CLUB BAJAJ ARGENTINA
Quitar el guardabarro trasero - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Quitar el guardabarro trasero - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Quitar el guardabarro trasero

+28
Pink_Freud
infinito22
rolandoarg
freddy2320
beto79chc
Nelsote
Hereje
hernan1234
gerar_25
marianito
seblack1407
pingoo
Andres_Cba
eugenio
comtec
tincho
León
tegarg
ArroyitoCba
Green Hornet
osantiago
GasPX
deylato
johnypepper
Walterio
mdarksoul
soyvlad
TOMMY
32 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por TOMMY Sáb Oct 31 2009, 16:04

mira, en san pedro vimos a uno que le habia puesto el cortaspray de la twister... y siendo sincero.. le quedaba mal... porque cubria demasiado toda la rueda (a los costados)... por hay recotrandolo un poco quede bien...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por tegarg Sáb Oct 31 2009, 16:09

tomas_099 escribió:mira, en san pedro vimos a uno que le habia puesto el cortaspray de la twister... y siendo sincero.. le quedaba mal... porque cubria demasiado toda la rueda (a los costados)... por hay recotrandolo un poco quede bien...
Ese puede ser un problema porque la tw es una medida mas gruesa
lo que también pensé es hacer celo con fibra aprovechando si se empieza con lo de la quilla
pero no se, por eso es que constantemente digo que se aceptan sugerencias.
ese es un teme al otro es la patente, donde la meto (que nadie se haga el gracioso)
:(

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por seblack1407 Sáb Oct 31 2009, 16:12

tegard veo que tu moto tiene una cinta en las llantas, que es pintura o algun adhesivo, me gustaria hacer lo mismo.
seblack1407
seblack1407

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por TOMMY Sáb Oct 31 2009, 16:36

seblack.. las cintas de las llantas son "cintas reflectivas"... aca te dejo el thread donde hable del tema y en el cual deje el link del articulo de mercadolibre en el lugar donde las compre..


Aca te dejo el thread:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/novedades-y-accesorios-f12/cintas-reflectivas-t18.htm

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por Andres_Cba Dom Nov 01 2009, 10:46

TEGARG YO PLANTEO COLOCAR LA PATENTE EN EL SOPORTE Q TIENE ADELANTE ABAJO DE LA OPTICA, TENES Q SACAR LA CHAPITA HORRIBLE ESA Q TRAE Y COLOCAR LA PATENTE AHI Q CALZA JUSTO (YA LA MEDI). NO VEO Q HAYA NINGUNA CUESTION LEGAL Q LO PROHIBA, ES MAS, OFICIARE DE CONEJO DE INDIAS APENAS ME ENTREGUEN MI CHAPA EL VIERNES PROXIMO POR SI USTEDES NO SE ANIMAN. NO TE PUEDEN HACER NADA, A LOS SUMO TE DIRAN, "LOCO LA PATENTE VA ATRAS"...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por tegarg Dom Nov 01 2009, 11:53

Si puede ser, la verdad que me parece que va atrás, pero bueno es tema de ver bien que dice la ley y el otro teme es la cana. Por mas que la ley diga que si, sabe que te van a joder a mas no poder. Si encontras donde aclara como va la patente imprimirlo y llévalo con vos como para mostrarle a la cana si te paran.
Yo con esta lluvia desde el viernes que termine de armarla no la vi mas, pero quiero sentarme un rato al costado y ver todas las posibilidades para la patente.
La que pensé pero no va a quedar bien es tipo choper enganchada en el protector de a cadena del lado izquierdo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por seblack1407 Dom Nov 01 2009, 13:01

tomas_099 escribió:seblack.. las cintas de las llantas son "cintas reflectivas"... aca te dejo el thread donde hable del tema y en el cual deje el link del articulo de mercadolibre en el lugar donde las compre..


Aca te dejo el thread:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/novedades-y-accesorios-f12/cintas-reflectivas-t18.htm
cha gracias tomas
seblack1407
seblack1407

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por seblack1407 Dom Nov 01 2009, 13:02

ANDRES MEDINA escribió:TEGARG YO PLANTEO COLOCAR LA PATENTE EN EL SOPORTE Q TIENE ADELANTE ABAJO DE LA OPTICA, TENES Q SACAR LA CHAPITA HORRIBLE ESA Q TRAE Y COLOCAR LA PATENTE AHI Q CALZA JUSTO (YA LA MEDI). NO VEO Q HAYA NINGUNA CUESTION LEGAL Q LO PROHIBA, ES MAS, OFICIARE DE CONEJO DE INDIAS APENAS ME ENTREGUEN MI CHAPA EL VIERNES PROXIMO POR SI USTEDES NO SE ANIMAN. NO TE PUEDEN HACER NADA, A LOS SUMO TE DIRAN, "LOCO LA PATENTE VA ATRAS"...

un detalle es que puede llegar a tocar la patente con el guardabarros, fijate pero me parece que no va a funcionar
seblack1407
seblack1407

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por Andres_Cba Dom Nov 01 2009, 13:31

PUEDE SER PERO EL SOPORTE ES FLEXIBLE, APENAS LA PRUEBE LES DIGO
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por seblack1407 Dom Nov 01 2009, 18:11

ok suerte con eso, y nos cuentas.
seblack1407
seblack1407

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por marianito Dom Nov 01 2009, 20:43

Estimado seblack: Con las sinceridad que me caracteriza debo decirte que a mi no me gusta ni a palos, nuestras pulsar son motos naked-urbanas, y hacerle lo que le hiciste es, como dijo alguien por ahi, una "herejìa", no lo tomes a mal, estoy siendo sincero, en el foro del club ybr hay algunos chabones que le hicieron la mismo a las ybr 125 cc., ¡¡pobres motos!! las desfiguraron; y en ese mismo foro yo decìa que siguiendo el sentido comun y buen gusto por la estetica, esa modificacion era para hacersela a una moto pistera tipo cbr, por lo que para mi los que le hacìan eso a una moto urbana eran "cbrreros frustrados", ja ja ja. Va con onda, tomalo con gracia chabon, adhiero al lema que dice "GUSTOS SON GUSTOS, SOBRE ELLO NO HAY NADA ESCRITO" asi que vos hacele lo que quieras, yo te expliquè por que no me gustò; Ahora bien, la seguridad no tiene nada que ver con los gustos, por eso te digo, ojalà nunca te jodan por el tema de la patente, que debe ir bien visible desde atras y con una luz, si podes entre todo lo que le hiciste, hacele una adaptacion para que al menos tu moto quede legal. SALUDOS
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por tegarg Dom Nov 01 2009, 22:50

marianito escribió:
Estimado seblack: Con las sinceridad que me caracteriza debo decirte que a mi no me gusta ni a palos, nuestras pulsar son motos naked-urbanas, y hacerle lo que le hiciste es, como dijo alguien por ahi, una "herejìa", no lo tomes a mal, estoy siendo sincero, en el foro del club ybr hay algunos chabones que le hicieron la mismo a las ybr 125 cc., ¡¡pobres motos!! las desfiguraron; y en ese mismo foro yo decìa que siguiendo el sentido comun y buen gusto por la estetica, esa modificacion era para hacersela a una moto pistera tipo cbr, por lo que para mi los que le hacìan eso a una moto urbana eran "cbrreros frustrados", ja ja ja. Va con onda, tomalo con gracia chabon, adhiero al lema que dice "GUSTOS SON GUSTOS, SOBRE ELLO NO HAY NADA ESCRITO" asi que vos hacele lo que quieras, yo te expliquè por que no me gustò; Ahora bien, la seguridad no tiene nada que ver con los gustos, por eso te digo, ojalà nunca te jodan por el tema de la patente, que debe ir bien visible desde atras y con una luz, si podes entre todo lo que le hiciste, hacele una adaptación para que al menos tu moto quede legal. SALUDOS

No entendí bien algo. Que le hizo seblack??

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por marianito Dom Nov 01 2009, 23:01

tegarg escribió:
marianito escribió:
Estimado seblack: Con las sinceridad que me caracteriza debo decirte que a mi no me gusta ni a palos, nuestras pulsar son motos naked-urbanas, y hacerle lo que le hiciste es, como dijo alguien por ahi, una "herejìa", no lo tomes a mal, estoy siendo sincero, en el foro del club ybr hay algunos chabones que le hicieron la mismo a las ybr 125 cc., ¡¡pobres motos!! las desfiguraron; y en ese mismo foro yo decìa que siguiendo el sentido comun y buen gusto por la estetica, esa modificacion era para hacersela a una moto pistera tipo cbr, por lo que para mi los que le hacìan eso a una moto urbana eran "cbrreros frustrados", ja ja ja. Va con onda, tomalo con gracia chabon, adhiero al lema que dice "GUSTOS SON GUSTOS, SOBRE ELLO NO HAY NADA ESCRITO" asi que vos hacele lo que quieras, yo te expliquè por que no me gustò; Ahora bien, la seguridad no tiene nada que ver con los gustos, por eso te digo, ojalà nunca te jodan por el tema de la patente, que debe ir bien visible desde atras y con una luz, si podes entre todo lo que le hiciste, hacele una adaptación para que al menos tu moto quede legal. SALUDOS

No entendí bien algo. Que le hizo seblack??

Ja ja jaja, gracias por hacerme reir tegar, sos lo mas parecido a mi mujer que vi en mi vida, un balin al aire, vive en bolas, ja ja ja.
Mirate bien, tocate, si, siiiiiiiiiii ¡¡¡sos vos!!!, ja ja.
El amigo se le volò el guardabarros trasero, de eso comentamos
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por seblack1407 Dom Nov 01 2009, 23:02

Che perdon pero yo tampoco entiendo nada, que le hice a mi negra si lo unico que toque y hice fue sacarle el parripollo. pobre yo, lo unico que queria agregarle era la cinta en la llanta pero no encuentro de color solamente que no sea ni fluor ni reflectiva solo darle una linea en color rojo, nada mas. mis disculpas pero no hice nada amigos.
seblack1407
seblack1407

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por marianito Dom Nov 01 2009, 23:05

seblack1407 escribió:Che perdon pero yo tampoco entiendo nada, que le hice a mi negra si lo unico que toque y hice fue sacarle el parripollo. pobre yo, lo unico que queria agregarle era la cinta en la llanta pero no encuentro de color solamente que no sea ni fluor ni reflectiva solo darle una linea en color rojo, nada mas. mis disculpas pero no hice nada amigos.
Se, en las gotos se ve que le quitaste el guardabarros trasero, ¿o vi cualquier cosa? o no es el titulo de tu post?
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por tegarg Dom Nov 01 2009, 23:06

seblack1407 escribió:Che perdon pero yo tampoco entiendo nada, que le hice a mi negra si lo unico que toque y hice fue sacarle el parripollo. pobre yo, lo unico que queria agregarle era la cinta en la llanta pero no encuentro de color solamente que no sea ni fluor ni reflectiva solo darle una linea en color rojo, nada mas. mis disculpas pero no hice nada amigos.

Algo me dice que el no entendió muy bien :D :D :D :D
El que le saco el guardabarro soy yo, si miras al principio te vas a dar cuenta :P :P

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por tegarg Dom Nov 01 2009, 23:07

marianito escribió:
seblack1407 escribió:Che perdon pero yo tampoco entiendo nada, que le hice a mi negra si lo unico que toque y hice fue sacarle el parripollo. pobre yo, lo unico que queria agregarle era la cinta en la llanta pero no encuentro de color solamente que no sea ni fluor ni reflectiva solo darle una linea en color rojo, nada mas. mis disculpas pero no hice nada amigos.
Se, en las gotos se ve que le quitaste el guardabarros trasero, ¿o vi cualquier cosa? o no es el titulo de tu post?

Y después decís que yo soy el que esta en cualquier lado????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por seblack1407 Dom Nov 01 2009, 23:08

Marianito me parece que le pifiaste...... va con onda jajajajaj
seblack1407
seblack1407

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por marianito Dom Nov 01 2009, 23:09

Tienen razon, el mensaje original era para tegar, ahora defenestrenme tranquilos, ja ja ja
ME CONTAGIÈ DE LA BRUJA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por seblack1407 Dom Nov 01 2009, 23:13

jajajajjajaja, eso te pasa por jodido jajajjaja en broma che no lo tomemos a mal que ni te conozco. me presento soy Seblack
seblack1407
seblack1407

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por marianito Dom Nov 01 2009, 23:15

No se me cae nada por disculparme seblack, ahora que ya aceptè que me equivoquè y ya me gastaron y me la morfo por boludo y listo, a leer mejor la proxima; no perdamos el hilo del debate que es el quitarle el guardabarros, su consecuencia estetica y legal
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por marianito Dom Nov 01 2009, 23:19

Ahora tegarg sos guacho, sabìas que mi comentario era sobre tu post, ja ja ja ja ja, es el precio que tengo que pagar por equivocarme, ja ja ja, esta viejo marianito, ja ja ja. Bueno, ya me reì y se rieron, ahora contestame que pensas de quitarle el guardabarros, a lo mejor no sabìas que volver tu moto ilegal dejando la patente en otro lado, o si bien la dejas con vista desde atras pero sin luz
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por tegarg Dom Nov 01 2009, 23:30

marianito escribió:
Ahora tegarg sos guacho, sabìas que mi comentario era sobre tu post, ja ja ja ja ja, es el precio que tengo que pagar por equivocarme, ja ja ja, esta viejo marianito, ja ja ja. Bueno, ya me reì y se rieron, ahora contestame que pensas de quitarle el guardabarros, a lo mejor no sabìas que volver tu moto ilegal dejando la patente en otro lado, o si bien la dejas con vista desde atras pero sin luz

bueno ya me canse.
La moto no tiene nada de ilegal, hasta ahora venia siendo gracioso pero se nota que ni te molestaste en ver las fotos y leer todo lo que esta escrito. Lo único que hiciste fue ponerte a escribir, si miras las fotos te vas a dar cuenta que no tiene ningún sentido lo que estas diciendo.
Puede gustarte o no, ya dejaste en claro que no.
Pero la moto es mía y a mi me gusta así, por lo tanto lo único que podes decir es "a mi no me gusta".

Ojo lo edito para que no se piense mal, Mariano esta todo bien no es que me enoje ni nada, son gustos y lo hice todo para que quede bien imagínate que era mucho mas fácil sacar todo y listo en ves de tener que arman piesas para poder poner de nuevo todo sin ese inmenso pedaso de plástico que trae.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por gerar_25 Dom Nov 01 2009, 23:47

quiero verla en vivo como quedo,hace unas semanas hablando con wal y comtec comente en hacerle esa modificacion.
creo que la gran mayoria coincide conmigo una cosa es verla en fotos y otra delante tuyo si fuera solo por las fotos creo que no habria comprado la mato.
gerar_25
gerar_25

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por osantiago Lun Nov 02 2009, 00:22

la mia tampoco tiene el guardabarros yo se lo corte con la mola hace ya bastante creo que la moto tenia reien 1 mes jeje pero la patente tiene dos soportes le aluminio doblados en l tambien tube que hacerle agujeros al pedaso de guardabarros que quedo para los guiñes dejo fotos mañana saco una mas de cerca del guardabarros https://2img.net/r/ihimizer/img99/3453/p8131058.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img689/2884/p8131054.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img407/6705/imagen0426.jpg
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por Invitado Lun Nov 02 2009, 00:36

Ja! despues de ca... de risa por los comentarios :)
Te felicito por animarte a hacerle algo a la moto q muchos de nosotros quizas no nos animariamos (por lo menos con la moto nuevita) y para aquellos q lo estaban pensando ya van viendo como quedaria.
El tema del salva pollera volaria ( por lo menos pa mi gusto)
Y la patente es un tema bastante jodido (segun el zorro q te pare) pero ya va asalir alguna solucion
Y es verdad los amortiguadores le quitan estetica, quizas con la rueda mas ancha habria q ver..
Saludos y sigan asi (asi me divierto con los cometarios juas!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por osantiago Lun Nov 02 2009, 00:39

ami moto le quedo bien la patente esta muy visible con la luz del estacionamiento se ve de diez en la noche
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por marianito Lun Nov 02 2009, 03:36

tegarg escribió:
marianito escribió:
Ahora tegarg sos guacho, sabìas que mi comentario era sobre tu post, ja ja ja ja ja, es el precio que tengo que pagar por equivocarme, ja ja ja, esta viejo marianito, ja ja ja. Bueno, ya me reì y se rieron, ahora contestame que pensas de quitarle el guardabarros, a lo mejor no sabìas que volver tu moto ilegal dejando la patente en otro lado, o si bien la dejas con vista desde atras pero sin luz

bueno ya me canse.
La moto no tiene nada de ilegal, hasta ahora venia siendo gracioso pero se nota que ni te molestaste en ver las fotos y leer todo lo que esta escrito. Lo único que hiciste fue ponerte a escribir, si miras las fotos te vas a dar cuenta que no tiene ningún sentido lo que estas diciendo.
Puede gustarte o no, ya dejaste en claro que no.
Pero la moto es mía y a mi me gusta así, por lo tanto lo único que podes decir es "a mi no me gusta".

Ojo lo edito para que no se piense mal, Mariano esta todo bien no es que me enoje ni nada, son gustos y lo hice todo para que quede bien imagínate que era mucho mas fácil sacar todo y listo en ves de tener que arman piesas para poder poner de nuevo todo sin ese inmenso pedaso de plástico que trae.
Si te cansaste chabon, descansà, ja ja. No te encabrones, lo que pasa es que sumado a que no veo una mierda, en mi computadora poronga no pude agrandar las fotos que colgaste y la patente ni se vè. Ya te dije que gustos son gustos. Reitero en la foto chiquita no lleguè a distinguir que tenìas puesta la patente.
Arrancamos de vuelta, entonces va para todos los que le sacan al guardabarros y le ponen la patente en cualquier lugar que no este visible desde atras y con luz; Tema mas que debatido en el foro ybr y ya en otro post creo que se subieron algunas fotos de modificaciones con el guardabarros trasero recortado y sin la patente.
Que quilombo que armè ja ja, non calentarun largun vivirun tegarg, mis disculpas, gracias por no perder el vocabulario y ser respetuoso.-
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por tegarg Lun Nov 02 2009, 14:02

gerar_25 escribió:quiero verla en vivo como quedo,hace unas semanas hablando con wal y comtec comente en hacerle esa modificacion.
creo que la gran mayoria coincide conmigo una cosa es verla en fotos y otra delante tuyo si fuera solo por las fotos creo que no habria comprado la mato.
Es verdad no hay foto que valga, puede ser buenísima y en la realidad una porquería o lo contrario en la foto parece asqueroso y en vivo queda bien. Con las fotos de la concesionaria me paso eso en la foto la moto no se nota todo lo que le ves mirándola directamente.
angeluzkmz escribió:El tema del salva pollera volaria ( por lo menos pa mi gusto)
Y la patente es un tema bastante jodido (segun el zorro q te pare) pero ya va asalir alguna solucion
Y es verdad los amortiguadores le quitan estetica, quizas con la rueda mas ancha habria q ver..
Saludos y sigan asi (asi me divierto con los cometarios juas!)
Si no hay nadie que le guste esa cosa del costado, en la agencia me dijeron que viene así porque se lo exige la ley india. Seguramente se lo voy a sacar, lo que estoy viendo es donde meto la cadena porque yo la ato a ese fierro y me resulta cómodo, pero estoy seguro que cuando pueda se lo saco. No así el mataperros que me parece de utilidad y no me resulta feo, lo que le voy a hacer es forrarlo con los aislantes de los caños de split.

Siempre que se discute un poco todos no ponemos a leerlo para divertirnos, no se porque, capas que ni te interesa el tema pero lo lees igual. ;)

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por hernan1234 Lun Nov 02 2009, 20:30

Che y si suponete... uno le saca el guardabarros, le pone un corta Spray "Casero" y la suspension esa se la quitas y le pones una unitrack?!... Me parece que quedaria mas copada... Va... Digo yo... ustedes que opinan sobre la unitrack?
hernan1234
hernan1234

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 36
Localizacion : Santa Fe - Capital

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por tegarg Lun Nov 02 2009, 22:12

hernan1234 escribió:Che y si suponete... uno le saca el guardabarros, le pone un corta Spray "Casero" y la suspension esa se la quitas y le pones una unitrack?!... Me parece que quedaria mas copada... Va... Digo yo... ustedes que opinan sobre la unitrack?
Perdona mi ignorancia pero que es el unitrack, decis algo como la cbx o la ybr??
Si es eso lo que decís, se le puede hacer? conoces a alguien que le allá echo esto a alguna moto?
La verdad que quedaria buenicimo
Sobre el cortasplay me dijeron que el de la twister no queda muy bien, por eso lo que tenia pensado es fabricarlo con fibra directamente sobre la cubierta de la moto.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por Hereje Lun Nov 02 2009, 22:46

en varias motos chinas han quitado las suspensiones paralelas por un "monoshock"...lo que si tenes que sacar el horquillon para colocarle el anclaje al monoshock y ver en que parte superior podes adaptarle el otro anclaje...el gran problema es conseguir un amortiguador de calidad...los que vienen universales no sirven para nada. Pero de poder se puede

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por TOMMY Mar Nov 03 2009, 01:15

yo dudo de la "extraordinaria" funcionalidad de los mataperros.... por eso desde el 1º dia que se los saque.. y al dia de hoy la sigo usando sin ellos... y les explico porque:


1º Porque los que tuvieron la mala suerte de "caerse de su moto" o que "su moto se les caiga"(usando mataperros).. todos afirmaron que los mataperros se les doblaron con demasiada facilidad (asi siendo en caidas boludas de parado) y no por ellos evitaron rayar la optica, romper espejos, rayar el escape... Aca es donde todos resaltan que su funcion en realidad es por un lado, proteger los conductos del aceite y por otro, proteger al tanque de nafta)


2º Bueno, yo desde que tengo la pulsar, una vez abolle el tanque (y aca ningun mataperros me hubiese salvado de abollarlo, porque lo hice con la pierna gracias a que me llevo puesto el acoplado de un camion!) y una vez me cai en pasto con la moto del lado de los tubitos de aceite... es cierto que fue pasto (y no asfalto)... pero la cuestion es que asi y todo... no le paso absolutamente nada ni a los tubitos de aceite, ni al tanque (apenas se me astillo el espejo derecho, que agradezco me lo cambio Pachi en el momento)...



O sea... no digo que no sirvan en absoluto... pero no veo que tampoco sean la salvacion a nada.... si te la pegas fuerte... terminas como quien mostro las fotos de su pulsar toda doblada... y si se te cayo de dolobu, lo mas probable es que rompas 1 espejito con suerte, y en el peor de los casos, le rayes la optica u otra parte de la moto..

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por Andres_Cba Mar Nov 03 2009, 10:46

adhiero!!! ademas me queda la duda de que si el golpe que recibe el mataperros en una caida no se traslada directamente al chasis?? no afecta eso??
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por deylato Mar Nov 03 2009, 10:53

MMM YO NO QUISIERA PROBARLO....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por tegarg Mar Nov 03 2009, 13:12

bueno esta bien si se doblaron ya algo de fuerza absorbieron, tampoco es para caerte a 100 km/h y pretende que la moto patine sobre el fierrito ese.
Estoy seguro que algo menos rota va a quedar y si tenes la pierna abajo de la moto lo vas a agradecer porque como dije antes algo menos de peso vas a tener que aguantar.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por tegarg Mar Nov 03 2009, 13:29

marianito escribió:Si te cansaste chabon, descansà, ja ja. No te encabrones, lo que pasa es que sumado a que no veo una mierda, en mi computadora poronga no pude agrandar las fotos que colgaste y la patente ni se vè. Ya te dije que gustos son gustos. Reitero en la foto chiquita no lleguè a distinguir que tenìas puesta la patente.
Arrancamos de vuelta, entonces va para todos los que le sacan al guardabarros y le ponen la patente en cualquier lugar que no este visible desde atras y con luz; Tema mas que debatido en el foro ybr y ya en otro post creo que se subieron algunas fotos de modificaciones con el guardabarros trasero recortado y sin la patente.
Que quilombo que armè ja ja, non calentarun largun vivirun tegarg, mis disculpas, gracias por no perder el vocabulario y ser respetuoso.
No me di cuanta justo escribiste antes mio y ni vi lo que escribiste.
Si cliqueas en las fotos se ven en grande, la patente quedo re bien, se ve pero estéticamente jode un montón, no hay forma o lugar donde la pongas y no quede mal salvo el guardabarro, pero como no lo pienso poner voy a seguir viendo que hacer

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por osantiago Miér Nov 04 2009, 01:49

tegarg escribió:
marianito escribió:Si te cansaste chabon, descansà, ja ja. No te encabrones, lo que pasa es que sumado a que no veo una mierda, en mi computadora poronga no pude agrandar las fotos que colgaste y la patente ni se vè. Ya te dije que gustos son gustos. Reitero en la foto chiquita no lleguè a distinguir que tenìas puesta la patente.
Arrancamos de vuelta, entonces va para todos los que le sacan al guardabarros y le ponen la patente en cualquier lugar que no este visible desde atras y con luz; Tema mas que debatido en el foro ybr y ya en otro post creo que se subieron algunas fotos de modificaciones con el guardabarros trasero recortado y sin la patente.
Que quilombo que armè ja ja, non calentarun largun vivirun tegarg, mis disculpas, gracias por no perder el vocabulario y ser respetuoso.
No me di cuanta justo escribiste antes mio y ni vi lo que escribiste.
Si cliqueas en las fotos se ven en grande, la patente quedo re bien, se ve pero estéticamente jode un montón, no hay forma o lugar donde la pongas y no quede mal salvo el guardabarro, pero como no lo pienso poner voy a seguir viendo que hacer
inventale unas planchuelas que sobresalgan hacia adelante como las mias
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por marianito Miér Nov 04 2009, 02:22

tegarg escribió:Estoy seguro que algo menos rota va a quedar y si tenes la pierna abajo de la moto lo vas a agradecer porque como dije antes algo menos de peso vas a tener que aguantar.
Adhiero 100%, , no se si seran terriblemente funcionales, pero ante una caida, como dijo tegarg, seguramente menos rota que sin los mataperros va a quedar, y si a eso le sumas que no me molestan para nada esteticamente, tenès por resultado que ¡no se los saco ni a palos!.--------
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por TOMMY Miér Nov 04 2009, 03:44

...es que esteticamente para mi le queda horrible... y ese es el punto principal... :P


jaja.. no, en serio.. siempre me lo cuestione y por eso se los quite.... bien no entiendo a que se refieren con "menos rota".. desde las experiencias que pude recopilar... en todos los casos (con y sin mataperros) se rayan las opticas, se rompen los vidrios de los espejos, se raya el escape, se raya la empuñadura, se doblan los pedales, etc.... de igual modo...

... en cuanto a la seguridad de la pierna... en mi caso la vez que se me cayo la moto encima (con pasajero incluido), llevaba botas de moto.. por lo que calculo que eso habra influenciado en que no me haya lastimado absolutamente nada... de todas formas dudo de su potencial, ya que la posicion que adoptamos arriba de la moto (llevando el cuerpo hacia arriba y hacia adelante) nos hace propensos a que ante un accidente o desaceleracion repentina, salgamos disparados de tal forma (fijense por ejemplo el caso de sergio, que al chocar con un auto se clavo el manubrio en la ingle)... distinto a una chopera, donde vamos con el cuerpo completamente "aplastado" al asiento...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por marianito Miér Nov 04 2009, 09:44

tomas_099 escribió:...es que esteticamente para mi le queda horrible... y ese es el punto principal... :P


jaja.. no, en serio.. siempre me lo cuestione y por eso se los quite.... bien no entiendo a que se refieren con "menos rota".. desde las experiencias que pude recopilar... en todos los casos (con y sin mataperros) se rayan las opticas, se rompen los vidrios de los espejos, se raya el escape, se raya la empuñadura, se doblan los pedales, etc.... de igual modo...

... en cuanto a la seguridad de la pierna... en mi caso la vez que se me cayo la moto encima (con pasajero incluido), llevaba botas de moto.. por lo que calculo que eso habra influenciado en que no me haya lastimado absolutamente nada... de todas formas dudo de su potencial, ya que la posicion que adoptamos arriba de la moto (llevando el cuerpo hacia arriba y hacia adelante) nos hace propensos a que ante un accidente o desaceleracion repentina, salgamos disparados de tal forma (fijense por ejemplo el caso de sergio, que al chocar con un auto se clavo el manubrio en la ingle)... distinto a una chopera, donde vamos con el cuerpo completamente "aplastado" al asiento...

Como siempre digo, GUSTOS SON GUSTOS. Para mi la proteccion mayor del mataperros A SIMPLE VISTA esta dada al motor, conductos de aceite y cachas, para todo lo demas existe mastercard, ja ja ja. No, fuera de broma, me imagino que debe haber algun estudio, examen, etc. que hace a los mataperros mas seguros que no tenerlos (sino para que se inventò). Y ojo que toda esta cuestion no resiste el menor analisis, ya fue, nadie intenta imponerle nada a nadie, en mi caso, solo quiero contar por que se lo dejè. SALUDOS
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por TOMMY Miér Nov 04 2009, 12:30

seguro... por eso, si alguien encuentra informacion mas preciza acerca de estos mataperros en particular... seria buenisimo... ;)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por Andres_Cba Miér Nov 04 2009, 13:48

si la moto no hubiera traido esa cagada nadie se estaria preguntando si seria conveniente ponerle mataperros o no :)
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por Andres_Cba Miér Nov 04 2009, 13:52

al parecer los tecnicos de bajaj decidieron ponerle mataperros para no tener que diseñar una pata de apoyo mejor. xq lo unico bueno q escuche del mataperro es cuando se les cayo la moto por culpa de la pata o por prestarsela a la novia. jaja
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por marianito Miér Nov 04 2009, 14:03

ANDRES MEDINA escribió:...por prestarsela a la novia
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por TOMMY Miér Nov 04 2009, 14:21

jajajaja!!!! :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por comtec Miér Nov 04 2009, 14:59

jajajajajajjj
entonces yo que ya comí la pata con la amoladora y obvio no se la prestaría a ninguma mujer ni a palos puedo sacar los mataperros tranquilo....
ajajajjj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por Andres_Cba Miér Nov 04 2009, 15:41

con la amoladora????????? sasinoooooooooooo creminallllll
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por comtec Miér Nov 04 2009, 16:17

jajajajajaj
sip, quedó espectacular, a gusto del consumidor...
ajajjajajj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por Andres_Cba Miér Nov 04 2009, 16:41

que hijo de pu... pensar q yo le pegue una gomita abajo de la patita para q no se raye abajo... detallista que le dicen... :D
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Quitar el guardabarro trasero - Página 2 Empty Re: Quitar el guardabarro trasero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.