CLUB BAJAJ ARGENTINA
Decepcionado 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Decepcionado 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Decepcionado

+12
abriroyesejuiii
MD_Rutero
mecha13_rousser_200
xerealkiller
Mat*.
r65
Puchu
seaman
♏㋡ℕ㋡
SoftMelody
Paralisis
robert02_02
16 participantes

Ir abajo

Decepcionado Empty Decepcionado

Mensaje por robert02_02 Miér Oct 13 2010, 08:17

Hola a todos nuevamente, esta vez escribo para descargarme un poco con lo que me paso en estos ultimos dias, anteriormente publique un tema sobre algo que me paso en el motor y con los problemas que tuvo y tiene mi mecanico al momento de abrir el motor, la cuestion es que ayer lo llame y comento que lo que se rompio fue una chapa que esta detras del volante (sepan disculpar si no son terminos mecanicos adecuados) y me dijo que le costaba creer que la dichosa chapa sea tan ordinaria para la funcion que cumple, que en otras motos generalmente viene con unos remaches de acero y que en la rouser no estaban tan bien fijados, si no, no me hubiera pasado lo que paso, en fin como dice el titulo de el tema estoy decepcionado, la moto tuvo varios problemas (aparte del comentado tambien se me quedo activo el sensor de apoyo de la moto y anteriormente se me rompio el cable del velocimetro)para el kilometraje que tiene (12600 km) me parece que es algo exagerado que le pase ese problema en el motor, ni bien la arregle quisiera cambiarla, me fascina la 220 pero con todo esto que pase tengo mis dudas en si darle la confianza otra vez a la rouser, algunos se que se van a molestar pero la honda storm que tuve con 18000 km casi no tuvo casi problemas unicamente le cambien el juego de trasmision, en fin espero su opinion sobre esto y sobre el otro tema que publique para que alguien me diga si le paso lo mismo.
robert02_02
robert02_02

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Paralisis Miér Oct 13 2010, 08:40

Hola. La verdad que a veces molesta ciertos problemas de la moto en la cual son detalles pero no graves. Yo creo que sería grave si el motor se rompe pero detalles como comentá te pasan hasta con la marca de primera calidad. Que te quede el sensor de la pata de apoyo puede ser suciedad del sensor quizas. El cable del velocímetro... A mi en un cg 150 se me rompió un espiral de plástico que va en la masa delantera y nunca mas conseguí el repuesto, ni algo que se parezca para hacer andar el velocímetro. La vendí con 70 mil km caminado aprox pero con tablero en 47 mil. Según leí el tema de la chapa esa que mencionas antes de comprar leí y en la Agencia me comentaron posibles dramas que llegaría a tener pero que la garantía lo cubría en caso de que la moto no fuera toqueteada por mi. Yo compré sabiendo posibles problemas pero por el precio que pagué estoy por demás conforme.
Quizás seas mas detallista y obvio que te molesta cuando te saltan problemas pero pequeños, para mí es grave cuando el motor comienza a dar dolores de cabeza.
Podes comprar un Twister cero km y con apenas 1000 km recorridos se te puede joder la canasta de embrague (ahi si es entretenido que tenes que abrir el motor) como a un amigo le paso y a otro con una usada. Son ejemplos pero en calidad absoluta no conozco marca que no tenga dramas.
Es mi punto de vista pero se entiende el malestar. Un abrazo
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por robert02_02 Miér Oct 13 2010, 08:54

Gracias paralisis por tu comentario, yo tambien creo que no hay motos cero problemas, quizas de mil motos 1 sale con falla y bueno parece que justo me toco a mi, tambien uno se siente molesto por el hecho de vivir en una ciudad pequeña y que muchas veces no encuentra nada con respecto a repuestos o accesorios, o tenes que esperar un monton para conseguirlos, y a veces en mi caso me complica bastante el movimiento diario para mi trabajo, pero bueno todabia se puede arreglar que es lo importante
robert02_02
robert02_02

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Paralisis Miér Oct 13 2010, 09:03

robert02_02 escribió:Gracias paralisis por tu comentario, yo tambien creo que no hay motos cero problemas, quizas de mil motos 1 sale con falla y bueno parece que justo me toco a mi, tambien uno se siente molesto por el hecho de vivir en una ciudad pequeña y que muchas veces no encuentra nada con respecto a repuestos o accesorios, o tenes que esperar un monton para conseguirlos, y a veces en mi caso me complica bastante el movimiento diario para mi trabajo, pero bueno todabia se puede arreglar que es lo importante

Ahh claro, quizás más se agudiza el malestar tuyo por como decís respecto a la adquisición de repuestos de acuerdo a la localidad. En donde vivis? Creo que si tuvieras alguna moto de marca y por algún imprevisto se te dañe, quizás tendrías el mismo dilema respecto a la compra de repuestos. De todos modos lo que necesites creo que aca varias personas te pueden facilitar el envío de repuestos, es decir pedís a algún admin o usuario habitual y luego arreglas los costos. Saludos y no tenes porque agradecer.
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por robert02_02 Miér Oct 13 2010, 09:08

Vivo en Villa Angela-Provincia del Chaco, tal cual lo que decis para que des una idea de 20 talleres de motos o mas que hay ninguno tenia un extractor de rosca izquierda para sacar la tapa del volante, asi que con eso te digo mucho
robert02_02
robert02_02

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Paralisis Miér Oct 13 2010, 09:23

Que macana Robert. Convengamos que en Villa Angela se realizan siempre importantes encuentros de motos. Igual no tiene nada que ver con las ganas que pongan los mecánicos en capacitarse o hacerse de herramientas para todos los imprevistos en mecánica de motos. Deberán actualizarse porque hay marcas que traen tecnologías nuevas y ellos si quieren seguir ganando guita deben aprender. Saludos
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por SoftMelody Miér Oct 13 2010, 09:55

Tranquilo robert, yo le pongo una fichita a la rouser! me preocupa un poco eso que no estaba bie puesto en el motor, pero en los poco km que hace que tengo la moto no e tuve que ajustar ni un tornillo.
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Oct 13 2010, 09:59

me encantan las palabras de paralisis blush anim cl dice cosas ciertas y justas yes Clapping
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por robert02_02 Miér Oct 13 2010, 10:16

lastima que no pude y no me di cuenta de sacar las fotos cuando estaba sacada la tapa del volante, para que vean el problemas por si alguno le sucede los mismo, pero voy a sacar fotos de la bendita chapa que el mecanico dijo que le tenia que cambiar para que se hagan una idea de lo ocurrido
robert02_02
robert02_02

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por seaman Miér Oct 13 2010, 10:30

Verdaderamente es una macana lo que te sucedio, y lamentablemente no es la unica moto que sufre este inconveniente.
Al margen de la marca, obvio que todas pueden presentar algun problema, de hecho hay tw averiadas, pero lo extraño es que en las bajaj se viene reiterando este inconveniente, lo cual deja en evidencia un defecto de diseño o fabricacion,
y otro problema que seguramente surgira, es que de seguir presentandose estos incovenientes es casi seguro que comiencen a faltar las piezas para reponerlo,
normalmente las empresas traen repuestos para cubrir necesidades logicas pero
ya van muchas motos con este drama, y por mas pequeño que sea te deja de a pata.
Que se yo, en mi caso de haber seguido teniendo la rouser nop me dejaria tranquilo la posibilidad de este inconveniente, es solo una opinion.
Dejo un ejemplo de otra marca, Yamaha detecto una posible falla en una pieza de la suspension posterior de la YBR 250, entonces proveyo de piezas nuevas a las agencias y convoco a los propietarios a que la cambien sin cargo, lo mismo lei de un problemita
en la Honda CG en brasil, creo que esas cosas son las que marcan una diferencia al momento de tomar la determinacion de la compra, todoas las motos pueden sufrir
inconvenientes, pero cuando uno de estos ya es reiterado la fabrica deberia tomar cartas en el asusnto, solucionarlo definitivamente evitando a sus clientes los posibles
problemas que dicha rotura les pueda causar
Slds


Última edición por seaman el Miér Oct 13 2010, 10:40, editado 1 vez
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Puchu Miér Oct 13 2010, 10:32

robert, es como dice Paralisis, yo tuve 2 hondas WAVE 0 Km. la primera, tenia una perdida de aceite del lado del piñon, la lleve a la concecionaria y le cambiaron el reten del eje que sale de la caja. no alcance a llegar a mi casa que note seguia perdiendo, volvi a la concecionaria. desarmaron y me mostro el motor desarmado, tubieron que cambiar el eje de la caja por que estaba ovalizado. me dio una bronca barbara ver el motor desarmado con menos de 200 Km. thumbdown ..
Igualmente confie en la moto, la vendi en diciembre del 2007 con 24000 Km despues de 2 años de muchas satisfacciones y viajes. en Enero de este año, compre otra Wave, la vendi hace 1 mes con 5000 Km, despues de haber comprado la R200.
Si tendria que comprarme otra Wave lo haria. thumbup
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por r65 Miér Oct 13 2010, 11:42

robert02_02 escribió:Hola a todos nuevamente, esta vez escribo para descargarme un poco con lo que me paso en estos ultimos dias, anteriormente publique un tema sobre algo que me paso en el motor y con los problemas que tuvo y tiene mi mecanico al momento de abrir el motor, la cuestion es que ayer lo llame y comento que lo que se rompio fue una chapa que esta detras del volante (sepan disculpar si no son terminos mecanicos adecuados) y me dijo que le costaba creer que la dichosa chapa sea tan ordinaria para la funcion que cumple, que en otras motos generalmente viene con unos remaches de acero y que en la rouser no estaban tan bien fijados, si no, no me hubiera pasado lo que paso, en fin como dice el titulo de el tema estoy decepcionado, la moto tuvo varios problemas (aparte del comentado tambien se me quedo activo el sensor de apoyo de la moto y anteriormente se me rompio el cable del velocimetro)para el kilometraje que tiene (12600 km) me parece que es algo exagerado que le pase ese problema en el motor, ni bien la arregle quisiera cambiarla, me fascina la 220 pero con todo esto que pase tengo mis dudas en si darle la confianza otra vez a la rouser, algunos se que se van a molestar pero la honda storm que tuve con 18000 km casi no tuvo casi problemas unicamente le cambien el juego de trasmision, en fin espero su opinion sobre esto y sobre el otro tema que publique para que alguien me diga si le paso lo mismo.

hola,, una macana la mala suerte que estas teniendo con tu moto, pero no es solo con la rouser que te pueda pasar eso,, sino con cualquiera,,, son fierros y avaces se rompen inespicablemente incluso para los mecanicos.... tengo chicos amigos con motos como yamaha , kawa y suzuki que han tenido problemas con sus motores casi de nuevas,, y fijate que no digo,, motomel , mondial o de las marcas nuevas que todos conocemos,, sino de marcas de primera , asi que es como todo , te toco la mala.. pero a no desesperanzarse con bajaj que hay chicos en argentina que ya pisan los 30.000 kms, y no han tenido un solo problema con sus motores y practicamente con nada,,, NANO es uno de ellos,, a su moto se la preparo mi mecanico cuando se fue de viaje,,y hasta el dia de la fecha no volvio a tocar mas nada,, igual fueron cosas de mantenimiento ,, te lo digo porque lo se,,y no porque me lo contaron,, mi moto tiene casi 12.000 kms,, y jamas tuve un solo problema, anda de 20 y mira que le doy rosca,,,, ojala se soluciones tus problemas pronto,, un saludo!!!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Mat*. Miér Oct 13 2010, 12:42

Q bajon che.... la verdad no se q decirte. Yo soy tu opuesto. Mi rouser 200 con casi 20000km jamaz le hice nada mas q un cambio de transmision. Y por eso la vendi y aposte nuevamente a la marca q me dio todo, y saco una 220 q me entregan hoy.
Jode en la consecionaria para q te solucionen el problema..
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por seaman Miér Oct 13 2010, 13:08

Mat*. escribió:Q bajon che.... la verdad no se q decirte. Yo soy tu opuesto. Mi rouser 200 con casi 20000km jamaz le hice nada mas q un cambio de transmision. Y por eso la vendi y aposte nuevamente a la marca q me dio todo, y saco una 220 q me entregan hoy.
Jode en la consecionaria para q te solucionen el problema..

Felicitaciones Matt, que color sale la 220, espero que negra no!!!!!!!!!!!!!!!
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Mat*. Miér Oct 13 2010, 13:13

seaman escribió:
Mat*. escribió:Q bajon che.... la verdad no se q decirte. Yo soy tu opuesto. Mi rouser 200 con casi 20000km jamaz le hice nada mas q un cambio de transmision. Y por eso la vendi y aposte nuevamente a la marca q me dio todo, y saco una 220 q me entregan hoy.
Jode en la consecionaria para q te solucionen el problema..

Felicitaciones Matt, que color sale la 220, espero que negra no!!!!!!!!!!!!!!!

220 roja. tuve la 200 en negra durante mas de año y medio...hay q cambiar.. original

Otra cosa q me hizo inclinar por la 220 es la cantidad de personas q hay en el foro, q dan fe de la calidad de la moto.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por seaman Miér Oct 13 2010, 13:22

El color mas lindo, a mi me cagaron dado que no me gusta el mascaron de proa
y no hay noticias que venga la 220 S.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Paralisis Miér Oct 13 2010, 13:26

Bien ahi Mat. Yo cuando salte a la 220 mantendré el color (negro) porque me encanta, quizás te deja medio loco el detalle que se nota la mugre mas fácil pero me encanta. Es mas, en la 220 negra el mascaron no es tan notorio y como que convence mas, digo nomas
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por robert02_02 Miér Oct 13 2010, 13:26

Mat*. escribió:Q bajon che.... la verdad no se q decirte. Yo soy tu opuesto. Mi rouser 200 con casi 20000km jamaz le hice nada mas q un cambio de transmision. Y por eso la vendi y aposte nuevamente a la marca q me dio todo, y saco una 220 q me entregan hoy.
Jode en la consecionaria para q te solucionen el problema..

Los de la consecionaria me dijeron que ya no tienen nada que ver por que paso el kilometraje de la garantia y el tiempo (6 meses), aparte tengo malas referecias del mecanico que trabaja ahi, asi que para que? la ultima vez que la lleve era por que la rueda de atras tiraba hacia la izquierda, y que me dijo? es el guardabarro que esta torcido...de 10 mecanicos el unico que me dio esa respuesta era el ja ja asi que ya se imagina... saludos y gracias por el aporte, sin duda creo que le dare la oportunidad a la 220 por a otra marca no le tengo tanta confianza, sacando claro a yamaha y honda que se me va mucho el precio en cuanto a las 250 de cada una
robert02_02
robert02_02

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por seaman Miér Oct 13 2010, 14:02

robert02_02 escribió:
Mat*. escribió:Q bajon che.... la verdad no se q decirte. Yo soy tu opuesto. Mi rouser 200 con casi 20000km jamaz le hice nada mas q un cambio de transmision. Y por eso la vendi y aposte nuevamente a la marca q me dio todo, y saco una 220 q me entregan hoy.
Jode en la consecionaria para q te solucionen el problema..

Los de la consecionaria me dijeron que ya no tienen nada que ver por que paso el kilometraje de la garantia y el tiempo (6 meses), aparte tengo malas referecias del mecanico que trabaja ahi, asi que para que? la ultima vez que la lleve era por que la rueda de atras tiraba hacia la izquierda, y que me dijo? es el guardabarro que esta torcido...de 10 mecanicos el unico que me dio esa respuesta era el ja ja asi que ya se imagina... saludos y gracias por el aporte, sin duda creo que le dare la oportunidad a la 220 por a otra marca no le tengo tanta confianza, sacando claro a yamaha y honda que se me va mucho el precio en cuanto a las 250 de cada una

Viejo el periodo de garantia que otorga guerrero es de 1 año o 12000 kms, lo que primero ocurra, me pa que te estan cagando, ah y lo del guardabarros tiene razon el mecanioco, en todas las rouser esta torcido
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por robert02_02 Miér Oct 13 2010, 14:24

igualmente me pase con los kilometros ja ja , y lo del guardabarro si es asi entonces me vino mal la cadena, por que de estar asi la rueda hasta que pude solucionarlo la cadena pisaba o calzaba mal y tuve que cambiarla a los 10000km
robert02_02
robert02_02

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por xerealkiller Miér Oct 13 2010, 14:30

robert02_02 escribió:Hola a todos nuevamente, esta vez escribo para descargarme un poco con lo que me paso en estos ultimos dias, anteriormente publique un tema sobre algo que me paso en el motor y con los problemas que tuvo y tiene mi mecanico al momento de abrir el motor, la cuestion es que ayer lo llame y comento que lo que se rompio fue una chapa que esta detras del volante (sepan disculpar si no son terminos mecanicos adecuados) y me dijo que le costaba creer que la dichosa chapa sea tan ordinaria para la funcion que cumple, que en otras motos generalmente viene con unos remaches de acero y que en la rouser no estaban tan bien fijados, si no, no me hubiera pasado lo que paso, en fin como dice el titulo de el tema estoy decepcionado, la moto tuvo varios problemas (aparte del comentado tambien se me quedo activo el sensor de apoyo de la moto y anteriormente se me rompio el cable del velocimetro)para el kilometraje que tiene (12600 km) me parece que es algo exagerado que le pase ese problema en el motor, ni bien la arregle quisiera cambiarla, me fascina la 220 pero con todo esto que pase tengo mis dudas en si darle la confianza otra vez a la rouser, algunos se que se van a molestar pero la honda storm que tuve con 18000 km casi no tuvo casi problemas unicamente le cambien el juego de trasmision, en fin espero su opinion sobre esto y sobre el otro tema que publique para que alguien me diga si le paso lo mismo.

hola maestro !!! como estas, que bajon lo que pasaste, yo tengo mi rouser 200cc blue y ya con 4000km ningun problema por ahora... igual trato bien a la moto no la hago mierda en el andar... trato de ser lo mas considerado posible con la India... y bue amigo que se le va a hacer a veces a uno le toca una moto con problemas...ojo no por eso vamos a tirar ma marca abajo, creo que son pocos los casos con problemas en los motores, generalmente los problemas son de otro tipo y mas facil de solucionar...

P/D: el tema del sensor de apoyo que se te queda prendido, debe ser porque se te perdio el iman que lleva en la pata y al levantarla y no estar el iman no hace contacto con la otra parte y el sensor queda en rojo no mas !!! saludos bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por mecha13_rousser_200 Miér Oct 13 2010, 14:35

y la verdad me da miedo lo q te paso .. a ver si me pasa .. ja . pero creo q es suerte .. a mi me paso con otra moto .. x ej. la storm era malisima ... vibraba por todos lados .. se cai a pedaso cada ves q le daba una ronkita ... y era cero .. creo q es es suerte tb ....
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por MD_Rutero Miér Oct 13 2010, 14:38

Hola Robert yo te diria ke no te sientaas mal por lo de tu moto ya ke todas las marcas tienen alguna falla o problema!, yo no tengo una Bajaj todavia pero si Dios kiere en Diciembre me toca!! jajaja!!
Tambien estoy al tanto de los problemas ke tienen alguna gracias al foro ke siempre tiran datos drinks_wine brindo por esoooo!!!. pero al mal tiempo buena cara!! un abrazo amigo espero soluciones tu problema!!
MD_Rutero
MD_Rutero

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por robert02_02 Miér Oct 13 2010, 15:50

xerealkiller escribió:
robert02_02 escribió:Hola a todos nuevamente, esta vez escribo para descargarme un poco con lo que me paso en estos ultimos dias, anteriormente publique un tema sobre algo que me paso en el motor y con los problemas que tuvo y tiene mi mecanico al momento de abrir el motor, la cuestion es que ayer lo llame y comento que lo que se rompio fue una chapa que esta detras del volante (sepan disculpar si no son terminos mecanicos adecuados) y me dijo que le costaba creer que la dichosa chapa sea tan ordinaria para la funcion que cumple, que en otras motos generalmente viene con unos remaches de acero y que en la rouser no estaban tan bien fijados, si no, no me hubiera pasado lo que paso, en fin como dice el titulo de el tema estoy decepcionado, la moto tuvo varios problemas (aparte del comentado tambien se me quedo activo el sensor de apoyo de la moto y anteriormente se me rompio el cable del velocimetro)para el kilometraje que tiene (12600 km) me parece que es algo exagerado que le pase ese problema en el motor, ni bien la arregle quisiera cambiarla, me fascina la 220 pero con todo esto que pase tengo mis dudas en si darle la confianza otra vez a la rouser, algunos se que se van a molestar pero la honda storm que tuve con 18000 km casi no tuvo casi problemas unicamente le cambien el juego de trasmision, en fin espero su opinion sobre esto y sobre el otro tema que publique para que alguien me diga si le paso lo mismo.

hola maestro !!! como estas, que bajon lo que pasaste, yo tengo mi rouser 200cc blue y ya con 4000km ningun problema por ahora... igual trato bien a la moto no la hago mierda en el andar... trato de ser lo mas considerado posible con la India... y bue amigo que se le va a hacer a veces a uno le toca una moto con problemas...ojo no por eso vamos a tirar ma marca abajo, creo que son pocos los casos con problemas en los motores, generalmente los problemas son de otro tipo y mas facil de solucionar...

P/D: el tema del sensor de apoyo que se te queda prendido, debe ser porque se te perdio el iman que lleva en la pata y al levantarla y no estar el iman no hace contacto con la otra parte y el sensor queda en rojo no mas !!! saludos bye1

gracias por el dato del sensor, seguro que el mecanico no lo sabe thumbup1 y con respecto al cuidado de la moto, mi novia siempre de decia que la cuidaba mas a la moto que a ella asi que no creo que sea por malos tratos o usos, la asente de acuerdo a lo que decia el manual me armaba de paciencia para no darle al acelerador cuando era nuevita, pero bueno son cosas que pasan igualmente el mecanico me dijo que tuve mucha suerte que no fue nada mas que eso por que los pedacitos de chapa desprendidos podian haber terminado en otra parte del motor y ahi si a llorar a otra parte ja ja
robert02_02
robert02_02

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por abriroyesejuiii Miér Abr 02 2014, 02:46

justamente hice un post con tu mismo titulo , tengo una 220f

18000 klms

problemas
2 torqueadas de tapa de cilindro, y como ultima medida, cambio de junta
fuera de punto el carburador
ruido extraño en freno delantero
y lo que me revento la paciencia, rotura del bendix, el cual lo he cambiado por uno nuevo, Y EN UNA SEMANA SE ROMPIO OTRA VEZ.

mucho dinero en arreglo.. solucion.. cuando le ponga oootro bendix nuevo, se vende la moto, chau bajaj , solo me trae dolores de cabeza, que conste cuido muchisimo la moto, pero hoy por hoy me voy al twister o alguna yamaha

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por JimCrack Miér Abr 02 2014, 12:44

Hola amigo tengo una pulsar 200 muy buena moto ya tiene 4,5 años y apenas me comenzo a pedir repuestos. Lo tuyo creo que hablas del Bendix, la mia apenas me toco cambiarlo pero el modelo nuevo del bendix es mejor que el anterior ya no se revientan unas laticas que trae es totalmente diferente.
Muy buena moto.

Por ultimo ojo con los mecanicos estas motos son diferentes a las demas. Llevenla a donde sean mecanicos que hayan hecho curso para estas motos
JimCrack
JimCrack

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localizacion : Cali Colombia

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por mlfer Miér Abr 02 2014, 16:04

abriroyesejuiii escribió:justamente hice un post con tu mismo titulo , tengo una 220f

18000 klms

problemas
2 torqueadas de tapa de cilindro, y como ultima medida, cambio de junta
fuera de punto el carburador
ruido extraño en freno delantero
y lo que me revento la paciencia, rotura del bendix, el cual lo he cambiado por uno nuevo, Y EN UNA SEMANA SE ROMPIO OTRA VEZ.

mucho dinero en arreglo.. solucion.. cuando le ponga oootro bendix nuevo, se vende la moto, chau bajaj , solo me trae dolores de cabeza, que conste cuido muchisimo la moto, pero hoy por hoy me voy al twister o alguna yamaha

Y el hecho de comprarte una honda o yamaha te asegura de que no vas a tener problemas????...jajaja...cuanta ignorancia!!!
Suerte!!!!
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por dermi Miér Abr 02 2014, 17:48

Cuandeo mire en detalle la calidad de las nuevas tw se le viene el armagedon encima
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por negrocq Miér Abr 02 2014, 18:19

abriroyesejuiii escribió:justamente hice un post con tu mismo titulo , tengo una 220f

18000 klms

problemas
2 torqueadas de tapa de cilindro, y como ultima medida, cambio de junta
fuera de punto el carburador
ruido extraño en freno delantero
y lo que me revento la paciencia, rotura del bendix, el cual lo he cambiado por uno nuevo, Y EN UNA SEMANA SE ROMPIO OTRA VEZ.

mucho dinero en arreglo.. solucion.. cuando le ponga oootro bendix nuevo, se vende la moto, chau bajaj , solo me trae dolores de cabeza, que conste cuido muchisimo la moto, pero hoy por hoy me voy al twister o alguna yamaha

si se puede anda a una yamaha o un tw usado un amigo se compro la semana pasada un tw 2007 color bordo precioso con 36 mil km impecable y una calidad incomparable, no solo vas a mejorar en calidad sino que vas a mejorar en todo, es decir mas moto, suerte
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por abriroyesejuiii Miér Abr 02 2014, 19:11

mlfer escribió:
abriroyesejuiii escribió:justamente hice un post con tu mismo titulo , tengo una 220f

18000 klms

problemas
2 torqueadas de tapa de cilindro, y como ultima medida, cambio de junta
fuera de punto el carburador
ruido extraño en freno delantero
y lo que me revento la paciencia, rotura del bendix, el cual lo he cambiado por uno nuevo, Y EN UNA SEMANA SE ROMPIO OTRA VEZ.

mucho dinero en arreglo.. solucion.. cuando le ponga oootro bendix nuevo, se vende la moto, chau bajaj , solo me trae dolores de cabeza, que conste cuido muchisimo la moto, pero hoy por hoy me voy al twister o alguna yamaha

Y el hecho de comprarte una honda o yamaha te asegura de que no vas a tener problemas????...jajaja...cuanta ignorancia!!!
Suerte!!!!

CUANTA IGNORANCIA???????? mira, mi hermano tiene un ybr 2012, ruta, autopista y calle.. problemas? seguro que si, PERO EL ASUNTO DEL BENDIX ES ALGO CASI EXCLUSIVO DE LAS ROUSER.

absolutamente todas las motos "algo" van a tener siempre, pero... yo no le voy a dejar pasar que se rompa 2 VECES el bendix en el mismo mes. parece un chiste

es mi opinion, y repito, tuve una GILERAVC150 origen chinalandia, vibraba, hacia ruidos etc. pero el arranque electrico nunca me dio dramas.

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por mlfer Miér Abr 02 2014, 19:21

abriroyesejuiii escribió:
mlfer escribió:
abriroyesejuiii escribió:justamente hice un post con tu mismo titulo , tengo una 220f

18000 klms

problemas
2 torqueadas de tapa de cilindro, y como ultima medida, cambio de junta
fuera de punto el carburador
ruido extraño en freno delantero
y lo que me revento la paciencia, rotura del bendix, el cual lo he cambiado por uno nuevo, Y EN UNA SEMANA SE ROMPIO OTRA VEZ.

mucho dinero en arreglo.. solucion.. cuando le ponga oootro bendix nuevo, se vende la moto, chau bajaj , solo me trae dolores de cabeza, que conste cuido muchisimo la moto, pero hoy por hoy me voy al twister o alguna yamaha

Y el hecho de comprarte una honda o yamaha te asegura de que no vas a tener problemas????...jajaja...cuanta ignorancia!!!
Suerte!!!!

CUANTA IGNORANCIA???????? mira, mi hermano tiene un ybr 2012, ruta, autopista y calle.. problemas? seguro que si, PERO EL ASUNTO DEL BENDIX ES ALGO CASI EXCLUSIVO DE LAS ROUSER.

absolutamente todas las motos "algo" van a tener siempre, pero... yo no le voy a dejar pasar que se rompa 2 VECES el bendix en el mismo mes. parece un chiste

es mi opinion, y repito, tuve una GILERAVC150 origen chinalandia, vibraba, hacia ruidos etc. pero el arranque electrico nunca me dio dramas.

Mira; yo antes de tener la 200 ns tuve una 135 y le hice 17500 km y 0 drama; solo los service del mantenimiento; y ponerle combustible y a andarla..
Esta claro que no te hicieron bien el trabajo del bendix..
A lo que voy es: no porque tenga la letra yamaha u honda es señal de que no vas a tener problemas; que son buenas motos; de eso no hay dudas; pero tb lo son las Bajaj; pasa que es como todo vehiculo; si tenes un problemas y te la agarra un ciruja, a la corta o la larga; vas a seguir teniendo problemas; sea la marca que sea..
Te recomiendo que la lleves a lo de Alewank y te la va a dejar hecha un violin....

Suerte y ojala lo puedas solucionar!!!
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.