CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

+25
_alex_
chino
el doc
Morfeo
Diego1972
Liimatainen
SNPR
brodrigo74
p1n1983
Eaz
Diseo
johnypepper
Kovach
Mat*.
ArroyitoCba
comtec
osantiago
nanolanda
Walterio
soyvlad
Green Hornet
TOMMY
deylato
marianlb
solky
29 participantes

Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por solky Mar Mayo 05 2009, 09:50

Wenaaaaas
Me preguntaba como dejan la moto en la calle o vereda, le ponen una cadena grande, o candado al disco o simplemente le traban el manubrio ? ? ?
Pregunto por q la verdad q me da miedito dejarla sola, mas en Rosario, si estas en un barrio " feo " es posible q te corten la cadena y adiosss pulsar.
Uds q hacennn ? ? ? ?

solky

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por marianlb Mar Mayo 05 2009, 10:33

si la aseguraste en atm, tenes el lojack en comodato, eso es una seguridad.
mas alla de eso dejala siempre atada con linga de alambre de acero (ya que es mas dificil de cortar que las lingas comunes), y si podes tambien un traba disco u traba en "U", por ultimo si podes tambien ponele una alarma, lo que tenes que saber es que cuanto mas prevengas mas vas a ganar en seguridad, y menos probable es que te pase algo.
en mi caso tengo lojack y una linga, con eso me parece suficiente, repito, en mi caso, porque yo ando por zonas seguras, la dejo en la puerta de mi laburo donde tengo vigilancia 24hs y a la noche duerme en cochera.
saludos!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por deylato Mar Mayo 05 2009, 12:26

mmm, que tema, yo trato de pagar playa, si no la dejo cerca, con traba manubrio, alarma y lo jack. En algunios raros casos le pongo candado.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por TOMMY Mar Mayo 05 2009, 12:44

el viernes a la noche tuve una fiesta en una casa por la zona de congreso.... la cosa es que era casa de esas antiguas, donde hay una puerta angosta seguida de 15 escalones altos.. y luego arriba un pasillo angosto que por fin daba a un patio abierto...

conclusion... agarramos la moto entre 4 y la subimos por las escaleras.. un cago de risa... :D


..y a las 8am.. una vez finalizado todo... la bajamos.. y me fui andando...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por Green Hornet Mar Mayo 05 2009, 13:00

Yo la dejo siempre en garage,en casa y en el laburo,si la tengo que dejar en la calle,engancho la "U" del mataperro a cualquier caño,cantero de hierro o lo que venga.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por deylato Mar Mayo 05 2009, 13:20

jajajjaja tomas_99, eso es cuando te prohiben tomar si vas a conducir jejeje si tomas un poco de alcohol, se ivan a ir a la m..... jajajaja.
Yo muchas veces el miedo que mas tengo es que me la rayen, mas que me la roben, ya que la tengo muy asegurada
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por soyvlad Mar Mayo 05 2009, 13:55

linga, lojack y pronto una alarma por las dudas... y siempre dentro de casa o garage :D
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por deylato Mar Mayo 05 2009, 14:33

aja, soyvlad, si le vas a poner una alarma, te recomiendo que le lleves a algun lado de confiansa o que sepas con certeza, que saben. POrque esta moto no es como otras. Si queres que te conecten la alarma a los guiños, te los van a tener que separa a todos con diodos, porque hacen un retorno por el modulo principal que maneja toda la iluminacion, y te prende el tablero y el contacto tambien.Yo que soy instalador, decidi que hasta no tener tiempo y las ganas necesarias pare hacer esto, se lo conecte a la de stop solamente, aunque tambien le puse un diodo, porque algunas veces me prendia el tablero.
En serio, cuidado con eso, porque o te rompen algo o te dejan un quilombo de cables en la instalacion si te la toca alguien que no sabe
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por Walterio Mar Mayo 05 2009, 17:57

El dia que la saque de la agencia salio con alarma, pronto lojack y cuando me acuerdo y llevo la linga la meto en la puerta de la facu que se podira decir el lugar mas inseguro.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por Green Hornet Mar Mayo 05 2009, 18:14

deylato escribió:aja, soyvlad, si le vas a poner una alarma, te recomiendo que le lleves a algun lado de confiansa o que sepas con certeza, que saben. POrque esta moto no es como otras. Si queres que te conecten la alarma a los guiños, te los van a tener que separa a todos con diodos, porque hacen un retorno por el modulo principal que maneja toda la iluminacion, y te prende el tablero y el contacto tambien.Yo que soy instalador, decidi que hasta no tener tiempo y las ganas necesarias pare hacer esto, se lo conecte a la de stop solamente, aunque tambien le puse un diodo, porque algunas veces me prendia el tablero.
En serio, cuidado con eso, porque o te rompen algo o te dejan un quilombo de cables en la instalacion si te la toca alguien que no sabe

Que marca de alarma es buena?,en mercado libre venden esta que tiene pager,sirve?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-52780592-alarma-para-motos-bi-direccional-de-largo-alcance-con-pager-_JM
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por soyvlad Mar Mayo 05 2009, 19:57

uhhh dey... me dejaste sin ganas de ponerle nada mas encima que todavia ando con lo de lojack no quiero otro quilombo y no se en donde hagan las cosas como corresponde
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por nanolanda Mar Mayo 05 2009, 21:28

yo siemrpe trabavolante. nomas. .la moto siempre esta conmigo .. y la dejo en el laburpo frenete a la camara de vigilancia de la munisipalidad. y despues al anochecer por el rocio bajo techo frente al local de unas amigas.. pero siempre con la traba nomas. y eso que tengo linga.. depsues si llevo la linga a donde sea.. pero mi bebe nunca queda sola!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por osantiago Miér Mayo 13 2009, 00:13

yo le trabo el volante la pongo sobre el caballete y le pogo una marroca eso si voy a estar un par de horas si no nada
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por Walterio Miér Mayo 13 2009, 11:49

el tema santiago es que donde vos vivis no creo que haya la inseguridad que hay aca o en cordoba... aca por lo menos estamos todos paranoicos.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por deylato Miér Mayo 13 2009, 13:09

Green Hornet, es buena, pr las funciones que tiene, pero lo que le falta es respaldo, osea, en donde lo haces ver en caso de que se te rompa??? Por lomenos aca no se si se consigue. Lo mejor que hay es PST, tiene respaldo en todo el pais y viene sellada muy bien hermeticamente. Despues la ya conocida X-28, pero en estos ultimos años cayo mucho su condiablilidad.
Pero sea como sea, pormas que la larma sea buena, lo mas que te tiene que importar es el instalador que te agagrra la moto, que no te deje una MARAÑA de cables y que no te corte cables por todos lados.
soyvlad, no es para que te asustes, solo no te confies,lo de lojack, fue solo mala suerte.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por Green Hornet Miér Mayo 13 2009, 16:32

deylato escribió:Green Hornet, es buena, pr las funciones que tiene, pero lo que le falta es respaldo, osea, en donde lo haces ver en caso de que se te rompa??? Por lomenos aca no se si se consigue. Lo mejor que hay es PST, tiene respaldo en todo el pais y viene sellada muy bien hermeticamente. Despues la ya conocida X-28, pero en estos ultimos años cayo mucho su condiablilidad.
Pero sea como sea, pormas que la larma sea buena, lo mas que te tiene que importar es el instalador que te agagrra la moto, que no te deje una MARAÑA de cables y que no te corte cables por todos lados.
soyvlad, no es para que te asustes, solo no te confies,lo de lojack, fue solo mala suerte.

Gracias amiguito,mas que claro me quedó,cuando vaya a Cordoba te voy a visitar y la instalamos juntos,vos le das duro a la instalaciòn y yo cebo los mates :D :D :D :D
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por deylato Miér Mayo 13 2009, 16:40

jajaja ok, te voy a estar esperando!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por osantiago Miér Mayo 13 2009, 16:48

si por suerte aca en cinco saltos rio negro es mucho mas tranqui y seguro que por alla
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por Green Hornet Jue Mayo 14 2009, 00:09

acà son cinco a-saltos por minuto...
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por osantiago Jue Mayo 14 2009, 00:17

a jajaj buen chiste jijij lol
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por comtec Jue Jul 30 2009, 10:28

Gente, les comento mi experiencia que quisá a alguno le sirva, yo dejo la moto todo el día en la calle en micro centro, la ato con una "U" de marca exocet y nunca tuve problemas, se la re banca, es más en donde la dejaba anteriormente sobre 9 de julio habia una crypton abandonada con una traba de esas puestas y despues de algún tiempo desapareció la moto y la "U" sigue ahi. Obvio que no hay nada que sea infalible pero como decian por ahí cuanto más la compliques más posibilidades tenes de que elijan otra moto para levantar que esté más fácil. En cuanto al tema alarma yo tengo en mi YBR la alarma que recomiendan en ATM, fui a parar con el chabón por intermedio de un amigo motoquero que me lo recomendó, ya llevo 5 años y tres motos distintas con la misma alarma y de primera, el tipo labura muy bien y jamás te va a dejar tirado, si hace falta te atiende un domingo o feriado sin drama, además siempre que necesité algo me lo resolvió al toque, es muy recomedable, con respecto al cablerio que decía por ahi deylato te aseguro que el tipo se toma su tiempo para que las cosas te queden joya, igual al ser una moto nueva es recomendable llevarle el diseño del circuito electrico para que lo tenga.
Bueno, ya me extendí demasiado, cualquier cosa cliflen.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por ArroyitoCba Jue Jul 30 2009, 12:14

En mi caso le compré el candado al pedisimo... (en Arroyito, todavía podes dejar la bicicleta toda la noche al frente de casa y nadie te la toca)... de todas formas le compre un candado "U" porque me jodia muchisimo la eslinga de acero (para llevarla) y ponerla colgada en la moto quedaba como el tuje... así que agarre la parrilla lateral de la india (esa que viene al pedo)... le doble los alambritos finos y le cruce la U... y quedó perfecta, no solo que pasa desapercibida, sino que no se mueve para nada y es imposible que te la saquen sin la llave... la verdad que de 10... el día que la empiece a viajar, le daré el uso que corresponde... por ahora solo la traba...

Ahh.. de mi parte NO recomiendo las trabas en el disco de freno... si bien son seguras... tambien es seguro que el día que te olvides de sacarla te vas a querer matar... jajaja
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por Mat*. Jue Jul 30 2009, 12:48

ArroyitoCba escribió:En mi caso le compré el candado al pedisimo... (en Arroyito, todavía podes dejar la bicicleta toda la noche al frente de casa y nadie te la toca)... de todas formas le compre un candado "U" porque me jodia muchisimo la eslinga de acero (para llevarla) y ponerla colgada en la moto quedaba como el tuje... así que agarre la parrilla lateral de la india (esa que viene al pedo)... le doble los alambritos finos y le cruce la U... y quedó perfecta, no solo que pasa desapercibida, sino que no se mueve para nada y es imposible que te la saquen sin la llave... la verdad que de 10... el día que la empiece a viajar, le daré el uso que corresponde... por ahora solo la traba...

Ahh.. de mi parte NO recomiendo las trabas en el disco de freno... si bien son seguras... tambien es seguro que el día que te olvides de sacarla te vas a querer matar... jajaja
jajaj es verdad...!!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por osantiago Mar Ago 11 2009, 22:49

JAJ POR SUERTE EN DONDE YOP VIVO NO ROBAN TANTAS MOTOS NI BICIS SOLAMENTE EN EL BOLICHE LA DEJO CON CANDADO LA MOTO
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por Mat*. Mar Ago 11 2009, 23:52

En la facu la dejo en la puerta de el locutorio de un amigo y en el laburo sin nada porq estoy yo...cuando voy al shopping si llevo la linga porq me da fiaca andar con los cascos en la mano...dejo los cascos atados a la rueda con la linga..

y obvio la alarma siempre
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por Kovach Vie Ago 14 2009, 15:47

Linga - Alarma - Trabavolantes - Lojack

Y le voy a comprar un trabadiscos :)
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por johnypepper Vie Ago 14 2009, 16:53

FACIL DEJAS AL CACHORRO QUE TE LA CUIDE

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? 5254787542d43ae32ca
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por Kovach Vie Ago 14 2009, 16:58

AJAJAJAJDHUASDUHJUASD :D
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por Mat*. Vie Ago 14 2009, 21:23

jajajaajaja muy bueno vos y tus fotos maty...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por Diseo Vie Abr 01 2011, 00:03

traba a disco con alarma ? que piensan,

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-110994303-traba-disco-calarma-xena-xzz6-bk-y-xzz6-ss-solo-en-rpm1240-_JM


pensaba comprarle estos en ves de alarma a la moto por las fallas que tiene a veces!!..

seran buenas !??

Diseo
Diseo

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por comtec Vie Abr 01 2011, 10:21

el gordo yamaha tiene uno de esos
no estan mal y si tenes dos motos sirve para ambas, si la cambias lo seguis teniendo
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por Eaz Lun Ago 29 2011, 16:28

La voy a dejar con Alarma + Linga o U
Y seguro contra robo obviamente...


Tengo que ver el tema de linga o la U, cual es mas segura y comoda de llevar e instalar.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por p1n1983 Lun Ago 29 2011, 17:38

Yo llevo siempre una linga piton y la tengo asegurada contra robo. No me gusta mucho el tema de la alarma y la bateria. Lo mismo pienso de la alarma con el gps.

Igualmente duerme en garage, en el laburo tengo garage, y en la facu la dejo con muchas motos mas caras que la mia... aparte de haber seguridad. En otros lados generalmente estoy de paso.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por brodrigo74 Jue Ene 12 2012, 10:59

Trabajo en el centro y queda todo el dia afuera. Tengo una U Exocet de las gruesas y seguro contra robo ATM, ademas de dejar trabado el manubrio, obvio. Ahora ando con ganas de comprarme una traba para disco pero tengo miedo de olvidarme de sacarla y arrancar...!

Si alquien me puede recomendar una traba de esas para el disco buena y barata se agradecera..!!

Saludos.-
brodrigo74
brodrigo74

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por SNPR Jue Ene 12 2012, 11:03

a pesar de que la tengo para laburar y que la veo todo el tiempo, quedate tranquilo por la traba para el disco, es lo que yo uso, y 2 veces me la olvide puesta JAJA gracias a dios no soy de salir fuerte todo lo contrario, pero lo unico que paso fue que se doblo el fierrito de la traba nada mas, de ultima si salis medio fuerte..mas del piso no pasas, se te clava la rueda de adelante y se te va de cote...=)
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por Liimatainen Jue Ene 12 2012, 12:41

Yo con la piton la agarro a cualquier fierro de luz o mlo que sea y atras le mando una U para mas trankilidad!!!

saludos
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por Diego1972 Sáb Jul 28 2012, 18:09

Hola,

Estuve buscando un Internet sobre candados para las motos. Y encontré varios que se quejan porque estos candados, con alarma tipo Xena, no resisten el agua. Es decir, cuando se mojan o no suenan y no paran de sonar.

¿Alguno le pasó lo mismo?

Saludos,

Diego
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por Morfeo Sáb Jul 28 2012, 18:29

Alarma PST, traba disco y volante trabado cuando la dejo en la calle, si te la quieren afanar no dudes que lo van a hacer por eso mejor el seguro contra robo y listo bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por el doc Sáb Jul 28 2012, 19:45

Yo tengo incluido en el presupuesto de la 220f que me voy a comprar, la alarma PST y una cadena de acero o la "U" esa. La que sea mejor relacion precio-calidad. Y obvio, el seguro contra de todo xD
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por chino Sáb Jul 28 2012, 22:33

yo le mando alarma y fue, ahora si la dejo en capi alarma y candado de acero, y ya la dejo en algun lugar medio raro alarma traba disco con sirena cadena de acero
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por _alex_ Sáb Jul 28 2012, 23:04

SIEMPRE TENGO EN EL BAUL UN TRABADISCO Y UNA CADENA, SI HAY UN ARBOL CERCA PONGO LA CADENA
_alex_
_alex_

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 50
Localizacion : florianópolis, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por gunner Sáb Jul 28 2012, 23:07

Trato de no dejarla en la calle. Son pocas las ocasiones que ello ocurre. Concuerdo con muchos que cuanto mas cosas ponemos es mejor. La seguridad perfecta no existe, si te apuntan los cañones y se la quieren llevar, olvídate, no te salva nada.
Yo uso principalmente la traba volante y el candado de disco. Este último el muy practico ya que lo llevas en el bolsillo y para los chorros es un dolor de cabeza ya que es difícil de sacarlo rápido. Con esos 2 adminículos es difícil que se la lleven andando. El tercer adminiculo es una cadena grossa para fijarla a algún lado para que no la carguen. Muchas veces le mandamos candado a lo pavote y vienen con una camioneta de flete y te la cargan con todos los candados!!! Cuando coloque la cadena o la linga es muy importante que no quede apoyada en el piso. Debe quedar medio colgada. En el piso con una masa y un cota fierro... pam!!! y fuiste.
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por Nick Winchester Mar Jul 31 2012, 19:16

Alarma x28 con cortacorriente, trabadisco XENA con alarma, cadena acerada Pitón, y obviamente el manubrio trabado. En el laburo la dejo afuera porque tengo vigilancia del portero con cámaras pero igualmente le pongo todo eso, y después duerme en una cochera a 1 cuadra de casa, ahí si no pongo nada. Obviamente tengo seguro contra robo tmb.

En fin, con todo eso, cuando está en la calle estoy re tranquilo porque prácticamente es más facil robarte el coche estacionado a unos metros jajaja


El único momento que la dejo en la calle y ando toda la noche preocupado es cuando me voy los sábados a la noche a bailar o a algún bar, pero siempre trato de dejarla en esos casos donde esté muy iluminado, y si encuentro un garaje cerca pago sin dramas. Prefiero irme a bailar with peace of mind.


PD: Y últimamente ando pensando ponerle a mi alarma el sistema SAT1, que podés manipular toda la alarma con mensajes de texto, y si suena te avisa enseguida con un msje de texto, y además en el peor de los casos que te la afanen, la podés rastrear enseguida y le caés con toda la policía. Igualmente lo tengo pensado para dentro de un par de meses, es bastante caro ($900) pero te quedás con una tranquilidad tremenda.

PD2: Ah, y releyendo el tema vi que algunos dudaban del trabadisco XENA con alarma, y les quiero decir que ya hace como 6 meses que lo tengo y es EXCELENTE! me acuerdo de la tormenta grosa hace un par de meses y el agua ni le afecto, de hecho te aclaran que no le hace nada el agua. Apenas tocas el manubrio ya suena (in fact, muchísimas veces apenas pongo solamente CONTACTO la moto ya suena! por el movimiento de la llave girando! OSEAAAAAA
lo re vale y es imposible olvidartelo puesto con alarma, es re re re re sensible y suena igual de fuerte que una alarma.
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por MauriAC Mar Ago 14 2012, 06:34

Hola a todos. Leí el post completo y es la primera vez que "escucho" hablar de esas "U", ¿Puede alguien postear un link o foto? Mucho menos sentí hablar de los trabadiscos.. aca en Córdoba Capital por lo menos no se ven. Y creo que sería jodido tener algo tan sensible en la moto. Cualquiera de aca que deje la moto en el centro en los estacionamientos de los naranjitas (o trapitos como les dicen en Bs As) sabe que estos suelen mover las motos para hacer espacio para que entre otra al lado. Pero me parece muy buena opción el trabadisco. Personalmente uso una linga.. de esas comunes, me costo $70, y el volante trabado. Igual donde la dejo siempre hay seguridad. Saludos

MauriAC

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por Shor Mar Ago 14 2012, 09:01

MauriAC escribió:Hola a todos. Leí el post completo y es la primera vez que "escucho" hablar de esas "U", ¿Puede alguien postear un link o foto? Mucho menos sentí hablar de los trabadiscos.. aca en Córdoba Capital por lo menos no se ven. Y creo que sería jodido tener algo tan sensible en la moto. Cualquiera de aca que deje la moto en el centro en los estacionamientos de los naranjitas (o trapitos como les dicen en Bs As) sabe que estos suelen mover las motos para hacer espacio para que entre otra al lado. Pero me parece muy buena opción el trabadisco. Personalmente uso una linga.. de esas comunes, me costo $70, y el volante trabado. Igual donde la dejo siempre hay seguridad. Saludos

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Images?q=tbn:ANd9GcSIF877lXgOOwSrJqcBVzqfNnqBhG7y7cO3ENvkIGi6mu5chLFckD8Dv2B7GA

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Candado-traba-disco-con-alarma-xena-xzz6-l-nuevo-modelo-_MLA-O-2634658526_042012

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Candado-traba-disco-con-alarma-xena-xzz6-l-nuevo-modelo-_MLA-O-2634744895_042012
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cadena, candado, como dejan la moto  ? ? ? Empty Re: Cadena, candado, como dejan la moto ? ? ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.