CLUB BAJAJ ARGENTINA
Feriado en el Tigre 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Feriado en el Tigre 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Feriado en el Tigre

2 participantes

Ir abajo

Feriado en el Tigre Empty Feriado en el Tigre

Mensaje por martinasico Jue Dic 09 2010, 13:35

Gente! como va? estuve por el Tigre ayer feriado para tomar unos mates cerca del rio y vi una banda de indias!!! a parte de la mia contabilice como 8 entre 180, 200 y 220.
Otros moteros me preguntaban q tal andaba y lo linda q era! (unos vagos q andaban en unas yamaha R no se q y honda no se cuanto... Yikes ) je, les comente que no hacia mucho q la tenia pero q los comentarios son muy buenos y habia 2 que ya se la querian comprar! Va creciendo la cosa! Me senti re contento q flacos con tremendas motos me la elogien a la colorada. En fin lindo paseo y estaria bueno ir alguna vez en banda. (muchas minitas sueltas cof cof...)
Ah y habia una 200 negra con el calco del club!

Saludos y nos vemos! Clapping
martinasico
martinasico

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Feriado en el Tigre Empty Re: Feriado en el Tigre

Mensaje por fer2 Jue Dic 09 2010, 13:38

esooooooo thumbup2

ERA YOO!!! estoy por todos lados... jajajaj (tengo el logo en el tanque.. si es ese era yo..sweatdrop ) vos sos el de la 220 roja sin el logo Rouser?? yo me pare con una chica mas baja que yo a mirarla.

me quede mirandola un min, me gusta pero a la vez me ponia triste porque el logo tambien me gusta... en fin! viste la gente que habia? estuvo lindo..

muy bien contando estas cosas!

Clapping
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Feriado en el Tigre Empty Re: Feriado en el Tigre

Mensaje por martinasico Jue Dic 09 2010, 13:50

fer2 escribió:esooooooo thumbup2

ERA YOO!!! estoy por todos lados... jajajaj (tengo el logo en el tanque.. si es ese era yo..sweatdrop ) vos sos el de la 220 roja sin el logo Rouser?? yo me pare con una chica mas baja que yo a mirarla.

me quede mirandola un min, me gusta pero a la vez me ponia triste porque el logo tambien me gusta... en fin! viste la gente que habia? estuvo lindo..

muy bien contando estas cosas!

Clapping

Siiii alcoyana alcoyana!!! tenia el logo en el tanque parada frente a una cadena gruesa del bulevard. La mia es roja pero si tiene el logo, esta intacta (salvo q me lo hayan afanado y no me percate! dunno ) ojo! la mia tiene el carenado eh
martinasico
martinasico

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Feriado en el Tigre Empty Re: Feriado en el Tigre

Mensaje por fer2 Jue Dic 09 2010, 14:04

martinasico escribió:

Siiii alcoyana alcoyana!!! tenia el logo en el tanque parada frente a una cadena gruesa del bulevard. La mia es roja pero si tiene el logo, esta intacta (salvo q me lo hayan afanado y no me percate! dunno ) ojo! la mia tiene el carenado eh

ufaa... jaja entonces no vi la tuya! me perdi de verla en vivo roja con el carenado... nonono
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Feriado en el Tigre Empty Re: Feriado en el Tigre

Mensaje por martinasico Jue Dic 09 2010, 15:02

me parecia, ya me habia cagado con el tema de la falta del logo Imfao
Hagamo una cosssa. Algun domingo proximo organizamos una mateada y q se vengan los niños.... je no no, q se venga el q guste ;)

martinasico
martinasico

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Feriado en el Tigre Empty Re: Feriado en el Tigre

Mensaje por fer2 Jue Dic 09 2010, 16:15

martinasico escribió:me parecia, ya me habia cagado con el tema de la falta del logo Imfao
Hagamo una cosssa. Algun domingo proximo organizamos una mateada y q se vengan los niños.... je no no, q se venga el q guste ;)



jajajaj andaaaa jaja boxing

dale! cuando gustes... yo siempre que puedo voy sin ningún drama.. asi que el domingo que puedas crea un tema y seguro ahí esteré! un abrazo!
thumbup2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Feriado en el Tigre Empty Re: Feriado en el Tigre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.