CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario

+8
fabian_castro
alejandro mg
malpillo
Roberto Suarez
seba lope
walern42
LiBora
emid85
12 participantes

Ir abajo

[Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario Empty [Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario

Mensaje por Invitado Vie Oct 29 2010, 20:40

buenas a todos esto va para los muchachos de rosario y alrededores si se prenden tiro una idea que tal si nos empesamos a juntar en el cicuito del parque alem los domingos despues del mediodia. si empesamos vamos hacer el unico club en juntarnos ahi y despues podemos arrancar para la flora o la escalabrini o el monumento,nos ponemos de acuerdo despues de unos mate y hablar un rato al pedo si se prenden avisen y arreglamos y ponemos la fecha de arranque de la juntadita bueno serte y espero que lo podamos hacer y formar un buen grupo.saludos y espero la respuesta Clap Clapping bye1 biker_black

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario Empty Re: [Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario

Mensaje por emid85 Vie Oct 29 2010, 20:53

Justo este finde no estoy porque viajo a la Capi a ver un recital, pero si vas otro dia del finde a esa hora lo mas probable es que encuentres a un boludo en una avenger esquivando ladrillos Botellas y vidrios rotos ( ademas de pendejos que se cruzan ) practicando para sacar el Carnet. ese soy yo. jeje.

emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario Empty Re: [Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario

Mensaje por Invitado Vie Oct 29 2010, 20:59

dale yo voy todos los domingo yo voy con la moto y mi señora con el auto si se suman varios vemos si lo empesamos este fin de yo voy a estar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario Empty Re: [Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario

Mensaje por LiBora Vie Oct 29 2010, 23:56

Estaria bueno, pero domingo?? es muy familiar el domingo, y los sabados? jueves noche? (Tiro una alternativa nomas)

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario Empty Re: [Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30 2010, 00:57

hola chicos yo me sumo,el domingo pasado estuve,pasando por el parque alem eso de las 17:30 h pero solo de pasada estaria bueno que nos juntemos a matear un rato nos vemos un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario Empty Re: [Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario

Mensaje por walern42 Sáb Oct 30 2010, 01:26

Yo no tengo drama, pero esa zona para las motos es media complicada, porque cada 2 x 3 hacen operativos y levantan casi todas las motos. Debido a que los pendex inconscientes hacen picadas en el circuito donde se aprende a manejar, entre medio de las familias que van a tomar mates.
Así que no se si conviene ahi.
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario Empty Re: [Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario

Mensaje por seba lope Sáb Oct 30 2010, 02:48

yo me prendo, pero no le avisen a mi mujer jahahah
seba lope
seba lope

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario Empty Re: [Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario

Mensaje por Roberto Suarez Sáb Oct 30 2010, 06:12

Yo me prendo, pero hay que considerar que un Domingo solo lo veo dificil, podemos alternar una semana "domingo con familia" (hijos, esposas, amantes, etc ) y otra "Jueves solos" picada con cerveza tipo 20 hs.
Roberto Suarez
Roberto Suarez

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 58
Localizacion : San Lorenzo - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario Empty Re: [Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario

Mensaje por seba lope Sáb Oct 30 2010, 09:54

mmm cerveza, cuando y donde jjaaj si no necesariamente tiene queser un domingo
seba lope
seba lope

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario Empty Re: [Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario

Mensaje por malpillo Sáb Oct 30 2010, 10:59

Estoy de acuerdo en el hecho que los domingos son un tanto complicados y esos sitios van a estar atestados de gente, tal vez los sábados por la tarde resultaran más apropiados, bah que se yo es mi opinión.-
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario Empty Re: [Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30 2010, 11:46

bueno muchachos yo estoy el domingo y los otros con suerte tambien. ya despues organisen un dia a la semana para juntarse ,yo tire esa idea por que nadie lo planteo ante, asi que el que quiera ir vaya yo los domingos estoy un rato con mis hijas y trato de juntar todo si lo quieren poner como una salidad familiar tomenlo es una idea yo voy a estar con la f220 y un seat ibiza azul lilaceo ahi estoy yo los domingos los espero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario Empty Re: [Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario

Mensaje por Roberto Suarez Sáb Oct 30 2010, 13:38

Si puedo mañana voy, va a ser lindo día para andar en moto.
Saludos.
Roberto Suarez
Roberto Suarez

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 58
Localizacion : San Lorenzo - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario Empty Re: [Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario

Mensaje por alejandro mg Sáb Oct 30 2010, 14:57

SI PUEDO PASO , YO VOY TODOS LOS DOMINGOS CON MI NOVIA PERO NO ME QUEDO CERCA DEL CIRCUITO. POR LA RAZON QUE PLANTEO WALTER ESTA LLENO DE PENDEJOS HACIENDO RUIDO Y AL PALO Y CAEN LOS OPERATIVOS CADA 2 X 3, POR MAS QUE TENGA TODO LOS PAPELES EN ORDEN JODEN BASTANTE LOS ZORROS. SALUDOS
alejandro mg
alejandro mg

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 38
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario Empty Re: [Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario

Mensaje por seba lope Lun Nov 01 2010, 18:44

gente se que por ahi no tiene nada que ver, pero me quede sorprendido, el sabado pasado iba para lo de mis viejos por circunvalacion,zona oeste a sur, por el otro lado paso un muchacho en una india azul, no se si saludando o señalandome, lo curioso es que me paso lo mismo ya de vuelta por uriburu y lagos, esta ves una gris que al pasar me toco bocina, tan pocas hay por la calle? tanto se distinguen?, alguno fue uds?. veo una siempre estacionada en donado al 1000(gris) cerca de mi casa, saludos y avisen cuando se juntan

pd; lo unico que mas me resalto que los dos que me cruce no llevaban casco
seba lope
seba lope

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario Empty Re: [Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario

Mensaje por fabian_castro Miér Nov 03 2010, 16:55

no creo que haya sido yo jaja
yo uso casco. original
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario Empty Re: [Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario

Mensaje por MaurSs Vie Nov 05 2010, 13:35

loko parece q hay varias 220 roja en rosario, -.- ahora q la compre a gabriel ya me cruce como 5, seguro alguno de aka :P, cuantas veces habre cruzado gente del club y ni idea, tendriamos q usar un distintivo, algo discreto pero reconocible.

en fin, me prendo para las reuniones, si la gente se qda mirando una bajaj pasar, imaginate 10 juntas mf dribble
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario Empty Re: [Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario

Mensaje por emid85 Vie Nov 05 2010, 13:42

Este Domingo s ejuntan los que no van a San pedro?
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario Empty Re: [Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario

Mensaje por cachaman1 Sáb Nov 06 2010, 23:54

kieren un lugar cerka del rio !!! un amigo tiene un bar en el bauting ( creo ke es asi ) de baigorria y si lo charlamos les decimos de un dia y vamos alla el no tiene drama
cachaman1
cachaman1

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario Empty Re: [Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario

Mensaje por el mecha canaya Dom Nov 07 2010, 16:53

me gusta la idea, no creo q puede ir siempre, pero seguro me aparecere de vez en cuando
el mecha canaya
el mecha canaya

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario Empty Re: [Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario

Mensaje por emid85 Dom Nov 07 2010, 17:13

cachaman1 escribió:kieren un lugar cerka del rio !!! un amigo tiene un bar en el bauting ( creo ke es asi ) de baigorria y si lo charlamos les decimos de un dia y vamos alla el no tiene drama

Recién lo veo. La verdad que la idea esta buena. Me queda cómodo porque los domingos ando por esos pagos ya q mi novia es de por ahí, y no rompen las bolas con los opertativos como en la costanera de Rosario. El finde que viene es la salida de Victoria, pero la próxima ( Que no haya encuentros :P ) me prendo como Garrapata.. jeje

Saludos!
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario Empty Re: [Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario

Mensaje por LiBora Lun Nov 08 2010, 00:13

Muy buena idea, estaria bueno q nos juntemos los q vamos a Victoria antes del viaje para organizarnos y conocernos los q aun no nos conocemos. Q opinan??

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario Empty Re: [Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario

Mensaje por cachaman1 Lun Nov 08 2010, 18:56

LiBora escribió:Muy buena idea, estaria bueno q nos juntemos los q vamos a Victoria antes del viaje para organizarnos y conocernos los q aun no nos conocemos. Q opinan??
hola gente !! bye1 como dice " LiBora " asi nos konocemos digan un dia asi sea un rato y organizamos lo de victoria asi no hay confucion.( ja ja yo fui este domingo laughing laughing )
saludos y buenas rutas!!! biker_gray
cachaman1
cachaman1

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario Empty Re: [Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario

Mensaje por keeprocking Lun Nov 08 2010, 19:31

Esta bueno lo de la juntada semanal, casi siempre nos juntabamos los domingos a la tarde o algun que otro sabado a tomar algo. Yo particularmente no estoy nunca en la semana salvo algun que otro viernes.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario Empty Re: [Resuelto][SF] la juntadita semanal en rosario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.