CLUB BAJAJ ARGENTINA
Humor de salón. (Borges, Bioy Casares, Arlt, Storni, Jaureche y otros) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Humor de salón. (Borges, Bioy Casares, Arlt, Storni, Jaureche y otros) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Humor de salón. (Borges, Bioy Casares, Arlt, Storni, Jaureche y otros)

+3
nanolanda
Mat*.
Diego1972
7 participantes

Ir abajo

Humor de salón. (Borges, Bioy Casares, Arlt, Storni, Jaureche y otros) Empty Humor de salón. (Borges, Bioy Casares, Arlt, Storni, Jaureche y otros)

Mensaje por Diego1972 Sáb Oct 02 2010, 13:44

Tres mujeres, una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción.
Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y una máscara negra para recibir a sus hombres.
Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:
- La del amante cuenta:
- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo...
La que va de novia, a su vez, cuenta:
- Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio algo de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...
La casada, gruñe y cuenta:
- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el hijo de puta de mi marido, se tiró sobre el sofá, y a la distancia me gritó:
- Batman, ¿qué hay para morfar?
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

Humor de salón. (Borges, Bioy Casares, Arlt, Storni, Jaureche y otros) Empty Re: Humor de salón. (Borges, Bioy Casares, Arlt, Storni, Jaureche y otros)

Mensaje por Mat*. Sáb Oct 02 2010, 14:23

ajajja lo conocia pero un toque diferente...jejeajajaja
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Humor de salón. (Borges, Bioy Casares, Arlt, Storni, Jaureche y otros) Empty Re: Humor de salón. (Borges, Bioy Casares, Arlt, Storni, Jaureche y otros)

Mensaje por nanolanda Sáb Oct 02 2010, 15:58

jajaj
me ahoge con mi propia risa! k hdp el casado!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Humor de salón. (Borges, Bioy Casares, Arlt, Storni, Jaureche y otros) Empty Re: Humor de salón. (Borges, Bioy Casares, Arlt, Storni, Jaureche y otros)

Mensaje por eternia82 Sáb Oct 02 2010, 16:55

jaja excelente!!!
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Humor de salón. (Borges, Bioy Casares, Arlt, Storni, Jaureche y otros) Empty Re: Humor de salón. (Borges, Bioy Casares, Arlt, Storni, Jaureche y otros)

Mensaje por AGU-R200 Sáb Oct 02 2010, 20:38

laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Humor de salón. (Borges, Bioy Casares, Arlt, Storni, Jaureche y otros) Empty Re: Humor de salón. (Borges, Bioy Casares, Arlt, Storni, Jaureche y otros)

Mensaje por xerealkiller Sáb Oct 02 2010, 23:38

Diego1972 escribió:Tres mujeres, una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción.
Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y una máscara negra para recibir a sus hombres.
Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:
- La del amante cuenta:
- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo...
La que va de novia, a su vez, cuenta:
- Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio algo de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...
La casada, gruñe y cuenta:
- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el hijo de puta de mi marido, se tiró sobre el sofá, y a la distancia me gritó:
- Batman, ¿qué hay para morfar?

jajjajajajjajajajaj no lo conocia... jajaajaj batman... jajjajajajaj biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Humor de salón. (Borges, Bioy Casares, Arlt, Storni, Jaureche y otros) Empty Re: Humor de salón. (Borges, Bioy Casares, Arlt, Storni, Jaureche y otros)

Mensaje por INCOGESTIBLE Dom Oct 03 2010, 00:38

jajajaja


de casualidad era eduim2 ese???
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Humor de salón. (Borges, Bioy Casares, Arlt, Storni, Jaureche y otros) Empty Re: Humor de salón. (Borges, Bioy Casares, Arlt, Storni, Jaureche y otros)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.