CLUB BAJAJ ARGENTINA
Señé la R180 en La Plata !, todo genial 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Señé la R180 en La Plata !, todo genial 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Señé la R180 en La Plata !, todo genial

+2
Luchocabj
Gasolero
6 participantes

Ir abajo

Señé la R180 en La Plata !, todo genial Empty Señé la R180 en La Plata !, todo genial

Mensaje por Gasolero Jue Dic 23 2010, 11:17

Ya señé la R180!Laughing biggrin2 Laughing
Salí super contento y conforme de la agencia. Me la traen en enero según calculan.

Recomiendo totalmente a la gente de Randy Motos de Berisso. Yo hablé con uno de los dueños, y el otro dueño es el mecánico del que también ya se habló bien en el foro por la experiencia en un service de una 220.

Muy copada la historia de esta agencia. Resulta que Fué de tres socios que terminan separándose y le venden la única sucursal que les quedaba a dos de los empleados, y son hoy los que llevan adelante la agencia con mucha garra y responsabilidad, y por cosas que me contó, privilegiando al cliente por sobre la ganancia. Conocen el negocio de los dos lados, y me atendieron muy bien, y se ve que es buena gente y saben lo importante que es dar un buen servicio.

La verdad que salí muy contento y tranquilo, no solo por que voy a tener finalmente mi R180 azul, sino porque se ve que cuento con un agente oficial muy bueno en Berisso.

Parece re chivo esto, jajja, pero la verdad que después de leer mil cosas malas sobre el posventa de Guerrero me puse muy contento hablando con un dueño tan copado.

Tambien les mencioné al club, y que llegué a ellos por los buenos comentarios que hay de ellos acá. Espero que entren y vean lo que es esta comunidad y se den cuenta que tienen en sus manos un negocio con muchas posibilidades de crecimiento gracias a productos de calidad como las Bajaj.


Última edición por Gasolero el Jue Ene 13 2011, 12:35, editado 1 vez
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Señé la R180 en La Plata !, todo genial Empty Re: Señé la R180 en La Plata !, todo genial

Mensaje por Luchocabj Jue Dic 23 2010, 13:08

Felicitaciones loco! Que la disfrutes un monton! Es una nave esa motooo!!!! Ahora, me imagino la desesperacion de esperar... o no?
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Señé la R180 en La Plata !, todo genial Empty Re: Señé la R180 en La Plata !, todo genial

Mensaje por juancho_mdq Jue Dic 23 2010, 15:15

felicitaciones por la maquina amigo !!!!! a disfrutarla a full
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Señé la R180 en La Plata !, todo genial Empty Re: Señé la R180 en La Plata !, todo genial

Mensaje por seba lope Jue Dic 23 2010, 16:45

felicitaciones y a disfrutarla
seba lope
seba lope

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Señé la R180 en La Plata !, todo genial Empty Re: Señé la R180 en La Plata !, todo genial

Mensaje por Invitado Jue Dic 23 2010, 17:00

FELICITACIONES!!!!Clap

SALUDOS




TEMA MOVIDO A LA SECCION CORRESPONDIENTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Señé la R180 en La Plata !, todo genial Empty Re: Señé la R180 en La Plata !, todo genial

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Dic 23 2010, 17:38

FELICIDADES AMIGO!!! y me parece muy bien que destaques una agencia en la cual te atienden realmente como a un cliente thumbup y no como si le estuvieras por pedir guita prestada fuyou_2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Señé la R180 en La Plata !, todo genial Empty Re: Señé la R180 en La Plata !, todo genial

Mensaje por jorbla Jue Dic 23 2010, 21:46

FELICITACIONES GASOLERO Otra BAJAJ en LA PLATA !!!! Clapping
jorbla
jorbla

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Señé la R180 en La Plata !, todo genial Empty Re: Señé la R180 en La Plata !, todo genial

Mensaje por Gasolero Vie Dic 24 2010, 02:08

Gracias a todos!
Espero que llegue pronto y sumar una Bajaj mas a La Plata Jorbla!.
Yo creo que aca hay mercado, hay mucha gente, y hay plata tambien, aunque haya desigualdades grandes por la alta concentracion de políticos.
Yo veo muchas motos custom y enduro. Y como en todos lados abundan las YBR 125.
Bajaj la va a romper, y nosotros nos vamos a encargar de que se conozca en estos pagos.
Yo por mi parte, ya voy a ir encargandome la quilla y viendo algún buen bahúl.
Lo que no se es de algun lugar bueno para comprar los accesorios en La Plata, porque los muchachos de Randy no venden accesorios todavía.

Que lugar me recomiendan?, porque aca suelen ser bastante careros los comerciantes.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Señé la R180 en La Plata !, todo genial Empty Re: Señé la R180 en La Plata !, todo genial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.