicable,

igual te mandé un mp!

un abrazo!

Si bien es ridiculo que se pueda comprar y no usar, me parece que no te tomaste el laburo de leer un poco al respecto, en todos los foros de motos hay temas relativos a las limitaciones en los registro de conducir, que en mi opinion son logicas.
Ahora si dentro de 7 u 8 meses estas en condicion de ampliar la categoria, yo guardaria la moto y listo, seguramente debes tener la categoria anterior que cubria el uso de la hj.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por rodri.pulsar Miér Sep 29 2010, 14:50

seaman escribió:
rodri.pulsar escribió:
adolfito escribió:rodri averigua bien pq se q hay una tramoya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si sos principiante tenes q sacar el rejistro hasta 150 por dos años y luego si podes ampliarlo. hace cuanto q tenes el rej? habla con un abogado pq creo q se puede presentar un amparo, en derecho hay una maxima q dice "quien puede lo mas puede lo menos" y si podes comprarla a tu nombre como no vas a poder manejarla! es una locura y no creo q dure mucho. te digo pq soy estudiante de derecho y algo entiendo. reitero, pregunta y habla con abogado pq se q en mdp un pibe de 18 lo saco y creo q por esa via q te digo. un abrazo grande y paciencia

sí, es ridiculísimo que la pueda comprar y no usar... pero las cosas en este país son así, la lógica no es aplicable,

igual te mandé un mp!

un abrazo!

Si bien es ridiculo que se pueda comprar y no usar, me parece que no te tomaste el laburo de leer un poco al respecto, en todos los foros de motos hay temas relativos a las limitaciones en los registro de conducir, que en mi opinion son logicas.
Ahora si dentro de 7 u 8 meses estas en condicion de ampliar la categoria, yo guardaria la moto y listo, seguramente debes tener la categoria anterior que cubria el uso de la hj.
Slds

Negro si lees bien todo lo que escribí, vas a ver que lei antes de hacer, como lo hago para todo. No solo lei sino que tambien llamé al call center del gobierno, donde te dan soporte sobre este tipo de temas; si querés podés comprobarlo vos mismo, llamá al 147 si no me equivoco que es el número y te van a decir que solo necesitas un año de experiencia en A2.1 pero cuando pedis el dia de laburo, llegas allá, y presentás todos los papeles, te dicen que no lo podés sacar ya que cambió la ley y ahora necesitás 2 años de experiencia en categoría A2.1.

Y llamé más de 5 veces para asegurarme de desconfiado que soy, TODOS ME DIJERON LO MISMO.

Todo lo que estaba a mi alcanze lo hice, y esto me está pasando por los incapacitados legisladores/políticos que tenemos. Si te hubieses fumado una así me entenderías... por algo tengo planeado vivir afuera.

Un abrazo seaman!

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por xerealkiller Miér Sep 29 2010, 14:52

MIGUE_85 escribió:SI SOS MAYOR DE 21 SACALO EN CAPITAL NI LO DUDES AHI PODES SACAR CUALQUIER ME PARECE RARISIMO Y LOS DE LUGANO TE DIJERON PORQUE????

YO AHI GRACIAS A UNJ $50 TENGO EL REGISTRO A3 CUALQUIER CILINDRADA NO TE RINDAS CHABON DALE PARA DELANTE

Hola Migue, el tema es que Rodrigo tiene 19 años... y por eso le ponen travas por todos lados... que bajon che... y bue si la vendes espera un poco asi disfrutas la 135cc alta maquina...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por comtec Miér Sep 29 2010, 14:58

Te mandé un MP.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por seaman Miér Sep 29 2010, 15:40

No te enojes Rodri, justamente lo que puse es por la desinformacion que obtenemos de quienes teoricamente debian informarnos bien, hay varios casos de colegas que les paso lo mismo que a vos, entonces es muy valido tomar sus experiencias o efectuar la tramitacion antes de decidir la compra, para tu tranquilidad de espiritu esto tambien le paso a un amigo que a los 50 años compro una Vulcan 500 y la tuvo que tener guardada 7 meses porque tenia su primer registro de moto para 150 y no habia cumplido los dos años de antiguedad.
Ah me olvidaba, si cuento todas las que me fume en mis 50 años de parte del estado te aseguro que no solo me iria del pais, cosa que tuve que hacer un tiempo por no conseguir laburo, sino que me iria a radicar a Melmak.
Tal vez porque me fume una cuantas por ir por los caminos correctos, falta de laburo, quiebra de mi emprsa por cambios implementados por el sr mendes y su politica neoliberal, corralito, etc, etc es que hoy trato de aprovechar las experiencias de otros para que no me caguen en mi buena fe.
Ahora volviendo al tema licencia de conducir, lamentablemente nos guste o no si sos menor de 21 años te tenes que comer dos años en la categoria anterior, y para seguir con las contradicciones en capital si sos mayor de 21 podes sacar una categoria superior pero en provincia si sos mayor de 21 si o si tenes que pasar los dos años de espera para subir.
No te vuelvas loco que seguro en los años subsiguientes te vas a fumar otras que son mas dificiles de resolver que el tema de una licencia de conducir, y si me permitis no creas que afuera todo es color de rosa y aki todo negro.
Slds y perdon por el off topic
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por seaman Miér Sep 29 2010, 15:42

xerealkiller escribió:
MIGUE_85 escribió:SI SOS MAYOR DE 21 SACALO EN CAPITAL NI LO DUDES AHI PODES SACAR CUALQUIER ME PARECE RARISIMO Y LOS DE LUGANO TE DIJERON PORQUE????

YO AHI GRACIAS A UNJ $50 TENGO EL REGISTRO A3 CUALQUIER CILINDRADA NO TE RINDAS CHABON DALE PARA DELANTE

Hola Migue, el tema es que Rodrigo tiene 19 años... [b]y por eso le ponen travas por todos lados.[/b].. que bajon che... y bue si la vendes espera un poco asi disfrutas la 135cc alta maquina...

Pense que al unico que le aparecian Trabas por todos lados era al sr admin] hug
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por Akli Miér Sep 29 2010, 15:55

Una lástima lo que te pasa Rodri. Si no encontrás solución poné más data de tu P220 ($ y fotos más precisamente) y le hago publicidad a conocidos para que puedas hacer el mejor negocio posible. Suerte.
Akli
Akli

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por rodri.pulsar Miér Sep 29 2010, 16:09

seaman escribió:No te enojes Rodri, justamente lo que puse es por la desinformacion que obtenemos de quienes teoricamente debian informarnos bien, hay varios casos de colegas que les paso lo mismo que a vos, entonces es muy valido tomar sus experiencias o efectuar la tramitacion antes de decidir la compra, para tu tranquilidad de espiritu esto tambien le paso a un amigo que a los 50 años compro una Vulcan 500 y la tuvo que tener guardada 7 meses porque tenia su primer registro de moto para 150 y no habia cumplido los dos años de antiguedad.
Ah me olvidaba, si cuento todas las que me fume en mis 50 años de parte del estado te aseguro que no solo me iria del pais, cosa que tuve que hacer un tiempo por no conseguir laburo, sino que me iria a radicar a Melmak.
Tal vez porque me fume una cuantas por ir por los caminos correctos, falta de laburo, quiebra de mi emprsa por cambios implementados por el sr mendes y su politica neoliberal, corralito, etc, etc es que hoy trato de aprovechar las experiencias de otros para que no me caguen en mi buena fe.
Ahora volviendo al tema licencia de conducir, lamentablemente nos guste o no si sos menor de 21 años te tenes que comer dos años en la categoria anterior, y para seguir con las contradicciones en capital si sos mayor de 21 podes sacar una categoria superior pero en provincia si sos mayor de 21 si o si tenes que pasar los dos años de espera para subir.
No te vuelvas loco que seguro en los años subsiguientes te vas a fumar otras que son mas dificiles de resolver que el tema de una licencia de conducir, y si me permitis no creas que afuera todo es color de rosa y aki todo negro.
Slds y perdon por el off topic

No todo bien, no me enojé, lo que pasa es que al tener 19 años la mayoría de gente con la que te cruzás en la vida te quiere pisar y te tenés que ganar el respeto, porque de antemano piensan mal... pero me estoy rompiendo todo para tener una tranquilidad en el futuro y en este pais te salen con estas cosas jajaja... y soy consciente de que si me está pasando esto con una moto, no quiero saber el día de mañana cuando quiera poner un negocio y me afecte mucho más.
Admiro a la gente que la lucha y se ve que sos uno de esos, pero a veces es más fácil ir por otros rumbos, pero para eso me faltan algunos años y el título de la facu.

Gracias por la onda!!

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por rodri.pulsar Miér Sep 29 2010, 16:11

Akli escribió:Una lástima lo que te pasa Rodri. Si no encontrás solución poné más data de tu P220 ($ y fotos más precisamente) y le hago publicidad a conocidos para que puedas hacer el mejor negocio posible. Suerte.

Gracias Akli! antes del finde me pongo con el tema de las fotos y los datos, ya tengo algunos interesados y espero poder venderla.

Abrazo man!!

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por seaman Miér Sep 29 2010, 16:45

Rodri gracias por entenderme, tengo una hija de tu edad y yo tambien la tuve
hace muchos años y entiendo la calentura que tendras.
Tal vez lo que buscamos los no tan jovenes es evitarles a uds que los cag......
como nos ha pasado a nos, por eso el tenor de mi post.
Abrazos y a seguir peleandola que solo asi se consigue algo
Suerte con la venta y que pronto puedas subirte a una r1, ah pero antes saca el registo A3, jajajaj
abrazos
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por GazzZ Miér Sep 29 2010, 16:51

Yo tengo mi Rouser 200 y mi registro dice ´LIMITADO A CICLOMOTOR´
JAJAJAJJAJAJA
me pararon miles de veces y nunca me dijeron nada.
loco no la vendas, que se vallan todos a cagar!!!!!!!!!!!!!
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por seaman Miér Sep 29 2010, 16:57

GazzZ escribió:Yo tengo mi Rouser 200 y mi registro dice ´LIMITADO A CICLOMOTOR´
JAJAJAJJAJAJA
me pararon miles de veces y nunca me dijeron nada.
loco no la vendas, que se vallan todos a cagar!!!!!!!!!!!!!

Y roga que nunca lastimes a alguien con la moto porque tu seguro no te cubrira y probablemente tengan que trabajar hasta tus nietos para pagar la demanda que te van a entablar.
Te sugiero evitar dar este tipo de consejos, vos hace lo que quieras pero no se lo sugieras a los demas
Slds


seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por rodri.pulsar Miér Sep 29 2010, 17:15

seaman escribió:Rodri gracias por entenderme, tengo una hija de tu edad y yo tambien la tuve
hace muchos años y entiendo la calentura que tendras.
Tal vez lo que buscamos los no tan jovenes es evitarles a uds que los cag......
como nos ha pasado a nos, por eso el tenor de mi post.
Abrazos y a seguir peleandola que solo asi se consigue algo
Suerte con la venta y que pronto puedas subirte a una r1, ah pero antes saca el registo A3, jajajaj
abrazos

Y la voy a seguir luchando, pero ya entendí que me tengo que bajar porque me puede terminar saliendo muy caro. Así que pasaré a un CG150 o similar (sí o sí una moto de "marca", para poder revenderla rápido el año que viene y pasar a la rouser devuelta).

Mientras, me sigo pegando la cabeza contra la pared jajajajaja.

Gazzz, fijate si sos mayor de 21 de sacarlo. Si mañana pisas a alguien te cagas la vida negro. No es de ortiva (calcula que con 19 años es claro que me gusta la joda), pero hay veces que uno se tiene que frenar y pensar.

Saludos!!

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por juancho_mdq Miér Sep 29 2010, 17:16

yo realmente no entiendo como son las cosas en este pais. por un lado si tenes una moto de 100c.c (ejemplo) y en 2 meses te compraste una 600c.c no podes usarla porque tenes que tener 2 años de experiencia en menos de 150c.c.

ahora bien, si yo me compro un fiat 600, y a los 2 meses lo vendo y me compro una ferrari spider, yo puedo manejar tranquilamente porque para los autos no te piden ningun tiempo de experiencia.

entonces como es para manejar una moto de mayor cilindrada tenes que esperar, y para manejar una auto que supera los 300km/h no te piden ninguna experiencia en autos con menor velocidad???????

que pais este por dios thumbdown
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por seaman Miér Sep 29 2010, 17:19

rodri.pulsar escribió:
seaman escribió:Rodri gracias por entenderme, tengo una hija de tu edad y yo tambien la tuve
hace muchos años y entiendo la calentura que tendras.
Tal vez lo que buscamos los no tan jovenes es evitarles a uds que los cag......
como nos ha pasado a nos, por eso el tenor de mi post.
Abrazos y a seguir peleandola que solo asi se consigue algo
Suerte con la venta y que pronto puedas subirte a una r1, ah pero antes saca el registo A3, jajajaj
abrazos

Y la voy a seguir luchando, pero ya entendí que me tengo que bajar porque me puede terminar saliendo muy caro. Así que pasaré a un CG150 o similar (sí o sí una moto de "marca", para poder revenderla rápido el año que viene y pasar a la rouser devuelta).

Mientras, me sigo pegando la cabeza contra la pared jajajajaja.

Gazzz, fijate si sos mayor de 21 de sacarlo. Si mañana pisas a alguien te cagas la vida negro. No es de ortiva (calcula que con 19 años es claro que me gusta la joda), pero hay veces que uno se tiene que frenar y pensar.

Saludos!!

Si le apuntas a una moto de marca y facil venta fijate en la pagian de Honda argentina que anuncian le puesta en su portfolio de modelo la gc titan, si bien no es nada nuevo, es muy confiable y facilisima de vender, aparte la anuncian a 9900 pesos
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por seaman Miér Sep 29 2010, 17:23

juancho_mdq escribió:yo realmente no entiendo como son las cosas en este pais. por un lado si tenes una moto de 100c.c (ejemplo) y en 2 meses te compraste una 600c.c no podes usarla porque tenes que tener 2 años de experiencia en menos de 150c.c.

ahora bien, si yo me compro un fiat 600, y a los 2 meses lo vendo y me compro una ferrari spider, yo puedo manejar tranquilamente porque para los autos no te piden ningun tiempo de experiencia.

entonces como es para manejar una moto de mayor cilindrada tenes que esperar, y para manejar una auto que supera los 300km/h no te piden ninguna experiencia en autos con menor velocidad???????

que pais este por dios thumbdown

Nuestro pais no es el unico que adopta medidas restrictivas en cuanto a la conduccion de motos, fijate en las publicaciones especializadas de europa y alli vas a ver que preceden de igual manera.
Creo que lo que se apunta es a la seguridad de los moteros, o eso parece
Tambien en los autos hay algun tipo de restriccion aki y en otros paises, lugares por donde no se puede circular, y otras yerbas, no es nuevo solo que aki no le dan ni 5 de bola al tema.
Fijate que somos tan pelotudos, y perdona el termino que uso, que seguimos viendo infinidad de colegas trtansitar en moto sin casco, entonces las autoridades sacan normas generales que apuntan a cuidarnos dado que nosotros no lo hacemos, ademas por experiencia te puedo decir que si en una año pasas de una 125 a una 600r indefectiblemente pasaras a ser parte de las estadisticas de luchemos por la vida.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por rodri.pulsar Miér Sep 29 2010, 17:31

seaman escribió:
juancho_mdq escribió:yo realmente no entiendo como son las cosas en este pais. por un lado si tenes una moto de 100c.c (ejemplo) y en 2 meses te compraste una 600c.c no podes usarla porque tenes que tener 2 años de experiencia en menos de 150c.c.

ahora bien, si yo me compro un fiat 600, y a los 2 meses lo vendo y me compro una ferrari spider, yo puedo manejar tranquilamente porque para los autos no te piden ningun tiempo de experiencia.

entonces como es para manejar una moto de mayor cilindrada tenes que esperar, y para manejar una auto que supera los 300km/h no te piden ninguna experiencia en autos con menor velocidad???????

que pais este por dios thumbdown

Nuestro pais no es el unico que adopta medidas restrictivas en cuanto a la conduccion de motos, fijate en las publicaciones especializadas de europa y alli vas a ver que preceden de igual manera.
Creo que lo que se apunta es a la seguridad de los moteros, o eso parece
Tambien en los autos hay algun tipo de restriccion aki y en otros paises, lugares por donde no se puede circular, y otras yerbas, no es nuevo solo que aki no le dan ni 5 de bola al tema.
Fijate que somos tan pelotudos, y perdona el termino que uso, que seguimos viendo infinidad de colegas trtansitar en moto sin casco, entonces las autoridades sacan normas generales que apuntan a cuidarnos dado que nosotros no lo hacemos, ademas por experiencia te puedo decir que si en una año pasas de una 125 a una 600r indefectiblemente pasaras a ser parte de las estadisticas de luchemos por la vida.
Slds

Estoy de acuerdo en lo que decis, pero más allá de la cilindrada, en países como España, tengo entendido que las limitaciones en las licencias de conducir son por HP... con lo cual vos podés tener (sólo estoy hablando hipotéticamente) un CBR1000 con un kit de limitación de HP a tu categoría; esto te permite a vos tener la moto que te gusta y manejarla, ahorrándote de todas estas yerbas que tenés que vivir acá en Argentina.

Cambiando de tema: entré a la página de Honda y vi que el CG está 9600, pero en realidad me parece que me conviene comprar un usado.

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por juancho_mdq Miér Sep 29 2010, 17:44

seaman escribió:
juancho_mdq escribió:yo realmente no entiendo como son las cosas en este pais. por un lado si tenes una moto de 100c.c (ejemplo) y en 2 meses te compraste una 600c.c no podes usarla porque tenes que tener 2 años de experiencia en menos de 150c.c.

ahora bien, si yo me compro un fiat 600, y a los 2 meses lo vendo y me compro una ferrari spider, yo puedo manejar tranquilamente porque para los autos no te piden ningun tiempo de experiencia.

entonces como es para manejar una moto de mayor cilindrada tenes que esperar, y para manejar una auto que supera los 300km/h no te piden ninguna experiencia en autos con menor velocidad???????

que pais este por dios thumbdown

Nuestro pais no es el unico que adopta medidas restrictivas en cuanto a la conduccion de motos, fijate en las publicaciones especializadas de europa y alli vas a ver que preceden de igual manera.
Creo que lo que se apunta es a la seguridad de los moteros, o eso parece
Tambien en los autos hay algun tipo de restriccion aki y en otros paises, lugares por donde no se puede circular, y otras yerbas, no es nuevo solo que aki no le dan ni 5 de bola al tema.
Fijate que somos tan pelotudos, y perdona el termino que uso, que seguimos viendo infinidad de colegas trtansitar en moto sin casco, entonces las autoridades sacan normas generales que apuntan a cuidarnos dado que nosotros no lo hacemos, ademas por experiencia te puedo decir que si en una año pasas de una 125 a una 600r indefectiblemente pasaras a ser parte de las estadisticas de luchemos por la vida.
Slds

lo del 125 al 600 era un ejemplo, yo ni loco haria ese semajante salto. en lo demas comparto todo lo que decis bye1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por juancho_mdq Miér Sep 29 2010, 17:46

rodri.pulsar escribió:
Estoy de acuerdo en lo que decis, pero más allá de la cilindrada, en países como España, tengo entendido que las limitaciones en las licencias de conducir son por HP... con lo cual vos podés tener (sólo estoy hablando hipotéticamente) un CBR1000 con un kit de limitación de HP a tu categoría; esto te permite a vos tener la moto que te gusta y manejarla, ahorrándote de todas estas yerbas que tenés que vivir acá en Argentina.

yo tambien tengo entedido que es asi. esa norma es un poco mas razonable que la de aca
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por Invitado Miér Sep 29 2010, 18:00

off topic AHORA BIEN, A TODO ESTO Q GANAMOS? RODRI YA TOMO LA DESICION DE VENDER LA MOTO Y LA RESPETO, NO ESTA EN NUESTRAS MANOS EL PODER DARLE UN REGISTRO PARA Q PUEDA USAR LA 220...XQ NO LA CORTAMOS CON EL TEMA DE SI MI ABUELA NO SE HUBIERA MUERTO, TODAVIA ESTARIA VIVA? NO VIVIMOS EN ESPAÑA, NO VIVIMOS EN EUROPA, ESTAMOS EN ARGENTINA Y TENDRIAMOS Q VIVIR EN EL PAIS Q NOSOTROS MISMOS VAMOS CONSTRUYENDO, POR NUESTRAS ELECCIONES Y NUESTRAS DECISIONES.

RODRI; SUERTE CON LA VENTA Y TODO LLEGA!!! ok2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por rodri.pulsar Miér Sep 29 2010, 20:07

FERLO escribió: off topic AHORA BIEN, A TODO ESTO Q GANAMOS? RODRI YA TOMO LA DESICION DE VENDER LA MOTO Y LA RESPETO, NO ESTA EN NUESTRAS MANOS EL PODER DARLE UN REGISTRO PARA Q PUEDA USAR LA 220...XQ NO LA CORTAMOS CON EL TEMA DE SI MI ABUELA NO SE HUBIERA MUERTO, TODAVIA ESTARIA VIVA? NO VIVIMOS EN ESPAÑA, NO VIVIMOS EN EUROPA, ESTAMOS EN ARGENTINA Y TENDRIAMOS Q VIVIR EN EL PAIS Q NOSOTROS MISMOS VAMOS CONSTRUYENDO, POR NUESTRAS ELECCIONES Y NUESTRAS DECISIONES.

RODRI; SUERTE CON LA VENTA Y TODO LLEGA!!! ok2

Gracias Ferlo!! Hablamos por MP a ver si podemos arreglar algo...

Un abrazo y gracias por la onda a todos muchachos!

Ya saben que si se enteran de alguien, mi Rouser 220 está disponible. thumbup

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Sep 29 2010, 20:14

cuanto pedis capo?
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por rodri.pulsar Miér Sep 29 2010, 20:32

$ 12800 con patentamiento y todo, cualquier cosa avisame y lo hablamos!

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por MIGUE_85 Jue Sep 30 2010, 10:47

xerealkiller escribió:
MIGUE_85 escribió:SI SOS MAYOR DE 21 SACALO EN CAPITAL NI LO DUDES AHI PODES SACAR CUALQUIER ME PARECE RARISIMO Y LOS DE LUGANO TE DIJERON PORQUE????

YO AHI GRACIAS A UNJ $50 TENGO EL REGISTRO A3 CUALQUIER CILINDRADA NO TE RINDAS CHABON DALE PARA DELANTE

Hola Migue, el tema es que Rodrigo tiene 19 años... y por eso le ponen travas por todos lados... que bajon che... y bue si la vendes espera un poco asi disfrutas la 135cc alta maquina...

che xereal pero si hace un tiempito ya salio la ley que la mayoria de edad es a los 18

y por eso muchas casas de motos incitan si sos mayor de 18 años veni con tu dni y sacas tu moto aahora me dejas en duda...
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por rodri.pulsar Jue Sep 30 2010, 11:08

MIGUE_85 escribió:
xerealkiller escribió:
MIGUE_85 escribió:SI SOS MAYOR DE 21 SACALO EN CAPITAL NI LO DUDES AHI PODES SACAR CUALQUIER ME PARECE RARISIMO Y LOS DE LUGANO TE DIJERON PORQUE????

YO AHI GRACIAS A UNJ $50 TENGO EL REGISTRO A3 CUALQUIER CILINDRADA NO TE RINDAS CHABON DALE PARA DELANTE

Hola Migue, el tema es que Rodrigo tiene 19 años... y por eso le ponen travas por todos lados... que bajon che... y bue si la vendes espera un poco asi disfrutas la 135cc alta maquina...

che xereal pero si hace un tiempito ya salio la ley que la mayoria de edad es a los 18

y por eso muchas casas de motos incitan si sos mayor de 18 años veni con tu dni y sacas tu moto aahora me dejas en duda...

Claro, te la venden pero despues no la podés usar, como me pasó a mí.

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por diego_almiron Dom Oct 03 2010, 16:19

y rodri como te fue con la venta? saludos locura bye1
diego_almiron
diego_almiron

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luis Guillón

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por rodri.pulsar Mar Oct 05 2010, 15:58

Ya lo resolví muchachos!!

Les agradezco a todos por la onda :) mientras tanto tengo que pasar a un YBR, lamentablemente... luego volveré con la 220 + el carenado :P

Un abrazo y buena ruta !

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por comtec Mar Oct 05 2010, 16:09

Joya amigo, te felicito por la venta. Tema cerrado.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

La 1er Rouser 220 "usada" a la venta Empty Re: La 1er Rouser 220 "usada" a la venta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.