CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola bajajeros! jaja 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola bajajeros! jaja 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola bajajeros! jaja

+7
LiBora
decimetango
xerealkiller
rodrix
Mat*.
eduim2
mariano reales
11 participantes

Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Hola bajajeros! jaja

Mensaje por Invitado Lun Nov 15 2010, 17:25

Hola gente del club!
Primer msje y me paso por aca :)
Resumo, Jose , 24años, de la plata...
Poseedor de una yamaha ybr 125cc ED con un año recien cumplidita,15000km,y con un par de rutas encima ;)
me registre porq tengo en vista la Bajaj 220cc F,Queria leer un poco sobre la indiecita esta y de ser posible,q me asesoren algo si son tan amables...
Lei la ficha tecnica,vi un par de videos,me meti a la pagina oficial (la de india) y un par de cositas mas...
Con una mano en el corazon,q tiene de bueno (las de bueno ya las se,tengo dudas sobre la doble bujia por ejemplo ) y que de malo (vibra mucho arriba?= q pasa con el freno trasero y la suspencion ? como por ejemplo)

y si alguien sabe aca en la plata o alrededores donde hay un concescionario donde la pueda ver ,yo chocho de la vida :)

Muchas gracias y espero poder adquirir una a principios del 2011 ;) saludos! Jose.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por mariano reales Lun Nov 15 2010, 17:39

joseignacioferraris escribió:Hola gente del club!
Primer msje y me paso por aca :)
Resumo, Jose , 24años, de la plata...
Poseedor de una yamaha ybr 125cc ED con un año recien cumplidita,15000km,y con un par de rutas encima ;)
me registre porq tengo en vista la Bajaj 220cc F,Queria leer un poco sobre la indiecita esta y de ser posible,q me asesoren algo si son tan amables...
Lei la ficha tecnica,vi un par de videos,me meti a la pagina oficial (la de india) y un par de cositas mas...
Con una mano en el corazon,q tiene de bueno (las de bueno ya las se,tengo dudas sobre la doble bujia por ejemplo ) y que de malo (vibra mucho arriba?= q pasa con el freno trasero y la suspencion ? como por ejemplo)

y si alguien sabe aca en la plata o alrededores donde hay un concescionario donde la pueda ver ,yo chocho de la vida :)

Muchas gracias y espero poder adquirir una a principios del 2011 ;) saludos! Jose.
como estas jose mira yo tengo una 220f la verdad estoy mas que contento la llegue a poner a 150 y no vibra nada de nada!! el freno trasero no se que es lo que queres saber si frena frena? la moto frena de diez!! la suspencion es excelente regulable la dureza y suavidad ya que tiene un recipiente de gas que ayuda mucho si la tenes en vista y tenes la posibilidad de cambiarla no lo dudes la moto es un caño nada que envidiar al tw ni a la ybr 250, es mas te va a envidiar a vos porque tiene mas facha jejej espero haberte ayudado! estoy a tu dispocicion para las consultas que necesites saludos y buena ruta!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por eduim2 Lun Nov 15 2010, 18:07

marianoreales escribió:
joseignacioferraris escribió:Hola gente del club!
Primer msje y me paso por aca :)
Resumo, Jose , 24años, de la plata...
Poseedor de una yamaha ybr 125cc ED con un año recien cumplidita,15000km,y con un par de rutas encima ;)
me registre porq tengo en vista la Bajaj 220cc F,Queria leer un poco sobre la indiecita esta y de ser posible,q me asesoren algo si son tan amables...
Lei la ficha tecnica,vi un par de videos,me meti a la pagina oficial (la de india) y un par de cositas mas...
Con una mano en el corazon,q tiene de bueno (las de bueno ya las se,tengo dudas sobre la doble bujia por ejemplo ) y que de malo (vibra mucho arriba?= q pasa con el freno trasero y la suspencion ? como por ejemplo)

y si alguien sabe aca en la plata o alrededores donde hay un concescionario donde la pueda ver ,yo chocho de la vida :)

Muchas gracias y espero poder adquirir una a principios del 2011 ;) saludos! Jose.
como estas jose mira yo tengo una 220f la verdad estoy mas que contento la llegue a poner a 150 y no vibra nada de nada!! el freno trasero no se que es lo que queres saber si frena frena? la moto frena de diez!! la suspencion es excelente regulable la dureza y suavidad ya que tiene un recipiente de gas que ayuda mucho si la tenes en vista y tenes la posibilidad de cambiarla no lo dudes la moto es un caño nada que envidiar al tw ni a la ybr 250, es mas te va a envidiar a vos porque tiene mas facha jejej espero haberte ayudado! estoy a tu dispocicion para las consultas que necesites saludos y buena ruta!!

la moto es un caño, pero no tomes mucho en cuenta lo que te dice mariano, mide 1,10mts y pesa mas el casco que el, asi que no es parametro para comparar, te comento que el otro dia venian dos pesos pesados en la moto, se le calcula que llevaba 250 kilos, venian doggy y tegarch arriba, y la moto ni mosqueaba, tenes moto para rato, y si te sirve muchos de los que tenian rouser 200 saltaron a comprar la 220 quiere decir que estan muy conformes con la moto.

eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por Invitado Lun Nov 15 2010, 18:16

Gracias por las respuestas! Rapidicimo! jajaja!
Estoy leyendo el foro ,pero los post estan medios desorganizados jaa uso el buscador y todo pero no encuentro mucho de los problemas q tuvieron,q cosas admiran y q cosas no les gustaron...
Yo de mi moto puedo decir q desde q la compre,cero problemas jajaj lo unico q le cambie fue un relé! desp nafta,aceite,y lubricar la cadena,nada mas xD
Como mucho no conzco de la marca,queria saber la fiabilidad,los repuestos,esas cositas :)
Pd: De la 200 a la 220 no hay mucha diferencia q digamos XD (salvo las luces de 55w q tendria q ver como iluminan,con las mias de 35 me he comido uno q otro pozo y elevado una puteada al cielo por no verlo =/ es mas,las luces si iluminan copado es un punto q le re suma para mi porq no vivo en el centro y a veces me pego cada susto con un perro q se me cruza,o alguna rama caida,.,.,)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por eduim2 Lun Nov 15 2010, 20:32

la 220 tien luz continua la 200 tiene lampara mas chica y alterna, lo que hace qie a la 220 le hayan puesto xenon en la baja y te hace una radiografia, queda hermosa, por lo de la luz en la 200 se soluciono el problema ya no se va al cielo la luz, es una linda maquina y a la hora de correr la 220 anda mas fuerte
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por Mat*. Lun Nov 15 2010, 20:39

Bienvenido! y hay varias diferencias entre la 220 y la 200, no solo la luz que es mas potente, ademas tiene 21.5 caballos frente a los 18 de la 200, disco trasero, tratamiento de grafito en el cigueñal para alargar la vida util del motor, radiador un 33% mas grande que la 200, carburador mas grande, cubiertas con compuesto blando (mejor agarre q la 200), semimanillares deportivos que le dan una linda estetica, y ahora no me acuerdo q mas biggrin2
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por rodrix Lun Nov 15 2010, 21:38

Bienvenido...dale para adelante no te vas a arrepentir... yo por mi parte sigo esperando la 220 S shiny

jajaja saludos!
rodrix
rodrix

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por xerealkiller Lun Nov 15 2010, 21:52

hola Bienvenido... en resumen hermosa moto, la vibracion es minima, nada molesto, motor indestructible y tira facha por donde la mires, si es que no te gusta el carenado de la 220f espera un poco y te compras la que es igual a la 200cc pero con el motor 220... saluds
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por Invitado Lun Nov 15 2010, 23:12

Que genios q son gente!
por ahi lei q se quejaban de las cubiertas en agua...pero me dicen q son diferentes a las de la 200... hay q cambiarlas= Yo tengo unas sakura en la yamahita,asiq se de lo q son cubiertas del ort..xD

Tb q algunos saltaron de la 200 a la 220,,,se justifica precio/diferencia=?
Alguien le hizo mas de 30000km o algo asi? tengo cagaso porq todos los q lei la tienen hace poco =/

PD: la 220 S (es sin carenado power ranger=? igual la hace diferente,me gustan los ospejitos y las luces,lo demas sobra un poquitinn)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por Invitado Lun Nov 15 2010, 23:13

perdon,la 220 S si es q es del formato de la 200 pero con mas motor y esas cosas de la 220.. las luces siguen siendo 35W ¿?¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por decimetango Lun Nov 15 2010, 23:53

bienvenido jose... no encontraste muchos problemas porque las motos no tuvieron grandes problemas... tincho ya le hizo una banda de km a su 220 y la puso al mangazo ya y no se que velocidad le dio...
no solo aca en argentina se ha probado esta moto... acordate que es una marca que hace muchisimo tiempo que fabrica motos y que es una de las mas grandes del mundo
por otro lado los problemas que hubo fue en una 200 que le hicieron como 10000 km con el aceite que vino de fabrica (y se termino fundiendo) otra que un SABIO MECANICO perdio un pedazo de destornillador dentro del cilindro.. luego en una epoca faltaban las transmisiones originales y las pastillas de freno y algun que otro repuesto menor... que desde luego... en las marcas grandes ni sueñes con encontrarlos asi que todavia hay ventaja para bajaj
yo compre la mia en 11500 y la vendi en 10500 despues de usarla y disfrutarla mucho, si viene un gil que no conoce nada te quiere dar 7000 pesos o te quiere dar una storm y que le des plata arriba... pero el que conoce de motos te paga lo que vale.. y no tardan en aparecer
dramas grandes no he sabido que alguien haya tenido... las primeras pulsar eran mas rusticas y hacian mas ruiditos pero ya con las rousers se avanzo muchisimo, la mia vino de fabrica con todos los taquitos de goma que los usuarios de las primeras pulsar tuvieron que agregarle para cortar los ruiditos y vibraciones
en sintesis.... antes tuve una ybr... a los 5 minutos que me subi a la rouser ya me habia olvidade de la yamahita
un abrazo y perdon por el TESTAMENTO jajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por Invitado Mar Nov 16 2010, 01:01

Si tuviste YBR sabras comprender mis dudas...un fierrito...me subi a beta 150,storm,titan,gilera 110,zanella sexy,rx 150 ,,,tb ybr 250(es lo mejor) y un cbx... ya saliendo de las monocilindrcas cbr , y una zzr 1100 (el novio de mi tia) jaja
salvo las 250,,me quedo con mi nena jajajjj xD pero quiero algo mas grandecito,y con lo q esta la ybr cero km,abri el ojo por la bajaj,me gusta el instrumental,radidador de aceite,freno a disco atras (no se cuan eficiente es) y en la 220f las luces...pero si es como una gilera q te bajas pensando q en 9 meses tenes un hijo no se...quiero subirme a una porq sino no confio soy medio asi jajaj
Igual ya lei bocha y parece una exelente opcion a no sea q consiga el 250 yamaha a 14 luquitas (tengo 10 mas mi moto) al cero km no llego,y me quedaria sin un manguito pero igual evaluo un usado por lo menos...
Bajaj no se si tenga mucho valor de reventa,como la marca de las alitas o mi r1 chiquita :) jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por eduim2 Mar Nov 16 2010, 01:05

no la compres flaco es un fracaso, aca la venden con 1500 kmts y la tiene que regalar, metete en el foro de las twister vas a ver lo que dicen de las bajaj, junta y comprate un a honda, tecnologia de primera
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por LiBora Mar Nov 16 2010, 01:14

joseignacioferraris escribió:Si tuviste YBR sabras comprender mis dudas...un fierrito...me subi a beta 150,storm,titan,gilera 110,zanella sexy,rx 150 ,,,tb ybr 250(es lo mejor) y un cbx... ya saliendo de las monocilindrcas cbr , y una zzr 1100 (el novio de mi tia) jaja
salvo las 250,,me quedo con mi nena jajajjj xD pero quiero algo mas grandecito,y con lo q esta la ybr cero km,abri el ojo por la bajaj,me gusta el instrumental,radidador de aceite,freno a disco atras (no se cuan eficiente es) y en la 220f las luces...pero si es como una gilera q te bajas pensando q en 9 meses tenes un hijo no se...quiero subirme a una porq sino no confio soy medio asi jajaj
Igual ya lei bocha y parece una exelente opcion a no sea q consiga el 250 yamaha a 14 luquitas (tengo 10 mas mi moto) al cero km no llego,y me quedaria sin un manguito pero igual evaluo un usado por lo menos...
Bajaj no se si tenga mucho valor de reventa,como la marca de las alitas o mi r1 chiquita :) jajaj

Si conseguis un YBR en 14 lukas es porque juntaron las partes despues q la agarro el camion y la armaron de nuevo, cuando compre mi R200 probe primero la YBR250 2009 con 9000kms. y la R200 con 7000kms. la YBR no frena nada a comparacion, el motor es como una batidora antigua, golpea desde q arranca hasta q se para, no me convencio, en cambio la R200 es un violin, suave, rapida, frena acelera, dobla todo,por la mitad de la plata. Igualmente si comparas una R220 con una Gillera, estas equivocado de foro, hacele caso a EDUIM2 y anda derecho al de las Twister. Saludos

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por Invitado Mar Nov 16 2010, 01:25

ajajjaaj no te calientes eduim2 , y LiBora tampocoo!
Osea me meti en este foro para averiguar de la moto (un poco mas,digamos testimonial) no para decir q es una gilera ni nada...
NO ME SUBI,eso quiero decir :) leer sus experiencias arriba y eso...
Obvio q deben tener la bandera de bajaj,y la comparan con una china y se van a ofender,pero desde mi experiencia,fuera de las primeras marcas,las motos q llegan a arg de 2000 para adelante,dejan mucho q desear...
Pd: Por 14.500 un amigo compro un twister con no se cuantos km,,, y 16.500 un yamaha 0km en MOTORFACTORY de la plata (camino gral belgrano y 508 si mal no recuerdo) concecionario oficial yamaha hace un par de meses, modelo 2008 ...con no se,100km nada..) igual la plata no la tenia..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por LiBora Mar Nov 16 2010, 01:32

ok, la moto es mejor q cualkiera del mismo precio, no vibra nada (eso vale oro) anda perfecta. Es decir, entre una R200 - R220 Cero Km y una Tw o Ybr de esa plata, comprate la Rouser, si tenes las 19 q sale la YBR250 Cero, comprate la YBR.

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por Ronald Mar Nov 16 2010, 10:58

Lo que te dicen los chicos es verdad joseignacioferraris, aqui en este foro no estamos trabajando para Bajaj, todas las opiniones, buenas o malas que hacemos de nuestras motos son totalmente objetivas.
Resumiendo te digo lo siguiente: Si tenes la plata, comprate la marca que vos quieras, pero no dudes que las Bajaj son muy buenas motos, si te fijas en los comentarios de foros de TW e YBR en ninguno hablan mal e incluso los que las probaron pueden sentir un poquito de envidia en algunos aspectos.
Te puedo ayudar con un comentario. Mi cuñado tiene la YBR 125 full 2010, y desde que yo tengo la Rouser siempre me la pide para salir a dar unas vueltas y dice que va a ser su proxima moto (esta copadisimo), lo unico a favor que le encuentra a la suya es la marca.
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por MaurSs Mar Nov 16 2010, 12:22

la moto muy buena, yo le critico los espejos, odio los espejos, me la paso tratando de acomodarlos, me vuelven loko,
aveces me molesta el carenado las rodillas, me tengo q acomodar bien atras,
no logro encajar en la moto, sera q soy muy flaco, pero es como q no calso bien, es que estaba acostumbrado a la honda storm q qdabas bien firme y encajado,
el tapizado del asiento para mi no es muy bueno, qda medio flojo.
no me gusta la parte del carenado que sobresalen las puntas sobre el tanque de nafta, q qdan flotando y vibran.
odio el portapatente delantero que arruina el frente.

pero bue son detalles,todas las motos tienen sus pro y contras, y las apreciaciones son muy personales, el resto la moto anda exelente, buena aceleracion, buen frenado, dobla bien y seguro, buen porte, buenas luces, agradable sonido, y lo mejor exelente facha.

mi conclusion: para esa plata es la mejor opcion 0km, si tenes mas o conseguis algo usado muy bien cuidado a buen precio hace el negocio que creas justo.
subite y revisa las motos q tengas vistas lo mejor posible y saca tus propias conclusiones segun tus recursos y necesidades.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por LiBora Mar Nov 16 2010, 12:32

MaurSs escribió:la moto muy buena, yo le critico los espejos, odio los espejos, me la paso tratando de acomodarlos, me vuelven loko,
aveces me molesta el carenado las rodillas, me tengo q acomodar bien atras,
no logro encajar en la moto, sera q soy muy flaco, pero es como q no calso bien, es que estaba acostumbrado a la honda storm q qdabas bien firme y encajado,
el tapizado del asiento para mi no es muy bueno, qda medio flojo.
no me gusta la parte del carenado que sobresalen las puntas sobre el tanque de nafta, q qdan flotando y vibran.
odio el portapatente delantero que arruina el frente.

pero bue son detalles,todas las motos tienen sus pro y contras, y las apreciaciones son muy personales, el resto la moto anda exelente, buena aceleracion, buen frenado, dobla bien y seguro, buen porte, buenas luces, agradable sonido, y lo mejor exelente facha.

mi conclusion: para esa plata es la mejor opcion 0km, si tenes mas o conseguis algo usado muy bien cuidado a buen precio hace el negocio que creas justo.
subite y revisa las motos q tengas vistas lo mejor posible y saca tus propias conclusiones segun tus recursos y necesidades.

Ferraris: ahi tenes una opinion de alguien del club del Twister.. jaja

Maurss: Vos cuando la encargaste te olvidaste de darles los moldes asi te la hacian a medida, sino los boludos de Bajaj son re colgados y te la hacen como quieren, despues quedan para el orto, una pata pa un lao la otra pa el otro.. un desastre..

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por MAGNO1974 Mar Nov 16 2010, 12:45

MaurSs escribió:la moto muy buena, yo le critico los espejos, odio los espejos, me la paso tratando de acomodarlos, me vuelven loko,
aveces me molesta el carenado las rodillas, me tengo q acomodar bien atras,
no logro encajar en la moto, sera q soy muy flaco, pero es como q no calso bien, es que estaba acostumbrado a la honda storm q qdabas bien firme y encajado,
el tapizado del asiento para mi no es muy bueno, qda medio flojo.
no me gusta la parte del carenado que sobresalen las puntas sobre el tanque de nafta, q qdan flotando y vibran.
odio el portapatente delantero que arruina el frente.

pero bue son detalles,todas las motos tienen sus pro y contras, y las apreciaciones son muy personales, el resto la moto anda exelente, buena aceleracion, buen frenado, dobla bien y seguro, buen porte, buenas luces, agradable sonido, y lo mejor exelente facha.

mi conclusion: para esa plata es la mejor opcion 0km, si tenes mas o conseguis algo usado muy bien cuidado a buen precio hace el negocio que creas justo.
subite y revisa las motos q tengas vistas lo mejor posible y saca tus propias conclusiones segun tus recursos y necesidades.


AMIGO MAURS :
ES CIERTO...LA 220 ES INCOMODA...ESAS PUNTAS DEL CARENADO PUAJ...Y LOS ESPEJOS SE VAN A SEGUIR DESACOMODANDO...EL ASIENTO ES TODO UN TEMA,,,HABRIA QUE HACERLO DE NUEVO Y ESO IMPLICA UN GASTO...EL PORTAPATENTE DELANTERO UN DESASTRE...
TE PROPONGO ALGO...TE DOY UNA STORM 0 KM MANO A MANO POR LA 220 ASI TE EVITAS ANDAR EN UNA MOTO EN LA QUE NO ENCAJAS...ES MAS TE LA HAGO PATENTAR Y TE LLENO EL TANQUE...CUALQUIER COSA ESTOY POR ACA...SALUDOS DESDE TUCUMAN...ESPERO TU RESPUESTA....
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por decimetango Mar Nov 16 2010, 13:31

jajajaj bueno.. con este tipo de comentarios no estamos ayudando al tema...
el muchacho quiere saber cuales son las contras REALES que tiene la 220... evitemos la comparacion y sobre todo los ataques a la storm que es la que mas palos liga por aca jajajaj
si tenes 10 lucas y una ybr 2010 tenes como 16mil pesos loco.. yo vendi mi ybr 2010 ed con 9mil km en 7500 pesos cuando compre la rouser... asi que por lo menos 6 lucas tenes en la ybr si esta linda... y si tenes 10 en la mano es buena plata... consideraste la 180? es un cañon
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por MaurSs Mar Nov 16 2010, 13:50

bueno, yo dije mi experiencia, aclare q la moto me gusta, y es la mejor por esa plata, q por estar en club bajaj no puedo decir que cosas no me gusta de la moto?, es solo mi opinion y aclare q son solo gusto personal, y cuando hago referencia a la storm no la comparo como moto, es claramente mucho mas moto q la storm, no sean tan cerrados, solo hablo que me cuesta adaptarme un poco mas a la posicion,
lo que menciono son detalles, es lo uniko q le puedo encontrar muy rebuscado.
de la storm si te puedo dar un testamento de cosas malas.
la 220 es muy buena moto y estoy mas que conforme, pero no soy tonto como para decir : es la mejor moto del mundo no te compres una ninja si tenes la plata es mejor esta, como otros fanaticos plantean.


MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por decimetango Mar Nov 16 2010, 14:03

esta barbaro maurs, el tema es que aca no hay accionarios de guerrero que hacen propaganda a la moto porque ninguno de nosotros es vendedor de motos... pero buscando en este foro son pocos los problemas serios que se han presentado.. y muy puntuales... desde luego que cada uno le encuentra sus detalles particularmente... a mi la 200 me daba la sensacion que estaba mal ubicado el caballete porque no la podia acostar demasiado (mucho mucho) hacia la izquierda porque tocaba el caballete en el piso... pero la moto dobla como un escalectric.. entonces es una apreciacion mia...
de todas maneras todas las opiniones cuentan siempre y cuando tengan que ver con el espiritu del tema que se inicio
saludos amigos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por LiBora Mar Nov 16 2010, 16:14

El loco q pregunto ya se borro, esta mas desorientado q nunca, me dijeron q se fue a comprar un Garelli 50 mod. 89. para tirarse al rio Imfao Imfao Imfao

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por Invitado Mar Nov 16 2010, 16:47

Jajajajajaj nono aca estoy Clapping los comentarios fueron leidos todos,gracias MaurSs por tu aporte tb,definitivamente me tengo q subir para ver la posicion...Ese volante no es medio sport? alguien hizo un viajecito de 800km+o- ? yo en la mia me fui a mardel nomas,cero drama,me lleve un fibron indeleble para dibujarme de nuevo la raya del ort nomas xD porq no hice ningun stop...
El finde me pego una escapada a capital y la pispeo un toque,,,

la mia es esta http://yfrog.com/3mmotojoj ,esta muy muy muy cuidada,tiene un baul kappa k-30 y un parabrisas fiume , 15000km,pero no la quiero vender sin tener en vista a otra porq amo pasear y escaparme cuando puedo..

de nuevo , gracias por los comentarios :) tal vez me sume a alguna juntada del club si me invitan ! saludos ! Jo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por Invitado Mar Nov 16 2010, 17:21

lo ultimo :)
Se puede sacar el cosito ese para la patente delantera? o hay q cerruchar =S
Lo de la suspencion trasera vs monoshock

y la velosidad final,lo q lei del club ybr :
http://www.clubybr.com.ar/foro/viewtopi ... 0eeb6dda5d

Saludos

SORPRESA EN RUTA !!!

por raul_ybr250 » Vie Sep 03, 2010 4:36 pm
Hola perdonen que me presente de esta manera! , pero me lleve una sorpresa el domingo pasado en la ruta hacia villa gesell . venia viajando a 110 - 115 en un momento veo por el retrovisor 4 luces en forma de ojos de gato , me llamo la atencion la forma de las luces y venia atento al retrovisor ,sin aflojar la marcha . de golpe por la via rapida pasan las motos a las CHapas!!!! eran las Bajaj 220 y la 200 , como para tantear la velocida de estas motos le meti pata ,((HE AQUI MI SORPRESA)) casi con lo que tenia de acelerador iguale a la 200 a casi 135 km-h y con lo que me quedaba de acelerador no puede alcanzar a la 220 que me llevaria unos 40-45 mts de ventaja!!! yo hiba rayando los 140 , asi que calculo que la 220 iria arriba de los 145-148 kmh , porque lamentablemente se me alejaba. prestando atencion a la de adelante y creyendo que me habia alejado de la 200 , al mirar por el rertovisor me encontre conque venia a escasos calculo 10-15 mts detras . queria compartir esta experiencia con ustedes y ver si algun usuario del club tubo una experiencia similar con estas Bajaj. un saludo para todos y perdonen por no precentarme como correspondo Gracias :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por Invitado Mar Nov 16 2010, 17:38

http://www.publimotos.com/testdrive/pulsar-220-test-drive-bajaj-auteco-colombia/?id=6077

Muy buen informe! Me estoy babeando por la motoo ajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por decimetango Mar Nov 16 2010, 23:45

la chapita de adelante se la sacas con dos tornillos.. es una gilada... casi todos se la sacamos jajaj igual que la parrillita del costado.. OJO!! LOS MATAPERROS NO SE TOCAN thumbup
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por LiBora Miér Nov 17 2010, 00:06

(NO SACAR MATAPERROS JAMAS) ESTETICAMENTE: Los mataperros es lo primero q vuela, es como los viejos q les dejan las fundas de nailon a los asientos de los autos cero, cosa q los disfrute el proximo dueño, FUERA MATAPERROS!!! si se cae se arregla, Saludos. (NO SACAR MATAPERROS JAMAS)


Última edición por LiBora el Miér Nov 17 2010, 00:50, editado 1 vez

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por eduim2 Miér Nov 17 2010, 00:16

LIBORA DEJATE DE JODER CON ESOS CONSEJOS YA TUVIMOS BASTANTES DESGRACIAS EN EL FORO COMO PARA ACONSEJAR ESO, SI VOS QUERES SACARSELO HACELO TENGO UNA SILLA DE RUEDAS PARA PRESTARTE.

OJO NO ES JODA ESTO LO DIGO DE VERDAD
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por LiBora Miér Nov 17 2010, 00:23

eduim2 escribió:LIBORA DEJATE DE JODER CON ESOS CONSEJOS YA TUVIMOS BASTANTES DESGRACIAS EN EL FORO COMO PARA ACONSEJAR ESO, SI VOS QUERES SACARSELO HACELO TENGO UNA SILLA DE RUEDAS PARA PRESTARTE.

OJO NO ES JODA ESTO LO DIGO DE VERDAD

No entendi lo q quisiste poner, vos pensas q te va salvar la vida ese fierrito??? estas frito, a lo sumo no se raya el tanque se se cae, no comparto tu opinion, no es el Airbag del auto como para pensar q puede salvar al q maneja.

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por MAGNO1974 Miér Nov 17 2010, 00:25

UNA SILLA SIN RUEDAS PRESTALE
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por LiBora Miér Nov 17 2010, 00:36

MAGNO1974 escribió:UNA SILLA SIN RUEDAS PRESTALE

Voy a aclarar algo, en ningun momento hice el comentario anti mataperros por seguridad, lo dije solo por estetica, para mi es para cuidar el tanque, pero si alguien piensa q puede ayudar cumpliendo su funsion deben dejarlo, estoy totalmente a favor de las medidas de seguridad. bye1

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por Invitado Miér Nov 17 2010, 17:57

aca en la plata vi un par de 200 y se lo sacan...
Pense q era por si te caias para q no se raye el motor o se comprometa algo de lo q esta a esa altura...Por seguridad no se,no q a aporta... para q no te muerdan los perros el tobillo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por emid85 Miér Nov 17 2010, 21:57

Exactamente para que no se comprometa algo de lo que esta a esa altura??

te diste cuenta que es lo que esta a esa altura??? mas importante que el motor ???

TU GaMBA!!!!!!!!

obviamente no te va a salvar la vida, pero te puede ahorrar desgracias.

Sobretodo de las boludeces. Con la mayoría de los que hable, le pusieron mal la pata ( que no se si decir que es mala, o simplemente a prueba de bolus ) y se les fue la moto al piso, después los vi rezando a san mataperros!

Suerte con lo que elijas.. seguro que va a ser lo mejor...
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por Invitado Miér Nov 17 2010, 22:20

el "mataperros" (debe tener un nombre tecnico pero no m lo se) es para protegerte las pioernas de que? de ir a 80 y dartela contra un guardarrail? te arranca la pata igual xD
Tendria q venir en todas las motos entonces? un cbr con mataperros no vi jajaj
No digo q sea una boludez (en la foto q tenes puesta onda de avatar o firma veo un par de chopers con eso puesto,,es mas,en todas las motos q se lo vi puesto era choperas no se por que :S
Y si doblas mucho eso no toca el asfalto? (tenes q ser valentino rossi jaja pero igual xD)
Lo de la patita no entendi,la patita de burro o caballete? q tiene de malo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por emid85 Miér Nov 17 2010, 23:07

joseignacioferraris escribió:el "mataperros" (debe tener un nombre tecnico pero no m lo se) es para protegerte las pioernas de que? de ir a 80 y dartela contra un guardarrail? te arranca la pata igual xD
Tendria q venir en todas las motos entonces? un cbr con mataperros no vi jajaj
No digo q sea una boludez (en la foto q tenes puesta onda de avatar o firma veo un par de chopers con eso puesto,,es mas,en todas las motos q se lo vi puesto era choperas no se por que :S
Y si doblas mucho eso no toca el asfalto? (tenes q ser valentino rossi jaja pero igual xD)
Lo de la patita no entendi,la patita de burro o caballete? q tiene de malo?

Como dije. no te va a salvar la vida, pero te va a ayudar con la gamba seguro.. hay unos cuantos testimonios de gente del club... que le salvo la pierna..

Una de las motos "choperas" que decís del avatar es la mía, y quédate tranquilo que se te complica para doblar como valentino con esa moto jeje. Muchas de las Rouser de la foto también tienen los mata perros pero no se nota. ya que esta pintado de negro. En las rouser esta mas arriba y esta inclinado hacia atrás en las puntas. No creo que toque si doblas muy cerrado. Otras motos "pisteras" en lugar de mataperros tienen unos topes, que protege al carenado si se te va de costado.

Con lo otro me refiero a la Pata. La pata cumple su funcion, pero es muy facil ponerla mal y que al cabo de unos segundos se te vaya la moto al piso
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por LiBora Jue Nov 18 2010, 00:42

Me parece q se esta extendiendo mucho este post, mejor compra la moto y despues te fijas si te gusta el mataperro o el matagatos. Ahora te digo algo, si queres doblar y quedar del piso a la distancia del mataperros, me parece q te equivocaste de FORO, tenes q ir al de "Club amigos de la Ducati" Saludos.

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por MAGNO1974 Jue Nov 18 2010, 00:47

IGUAL SI DESPUES NO TE GUSTA LA 220...SIGO OFRECIENDO LA STORM..... bye1
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por LiBora Jue Nov 18 2010, 00:49

MAGNO1974 escribió:IGUAL SI DESPUES NO TE GUSTA LA 220...SIGO OFRECIENDO LA STORM..... bye1

No, con el tipo de doblada q tiene este flaco la storm no sirve, raspa las calcomanias del tanque contra el asfalto

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por Invitado Jue Nov 18 2010, 14:44

LiBora: Dije : "Y si doblas mucho eso no toca el asfalto? (tenes q ser valentino rossi jaja pero igual xD) " === lee el parentecis :)
Gracias por los comentarios. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola bajajeros! jaja Empty Re: Hola bajajeros! jaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.