CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alarma..>> 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alarma..>> 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Alarma..>>

+12
fer2
martinasico
adolfito
Miguek
♏㋡ℕ㋡
santi86
Galo
Mat*.
tango_cgc
Nico220
Julio Ariel Lucero
Studio B
16 participantes

Ir abajo

Alarma..>> Empty Alarma..>>

Mensaje por Studio B Miér Oct 27 2010, 21:55

bueno , como veran, este post es para saber si alguien puso alarma a su 220, cual de las marcas, que hay y que modelo, yo estoy queriendo averiguar si le andaria la X-28, habria que ver ei circuito y demas yerbas, puede ser con o sin presencia veremos; en otras motos amigas me comentaban que la X-28 le drink_nl toda la bateria, y habia una PST creo que andaba bien...
bueno espero comentarios..... gathering

salu2 bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por Julio Ariel Lucero Miér Oct 27 2010, 22:15

le puse una x28 a la mia y tiene constantes problemas, Le salta un fusible que provoca el corte de corriente y el técnico no sabe cual es el motivo. Lo mejor es ir a una casa especializada en el tema. Suerte
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por Nico220 Sáb Oct 30 2010, 10:14

Hola maestro que tal mira yo le puse la pst mps100 a la 220 pero cuando me la instalaron pedi q no me la instalen a ningun sistema de iluminacion ya q sino se prende y apaga el tablero y eso puede llegar a quemartelo ! te digo q va como piña esta alarma es barata anda por los 200 mas 100 de instalacion
Nico220
Nico220

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por tango_cgc Dom Oct 31 2010, 13:42

Estoy viendo alarmas y vi esta en ML
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-96652915-alarma-con-presencia-pst-la-mejor-para-moto-2-ctr-instalada-_JM

alguien conoce el lugar o la alarma??

saludos!
tango_cgc
tango_cgc

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

http://www.vg10.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por Mat*. Dom Oct 31 2010, 13:57

la verdad no conozco el lugar... pero yo con mi 200 anterior tuve una muy buen experiencia con pst. Es la que le voy a poner.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por tango_cgc Dom Oct 31 2010, 16:15

Perfecto Mati, gracias! a tener en cuenta entonces...

tendré que pedirle que no me la instale en ningun sistema de iluminación entonces según lo que recomendó Nico220...

saludos!
tango_cgc
tango_cgc

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

http://www.vg10.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por Mat*. Dom Oct 31 2010, 16:22

tango_cgc escribió:Perfecto Mati, gracias! a tener en cuenta entonces...

tendré que pedirle que no me la instale en ningun sistema de iluminación entonces según lo que recomendó Nico220...

saludos!

Tango consulta con la agencia, porq tengo entendido que si te lo instalan otras personas que no sea el lugar donde compraste la moto, hace que pierdas la garantia de la misma. Asesorate llamando a la agencia y consultalo.
Te lo digo por vi varios que luego de instalar la alarma en vaya a saber que lugar, fueron a la agencia solicitando que la garantia cubra la bateria muerta producto de la mala instalacion. Por supuesto que en la agencia no accedieron a cambiarsela.

Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por tango_cgc Dom Oct 31 2010, 16:39

Ahhh, perfecto, dale, el martes seguramente me de una vuelta por la tarde por la Agencia y ahí les consulto, en el tema de LoJack no se pierde la garantía no??

abrazo Mat y gracias por las molestias
tango_cgc
tango_cgc

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

http://www.vg10.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por Mat*. Dom Oct 31 2010, 16:58

tango_cgc escribió:Ahhh, perfecto, dale, el martes seguramente me de una vuelta por la tarde por la Agencia y ahí les consulto, en el tema de LoJack no se pierde la garantía no??

abrazo Mat y gracias por las molestias

Con LoJack no hay problema, es más en la mayoria de las motos va el instalador del rastreador a Lider a instalarlo.
Si te deja tranqui: Dario la tiene muy clara en lo que atañe a la electronica. Yo te diria q busques el mejor precio de la alarma, busca en las diferentes ksas q la vendan y que lo instale el, asi de esta forma ante cualquier inconveniente que surga estas cubierto 100x100.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por tango_cgc Dom Oct 31 2010, 17:00

Perfecto Mat! el martes mismo hablo con ellos y les digo y la semana que viene me compro una alarma, seguramente en el primer service le pida que me la instale.

abrazo querido!
tango_cgc
tango_cgc

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

http://www.vg10.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por Galo Mar Nov 02 2010, 22:20

A mi eso de la presencia no me gusta nada, esta visto que da muchos inconvenientes sobre todo con nuestras motos, eso sin contar con que si llega a cortarse cuando el chorro hizo 30 metros hay que ver en que termina.
Como tengo lo jack, le pedi consejo a deylato quien me asesoro muy amablemente y yo por mi cuenta me elegi una alarma sin presencia.
La hice instalar sin conectar las luces de giro para evitar cualquier problema con el tablero como suele pasar tambien.
La alarma tiene un control tipo pager que me avisa si alguien esta tocando la moto o algo hasta 100 o 200 mts depende de las condiciones.

Alarma..>> Control

La instale en un taller por devoto donde arreglan motos rusas, creo es bastante conocido. La verdad quede muy conforme con la atencion, me dieron turno en el dia y me la instalaron en una hora y despues me la probaron y explicaron el funcionamiento.
Entre pitos y flautas toda la joda me salio $436, vamos a ver como se comporta con el tiempo y les cuento.
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por tango_cgc Miér Nov 03 2010, 00:33

muy buen dato Galo, cuál es el nombre de la alarma?? y se puede pasar el contacto del lugar??

gracias querido

abrazo
tango_cgc
tango_cgc

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

http://www.vg10.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por santi86 Miér Nov 03 2010, 01:40

Esa alarma es la SUN I, que es la copia de la Boomerang. En teoria es una buena alarma, hoy acabo de hacer una pregunta al vendedor sobre la resistencia que tiene al agua, que es lo que me preocupa. Si vas a instalarte esta alarma, pedi que no te instalen el modulo de arranque a distancia, porque este modelo, trae solo 2 sensores, mientras que la boomerang, trae mucho mas, para checkear, el cambio en que estes, el embrague, el cebador automatico, y demas, y si la instalan mal, te pueden joder el circuito.

Yo le tengo ganas a la boomerang, que segun tengo entendido, sale 140 dolares, o 180 instalada, y si tomas en cuenta la diferencia de precio, es lo que sale una alarma pura sangre americana, vs una china.
La americana, clama que tiene 500 mts de alcance, mientras que la china dice entre 100 y 200, o sea, si no vas a instalar presencia por obvios problemas, prefiero tener algo que tenga mas alcance.

El sitio de la alarma boomerang es http://www.alarmaboomerang.com.ar/boomerangmoto.html

Igualmente, hay que tener en cuenta que hay que hacerlas instalar por la agencia guerrero, por el tema de la garantia electrica de la moto, sino, no te la cubre.

Mañana voy a llamar a Guerrero y voy a preguntar si puedo llevar esta alarma y que me la instalen ellos.

Abrazo!
santi86
santi86

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barrio Norte

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Nov 03 2010, 10:08

Studio B escribió:bueno , como veran, este post es para saber si alguien puso alarma a su 220, cual de las marcas, que hay y que modelo, yo estoy queriendo averiguar si le andaria la X-28, habria que ver ei circuito y demas yerbas, puede ser con o sin presencia veremos; en otras motos amigas me comentaban que la X-28 le drink_nl toda la bateria, y habia una PST creo que andaba bien...
bueno espero comentarios..... gathering

salu2 bye1

hola gabriel, te advierto q la X-28 es muy rompe huevos, yo tengo PST hace 4 meses y 0 problemas. si querés te paso los datos de donde la instalé thumbup bye1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por Miguek Miér Nov 03 2010, 11:03

Galo escribió:A mi eso de la presencia no me gusta nada, esta visto que da muchos inconvenientes sobre todo con nuestras motos, eso sin contar con que si llega a cortarse cuando el chorro hizo 30 metros hay que ver en que termina.
Como tengo lo jack, le pedi consejo a deylato quien me asesoro muy amablemente y yo por mi cuenta me elegi una alarma sin presencia.
La hice instalar sin conectar las luces de giro para evitar cualquier problema con el tablero como suele pasar tambien.
La alarma tiene un control tipo pager que me avisa si alguien esta tocando la moto o algo hasta 100 o 200 mts depende de las condiciones.

Alarma..>> Control

La instale en un taller por devoto donde arreglan motos rusas, creo es bastante conocido. La verdad quede muy conforme con la atencion, me dieron turno en el dia y me la instalaron en una hora y despues me la probaron y explicaron el funcionamiento.
Entre pitos y flautas toda la joda me salio $436, vamos a ver como se comporta con el tiempo y les cuento.

che esta es terrible , hay laguna publicacion en internet o algo la direccion para averiguar , gracias
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por Galo Miér Nov 03 2010, 12:55

Tango_cgc y migu9k les mande los datos por MP por que no se como son las politicas del foro respecto a las publicaciones de este tipo. Despues me dice algun moderador si le parece bien y posteo todo los datos aca en tal caso.
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por tango_cgc Miér Nov 03 2010, 23:19

Gracias por la info Galo! a averiguar se a dicho... saludos!
tango_cgc
tango_cgc

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

http://www.vg10.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por Studio B Jue Nov 04 2010, 12:58

okey mono gracias por el dato despues conversamos bien, y a los otros chicos tambien gracias es bueno escuchar de otros usuarios !!!! Clapping
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por adolfito Jue Nov 04 2010, 13:38

yo tengo pst 100 con presencia en mi 220 y tenia la misma en mi storm y nunca ningun drama. posta q se puede joder el tablero de la rouser?????????????????????????????????????
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por martinasico Miér Nov 17 2010, 13:34

eso! estaria bueno que dejen algun comentario los que la tienen y como porq yo la semana siguiente a que la saque le voy a instalar una alarma.
El tema es que iba a ponerle la que use por tres años en mi anterior moto y no tuve darmas. la PST 100. Por tener presencia me convence mas, y para que no se active a los 30 mts solo hay q tener una precaucion de solo $12, tener la pila del control siempre cargada ;)
Ahora estaria bueno que si alguien q tuvo o tiene la pst instalada comente de algun inconveniente con la parte electrica.
Saludos!
martinasico
martinasico

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por Invitado Jue Feb 17 2011, 12:00

buenisimo este post, justo estaba con esto. donde compre la moto no me dijeron nada de nada. Muchas gracias por la info.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por fer2 Dom Feb 27 2011, 22:41

hay alguien que recomienden para poner la alarma en la 220?
lei que MAt puso que dario lo hace bien pero como estan lleno de trabajo en lider por ahi no conviene otro..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por aglef Dom Feb 27 2011, 22:51

Fer yo puse la alarma en lo de ale en caseros q es integrante del club.y quedo de 10 y la tiene mas que clara.
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por fer2 Dom Feb 27 2011, 22:52

aglef escribió:Fer yo puse la alarma en lo de ale en caseros q es integrante del club.y quedo de 10 y la tiene mas que clara.


ahhh gracias aniball!!! lo voy a tener muy en cuenta.. es un viajecito pero trabaja muy bien!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por aglef Dom Feb 27 2011, 22:58

Viajecito?hdp... en 20 minutos estas ahi.habla con el x el horario q. Vale la pena me dejo muy conforme.
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por Gasolero Lun Feb 28 2011, 00:44

Tengan cuidado que a mi se me activava sola porque dejaba de detectar el contro control.
Le cambié la pila y creo que no lo hace mas, pero da problemas la alarma con presencia en la Rouser. Tenganlo presente, porque es probable que después de instalarla deban volver al instalador a que haga que ande bien.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por fedeurvi Lun Feb 28 2011, 00:47

EN MI R180 ALEWANK LE INSTALO UNA PST 4G CON PRESENCIA. . UNA MARAVILLA DE TRABAJO Y LA ALARMA 0 PROBLEMAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por fer2 Lun Feb 28 2011, 13:23

Gasolero escribió:Tengan cuidado que a mi se me activava sola porque dejaba de detectar el contro control.
Le cambié la pila y creo que no lo hace mas, pero da problemas la alarma con presencia en la Rouser. Tenganlo presente, porque es probable que después de instalarla deban volver al instalador a que haga que ande bien.

es verdad gasolero, en mi 200 tambien le pasaba.. gracias por el dato igual.. un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por Mat*. Lun Feb 28 2011, 15:20

yo tenia pst en mi anterior 200 y jamas un problema. Sera suerte che
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por fer2 Lun Feb 28 2011, 15:21

gracias mat!! ahi llame a alewank, calculo que en la semana lo hare.. igual ahora me falta lo importante.. ir a comprarla.. jaja dentro de un rato voy seguro..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por Diseo Dom Mar 20 2011, 15:22

entonces una buena alarma en una 220 que no alla tenido problemas de nada, en que lugar de la moto instalarla y en que zona me recomiendan instalarla BUENOS AIRES
Diseo
Diseo

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Alarma..>> Empty Re: Alarma..>>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.