CLUB BAJAJ ARGENTINA
PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS

+6
robinsss
larvosin
♏㋡ℕ㋡
hmjuanjo
Mat*.
INCOGESTIBLE
10 participantes

Ir abajo

PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS Empty PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS

Mensaje por Invitado Jue Dic 02 2010, 17:08

BUENAS TARDES GENTE, LES COMENTO Q AYER ME COMPRE UNA CAMPERA DE CORDURA FIELDSHEER mf dribble A UN PRECIO MUY BUENO. EL PIBE Q ME LA VENDIO SE LLAMA EMA (DEL KWA CLUB), VIVE EN QUILMES Y LABURA EN CAPITAL, TRAE CAMPERAS DEL EXTERIOR A MUY BUEN PRECIO Y EXCELENTE CALIDAD. YA LE PASE LA DIRECCION DEL CLUB PARA Q EL SE PRESENTE Y LES COMENTE MEJOR Q COSAS PUEDE OFRECER.

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS Empty Re: PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Dic 02 2010, 17:13

exxcelente...gracias fer maraca................PERDON, DIGO, ROSITA
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS Empty Re: PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS

Mensaje por Invitado Jue Dic 02 2010, 17:28

matinvisible escribió:exxcelente...gracias fer maraca................PERDON, DIGO, ROSITA

de nada mati!!!!!

off topic che, 1 amigo me dijo q te vio asi....

PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS Robocop_gay

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS Empty Re: PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS

Mensaje por Mat*. Jue Dic 02 2010, 19:36

uhhh buenisimo...yo ando atras de una de cuero.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS Empty Re: PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS

Mensaje por hmjuanjo Jue Dic 02 2010, 19:42

Ferlo, conta un poco de tu campera, asi sabemos como es y cuanto te costo, asi podemos compararla con las otras para cuando tengamos q comprar!
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS Empty Re: PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS

Mensaje por Mat*. Jue Dic 02 2010, 19:44

foto foto
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS Empty Re: PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Dic 03 2010, 10:11

Mat*. escribió:foto foto
yes yes yes yes yes
photo1 photo1 photo1 photo1 photo1
precio??????
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS Empty Re: PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS

Mensaje por larvosin Vie Dic 03 2010, 12:15

muy linda la camperita ferlo realmente, es comoda, media pesada, pero tb... sos robocop con esa:p hahahah dps pasate alguna web si tiene modelos para ver
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS Empty Re: PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS

Mensaje por Mat*. Vie Dic 03 2010, 13:39

Se che la campera esta barbara! muy buenas protecciones...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS Empty Re: PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS

Mensaje por robinsss Vie Dic 03 2010, 13:48

Y la foto?
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS Empty Re: PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS

Mensaje por freddy2320 Vie Dic 03 2010, 13:58

y candela?
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS Empty Re: PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS

Mensaje por AleRioIV Vie Dic 03 2010, 15:30

Hola! trae para mujeres?... donde se pueden ver?...esta en mercado Libre ?... Saludos. Gracias!!!
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS Empty Re: PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS

Mensaje por Invitado Lun Dic 06 2010, 01:52

AleRioIV escribió:Hola! trae para mujeres?... donde se pueden ver?...esta en mercado Libre ?... Saludos. Gracias!!!

buenas noches, trae a pedido y en estos dias me va a pasar un par de fotos de las camperas q te entraron. calculo q para las srtas tambien ira a traer.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS Empty Re: PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS

Mensaje por Invitado Lun Dic 06 2010, 01:56

hmjuanjo@yahoo.com.ar escribió:Ferlo, conta un poco de tu campera, asi sabemos como es y cuanto te costo, asi podemos compararla con las otras para cuando tengamos q comprar!

perdon por la demora en contestar pero recien estoy volviendo de la costa... mi campera la trajo usada (comumente trae 0 km), la marca es FIELDSHEER, con protecciones en los hombros, antebrazos y en la columna, muy buen abrigo (la use sin el corderito desmontable q va adentro e igualmente transpire como testigo falso) el precio fue de $ 900 (habia mirado por internet y estaba bastante bien).

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS Empty Re: PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS

Mensaje por Invitado Lun Dic 06 2010, 01:57

MoNo escribió:
Mat*. escribió:foto foto
yes yes yes yes yes
photo1 photo1 photo1 photo1 photo1
precio??????

la foto para mañana, el precio $ 900

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS Empty Re: PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS

Mensaje por Invitado Lun Dic 06 2010, 01:59

larvosin escribió:muy linda la camperita ferlo realmente, es comoda, media pesada, pero tb... sos robocop con esa:p hahahah dps pasate alguna web si tiene modelos para ver

tenia q esconder la panza y parecer mas grosso por eso la campera con todas las protecciones!!!! Clap Clapping Imfao laughing

q yo sepa no tiene web, solamente las trae a pedido y alguna q otra q le consiguen en el exterior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS Empty Re: PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS

Mensaje por Invitado Lun Dic 06 2010, 02:00

robinsss escribió:Y la foto?

para mañana mas tardar tan las fotos!!!!

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS Empty Re: PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS

Mensaje por emanunez Lun Dic 06 2010, 20:27

Buenas tardes a todos! Me llamo Emanuel, soy amigo de fer y soy quien le trajo la campera que se compró recientemente. Les cuento que estoy trayendo camperas de cuero y cordura. Todas con protecciones y de marca: Alpinestar, Fiedsheer, Joe Rocket, entre otras.
Me están por ingresar algunas, en cuanto las tenga les saco fotos y las subo asi las pueden ver. shiny
Si alguien está necesitando alguna en particular, o vio algun modelo que le gusta, o simplemente necesita asesoramiento, por favor, que no dude en preguntar. Vemos qué modelo puede ir, el talle, entre otras.
Estoy trayendo camperas para hombres, pero si alguna señorita està interesada en alguna podemos ver algun modelo y se la podría encargar. biggrin2

Les agradezco a todos y cualquier duda me consultan!
Muchas gracias !!!

Emanuel
emanunez
emanunez

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS Empty Re: PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS

Mensaje por Mat*. Lun Dic 06 2010, 20:37

excelente. si queres deja un mail de contacto...o simplemente te mandamos mensajes privados por meido del foro.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS Empty Re: PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS

Mensaje por emanunez Lun Dic 06 2010, 20:57

Mat*. escribió:excelente. si queres deja un mail de contacto...o simplemente te mandamos mensajes privados por meido del foro.

Hola Mat!

Gracias por la aclaración, mi mail: es emanunez@yahoo.com. Sino por MP o Skype también me pueden contactar.

Cualquier cosa en que te pueda ayudar, bienvenido !

Un abrazo!

Emanuel
emanunez
emanunez

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS Empty Re: PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS

Mensaje por Invitado Mar Dic 07 2010, 19:23

emanunez escribió:Buenas tardes a todos! Me llamo Emanuel, soy amigo de fer y soy quien le trajo la campera que se compró recientemente. Les cuento que estoy trayendo camperas de cuero y cordura. Todas con protecciones y de marca: Alpinestar, Fiedsheer, Joe Rocket, entre otras.
Me están por ingresar algunas, en cuanto las tenga les saco fotos y las subo asi las pueden ver. shiny
Si alguien está necesitando alguna en particular, o vio algun modelo que le gusta, o simplemente necesita asesoramiento, por favor, que no dude en preguntar. Vemos qué modelo puede ir, el talle, entre otras.
Estoy trayendo camperas para hombres, pero si alguna señorita està interesada en alguna podemos ver algun modelo y se la podría encargar. biggrin2

Les agradezco a todos y cualquier duda me consultan!
Muchas gracias !!!


Emanuel

bienvenido al club ema!!!! acordate de las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS Empty Re: PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS

Mensaje por teamcasilda Mar Dic 07 2010, 23:09

bienvenido ema, espero fotos, justo estoy por comprar camperas y todo lo distinto me biene bien... estoy entre 2., entra aaca http://clubpulsarargentina.superforo.net/dudas-y-consultas-f4/camperas-necesito-opiniones-t6087-10.htm#134679 y comentame q te parece! tenes a ese precio algo? dame tu opinion!!
saludos y gracias!!!
teamcasilda
teamcasilda

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS Empty Re: PARA EL QUE NECESITE COMPRAR CAMPERAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.