CLUB BAJAJ ARGENTINA
Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!!

+9
mecha13_rousser_200
Mat*.
juan
comtec
♏㋡ℕ㋡
Kovach
adrianmunoz2005
xerealkiller
Noodles
13 participantes

Ir abajo

Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! Empty Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!!

Mensaje por Noodles Miér Oct 06 2010, 00:12

Gente, luego de un disgusto que me comi hoy (me robaron la moto), decidi que era hora de hacerla conocer. Con el tema del robo, gracias a LoJack me aparecio a la hora. Me reventaron el candado, y trato de hacerla arrancar metiendo algun tipo de navaja en el motor, y como no pudo, se la llevo caminando. Los de LoJack lo encontraron con la moto llevandola a pata, y cuando los vio, la largo y salio corriendo. Lo unico que tiene es el tambor q ya lo arregle, y el espejo que esta partido.
Sin mas preambulos, les dejo a mi moto! (que es igual a las demas, pero es la mia! jajaja)


Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! JUctu
Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! GaE8K
Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! G7nPK
Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! RIBBv
Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! GzETs

Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! 46050_428700232491_553377491_4831461_1328388_n


Última edición por Noodles el Miér Oct 06 2010, 00:33, editado 2 veces

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! Empty Re: Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!!

Mensaje por xerealkiller Miér Oct 06 2010, 00:30

Huuu que buena noticia que la recuperaste... aguante lojack... saludos amigo !!!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! Empty Re: Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!!

Mensaje por adrianmunoz2005 Miér Oct 06 2010, 02:00

huy que bueno loco que la recuperastes, que bien que le pusistes el lojack. me imagino la desesperacion que tenias, che y como fue conta conta ahora que paso el disgusto como te la robarron?. saludos
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! Empty Re: Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!!

Mensaje por Kovach Miér Oct 06 2010, 02:14

Buenisimo que te la hayan encontrado biggrinthumb

Ahora contame donde sacaste esas fotos!! Shock
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! Empty Re: Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!!

Mensaje por Invitado Miér Oct 06 2010, 08:35

BIENVENIDO Y DESDE LEJOS EL COLOR MAS LINDO!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! Empty Re: Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Oct 06 2010, 10:03

me imagino la desesperación!!!! Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! 13sorpresa es lógico que la quieran robar ya que no se consiguen mas y los vagos están desesperados por tenerla Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! 7risa
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! Empty Re: Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!!

Mensaje por comtec Miér Oct 06 2010, 12:38

bueno loco, me alegro que la recuperaste, muy linda la maquinita, una consulta, que fue lo que candado te reventaron? uno común? te recomiendo que te compres una traba U exocet, son muy buenas y no cuestan tanto, yo dejo la moto en la calle todo el día desde hace más de dos años y nunca un problema.

saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! Empty Re: Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!!

Mensaje por juan Miér Oct 06 2010, 12:56

que garron por un lado y que bueno por otro...hay que tener cuidado..por suerte vivo en nueve de julio..aca la moto la dejo en la vereda hasta las 5 o 6 de la mañana a vecs..a vecs me olvido de entrarla y duerme afuera en la vereda..y jamas me paso nada...lo mismo q con la storm q tenia..jaja..mas trasnquilo q esta ciudad no se si hay..jaja saludos
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! Empty Re: Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!!

Mensaje por Mat*. Miér Oct 06 2010, 12:59

Gracias a dios no estabas vos....asiq felicitaciones por la mauqina esta de lujo!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! Empty Re: Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!!

Mensaje por mecha13_rousser_200 Miér Oct 06 2010, 23:44

ay q matar a todos los negros ... y ponernos a kemar cubierta ... 1ra al taco en la frente o en las pelotas de cada uno de estos negros... loco .. uno se sacrifica 2 3 4 5 o lo q sea de años para comprarce algo y estos viya te lo afaanan y no solo eso te meten cuete en cualkierlado .. qsi no te matan te dejan mogolico o postrado ...

me indignan ..


bueno .. me alegro q la ayas recuperado sin daños mayores .. ( i entera )
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! Empty Re: Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!!

Mensaje por decimetango Jue Oct 07 2010, 00:03

bienvendida al club elektra, suerte que noddles te puso el lojak
FELICITACIONES AMIGO!!!
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! Empty Re: Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!!

Mensaje por el mecha canaya Miér Oct 13 2010, 20:37

" que es igual a las demas, pero es la mia! "


jajajaja buenisima
el mecha canaya
el mecha canaya

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! Empty Re: Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!!

Mensaje por el_pao Miér Oct 13 2010, 20:43

Sin mas preambulos, les dejo a mi moto! (que es igual a las demas, pero es la mia! jajaja)

Jaja es verdad son todas iguales ya las conocemos, vimos 8000 fotos pero son nuestras.

Che donde la tenias atada? por que zona te la chorearon y a que hora, por que yo dejo mi moto en la puerta y me hiciste dar cagaso ahora
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! Empty Re: Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!!

Mensaje por xerealkiller Miér Oct 13 2010, 22:33

el mecha canaya escribió:" que es igual a las demas, pero es la mia! "


jajajaja buenisima


jajjaajaja +1.. biggrin2
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! Empty Re: Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!!

Mensaje por Noodles Lun Oct 18 2010, 15:26

Kovach: Las fotos las saque en el parque pereyra. hacia mucho que no iba, esta bueno, pero hay que meterse adentro xq en la entrada es un quilombo.

El_pao: Me la afanaron de yerbal y acevedo (en la puerta del colegio donde laburo). Esto es Caballito. Ya compre un candado mejor igual, pero bueno, el susto lo sigo teniendo. Ahora la dejo sobre rivadavia (claro, no le voy a dar una 2da oportunidad al chorro para que vuelva y esta vez con mas herramientas jajajaj)

Y si... todos ponen las fotos, pero son todas iguales!!! jajaja, pero para uno, cada una es especial.
YO de a poco le voy haciendo modificaciones. Ya le saque el guardabarro. Se lo cortamos con una moledora con un amigo, quedo re prolijo por suerte.
Ya le pinte las ruedas. Y me queda cambiar los espejos (xq no veo nada), comprarle la quilla, y comprarle una cinta para las ruedas... de a poquito la voy a ir tocando, pero 1ero tengo que aflojar con las deudas! jajaja

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! Empty Re: Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!!

Mensaje por el_pao Lun Oct 18 2010, 15:56

El_pao: Me la afanaron de yerbal y acevedo (en la puerta del colegio donde laburo). Esto es Caballito. Ya compre un candado mejor igual, pero bueno, el susto lo sigo teniendo. Ahora la dejo sobre rivadavia (claro, no le voy a dar una 2da oportunidad al chorro para que vuelva y esta vez con mas herramientas jajajaj)
A yo tambien labro en caballito, siempre la dejo con candado, a 30 metro de yerbal. Salgo cada 10 minutos a verla por el balcon. bueno suerte loco! (voy a ver si esta la moto)
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! Empty Re: Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!!

Mensaje por nanolanda Lun Oct 18 2010, 15:58

piola.. estos se creen que la pueden arrancar asi nomas
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! Empty Re: Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!!

Mensaje por Noodles Lun Oct 18 2010, 16:07

igualmente, el otro dia me dijeron de las alarmas de proximidad. Me conto un flaco que lo pararon en la calle para afanarlo, y se empezaron a llevar la moto, y se les apago xq se habia alejado de la moto.

Cuanto me sale eso? Es mensual? Si la moto esta apagada... es al pedo? O no prende directamente si no estas cerca?

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! Empty Re: Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!!

Mensaje por el_pao Lun Oct 18 2010, 16:59

Noodles escribió:igualmente, el otro dia me dijeron de las alarmas de proximidad. Me conto un flaco que lo pararon en la calle para afanarlo, y se empezaron a llevar la moto, y se les apago xq se habia alejado de la moto.

Cuanto me sale eso? Es mensual? Si la moto esta apagada... es al pedo? O no prende directamente si no estas cerca?

Ayer maneje la moto de una amiga , se olvido de darme el sensor y se me apago a las 2 cuadras. esta bueno eso. Es una alarma que corta el suministro de nafta o eléctrico no se bien. pero si se apaga. siempre y cuando no te choreen el control remoto también.

Alguno te sabrá decir el precio verdadero, pero no es mensual es como ponerle un alarma, ya le queda a la moto.
Otra opción es Lojack. Yo tengo y esta incluido junto con el seguro mensual en ATM. pago $140 x mes valuada en $10000 que te quedaran en mano $8000 $8500
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!! Empty Re: Despues de un susto (robo), les presento a Elektra!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.