Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
BAJAJ DUKE 125
4 participantes
Página 1 de 1.
BAJAJ DUKE 125
Bajaj nos sorprendera el proximo año con una nueva moto frabricada con tegnologia de KTM y comercializada por Bajaj para el resto de asia y algunos paises donde tiene presencia. Me refiero a la nueva Duke 125... ademas de que esta trabajando para tener una nueva Pulsar de motor 250, con un nuevo diseño y que sera la punta de lanza para Europa y KTM, para tener presencia en el viejo continente y hacer una entrada a ese mercado con una moto que cumpla con las exigencias de los usuarios, asi que podemos esperar una moto con un diseño naked, o deportivo, no lo se pero si las duke 125 esta de super lujo la venidera pulsar deberia de un poco superior a esta, lo malo seria el precio que si duke 125 esta en los 4000 euros la nueva facil podria andar en los 5000 euros.
S. Ravikumar, vicepresidente de desarrollo empresarial de Bajaj Auto, dijo, "Hay planes para lanzar Duke 125, que se presentó en Colonia (Alemania) este año.
KTM, que es en el mundo es una marca austriaca motos de enduro y cross, y dio a conocer la versión de producción de Duke 125 en INTERMOT (Internacional de Motos, scooters y bicicletas justo) Bike Show, celebrada en Colonia, Alemania.
Es el primer fruto de la alianza de Bajaj-KTM
KTM 125 Duke Especificaciones:
Motor: Cuatro tiempos individuales, 4 válvulas, DOHC
Cilindrada: 124,7 cc
Diámetro x carrera: 58 x 47.2mm
caballos de fuerza máxima: 15CV @ rpm 10.500 (20cv con algunos cambios de fabrica)
El par máximo: 12 @ 8,000 rpm
De arranque y baterías: arranque eléctrico
Transmisión: 6 velocidades
Llenado de combustible: inyección electrónica de combustible Bosch
Final Drive: 14:45
Enfriamiento: Refrigeración líquida
Embrague: embrague multidisco húmedo, de accionamiento hidráulico
Estructura: El cromo-molibdeno marco enrejado, bastidor de acero
Suspensión delantera: invertida WP de 43 mm tenedor, 6.3 pulgadas de viaje
Suspensión trasera: Monoamortiguador WP, 6.3 pulgadas de viaje
Freno delantero: disco de 280 mm Brembo
Freno trasero: disco de 230 mm Brembo
Neumáticos delanteros / traseros: 110/70 x 17 x 150 / 60 x 17 (pirelli mt75)
Recorrido: 3,9 pulgadas
Distancia entre ejes: 53,1 pulgadas (1350 mm)
Altura del asiento: 31.9 pulgadas (810 mm)
Depósito de gasolina: 2.9 galones (11 litros)
Reducir de peso: 282 libras (128 kg)
Se espera que el precio este alrededor de 4.000 euros en Europa (Rs 246000). La moto se espera lanzar en la segunda mitad del ejercicio 2011-12 en la India por Bajaj Auto. es preciso señalar que en la India no es necesario limitar la velocidad por lo que la velocidad máxima real aún no lo ha decidido. Bajaj Auto esta en planificación con la marca KTM para ver la gama de precios. Así que esperamos que esta moto se podra obtener la cifra en entre dicho precio.
segun KTM con pequeños cambios en el sistema de inyeccion la moto podria alcanzar la no despreciable cifra de 20cv, eso si seria algo notorio para un pequeño motor de 125, pero con unas prestaciones como estas para bajaj seria un cambio satisfactorio para nosotros los seguidores de la marca, esperemos que sea el primer paso para ver una moto 150, 200 o 250 con una potencia de 40cv y con esas prestaciones.
S. Ravikumar, vicepresidente de desarrollo empresarial de Bajaj Auto, dijo, "Hay planes para lanzar Duke 125, que se presentó en Colonia (Alemania) este año.
KTM, que es en el mundo es una marca austriaca motos de enduro y cross, y dio a conocer la versión de producción de Duke 125 en INTERMOT (Internacional de Motos, scooters y bicicletas justo) Bike Show, celebrada en Colonia, Alemania.
Es el primer fruto de la alianza de Bajaj-KTM
KTM 125 Duke Especificaciones:
Motor: Cuatro tiempos individuales, 4 válvulas, DOHC
Cilindrada: 124,7 cc
Diámetro x carrera: 58 x 47.2mm
caballos de fuerza máxima: 15CV @ rpm 10.500 (20cv con algunos cambios de fabrica)
El par máximo: 12 @ 8,000 rpm
De arranque y baterías: arranque eléctrico
Transmisión: 6 velocidades
Llenado de combustible: inyección electrónica de combustible Bosch
Final Drive: 14:45
Enfriamiento: Refrigeración líquida
Embrague: embrague multidisco húmedo, de accionamiento hidráulico
Estructura: El cromo-molibdeno marco enrejado, bastidor de acero
Suspensión delantera: invertida WP de 43 mm tenedor, 6.3 pulgadas de viaje
Suspensión trasera: Monoamortiguador WP, 6.3 pulgadas de viaje
Freno delantero: disco de 280 mm Brembo
Freno trasero: disco de 230 mm Brembo
Neumáticos delanteros / traseros: 110/70 x 17 x 150 / 60 x 17 (pirelli mt75)
Recorrido: 3,9 pulgadas
Distancia entre ejes: 53,1 pulgadas (1350 mm)
Altura del asiento: 31.9 pulgadas (810 mm)
Depósito de gasolina: 2.9 galones (11 litros)
Reducir de peso: 282 libras (128 kg)
Se espera que el precio este alrededor de 4.000 euros en Europa (Rs 246000). La moto se espera lanzar en la segunda mitad del ejercicio 2011-12 en la India por Bajaj Auto. es preciso señalar que en la India no es necesario limitar la velocidad por lo que la velocidad máxima real aún no lo ha decidido. Bajaj Auto esta en planificación con la marca KTM para ver la gama de precios. Así que esperamos que esta moto se podra obtener la cifra en entre dicho precio.
segun KTM con pequeños cambios en el sistema de inyeccion la moto podria alcanzar la no despreciable cifra de 20cv, eso si seria algo notorio para un pequeño motor de 125, pero con unas prestaciones como estas para bajaj seria un cambio satisfactorio para nosotros los seguidores de la marca, esperemos que sea el primer paso para ver una moto 150, 200 o 250 con una potencia de 40cv y con esas prestaciones.
Última edición por ched180 el Dom Nov 21 2010, 03:39, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: BAJAJ DUKE 125
ched muy buen aporte,me gusto esa maquina.
saludos
saludos
Pablo_adrogue- Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue
Re: BAJAJ DUKE 125
Gracias a mi tambien me gusto mucho, ya quiero verla aca en mexico, espero y llegue el proximo año. lo malo que si llega seria bajo KTM y seria mas cara que si llegara bajo la marca Bajaj, bueno eso me imagino, esperemos que el tiempo lo diga.
lo que si seria real es que me gustaria adquirirla en cuanto llegue a las agencia aca en mexico.
lo que si seria real es que me gustaria adquirirla en cuanto llegue a las agencia aca en mexico.
Invitado- Invitado
Re: BAJAJ DUKE 125
Este tema ya se esta tratando aquí: http://clubpulsarargentina.superforo.net/hablemos-de-otras-motos-f26/ktm-125-stunt-t917-0.htm
Saludos.
Daniel1973
Saludos.
Daniel1973
daniel1973- Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca
Re: BAJAJ DUKE 125
tema tratado!!
......... pero se imaginan una 125 de 20 cv con la pinta de esta, sepan hay dos versiones con cambios muy visibles, espace, colin, etc. aparte creo que pesaba menosde 130 kilos, tenia frenos brenbro, entre otors elemnetos de muy buena marca y calidad, o sea lo vale pagar, seria como tener una mini deportiva, hermosa y poderosa y como dice baja auto en india no tiene limitaciones de potenica y velocidad como se conoce en europa, lo que podria denotar que si la moto tiene un torque alto 10.500 rpm para su par potencia daria a notarque andaria por las 12.000 o 14.000 rpm, un motor muy vuelter caracteristico de las deportivas, y eso tal vez se traduzca en la primer moto "moderna" con las caracteristicas de las antiguas japonesas. en mi claro prejucio con esa potencia y peso serian motos que anden por los 150 km/h con facilidad y relajadas, creo no? y por tanto y ende paserles el trapo a tantas 250 que hay en el mercado
......... pero se imaginan una 125 de 20 cv con la pinta de esta, sepan hay dos versiones con cambios muy visibles, espace, colin, etc. aparte creo que pesaba menosde 130 kilos, tenia frenos brenbro, entre otors elemnetos de muy buena marca y calidad, o sea lo vale pagar, seria como tener una mini deportiva, hermosa y poderosa y como dice baja auto en india no tiene limitaciones de potenica y velocidad como se conoce en europa, lo que podria denotar que si la moto tiene un torque alto 10.500 rpm para su par potencia daria a notarque andaria por las 12.000 o 14.000 rpm, un motor muy vuelter caracteristico de las deportivas, y eso tal vez se traduzca en la primer moto "moderna" con las caracteristicas de las antiguas japonesas. en mi claro prejucio con esa potencia y peso serian motos que anden por los 150 km/h con facilidad y relajadas, creo no? y por tanto y ende paserles el trapo a tantas 250 que hay en el mercado
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Re: BAJAJ DUKE 125
TEMA CERRADO POR DUPLICACION.
SE CONTINUA EN:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/hablemos-de-otras-motos-f26/ktm-125-stunt-t917-0.htm
SE CONTINUA EN:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/hablemos-de-otras-motos-f26/ktm-125-stunt-t917-0.htm
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Temas similares
» Bajaj KTM Duke
» Bajaj KTM DUKE 125, 200 y 350
» consulta escape duke 200 en la bajaj
» Noticias de Corven Bajaj , la Pulsar 200NS y KTM Duke
» KTM 125 Duke
» Bajaj KTM DUKE 125, 200 y 350
» consulta escape duke 200 en la bajaj
» Noticias de Corven Bajaj , la Pulsar 200NS y KTM Duke
» KTM 125 Duke
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89