CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rayon en la pintura 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rayon en la pintura 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Rayon en la pintura

+2
rlucas
Adrián
6 participantes

Ir abajo

Rayon en la pintura Empty Rayon en la pintura

Mensaje por Invitado Vie Dic 10 2010, 07:02

Hola gente, un hdp me rayo la moto, tengo que pintar la cacha que cubre la bateria, la moto es azul, si alguien ya hizo preparar este color y me puede dar una mano lo agradeceria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rayon en la pintura Empty Re: Rayon en la pintura

Mensaje por Adrián Vie Dic 10 2010, 08:08

rodrigo1976 escribió:Hola gente, un hdp me rayo la moto, tengo que pintar la cacha que cubre la bateria, la moto es azul, si alguien ya hizo preparar este color y me puede dar una mano lo agradeceria.

Buenoooo, bienvenido al Club de los rayados!! A mi me pasó lo mismo con mi negrita, guardada en una cochera!! Le hicieron un rayón corto pero profundo en el tanque...(HdP). Mandé mail a Guerrero pidiendo código de colores hace 5 meses y no me respondieron...( ).
Entonces acudo a la solidaridad del club: debe haber entre 2900 socios alguno que sepa algo de pintura... Como se disimula un rayón de esas características en una moto q está inmaculada??
Suerte Rodri!! Si sabés algo x fuera del post, mandame MP, yo haré lo mismo!!

Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Rayon en la pintura Empty Re: Rayon en la pintura

Mensaje por rlucas Vie Dic 10 2010, 08:39

lo0 unico que hay q hacer es ir a una casa de pintura llevarle una parte de la moto que tenga color y si tienen las maquinas adecuadas la analizan y se prepara la pintura...xq no creo q se venda este color...pero si se prepara...
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Volver arriba Ir abajo

Rayon en la pintura Empty Re: Rayon en la pintura

Mensaje por keeprocking Vie Dic 10 2010, 09:51

Bueno te cuento que la pintura original es tricapa, yo la roja la pague $400 el medio litro. Anda a una buena casa de pintura porque son bastante jodidas de sacar.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Rayon en la pintura Empty Re: Rayon en la pintura

Mensaje por MAGNO1974 Vie Dic 10 2010, 12:22

sip hay que llevar una parte de la moto...el resto depende de la experiencia de quien prepara el color...yo pinte parte de la mia con tricapa (las partes que vienen de plastico negro,como la mitad de la cacha que rayaste y las agarraderas que eran de color gris)....por aca 1/8 de aluminio...1/8 de violeta...1/8 de barniz $56...con eso me alcanzo para pintar 2 manos de cada color y tres de barniz...ahora me peino mirandome en las cachas
nada que ver con el brillo de fabrica...si podes pinta la parte rayada y si te animas aplicale un buen barniz a todo..en caso de que no sea el mismo ni se va a notar...yo queria darle barniz a todo pero me matan las calcos del tanque que no las consigo.
saludos
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Rayon en la pintura Empty Re: Rayon en la pintura

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11 2010, 12:51

Hoy averigue en Guerrero de Vicente Lopez y la cacha nueva pintada vale $75

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rayon en la pintura Empty Re: Rayon en la pintura

Mensaje por Maty180 Jue Dic 30 2010, 11:43

holaa gente ..a mi se me cayo una bici arriba y con el freno de la misma me rayo el tanque que es azul es corto pero profundo,,,sabes con que lo solucione temporalmente con un fibron indelebre azul oscuro y arriba le pasa apenas de esmate para uñas ,,hasta ahora la lave varias veses y no se va y queda dastante bien
Maty180
Maty180

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 38
Localizacion : Santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Rayon en la pintura Empty Re: Rayon en la pintura

Mensaje por alvarox Vie Ene 14 2011, 11:24

Oscarín! te hice caso y entré al club... ahora entro todos los días, se hizo vicio nomás...

biker

MAGNO1974 escribió:sip hay que llevar una parte de la moto...el resto depende de la experiencia de quien prepara el color...yo pinte parte de la mia con tricapa (las partes que vienen de plastico negro,como la mitad de la cacha que rayaste y las agarraderas que eran de color gris)....por aca 1/8 de aluminio...1/8 de violeta...1/8 de barniz $56...con eso me alcanzo para pintar 2 manos de cada color y tres de barniz...ahora me peino mirandome en las cachas nada que ver con el brillo de fabrica...si podes pinta la parte rayada y si te animas aplicale un buen barniz a todo..en caso de que no sea el mismo ni se va a notar...yo queria darle barniz a todo pero me matan las calcos del tanque que no las consigo.
saludos

Shock

encima uno se entera cosas que en el pueblo eran rumor nomás... whisting2

flowers2
alvarox
alvarox

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 46
Localizacion : Concepción - Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Rayon en la pintura Empty Re: Rayon en la pintura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.