CLUB BAJAJ ARGENTINA
bi-xenon y neblina no se mezcla 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
bi-xenon y neblina no se mezcla 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


bi-xenon y neblina no se mezcla

+5
nanolanda
♏㋡ℕ㋡
MorganLeo
Shor
silos
9 participantes

Ir abajo

bi-xenon y neblina no se mezcla Empty bi-xenon y neblina no se mezcla

Mensaje por silos Sáb Nov 20 2010, 21:14

estimados amigos, tengo instalado el kit de bi-xenon de 6000kº en la rouser 200 y anda de diez sin problemas, con una amplitud y todo lo positivo que conocemos.

el pasado jueves me fui a Puerto Tirol una localidad a 20 km de la capital del Chaco y un tramo de la ruta me dio un banco de niebla. se me convirtio en una cortina blanca no se veia nada de nada super blanco todo, apago las luces y tenia algo de vicion, minima pero se veia algo. corriendo riezgo y con cagaso, me tire a la banquina justo segundo detras mio venia una 110cc y me puse detras del vago hice 10 km detras del loco con las luces apagadas, se pego un cagaso el de adelante, nose si era un vago o mina pero que no le gusto que me pegue seguro; paso el banco prendo las luces y me fui acelere, ese tramo me asusto mal

creo que si tenia un xenon comun donde pueda poner la alta apuntando abajo eso no me pasaba ni asustaba al pobre motoca que me pegue

mucho cuidado y buenas rutas!!!
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

bi-xenon y neblina no se mezcla Empty Re: bi-xenon y neblina no se mezcla

Mensaje por Shor Sáb Nov 20 2010, 22:55

el tema de la niebla q jodido .. yo te recomendaria bajar las luces nunca apagarlas porque el que viene atras sobre q no ve .. menos te a ver hasta q te la ponga.. yo maneje varias veces con neblina yendo y viniendo de la costa la ultima vez me agarro una neblina horrible baje la velocidad puse la baja, segui la linea que delinea hacia la banquina y con mucha antencion maneje 200km hasta un peaje ahi me estacione y espere q pase un camion y me pegue atras a unos 10 metros, porque tampoco es recomedable pegarse y me trajo no volvi rapido pero volvi.
A todo esto venia pensando si paraba en la banquina o no.. me dije como sabes q hay banquina? si hay.. como no sabes q esta en bajada y te pagas un palo.. paras cerca de la ruta y te la ponen... segui manejando ya fue
Muchos camioneros me dijeron lo mismo.. trata de bajar todas las lucas nunca las apagues porque sino no te ven pero si alumbras mucho alumbras a "la nube" q tenes adelante con el xenon no debes ver nada ..

saludos y cuidado con la niebla
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

bi-xenon y neblina no se mezcla Empty Re: bi-xenon y neblina no se mezcla

Mensaje por MorganLeo Sáb Nov 20 2010, 23:13

Las luces antiniebla en realidad es cualquier luz pero puesta lo mas abajo posible. Me imagino que ademas ayuda que no sea demasiado blanca, pero de esto no estoy seguro.
El tema es que la neblina esta separada del piso unos centimetros, si le das con las bajas o las altas lo unico que haces es encandilarte a vos mismo.
Una vez bajé de Humahuaca en un micro, con neblina hasta Volcan, y el tipo, con las antiniebla solamente, veia las piedritas pintadas de blanco al costado de la ruta. Llego a SS de Jujuy en el horario correspondiente

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bi-xenon y neblina no se mezcla Empty Re: bi-xenon y neblina no se mezcla

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Dom Nov 21 2010, 10:31

a mi me pasó una sola vez yendo a saenz peña en auto a la madrugada no se veia a mas de 2 metros Eek mf_hide puse la baja y me iba a 20km/h guiandome por la linea de la banquina rm_shifty fue horrible parecia una pesadilla yes
por suerte en la moto tengo la alta halogena shifty2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

bi-xenon y neblina no se mezcla Empty Re: bi-xenon y neblina no se mezcla

Mensaje por nanolanda Dom Nov 21 2010, 11:21

con la moto en neblina recomendacion levanten la visera del casco y vayan con la luz prendida, ya hize muchos tipos de neblinas, la baja es la mejor recomendacion la alta te forma una pared si neblina densa si es suave no hay drama, yo con la neblina mas densa que tube y duro mas 60 km con vision de 20 metros con el visior levantado aumento a 60 metros y eso me dio la posiblidad de ir mas fuerte y mas relajado al ver mejor eso si cada 5 km a limpiarme el agua de la neblina de la cara si no a ir muy despacio y precabido.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

bi-xenon y neblina no se mezcla Empty Re: bi-xenon y neblina no se mezcla

Mensaje por MorganLeo Dom Nov 21 2010, 11:23

Me parece que no te va a servir de mucho la halogena
con niebla, porque estas ilumunando la niebla frente a vos.
Para que te sirva tenes que meterle luz desde abajo, lo mas
cerca posible del suelo. esa luz pasa por debajo de la niebla,
y te ilumina los objetos, de modo que los puedas ver a travez
de la niebla desde tu altura.
Igualmente no esperes magia: cinco o diez metros en toda la furia.
Apagando las luces reglamentarias, menos las de posicion y
encendiendo dos Hella piojosos por lo sucios y arruinados, que tenía
debajo del paragolpe, pude bajar la Cuesta del Obispo desde la piedra
del molino hasta Chicoana a las nueve de la noche con una niebla
muy cerrada (estas dentro de la nube).

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bi-xenon y neblina no se mezcla Empty Re: bi-xenon y neblina no se mezcla

Mensaje por Studio B Dom Nov 21 2010, 11:58

Cuidado y Atencion ! son dos palabras que les puedo decir y repetir varias veces muchachos..... con la niebla y neblina NO SE JODE, lo digo por experiencia y muchos kilometros encima...(chofer larga distancia), nunca balizas por que si no van a pensar que estas parado, shock 1
las luces lo mas baja posible y si son amarillas mejor, una vez adentro de la niebla fuiste, es todo blanco, velocidad moderadamente y atento adelante y a los retrovisores, si vas detras de otro vehiculo guarda distacia de frenado,
lo feo de esto es que te aparece de repente y cuando queres salir ya es tarde, y a no ponerse nervioso..un abrazo
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

bi-xenon y neblina no se mezcla Empty Re: bi-xenon y neblina no se mezcla

Mensaje por alejocarl Dom Nov 21 2010, 12:43

Lo mejor para la neblina, niebla y dias muy feos, colocale faros antinieblas color amarillo, siempre los use en el auto y funcionan bien.

Dejo un link que se puede reemplazar, colocando vinilo amarillo esta bueno;

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-98858537-vinilo-amarillo-oracal-para-rompenieblas-faros-autos-y-motos-_JM

bi-xenon y neblina no se mezcla Antinieblas

Saludos y espero te sirva oscar biggrinthumb
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

bi-xenon y neblina no se mezcla Empty Re: bi-xenon y neblina no se mezcla

Mensaje por silos Lun Nov 22 2010, 22:32

gracias por las opiniones, fue mala mi explicacion, las luces no las apague deje los piojitos de led. con el tema del casco levante la vicera una porque lleve un casco que uso todos los dias que esta dañada y no se ve un pomo con los led ganaba unos metros mas y si subia a mas de 60 km/h perdia la vision completamente, en el auto tengo xenon de 6000 kº en los antiniebla hasta ahora nunca me paso, vere y comentare
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

bi-xenon y neblina no se mezcla Empty Re: bi-xenon y neblina no se mezcla

Mensaje por Maury37 Lun Nov 22 2010, 22:48

Por ahi se podría poner un antiniebla amarillo abajo del mascarin en el portapatente de esos anchos y chatos para safar y conectarlo directo a batería con algún interruptor... La avenger queda piola para mandarlos en los mataperros, en la pulsar quedaría muy feo creo...
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

bi-xenon y neblina no se mezcla Empty Re: bi-xenon y neblina no se mezcla

Mensaje por leopugno Mar Nov 23 2010, 09:15

el xenon es lo peor que hay para niebla y para lluvia, el blanco de la niebla refleja mucho mas con el xenon y con la lluviA EL color blanco es despejado por las gota de agua en mayor proporcion que el amarillo por lo tanto se diluye mas y se ve menos, siempre como cualquier auto de alta gama el xenon solo en bajas, las altas alojenas y los antinieblas deberian ser bien amarillos pero obvio eso queda feo jaaj asique antinieblas alojenas comunes no xenon
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

bi-xenon y neblina no se mezcla Empty Re: bi-xenon y neblina no se mezcla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.