CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio de cubiertas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio de cubiertas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cambio de cubiertas

+7
Tincho Talarga
sergiodaniel
nippurthelagash
elsalmon1023
♏㋡ℕ㋡
mecha13_rousser_200
GuS
11 participantes

Ir abajo

Cambio de cubiertas Empty Cambio de cubiertas

Mensaje por GuS Jue Dic 16 2010, 14:57

Buenas gente!!

Estaba pensando en mi Rouser 220 hacerle un cambio de cubiertas en cuando pueda (no me deja muy seguro las originales, patinan un poco a veces... y en sentido de gustos, mucho no me copan...)
Y como me gustan las de la Ninja 250R (las medidas y el dibujo), quería consulta si van bien las sgtes.:

Adelante: Pirelli 110-70-17 Sport Demon
Atrás: Pirelli 130-70-17 Sport Demon

Por ahora no me importa si la moto pierde potencia o velocidad, aunque me gustaría saber si con este cambio notaría mucho la diferencia con respecto a estos dos items.

Quisiera saber más que nada si entran dichas cubiertas (adelante si no toca nada y atrás si no toca el cubre cadena u algún otro elemento).

Muchas Gracias.!!

Salutes.
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cubiertas Empty Re: Cambio de cubiertas

Mensaje por mecha13_rousser_200 Jue Dic 16 2010, 15:02

no podria ayudarte .. la verdad que mira. yo fui al nacional . agarre agua , tierra , barro , arena , ripio . ruto . piedras , pasto .. jajajaj .. lo que kieras.

y yo tengo las originales y no me paso naranja. aunq no me convencen mucho . y sin empbarlo los que tenian las otras cubiertas , andaban igual . cuando patinaba alguna orinal . patinaba otra cubierta no original ! JAJA .. ocea... en ciertos lugares y suelos.. no ay cubierta qe se agarre . jaja .


abrazo
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cubiertas Empty Re: Cambio de cubiertas

Mensaje por GuS Jue Dic 16 2010, 15:13

Estoy de acuerdo en eso, todas patinan... pero las originales más, aunque reconozco que son bastante buenas por ser originales, pero no fue la pregunta de mi Post. :)

Gracias.

mecha13_rousser_200 escribió:no podria ayudarte .. la verdad que mira. yo fui al nacional . agarre agua , tierra , barro , arena , ripio . ruto . piedras , pasto .. jajajaj .. lo que kieras.

y yo tengo las originales y no me paso naranja. aunq no me convencen mucho . y sin empbarlo los que tenian las otras cubiertas , andaban igual . cuando patinaba alguna orinal . patinaba otra cubierta no original ! JAJA .. ocea... en ciertos lugares y suelos.. no ay cubierta qe se agarre . jaja .


abrazo
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cubiertas Empty Re: Cambio de cubiertas

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Dic 16 2010, 16:44

estas son las mias pincha aqui
cualquier consulta chiflame por MP bye1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cubiertas Empty Re: Cambio de cubiertas

Mensaje por GuS Sáb Dic 18 2010, 11:47

MoNo escribió:estas son las mias pincha aqui
cualquier consulta chiflame por MP bye1

Bueno, entonces con las cubiertas que pondré (las que mencioné en el primer post). Solo me queda una duda con respecto a las medidas de las cubiertas en general. En este caso, el número 70 es relacionado a la altura de la cubierta? porque veo que las originales son 90. Calculo que si es eso, al querer poner cubiertas más anchas, es lógico querer bajar la altura? no sé.. tengo esas dudas...
Ahora, si coloco estas Pirellis, baja el "rendimiento" de la moto? (velocidad/HPs/etc.).

Gracias!

EDITADO: con respecto a las medidas leyendo info ya me quedó claro como interpretarlas :D


Última edición por GuS el Sáb Dic 18 2010, 12:13, editado 1 vez
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cubiertas Empty Re: Cambio de cubiertas

Mensaje por GuS Sáb Dic 18 2010, 11:56

Por cierto, estaba viendo tmb. que algunas personas pusieron adelante 100-80-17 y atrás 130-70-17. Será que irán mejor adelante que poner 110-70-17 ?
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cubiertas Empty Re: Cambio de cubiertas

Mensaje por elsalmon1023 Lun Mayo 02 2011, 10:26

para la 220 delantera 100 80 17 Pirelli Mt75?
gracias!
elsalmon1023
elsalmon1023

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 37
Localizacion : zona norte-buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cubiertas Empty Re: Cambio de cubiertas

Mensaje por nippurthelagash Dom Jun 12 2011, 22:59

como te anduvieron?
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cubiertas Empty Re: Cambio de cubiertas

Mensaje por sergiodaniel Mar Jun 28 2011, 00:37

El otro día vi una 220 con Michelin sporty pilot. 100/80 adelante 130/70 atrás. Las cubiertas tienen pinta que se agarran una barbaridad (además el dueño lo confirma). Son exactamente las mismas que tiene el Mono. Ahora bien...por la apreciación que pude hacer, la delantera va simplemente PERFECTA, sin embargo, la trasera NO ME GUSTÓ Cambio de cubiertas 944907 .

La razón? queda como un globo!. El tema es que las llantas de las Bajaj son angostas y de perfil alto (es decir "profundas"), por lo que la cubierta se mete muy adentro de la llanta y esta la apreta hacia adentro haciendo que se deforme demasiado.

Dada esta observación y mi experiencia con una MT 75 110/70 puedo afirmar que el talón adecuado para las llantas de nuestras Bajaj es 80 y no menos. Habrá que ver que onda las 130/80...

Cambio de cubiertas 315921
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cubiertas Empty Re: Cambio de cubiertas

Mensaje por Tincho Talarga Lun Jul 04 2011, 09:13

sergiodaniel escribió:El otro día vi una 220 con Michelin sporty pilot. 100/80 adelante 130/70 atrás. Las cubiertas tienen pinta que se agarran una barbaridad (además el dueño lo confirma). Son exactamente las mismas que tiene el Mono. Ahora bien...por la apreciación que pude hacer, la delantera va simplemente PERFECTA, sin embargo, la trasera NO ME GUSTÓ Cambio de cubiertas 944907 .

La razón? queda como un globo!. El tema es que las llantas de las Bajaj son angostas y de perfil alto (es decir "profundas"), por lo que la cubierta se mete muy adentro de la llanta y esta la apreta hacia adentro haciendo que se deforme demasiado.

Dada esta observación y mi experiencia con una MT 75 110/70 puedo afirmar que el talón adecuado para las llantas de nuestras Bajaj es 80 y no menos. Habrá que ver que onda las 130/80...

Cambio de cubiertas 315921


exacto, yo tengo las mismas, no quedan muy bien atras, y de adelante se pone como mas pesada, pero se nota mucho la diferencia con el agarre sobre todo en asfalto y mas si esta mojado. eso si, si agarras tierra, arena o un empedrado mojado no son tan buenas, si te fijas son demasiado lisas, como si estuvieran hechas solo para asfalto
Tincho Talarga
Tincho Talarga

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Pueyrredón

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cubiertas Empty Re: Cambio de cubiertas

Mensaje por sergiodaniel Lun Sep 26 2011, 21:42

GuS escribió:Buenas gente!!

Estaba pensando en mi Rouser 220 hacerle un cambio de cubiertas en cuando pueda (no me deja muy seguro las originales, patinan un poco a veces... y en sentido de gustos, mucho no me copan...)
Y como me gustan las de la Ninja 250R (las medidas y el dibujo), quería consulta si van bien las sgtes.:

Adelante: Pirelli 110-70-17 Sport Demon
Atrás: Pirelli 130-70-17 Sport Demon

Por ahora no me importa si la moto pierde potencia o velocidad, aunque me gustaría saber si con este cambio notaría mucho la diferencia con respecto a estos dos items.

Quisiera saber más que nada si entran dichas cubiertas (adelante si no toca nada y atrás si no toca el cubre cadena u algún otro elemento).

Muchas Gracias.!!

Salutes.


No se si será demasiado tarde...pero te muestro estas imágenes...

Cambio de cubiertas 2z4gv3l

Cambio de cubiertas T7ewqa



Exactamente las cubiertas que mencionás en las medidas que mencionas. Entran, pero van forzadas. Lo digo por experiencia.

Saludos. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cubiertas Empty Re: Cambio de cubiertas

Mensaje por cerbero1980 Lun Mayo 07 2012, 16:43

Amigos, por ahi les voy a hacer la pregunta mas tonta, pero lei en un manual que las cubiertas son sin camara, y la verdad no se!!! es asi?? o lei cualquier cosa???
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cubiertas Empty Re: Cambio de cubiertas

Mensaje por sergiodaniel Lun Mayo 07 2012, 17:18

cerbero1980 escribió:Amigos, por ahi les voy a hacer la pregunta mas tonta, pero lei en un manual que las cubiertas son sin camara, y la verdad no se!!! es asi?? o lei cualquier cosa???

Efectivamente y no le han mentido: sin cámara. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cubiertas Empty Re: Cambio de cubiertas

Mensaje por cerbero1980 Mar Mayo 08 2012, 10:19

sergiodaniel escribió:
cerbero1980 escribió:Amigos, por ahi les voy a hacer la pregunta mas tonta, pero lei en un manual que las cubiertas son sin camara, y la verdad no se!!! es asi?? o lei cualquier cosa???

Efectivamente y no le han mentido: sin cámara. thumbup1

Gracias che, espero no te haya causado mucha gracia jajaj estas cubiertas tambien las parchan en las gomeria si se pinchan???
por que la mia trasera pierde aire, supongo que estara pinchada
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cubiertas Empty Re: Cambio de cubiertas

Mensaje por juancho_mdq Mar Mayo 08 2012, 10:24

cerbero1980 escribió:
sergiodaniel escribió:
cerbero1980 escribió:Amigos, por ahi les voy a hacer la pregunta mas tonta, pero lei en un manual que las cubiertas son sin camara, y la verdad no se!!! es asi?? o lei cualquier cosa???

Efectivamente y no le han mentido: sin cámara. thumbup1

Gracias che, espero no te haya causado mucha gracia jajaj estas cubiertas tambien las parchan en las gomeria si se pinchan???
por que la mia trasera pierde aire, supongo que estara pinchada

son sin camara, en algunas gomerias no las arreglan. siempre que puedas busca alguna gomeria de moto. las cubiertas sin camara de moto, se arreglan como las de autos.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cubiertas Empty Re: Cambio de cubiertas

Mensaje por cerbero1980 Mar Mayo 08 2012, 10:25

Gracias !!! debere buscar una
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cubiertas Empty Re: Cambio de cubiertas

Mensaje por SAGU Mar Mayo 08 2012, 21:31

Ya que estamos en la seccion 200... para esta belleza que cubiertas y medidas le andarian al pelo? :O
SAGU
SAGU

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cubiertas Empty Re: Cambio de cubiertas

Mensaje por MITO 011 Miér Mayo 09 2012, 00:04

cerbero1980 escribió:Gracias !!! debere buscar una



Fijate que casi seguro es por la llanta que pierde, la mia tambien pierden un poco pero es por las llantas, llevalas y que se fijen.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cubiertas Empty Re: Cambio de cubiertas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.