CLUB BAJAJ ARGENTINA
no arranca, ruido como un golpe de martillo en el motor 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
no arranca, ruido como un golpe de martillo en el motor 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


no arranca, ruido como un golpe de martillo en el motor

2 participantes

Ir abajo

no arranca, ruido como un golpe de martillo en el motor Empty no arranca, ruido como un golpe de martillo en el motor

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18 2010, 22:48

espero que me ayuden, les comento sali al trabajo la deje y despues de 4 hs cuando quise salir no arrancaba. espero que me ayuden muchisimas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no arranca, ruido como un golpe de martillo en el motor Empty Re: no arranca, ruido como un golpe de martillo en el motor

Mensaje por gadial Miér Dic 22 2010, 00:23

q raro.nafta?bujias?fijate si es un tema electrico ami me paso q se me apagaban las luces y a veces se me apagaba cuando la usaba le saque la mascara y descubri una tripa floja la ajuste y fin del prblema 8000km y anda de 10 fijate debe ser elcetrico saludos suerte! original
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

no arranca, ruido como un golpe de martillo en el motor Empty Re: no arranca, ruido como un golpe de martillo en el motor

Mensaje por LiBora Miér Dic 22 2010, 02:38

Amigo, lo q te paso es q se travo el bendix, pero capaz no se llego a romper, hace lo siguiente: Correla en 2º con el cevador y seguro te va a arrancar, despues de un rato en marcha parala y proba de nuevo, si no lo hace mas es q se acomodo, si sigue igual se saca la tapa del lado IZ y se cambia... Saludos.

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

no arranca, ruido como un golpe de martillo en el motor Empty Re: no arranca, ruido como un golpe de martillo en el motor

Mensaje por Invitado Vie Dic 24 2010, 00:51

se habia mojado del cdi, desde ya muchisimas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no arranca, ruido como un golpe de martillo en el motor Empty Re: no arranca, ruido como un golpe de martillo en el motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.