CLUB BAJAJ ARGENTINA
Los más kilometreros, por dónde andan? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Los más kilometreros, por dónde andan? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Los más kilometreros, por dónde andan?

+8
jocha73
nanolanda
SoftMelody
lemacy
Xilog
Kovain
INCOGESTIBLE
sindyperico
12 participantes

Ir abajo

Los más kilometreros, por dónde andan? Empty Los más kilometreros, por dónde andan?

Mensaje por sindyperico Miér Nov 24 2010, 11:15

Luego de haber leído últimamente algunos posts de quejas por repuestos y problemas que hicieron que algunos putearan mucho (con razón)... y tratando de optar por un cambio en la onda general y viendo el vaso siempre medio lleno (actitud de vida mía), es que se me dio por preguntar a los más usadores de las Bajaj cuántos kilómetros llevan en sus indias. Yo recién voy por las 3200km de mi 220 la quiero mucho y pienso llegar hasta donde ella me deje.

Propongo lo siguiente como formato a poner:

- Sindyperico, 220F, 3200km, Detalles: por ahora descubriendo el potencial de la india y sin problemas por ahora. Toco madera!

Cada uno que copie o escriba así y nos contamos cuánto vamos en cada india y cómo hemos llegado a esos kilómetros.

Saludos.
sindyperico
sindyperico

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Los más kilometreros, por dónde andan? Empty Re: Los más kilometreros, por dónde andan?

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Nov 24 2010, 11:25

mirsa yo debo d tener algo de 23000km en mi 200 y la unica falla grosa por asi decirlo fue el bendix, desp vcambie a los 20 la transm po la original, filtro de aires es lo unico q me costo conseguir...ademas le puse el cargador de 12v de auto para el gps y para cargar el celu y ningun problema.....

vamos a ver ahora q choque y necesito varias partes como viene guerrero con loss repuestos, aunq siuempre lo dije, de mi parte nunca tuve problemas con guerrero vte lopez, por el contrario, siempre me solucionaron todo y de la mejor manera
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Los más kilometreros, por dónde andan? Empty Re: Los más kilometreros, por dónde andan?

Mensaje por Kovain Miér Nov 24 2010, 11:27

che, ya existe post larguisimo con esto pero no lo pude encontrar... fijate mati que estas mas al pedo vos.. :P
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Los más kilometreros, por dónde andan? Empty Re: Los más kilometreros, por dónde andan?

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Nov 24 2010, 11:34

yo tmb lo intente buscar y no lo encontre....perio es acerca de fallas unicamente
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Los más kilometreros, por dónde andan? Empty Re: Los más kilometreros, por dónde andan?

Mensaje por Kovain Miér Nov 24 2010, 11:40

lo encontre!!!! jajajaj

capas que esto te sirve sindy(es muy largo con lo del perico... :P)

http://clubpulsarargentina.superforo.net/dudas-y-consultas-f4/cuantos-km-tiene-tu-pulsar-rouser-t457.htm
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Los más kilometreros, por dónde andan? Empty Re: Los más kilometreros, por dónde andan?

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Nov 24 2010, 11:43

pero sindy, quiere recopilar km's + fallas todo en un tema mee oparece....no?
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Los más kilometreros, por dónde andan? Empty Re: Los más kilometreros, por dónde andan?

Mensaje por Kovain Miér Nov 24 2010, 11:51

lee bien el contenido del tema que puse...

(estos moderadores novatos.... jajaja)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Los más kilometreros, por dónde andan? Empty Re: Los más kilometreros, por dónde andan?

Mensaje por Xilog Miér Nov 24 2010, 12:48

Yo tengo 10500 km en mi rouser 200. disculpa que no respete tu formato propuesto. y me paso de todo. problemas con la alarma, un robo. problemas con el bendix, carburacion y valvuvlas. pero todos errores humanos, los mecanicos de aca que me hacian los services no tienen ni idea. si se comporta bien yo creo que hasta los 10000 no le echas mas que nafta y aceite pero tenes que cuidar esa apariencia con una revision en un service de confianza cada tanto... es mi humilde opinion porque no soy mecanico apenas me doy un poco de maña...
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Los más kilometreros, por dónde andan? Empty Re: Los más kilometreros, por dónde andan?

Mensaje por sindyperico Miér Nov 24 2010, 13:26

El service lo hago yo. Mi ley es no tocar el carburador hasta que ande MAL. Por algo que no la llevo a las concesionarias es porque meten manos cuando no hay que meter y suelen hacer mal y a las chapuseadas cosas que sí deben tener que hacer. En fin, decadentes los mecánicos.
sindyperico
sindyperico

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Los más kilometreros, por dónde andan? Empty Re: Los más kilometreros, por dónde andan?

Mensaje por lemacy Miér Nov 24 2010, 13:28

yo tengo 10200 km (3500 km en ruta) y no tuve absolutamente ningún problema (excepto de nueva a los 500 km me cambiaron la bateria en garantia porque no duraba nada). Respete todos los services en los kilometrajes que pide el manual y nada mas
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Los más kilometreros, por dónde andan? Empty Re: Los más kilometreros, por dónde andan?

Mensaje por SoftMelody Miér Nov 24 2010, 14:37

tengo una R200 con 8500km ni un drama, solo para comentar por mi descuido se aflojo un tornillo del primer disipador del escape, casi lo pierdo!! y no fui a buscar un repuesto original, fui a la bulonera del barrio y le pedi un tornillito igual que "este", lo coloque y listo.
respecto de los service los hace mi suegro que tiene bastante mas idea que yo y los hacemos segun el cronograma del manual de servicio.
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Los más kilometreros, por dónde andan? Empty Re: Los más kilometreros, por dónde andan?

Mensaje por nanolanda Miér Nov 24 2010, 17:02

29.751 km , proximo a cambiar 3 cubiertas y transmision, 1 filtro de aire, diafragama a los 17.000 creo, bujias 2 cambios por seguridad nomas. ah y la chanchita de arranque a los 20.000 creo, pastillas de freno delanteras por uso normal. y los foquitos de posicion que se kemaron uno a la vez a los 25.000
la prendes helada, fria o caliente al toke, no uso cebador.
la moto joya, nunca taxi, el 90 % del km es en ruta, o sea nunca debajo de 100 km/hcomprada en marzo del 2009.

dos viajes largos de 1.400 y 5.800 km y varios de 400 y 500 km.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Los más kilometreros, por dónde andan? Empty Re: Los más kilometreros, por dónde andan?

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Nov 24 2010, 17:15

que lindo hacer ese kilometraje y de esa forma...espero poder hacerlo yo tmb y muchos mas
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Los más kilometreros, por dónde andan? Empty Re: Los más kilometreros, por dónde andan?

Mensaje por jocha73 Miér Nov 24 2010, 18:08

16.500 KM FELICES. Un problema menor en la caja, y recien hoy la saque de una carburacion y regulacion de valvulas. Bujias a los 15.000 igual que la relacion. Pastillas las habia cambiado apenas la compre para probar algo y ahora volvi a las originales, asi que creo que para 5000 mas tengo.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Los más kilometreros, por dónde andan? Empty Re: Los más kilometreros, por dónde andan?

Mensaje por Invitado Mar Ene 18 2011, 13:52

hola ! yo tengo una pulsar 200! una masa la nena!! 18000 km. la mitad aprox en ruta. hasta ahora solo aceite y nafta... le cambie solo la bombita por una mas grande..lo unico q me di cuenta es que cunado la viajas mucho 110 km 8000 rpm aprox se carga muy fuerte la bata. y si la tenes con demasiada agua revalsa!! asiq ojo EL LIQUIDO DE LA BATERIA TIENE ACIDO SULFURICO no es una concentacion muy grande pero te come la pintura seguro!
la verdad una maquina !! muy contento por ahora (15000 km en un año)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los más kilometreros, por dónde andan? Empty Re: Los más kilometreros, por dónde andan?

Mensaje por diego400cb Miér Mar 09 2011, 14:15

hola yo tengo una pulsar 200 2009 ya tiene 18600 , y cambie zapata de freno, el bulvo de temperatura alos 12000 . tamb se me jodio el escape alos 12000 que malaleche,tuve problemas con el regulador de voltaje pero fue culpa del service me lo dejaron como desenchufado , por suerte me di cuenta lo enchufe bien y listo ,las cubiertas las tengo nuevas al igual que la trasmicion eso si siempre lubricada cado 2 semanas limpieza.mi uso es generalmente 40 km diarios por autopista.
diego400cb
diego400cb

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los más kilometreros, por dónde andan? Empty Re: Los más kilometreros, por dónde andan?

Mensaje por RAPTOR200 Miér Mar 09 2011, 15:39

hola yo tengo 24.000 km en mi rouser y lo unico pero nada grave le tuve que cambiar el motor a los 20.800 por que me lo dejaron mal el service... y se rompio :S mala leche pero ahora mi moto esta estrenando un motor cero gracias a la famosa garantia de guerrero que me cambio el motor! en este momento debe tener unos 4.000 KM hechos en ruta totalmente..... desde que lo saque de la consecionaria...! ningun otro problema!
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Los más kilometreros, por dónde andan? Empty Re: Los más kilometreros, por dónde andan?

Mensaje por DIEGO STARK Miér Mar 09 2011, 16:49

HOLA MI MOTO TIENE CASI 15000 KM UN CAÑO SIEMPRE AL PALO NUNCA DESPACIO NO POR LOCO SI NO POR AMANTE DE LA VELOCIDAD Y LA FUERZA QUE TIENE ESTA MOTO PARA SER UNA 200 ES UNICA MAS ALLA DE QUE TUVE PROBLEMA CON EL CAÑO DE ESCAPE,AHORA EL VELOCIMETRO,Y LA MASCARA QUE DEBIDO A MIS LOCURAS SE RASPO BASTANTE Y TENGO QUE CAMBIARLA CON OPTICA COMPLETA PERO NO ME QUEJO ANDA MUY BIEN TIENE SUS MAÑAS PERO ES COMO TODA MOTO TAMPOCO LAS JAPONESAS SON PERFECTAS,POR ESO ESPERO QUE SIGA ANDANDO TAN BIEN COMO LO HACE POR MUCHO TIEMPO MAS BUENO SALUDOS A TODOS........
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Los más kilometreros, por dónde andan? Empty Re: Los más kilometreros, por dónde andan?

Mensaje por suburbanodelsur Lun Abr 11 2011, 21:19

syndiperico! que locura... estoy por dejar mi EN 125 2a y cuando entro al club bajaj SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE (como dirìa la renga)...
se que anda rafa tambien y MDQ21 (mi cuñado).
El se compro una bajaj 180 0km, la anduve 3 km y me enamoré... dudo que me de tantas satisfacciones y tan pocos problemas como mi EN 125 (37000 y solo un faro delantero quemado y una cinta de freno trasera... lo demas, original.. ni un embrague cortado) pero tengo fe en que me salga buena, estoy viendo una 200 usada con la pechera, espero cerrar el trato y les cuento como me va!
un abrazo gente

Slds
Marcos Gabriel Ava

suburbanodelsur

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Los más kilometreros, por dónde andan? Empty Re: Los más kilometreros, por dónde andan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.