CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tanque de nafta, tiene respiradero? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tanque de nafta, tiene respiradero? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Tanque de nafta, tiene respiradero?

4 participantes

Ir abajo

Tanque de nafta, tiene respiradero? Empty Tanque de nafta, tiene respiradero?

Mensaje por sindyperico Miér Nov 10 2010, 17:53

Gente hoy tratando de cambiar la luz delantera de la moto, compré una Philips Moto Vision h7 que dicen que está muy buena.
resulta que para poder ver y acceder a la luz saqué el tanque y bien bruto casi arranco Yikes el cable del mediddor de nafta y saqué de un saque una manguera que me huele que es un respiradero, larga como de 40cms. Supuse que es un respiradero, por lo que dejé colgando la manguera de una forma lo más discreta posible entre los cables. La mejor forma de detallar cómo la deje, parecido a la manguera de respiradero de labatería, colgando cosa de que largue los vapores y algún liquido al piso directamente.
Es un respiradero???

PD: La luz no la pude poner, más complicado no lo pueden hacer los de Bajaj. necesitás para sacar el alambre elástico una llave alem de unos 4mm me supongo... que obviamente no tenía conmigo en esemomento. Así que el cambio de luz vendrá para cuando haga el service próximo. http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/2_2wheeler_lighting/products_for_2wheeler/1_motovision.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=eshttp://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/2_2wheeler_lighting/products_for_2wheeler/1_motovision.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es
sindyperico
sindyperico

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta, tiene respiradero? Empty Re: Tanque de nafta, tiene respiradero?

Mensaje por Miguek Miér Nov 10 2010, 19:50

no es el desagote de la tapa?
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta, tiene respiradero? Empty Re: Tanque de nafta, tiene respiradero?

Mensaje por Studio B Miér Nov 10 2010, 21:52

hola sindyperico, que lio te armaste...ya veo el dia que yo le tenga que hacer algo a la mia, fijate en el foro esta tincho, el hizo un post de como cambiar las luces creo. o como desarmar la mascara, mandale un mp a ver que te dice, un abrazo....
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta, tiene respiradero? Empty Re: Tanque de nafta, tiene respiradero?

Mensaje por xerealkiller Miér Nov 10 2010, 22:23

Si no me equivoco es el tubito por el que se drena el agua de la tapa del tanque. saludos !!! bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta, tiene respiradero? Empty Re: Tanque de nafta, tiene respiradero?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.