CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSULTA PORQUE MAÑANA COMPRO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSULTA PORQUE MAÑANA COMPRO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


CONSULTA PORQUE MAÑANA COMPRO

+6
danimag
MIGUE_85
Pablo_adrogue
pls200
Lucas 6
eze3000
10 participantes

Ir abajo

CONSULTA PORQUE MAÑANA COMPRO Empty CONSULTA PORQUE MAÑANA COMPRO

Mensaje por eze3000 Miér Nov 10 2010, 12:06

Hola amigos, les quiero consultar porque mañana voy a ir a comprar la rouser 180.

Y la consulta apunta mas que nada a concesionarias estoy entre tres (todas manejas los mismos valores)

HONDA_GUERRERO: que esta en libertador (lado prov) 1199 que es agencia oficial segun la pagina www.guerreromagic.com.ar
A esta fui a ver la moto y me trataron muy bien, eso es buen sintoma.

MOTOROMA: me dijeron que es un mounstruo que siempre es un mundo de gente, no se si alguno tiene referencias de como te atienden, pre y post venta. etc.

AP (AUTO PORT): esta es la menos conocida, esta en AV rivadavia 9200, figura como concesionario oficial en la pagina de bajaj, pero llame y me parecieron medios bolus.. alguno la conoce o compro ahi?

MOTOLEADER: esta la descarto porque me queda muuy trasmano. vivo en caballito, laburo en nuñez, la agencia es en san justo, no me queda comodo para nada y si por alguna casualidad tengo que ir seguido por algun quilombo.. me re jode.. con el resto de las agencias todo ok, porque dejo la moto y me tomo un bondi al laburo o a casa.

Miren, es la primera vez que compro moto, entonces quiero un lugar que me debn bola, que me expliquen, que pueda llevar la moto si le pasa algo, se entiede?, de motos no se casi nada, entonces no quiero tener problemas.

Gracias por las respuestas, esta noche tomaré la decision sobre a que agencia ir mañana a comprarrrrr


eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA PORQUE MAÑANA COMPRO Empty Re: CONSULTA PORQUE MAÑANA COMPRO

Mensaje por Lucas 6 Miér Nov 10 2010, 12:13

anda si te parece a kamik se motos en ituzaingo fijate en ML son repiolas
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA PORQUE MAÑANA COMPRO Empty Re: CONSULTA PORQUE MAÑANA COMPRO

Mensaje por pls200 Miér Nov 10 2010, 12:23

como estas pa yo no la compre en ninguno de esos lugares de hecho la compre usade pero me tiro a recomendarte que vallas a v.lopez o lider en san justo

v.lopez:yo compro siempre ahi los repuestos y demas y de 10 la atencion

san justo lider:en esta agencia creo que trabaja un muchacho del club y aparte es grande por ende confiable

auto port:ni a palos amen de que las veces que fui a preguntar por repuestos te tratan como el ojete te arrancan la cabeza,de verdad no vallas;un piñon de 15 dientes para nuestra moto que se consigue a 50 pe ahi te lo venden a 160 porque se aprovechan de que es dificil de conseguir por ejemplo

moto roma:no tengo idea como sera,lo que me parece es que tienen la moto un toque mas cara,pero no estoy seguro

kamikaze:esta es otra opcion pero creo te quede lejos fijate

pd:vos decidis mi humilde opiñon saludos
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA PORQUE MAÑANA COMPRO Empty Re: CONSULTA PORQUE MAÑANA COMPRO

Mensaje por Pablo_adrogue Miér Nov 10 2010, 12:25

consejo,no bayas a motoroma ni a autoport.yo fui a los dos lugares y te atienden pesimo.
aparte el servicio es una cagada,uno de los usuarios les tubo que mandar una carta a guerrero porque en autoport le cobraron el 1mer service,y para tu informacion no se te cobra
yo la compre en lider motos en san justo y me atendieron de 10.pero como vivis en capital espera un rato que los otros usuarios te van a dar otras direcciones.
tambien me dijeron que son muy buenos los de kamica-c,y hay otra concesionaria tambien.
saludos, y espero que concretes la compra.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA PORQUE MAÑANA COMPRO Empty Re: CONSULTA PORQUE MAÑANA COMPRO

Mensaje por MIGUE_85 Miér Nov 10 2010, 12:33

CAPO YO LA COMPRE EN LA AGENCIA OFICIAL DE ALVAREZ THOMAS 1902 TELEFONO 4514-6120 Y ME ATENDIERON DE 10 Y ME SIGUEN ATENDIENDO DE 10 LUIS MECANICO Y ANDRES VENTAS LLAMA PRIMERO PARA VER SI TIENEN EL COLOR QUE BUSCAS SALU2
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA PORQUE MAÑANA COMPRO Empty Re: CONSULTA PORQUE MAÑANA COMPRO

Mensaje por danimag Miér Nov 10 2010, 12:48

eze3000 escribió:Hola amigos, les quiero consultar porque mañana voy a ir a comprar la rouser 180.

Y la consulta apunta mas que nada a concesionarias estoy entre tres (todas manejas los mismos valores)

HONDA_GUERRERO: que esta en libertador (lado prov) 1199 que es agencia oficial segun la pagina www.guerreromagic.com.ar
A esta fui a ver la moto y me trataron muy bien, eso es buen sintoma.

MOTOROMA: me dijeron que es un mounstruo que siempre es un mundo de gente, no se si alguno tiene referencias de como te atienden, pre y post venta. etc.

AP (AUTO PORT): esta es la menos conocida, esta en AV rivadavia 9200, figura como concesionario oficial en la pagina de bajaj, pero llame y me parecieron medios bolus.. alguno la conoce o compro ahi?

MOTOLEADER: esta la descarto porque me queda muuy trasmano. vivo en caballito, laburo en nuñez, la agencia es en san justo, no me queda comodo para nada y si por alguna casualidad tengo que ir seguido por algun quilombo.. me re jode.. con el resto de las agencias todo ok, porque dejo la moto y me tomo un bondi al laburo o a casa.

Miren, es la primera vez que compro moto, entonces quiero un lugar que me debn bola, que me expliquen, que pueda llevar la moto si le pasa algo, se entiede?, de motos no se casi nada, entonces no quiero tener problemas.

Gracias por las respuestas, esta noche tomaré la decision sobre a que agencia ir mañana a comprarrrrr

Hola....yo comprè mi 180 en V. Lopez y recomiendo el lugar 100%....lo que si te diria es que descartes motobroma y auto port...saludos.

danimag

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - La Boca

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA PORQUE MAÑANA COMPRO Empty Re: CONSULTA PORQUE MAÑANA COMPRO

Mensaje por Shor Miér Nov 10 2010, 13:44

bienvenido eze yo no te recomiendo para nada autoport son una manga de forros me trataron como el culo motoroma .. un amigo compro una zanella ahi un desastre.. vas a resongar nomas.. despues estan esas en el oeste q son buenas.. fui a kamikace y de 10 nacho un capo pero me keda en la loma del orto mal asiq descarte por eso..
a vicente lopez fui una sola vez porque donde yo compre en alvarez thomas se estaban haciendo los pelotudos con los papeles y los tuve q ir a buscar a vicente.. muy buena atencion de 10 pero los de alvarez thomas otros regios boludos, te cuento lo q me paso a mi, llame y pregunte si tenian una 220 en negra para sacarla ya ya, primero se burlo de mi pensando q era un pendejo boluodo q no tenia la plata en mano segundo cuando me dijo q si q tenia q me la llevaba andando la fui a buscar le puse la plata en la mesa y me dijo q tenia q esperar los papeles, despues de dos dias de llamarlos y de q me digan q no tenian moto para entregarme y q estaban esperando q llegue me canse y llame a vicente lopez, a los 5 minutos me taban llamando para decirme q podia pasar a buscar la moto, pero siempre el trato de mierda y burlandoce de mi, desde q los llame a los de vicente lopez me chupan la pija los de alvarez thomas me tratan re bien.. pero no corresponde ..

espero te ayude
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA PORQUE MAÑANA COMPRO Empty Re: CONSULTA PORQUE MAÑANA COMPRO

Mensaje por eldiegos79 Miér Nov 10 2010, 13:52

Hola, mira en motorroma me parece está más caro y tienen una atención pesima, no te dan pelota, cada uno en la suya y el la postventa no existe. Yo compré mi ax ahí y la lleve una sola vez al primer service y nunca más. No me cambiaron el aceite ni se tomaron el tiempo de verle la bomba de aceite, por lo que tuve que volver dos días depués. Ahora compré mi r220 en kamikace, por ahora todo bien.

eldiegos79

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA PORQUE MAÑANA COMPRO Empty Re: CONSULTA PORQUE MAÑANA COMPRO

Mensaje por eze3000 Miér Nov 10 2010, 14:12

gracias a todos.. muy buena data..

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA PORQUE MAÑANA COMPRO Empty Re: CONSULTA PORQUE MAÑANA COMPRO

Mensaje por mariano reales Miér Nov 10 2010, 17:17

mira moto roma ni vayas, quilombo con los papeles un mundo de gente y como venden y venden y venden casi ni te dan pelota, auto port...........me dejo el comnetario para mi.......lo mas recomendado es kmik-c muy buena atencion y una muy buena post venta!!! nacho es un fenomeno y emiliano el mecanico la tiene re clara con las Bajaj!! lider motos tambien es una buena opcion! los demas no los conozco!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA PORQUE MAÑANA COMPRO Empty Re: CONSULTA PORQUE MAÑANA COMPRO

Mensaje por Waby Reloaded Miér Nov 10 2010, 23:33

Kamik-c ni lo dudes, atención espectacular y buen sericio post venta, Nacho y Emiliano dos genios.
Waby Reloaded
Waby Reloaded

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA PORQUE MAÑANA COMPRO Empty Re: CONSULTA PORQUE MAÑANA COMPRO

Mensaje por eze3000 Jue Nov 11 2010, 11:10

Gracias a todos, me he decido por Moto Lider, aunque no me queda muy comodo, me la recomendaron bastante y gracias a Mati me hicieron un buen precio.

Apenas tenga novedades, las comprarto.

Saludos

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA PORQUE MAÑANA COMPRO Empty Re: CONSULTA PORQUE MAÑANA COMPRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.