CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nos Presentamos desde Cordoba 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nos Presentamos desde Cordoba 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Nos Presentamos desde Cordoba

+2
pingoo
comtec
6 participantes

Ir abajo

Nos Presentamos desde Cordoba Empty Nos Presentamos desde Cordoba

Mensaje por Invitado Mar Oct 13 2009, 18:22

Hola a todos, soy Lucio de Cordoba Capital, pertenezco al club YBR argentina y tengo una Ybr 125 China negra. El fin de mi integracion a este foro sobre la Bajaj, es simplemente porque desde hace un tiempo que quiero pasar a una cilindrada un poco mas grande. Pense en Twister e YBR 250, pero sinceramente por esa cantidad de plata preferiria un 4 ruedas. Opte, por ese motivo, por una bajaj, pero a la hora de comprarla me surgen dudas que ningun vendedor me contestaria sinceramente.
Mi duda es simple, y muy comun entre los que andan con deseos de una bajaj. Si bien he visto personalmente una Pulsar 200 de cerca (o Rouser?) me han quedado dudas como ser, la calidad general de la moto. Esto vendria a ser, calidad de terminados de plasticos, comportamiento de la moto a ciertas velocidades, vibraciones generales en la moto, velocidad final, comportamiento de los frenos, entre otras cosas. Me gustaria saber si alguien sabe de un precio de reventa, porque es esto ultimo lo que mas preocupa. Pienso alguna vez seguir subiendo de cilindrada, para lo cual debere desligarme de la Bajaj en cuanto la tenga, y por eso mi consulta.
En fin, para no molestarlos en mi primer post, mando un saludo desde cordoba
Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos Presentamos desde Cordoba Empty Re: Nos Presentamos desde Cordoba

Mensaje por comtec Mar Oct 13 2009, 19:15

Hola Lucio bienvenido al foro, yo vengo tambien de un YBR 125 Chino y Negro, jeje, y te digo que el cambio se nota mucho, sobre todo en aceleración, en subidas, con viento en cotra, en velocidad final no se decirte bien porque la mia recién pasó los 1.000 km y no la pasé de 120 km/h.
En cuanto a la calidad de los plasticos no creo que tenga diferencia con el YBR, hay otros chicos que hicieron el mismo salto y capaz te puedan confirmar esto.
Vibraciones te puedo decir que la mia vibra, creo que más que el YBR pero yo antes probé la otro chico del foro y vibraba mucho menos que el YBR, no se bien por que será. Los frenos andan muy bien, olvidate de eso, el único problema que podes tener es que te bloquee el freno de adelante y se te levante la moto o te patine, pero a mi en lo personal no me pasó y eso que me gusta boludear con eso en los semaforos, ajjajajj, y con el tema post venta te podria decir que todas las que se publicaron se vendieron al toque, igual para mi las vendieron baratas pero ya te digo, se vendieron al toque, igual ese tema recien se verá de acá a un tiempo cuando la moto ya esté más "vieja" en el pais y se arme el mercado de lo usado.
Bueno, creo que no me faltó nada, te mando un saludo.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Nos Presentamos desde Cordoba Empty Re: Nos Presentamos desde Cordoba

Mensaje por pingoo Mar Oct 13 2009, 20:17

Opinion PERSONAL de gente de la costa!

1- CAlidad de la moto en general> Comparada con Xr tornado250, beta chrono 2.0, keller 260, daelim roadster 150, motomel rider , honda storm, zanella motard, beta motard 200, ybr 125, mondial rd200, gilera Vcr, (y no me auerdo cual otra mire) MEJOR CALIDAD EN TERMINACIONES, DISEÑO, y CANTIDAD DE ADITAMENTOS.

2- El comportamiento de la moto es bueno en general dentro de todos los rangos de velocidad, buena reaccion en baja, y resto, como para hacer sobrepasos a mas de 100kmh, me da cierta inseguridad (Esto es muy personal) en las curvas a mas de 90kmh con acompañante.

3- LAs vibraciones mas importantes en los modelos Rouser 200 (y es opinion personal... aunke le pongas muchas gomitas eva) es en la mascara ya ke por ejemplo yo estaba acostumbrado a tener un farol bien ajustado el cual no juntaba, por llamarlo de alguna manera, las vibraciones de la moto, ojo yo le sake todas las vibraciones pero para mi es como un megafono ke amplifica todo, depues nada pero nada mas se hace sentir en mi moto.

4- Mi moto tiene 1023 km y la velocidad maXima alcanzada fue 133kmh viento a favor en recta sin pendiente. Con dos personas la maXima en las mismas condiciones ke la anterior fue de 128kmh. (Calculale 125kg total).

5- Frenando es muy buena para mi gusto, reacionan rapido y hasta ahora no hace ningun ruido, en el pasto la rueda delantera bloquea rapidamente, igual en alles de mejorado, en asfalto frena muy bien.

6- Algo para destacar, dentro de las otras cosas, es el consumo, en 1000 km cargue solo 2 veces el tanke. El servicio de post venta t5ene deficiencias, y no hay muchos mecanicos ke realmente sepan algo de esta moto (Salvo y teoricamente hablando... los de rosario).

7- Precio de reventa o mejor dicho al precio ke me la toma una agencia para darme a cambio una YBR 250, 10000 pesos.

8- Saludos y espero haberte ayudado.
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

Nos Presentamos desde Cordoba Empty Re: Nos Presentamos desde Cordoba

Mensaje por Mat*. Mar Oct 13 2009, 22:40

Hola y bienvenido!!
mra, en lo personal estoy chocho con la moto, cumplio mis espectativas al maximo y hasta ahora, con 5000km. 9 dramas...

Ahhh t cuento q yo soy uno de los q compro la moto usada. el anterior dueño la publico un viernes por la mañana, y por la tarde la moto era mia...

En cuanto a la vibracion, la mia vibra muuuuy poco... lo correcto diria yo. la mascara se movia un toque pero se soluciono facil.

espero haberte ayudado. yo la moto la recomiendo y mucho!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Nos Presentamos desde Cordoba Empty Re: Nos Presentamos desde Cordoba

Mensaje por deylato Mar Oct 13 2009, 22:52

hola viejo antes que nada BIENVENIDO!!!!! Te comento que yo tambien soy de cordoba. La moto me la compre el 1 de abril y hasta el dia de la fecha tiene 9200km y no eh tenido ningun drama.Aparte se ah convertido en una moto rutera . muchos viajes le eh hecho uno entre ellos a bs as y cero drama. LO UNICO MALO MALI QUE TIENE LA MOTO SON LAS CUBIERTAS. Despues de todo la maquina tiene la calidad se una moto mas cara cosa rara por el precio . SALUDOS
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Nos Presentamos desde Cordoba Empty Re: Nos Presentamos desde Cordoba

Mensaje por Invitado Miér Oct 14 2009, 17:27

Bueno, muchas gracias a todos por sus comentarios y por la bienvenida.
Creo que tienen razon a la hora de sus analisis con respecto a la reventa de la moto. Supongo que es directamente proporcional al tiempo que tiene en el mercado.
Eso significa tambien, que para comprarla deberia hacerlo YA. Porque en cuanto alcance cierto punto de exito en ventas el precio se va a disparar. Supongo que es asi, no lo se.
De todas formas, Gracias por sus opiniones. Me hicieron ver cual sera mi prox Moto.
Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos Presentamos desde Cordoba Empty Re: Nos Presentamos desde Cordoba

Mensaje por gallego Miér Oct 14 2009, 22:23

No te vas a ARREPENTIRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!
gallego
gallego

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 54
Localizacion : Santa Fe - San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Nos Presentamos desde Cordoba Empty Re: Nos Presentamos desde Cordoba

Mensaje por Walterio Miér Oct 14 2009, 23:43

Antes que nada bienvenido lucio!!!! y te felicito por tu pronta conviccion! te aseguro que no te vas a arrepentir.

Por mi lado lo qeu mas te voy a destacar son las miradas por la calle, yo ya me acostumbre e intento omitir de girar la cabeza en los semaforos, pq te llenan de preguntas, aunque de a poco la moto se esta conociendo.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Nos Presentamos desde Cordoba Empty Re: Nos Presentamos desde Cordoba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.