CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SF] Bandera ZONA SANTA FE..... Ya esta lista!!!!! - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SF] Bandera ZONA SANTA FE..... Ya esta lista!!!!! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[SF] Bandera ZONA SANTA FE..... Ya esta lista!!!!!

+12
leonardo buralli
Walterio
micu
damiantore
walern42
keeprocking
el mecha canaya
Roberto Suarez
bigsasquash
emid85
gonzaloyandrea
Yayi
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[SF] Bandera ZONA SANTA FE..... Ya esta lista!!!!! - Página 2 Empty Re: [SF] Bandera ZONA SANTA FE..... Ya esta lista!!!!!

Mensaje por Yayi Mar Nov 30 2010, 20:01

No confirme porque no se si puedo asistir. Pero tengo ganas. Mas adelante aviso....
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

[SF] Bandera ZONA SANTA FE..... Ya esta lista!!!!! - Página 2 Empty Re: [SF] Bandera ZONA SANTA FE..... Ya esta lista!!!!!

Mensaje por walern42 Mar Nov 30 2010, 20:13

Yayi escribió:Al fin tengo la bandera. Despues de algunos contratiempos por parte de la grafica con la entrega de la tela por parte de su proveedor la bandera ya esta lista....

A mi me gusto bastante como quedo. Espero que les agrade

[SF] Bandera ZONA SANTA FE..... Ya esta lista!!!!! - Página 2 Banderachi

Obviamente que esta bandera debe y tiene que viajar al Nacional asi que espero que alguien la quiera trasladar. Yo no puedo ir por motivos ya conocidos por algunos miembros del club
Uhhhhh quedó ESPECTACULARRRR!!!!!
Yo puedo llegar a escoltarla pero que el abanderado sea Emid que es mas cuidadoso.
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Bandera ZONA SANTA FE..... Ya esta lista!!!!! - Página 2 Empty Re: [SF] Bandera ZONA SANTA FE..... Ya esta lista!!!!!

Mensaje por emid85 Mar Nov 30 2010, 20:15

cuidadoso?? jeje.. mira de lo que me entero!!.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Bandera ZONA SANTA FE..... Ya esta lista!!!!! - Página 2 Empty Re: [SF] Bandera ZONA SANTA FE..... Ya esta lista!!!!!

Mensaje por Walterio Mar Nov 30 2010, 22:09

Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping

HERMOSA BANDERA!!!! LOS FELICITO MUCHACHOS!!! OJALA EL RESTO DE LAS ZONAS SE CONTAGIE DEL MISMO ESPÍRITU QUE USTEDES!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[SF] Bandera ZONA SANTA FE..... Ya esta lista!!!!! - Página 2 Empty Re: [SF] Bandera ZONA SANTA FE..... Ya esta lista!!!!!

Mensaje por Green Hornet Miér Dic 01 2010, 00:54

Re linda la bandera , felicitaciones!!!!... thumbup1
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

[SF] Bandera ZONA SANTA FE..... Ya esta lista!!!!! - Página 2 Empty Re: [SF] Bandera ZONA SANTA FE..... Ya esta lista!!!!!

Mensaje por PATACA Miér Dic 01 2010, 01:08

Muy buena la bandera gente los felicito nos estamos viendo che. Clapping
PATACA
PATACA

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

[SF] Bandera ZONA SANTA FE..... Ya esta lista!!!!! - Página 2 Empty Re: [SF] Bandera ZONA SANTA FE..... Ya esta lista!!!!!

Mensaje por keeprocking Miér Dic 01 2010, 01:18

Che que buena que quedo, te felicito yayi ahi poniendole huevos.
En la proxima juntada te alcanzo la guita.

PD. Yayi no quiero pensar que con lo que sobra de la bandera te pagas la cuota de las luces que se ven abajo de la bandera.
No le den la bandera al emi porque la pierde junto con la cacha de la moto jajaja....
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Bandera ZONA SANTA FE..... Ya esta lista!!!!! - Página 2 Empty Re: [SF] Bandera ZONA SANTA FE..... Ya esta lista!!!!!

Mensaje por Mat*. Miér Dic 01 2010, 01:27

Walterio escribió: Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping

HERMOSA BANDERA!!!! LOS FELICITO MUCHACHOS!!! OJALA EL RESTO DE LAS ZONAS SE CONTAGIE DEL MISMO ESPÍRITU QUE USTEDES!!!

Faa loco les quedo de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la quiero ver en el NACIONAL!!!!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

[SF] Bandera ZONA SANTA FE..... Ya esta lista!!!!! - Página 2 Empty Re: [SF] Bandera ZONA SANTA FE..... Ya esta lista!!!!!

Mensaje por emid85 Miér Dic 01 2010, 01:41

keeprocking escribió: No le den la bandera al emi porque la pierde junto con la cacha de la moto jajaja....

cacha loading 100% tongue2
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Bandera ZONA SANTA FE..... Ya esta lista!!!!! - Página 2 Empty Re: [SF] Bandera ZONA SANTA FE..... Ya esta lista!!!!!

Mensaje por matiasrosarinoxcd Miér Dic 01 2010, 06:29

Exceleente..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MUY BUENA YAYI!!!!!!!!!!!

matiasrosarinoxcd
matiasrosarinoxcd

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 42
Localizacion : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

[SF] Bandera ZONA SANTA FE..... Ya esta lista!!!!! - Página 2 Empty Re: [SF] Bandera ZONA SANTA FE..... Ya esta lista!!!!!

Mensaje por bigsasquash Miér Dic 01 2010, 06:35

uN ASCO LA BANDERA..... Y BUE..... NO SE PUEDE ESPERAR MÁS DE YAYI....
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Bandera ZONA SANTA FE..... Ya esta lista!!!!! - Página 2 Empty Re: [SF] Bandera ZONA SANTA FE..... Ya esta lista!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.