CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con los espejos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con los espejos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problema con los espejos

+3
legionario
INCOGESTIBLE
emid85
7 participantes

Ir abajo

Problema con los espejos Empty Problema con los espejos

Mensaje por emid85 Lun Oct 04 2010, 00:25

No hace 100 Km que tengo la Avenger todavía, Conforme 100% pero el único problema que veo son los Espejos.

Vi por todos lados quejas sobre el tamaño, es verdad, son chicos, pero el problema mio es que el del lado derecho Es imposible hacerlo apuntar hacia alguna lado que no sea mi cuerpo.

El de la izquierda Lo puedo ajustar perfecto, Pero a la derecha Lo mas alto que lo puedo apuntar es para ver el piso de atrás de la rueda.

No se si al doblarlo por la fuerza pueda romperlo.
* ¿a alguien le paso?
* ¿ Que espejos "compatibles" me pueden recomiendan comprar que sean mejores?

Ese tema sumado al casco integral que tengo, hacen que me entere que tengo un vehículo a la derecha recién cuando me esta pasando, Por ese tema no le hice mas Km a mi Avy que saque el miércoles Ya que lo veo muy peligroso para una ciudad como Rosario. ( También estoy viendo la posibilidad de tarjetear un Casco abierto para andar en la City )

saludos
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Problema con los espejos Empty Re: Problema con los espejos

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Oct 04 2010, 08:30

medi el diametro de la rosca donde van los espejos y te serviria cualquiera q entre ahi...
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Problema con los espejos Empty Re: Problema con los espejos

Mensaje por legionario Jue Oct 07 2010, 20:36

mira... a mi el volante me vino muy abajo. Lo levante para que me queden los brazos estirados, le afloje la rozca de los espejos y los regule bien. no tengo problemas. pero si o si le tuve que mover el manubrio hacia arrba. espero que te sirva compañero!
legionario
legionario

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Martinez

https://www.facebook.com/cortosargentos

Volver arriba Ir abajo

Problema con los espejos Empty Re: Problema con los espejos

Mensaje por cnv666 Jue Oct 07 2010, 22:08

Yo primero pegué sobre cada espejo uno un poco más grande convexo ($12 c/u).
Problema con los espejos Espejocurvo
Ahora estiré unos 7cms los soportes y dejé los espejos originales, el problema es que al ser más largo el soporte sufre más la vibración.

Slds
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Problema con los espejos Empty Re: Problema con los espejos

Mensaje por emid85 Vie Oct 08 2010, 21:02

Gracias por las ideas..

Justo fui a patentar la Moto y agarre a los locos del service y le dije que no podia ver una chota con el de la derecha.. Me lo acomodaron y me preguntaron si se veia bien.. Medio forzado pero safaba bastante como quedo.. hice 2 cuadras y por las vibraciones quedo otra vez mal gun2 No era muy natural la posicion que lo dejaron los del Service y la propia fisica hizo lo suyo..

porlomenos puedo ver hacia la derecha un poco mejor que antes

Me parece que lo mejor va a ser comprarle unos nuevos mas grandes :S
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Problema con los espejos Empty Hola tengo una bajaj 220 F rojo

Mensaje por Invitado Lun Ene 10 2011, 11:41

Hola tengo una bajaj 220 F rojo la compre en diciembre.
Me pasa lo mismo. Cuando levanto mas de 65 con el viento el espejo derecho se vence, cuando fui al segundo servís les pedí que lo vean... porque si es falla de fabrica lo tienen que reconocer. Pero no me dieron pelota. También le dije que los espejos son muy cortos y me contesto que por ley los espejos no pueden pasar el volante y me calenté. fuyou_2
Nunca mas le llevo a hacer un servís, ni comprar se caga solo el boludo. Me podría haber dicho que los espejos se regulan, que lo averigüe solo cuando le saque la goma. O que los cambie que es lo que voy a hacer, sin necesidad de pasarme de los manubrios. También creo que se puede soldar un hierrito de 2 cm más y queda bárbaro thumbup2

Saludos Rubén
biker_black

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema con los espejos Empty Re: Problema con los espejos

Mensaje por SoftMelody Lun Ene 10 2011, 15:05

para la 220 F aca hubo un chico que lo hizo

Reforma de espejos en R220F

y respecto de los de la avanger tenes que ver dos cosas, fijate que el manubrio completo no este muy atras, afloja y acomoda a tu gusto, y despues una ves qeu lo tengas en tu posicion podes regular todos el soporte de los comandos para que quede bien el espejo, cuando lo tenes en posicion ajusta bien, sin romper!!!

saludos
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Problema con los espejos Empty Re: Problema con los espejos

Mensaje por Invitado Mar Ene 11 2011, 15:39

HOLA AMIGO SoftMelody

MUY BUEN APORTE GRACIAS Clapping

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema con los espejos Empty Re: Problema con los espejos

Mensaje por gringo69 Sáb Ene 22 2011, 13:37

emid85 escribió:No hace 100 Km que tengo la Avenger todavía, Conforme 100% pero el único problema que veo son los Espejos.

Vi por todos lados quejas sobre el tamaño, es verdad, son chicos, pero el problema mio es que el del lado derecho Es imposible hacerlo apuntar hacia alguna lado que no sea mi cuerpo.

El de la izquierda Lo puedo ajustar perfecto, Pero a la derecha Lo mas alto que lo puedo apuntar es para ver el piso de atrás de la rueda.

No se si al doblarlo por la fuerza pueda romperlo.
* ¿a alguien le paso?
* ¿ Que espejos "compatibles" me pueden recomiendan comprar que sean mejores?

Ese tema sumado al casco integral que tengo, hacen que me entere que tengo un vehículo a la derecha recién cuando me esta pasando, Por ese tema no le hice mas Km a mi Avy que saque el miércoles Ya que lo veo muy peligroso para una ciudad como Rosario. ( También estoy viendo la posibilidad de tarjetear un Casco abierto para andar en la City )
Mirá Emi, yo opté directamente por cambiarle los espejos por otros de forma ovalada tipo lágrima que va mejor con la forma del tanque inclusive. Son más rígidos con lo cual no pierdo visibilidad por las vibraciones de los espejos originales.
Para darles un poco más de altura jugué con tuercas que le puse en la rosca del espejo para darle un centímetro más de altura, ya que mido 1.80 y mis hombros me tapaban la visión hacia atras y abajo.
Hay adaptadores de rosca que te dan más altura aún.
Saludos.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Problema con los espejos Empty Re: Problema con los espejos

Mensaje por velvet1610 Sáb Mayo 14 2011, 13:40

Gringo, donde compraste los espejos esos? estan muy buenos



gringo69 escribió:
emid85 escribió:No hace 100 Km que tengo la Avenger todavía, Conforme 100% pero el único problema que veo son los Espejos.

Vi por todos lados quejas sobre el tamaño, es verdad, son chicos, pero el problema mio es que el del lado derecho Es imposible hacerlo apuntar hacia alguna lado que no sea mi cuerpo.

El de la izquierda Lo puedo ajustar perfecto, Pero a la derecha Lo mas alto que lo puedo apuntar es para ver el piso de atrás de la rueda.

No se si al doblarlo por la fuerza pueda romperlo.
* ¿a alguien le paso?
* ¿ Que espejos "compatibles" me pueden recomiendan comprar que sean mejores?

Ese tema sumado al casco integral que tengo, hacen que me entere que tengo un vehículo a la derecha recién cuando me esta pasando, Por ese tema no le hice mas Km a mi Avy que saque el miércoles Ya que lo veo muy peligroso para una ciudad como Rosario. ( También estoy viendo la posibilidad de tarjetear un Casco abierto para andar en la City )
Mirá Emi, yo opté directamente por cambiarle los espejos por otros de forma ovalada tipo lágrima que va mejor con la forma del tanque inclusive. Son más rígidos con lo cual no pierdo visibilidad por las vibraciones de los espejos originales.
Para darles un poco más de altura jugué con tuercas que le puse en la rosca del espejo para darle un centímetro más de altura, ya que mido 1.80 y mis hombros me tapaban la visión hacia atras y abajo.
Hay adaptadores de rosca que te dan más altura aún.
Saludos.

velvet1610

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

Problema con los espejos Empty Re: Problema con los espejos

Mensaje por gringo69 Miér Mayo 18 2011, 10:31

Los compré por av. Pueyrredón y av. Cordoba. Local sobre Pueyrredon a 40 metros de Cordoba mano hacia el río.

Los pagué algo de $120.-

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Problema con los espejos Empty Re: Problema con los espejos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.