CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola, soy nuevo pero no tanto. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola, soy nuevo pero no tanto. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola, soy nuevo pero no tanto.

4 participantes

Ir abajo

Hola, soy nuevo pero no tanto. Empty Hola, soy nuevo pero no tanto.

Mensaje por Invitado Mar Dic 28 2010, 13:36

Hola, que tal. Me acabo de registrar en el foro pero ya tengo cerca de un año leyendo sus experiencias y aprendiendo con toda la ayuda que brindan tan amablemente. Soy de México y por lo que he leído ya hay varios paisanos míos entre ustedes, si seguimos así tarde o temprano seremos lo suficientes como para dar un golpe y expulsar al administrador y convertir este club en el Club Bajaj México (no es cierto, es broma roftl ).

Bueno, haciendo a un lado mis malos chistes les comento que si bien me vá para mediados de Enero del año que viene me compro mi moto Bajaj (una Pulsar 220 o una Avenger 200, todavía no me decido biggrin2 ), será mi primera moto , y espero poder disfrutar de ella tanto como ustedes.

Tiene poco mas de un año que me entró el gusanito por comprarme una moto y cuando comenzé a buscar la primera que encontré fué la página de los distribuidores de la marca Bajaj en México; diciéndoles la verdad lo primero que pensé de esta moto fué 'que barbaridad, esas porquerías de seguro son de las que se desarman en un mes', no se vayan a enojar por favor mf_hide , pero aqui en México si no manejas Honda, Yamaha, Suzuki, BMW o Harley tienes un monton de prejuicios encima aún cuando lo que abunda son las motos chinas shock 1 y son de mucho menor calidad que las Bajaj . Total, que después de investigar bastante me encontré con varios que recomendaban la marca Bajaj, para ese momento ya se me había olvidado que fueron las primeras que encontré en la web, y como solo hablaban maravillas pues comenzé a averiguar y cual va siendo mi sorpresa cuando ví que era la misma moto que había rechazado al principio como una basura ops . Despues encontré mas información demostrando que es una exelente máquina y después dí con ustedes y así llevo un año acompañandoles desde una esquinita y ahora estimándolos como si fueran viejos amigos.

Pero bueno, ya se me hace tarde para mi trabajo saludos a todos y que la sigan pasando bién en sus motos, pronto los acompañaré en su dicha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo pero no tanto. Empty Re: Hola, soy nuevo pero no tanto.

Mensaje por keeprocking Mar Dic 28 2010, 14:14

Buenisimo tlapiani que te sumes al foro, no te vas a arrepentir por la compra. A mi me paso lo mismo apenas las vi (siempre fan de yamaha) me dije "esto debe ser una cagada q se desarma en dos dias" pero bueno, salio bueno el chiche.
Suerte con la compra y segui en el foro. Saludos
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo pero no tanto. Empty Re: Hola, soy nuevo pero no tanto.

Mensaje por xerealkiller Mar Dic 28 2010, 14:22

Tlapiani escribió:Soy de México y por lo que he leído ya hay varios paisanos míos entre ustedes, si seguimos así tarde o temprano seremos lo suficientes como para dar un golpe y expulsar al administrador y convertir este club en el Club Bajaj México (no es cierto, es broma roftl ).

DE QUE ESTAS HABLANDO WILLIS !!!!
Hola, soy nuevo pero no tanto. Arnold

jajajaj Bienvenido Manito !!! disfruta del foro, Nos Vemos Wey !!! bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo pero no tanto. Empty Re: Hola, soy nuevo pero no tanto.

Mensaje por Kovain Mar Dic 28 2010, 14:32

jeje, bienvenido!!!! espero que ahora que te registraste te sientas aún más a gusto que antes... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo pero no tanto. Empty Re: Hola, soy nuevo pero no tanto.

Mensaje por fer2 Mar Dic 28 2010, 15:46

Bienvenido Tlapiani, ojala compres la bajaj, estoy seguro que no te vas a arrepentir.. es un gusto que entres al club, cuando tengas alguna duda usa el buscador y sino pregunta sin miedo... fijate de ubicar bien el tema porque hay muchos moderadores amargos... (mennnnntira tontitos.. jaja roftl )
Bueno suerte en la compra, ni bien la tengas contanos como la sentis.
Saludos!!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo pero no tanto. Empty Re: Hola, soy nuevo pero no tanto.

Mensaje por Invitado Mar Dic 28 2010, 23:38

xerealkiller escribió:Nos Vemos Wey !!! bye1

Noooooo por favoooor, no todos los mexicanos usamos la palabra wey tears , aunque hemos de ser solo el 1% los que no la usamos Laughing .

Gracias a todos por su bienvenida. Saben algo, despues de tanto tiempo de leer en este foro se siente raro escribirles pero mas que raro es muy grato, ahora me dan ganas de acompañarles en una salida pero me quedan muy lejos así que por ahora ni pensarlo nonono , pero como estoy tan loco un día de estos se me bota la canica y me aviento un viaje hasta allá biker_black , y al llegar nos hechamos unas chelas bién frías emoticon cincin .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo pero no tanto. Empty Re: Hola, soy nuevo pero no tanto.

Mensaje por Kovain Mar Dic 28 2010, 23:53

y quien sabe si algunos de nosotros se pega un viajecito para alla?

si tuviese mas dias de vacaciones................ jajaj

Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo pero no tanto. Empty Re: Hola, soy nuevo pero no tanto.

Mensaje por Invitado Miér Dic 29 2010, 00:10

Kovain escribió:
si tuviese mas dias de vacaciones................ jajaj


Vacaciooones, vacaciooooones, ya me falta poco para mis vacaciones ya las merezco despues de tanta matada de lomo que me dan mis jefes whip , jajaj. Pobre de mi futura moto, ella va a ser la que pague las consecuencias, voy a sentirme tan bién que no la voy a querer soltar en todo el día..... ups, ahora que lo pienso mejor no la uso tanto al menos debo dedicarle 10 minutos a mi novia laughing .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo pero no tanto. Empty Re: Hola, soy nuevo pero no tanto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.