CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ya tengo mi nueva 220 F.... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ya tengo mi nueva 220 F.... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ya tengo mi nueva 220 F....

+6
eduim2
leaseba
Mat*.
tegarg
negrobajaj
DomingoV
10 participantes

Ir abajo

Ya tengo mi nueva 220 F.... Empty Ya tengo mi nueva 220 F....

Mensaje por DomingoV Mar Dic 28 2010, 13:39

Ya tengo mi 220 F, quede sorprendido con su potencia, que diferencia con mi Mondialita, a la cual le debo mucho ...vuestro foro me animo a decidir, cosa que estoy agradecido...

Ya tengo mi nueva 220 F.... 50687737

Ya tengo mi nueva 220 F.... 92262404
DomingoV
DomingoV

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Cañuelas

http://www.feretromc.com.ar/foro

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi nueva 220 F.... Empty Re: Ya tengo mi nueva 220 F....

Mensaje por negrobajaj Miér Dic 29 2010, 13:19

Felicitaciones DomingoV!!! Hermosa maquina te compraste. A disfrutarla ahora!!!
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi nueva 220 F.... Empty Re: Ya tengo mi nueva 220 F....

Mensaje por tegarg Miér Dic 29 2010, 13:41

felicitaciones domingo, cuando se suelte el motor tipo a los 5oookm te va a sorprender mas la potencia

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi nueva 220 F.... Empty Re: Ya tengo mi nueva 220 F....

Mensaje por Mat*. Miér Dic 29 2010, 13:54

Felicitaciones! disfrute mucho la maquina!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi nueva 220 F.... Empty Re: Ya tengo mi nueva 220 F....

Mensaje por leaseba Miér Ene 05 2011, 17:38

tegarg escribió:felicitaciones domingo, cuando se suelte el motor tipo a los 5oookm te va a sorprender mas la potencia

jaja eso es envidia original
leaseba
leaseba

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 39
Localizacion : Santa Fe - Capital

http://www.xp7.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi nueva 220 F.... Empty Re: Ya tengo mi nueva 220 F....

Mensaje por eduim2 Miér Ene 05 2011, 17:52

te felicito pero un consejo ponele los mataperros son muy utiles, te evitan las rayaduras si se te llega a caer la moto, te lo digo por experiencia
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi nueva 220 F.... Empty Re: Ya tengo mi nueva 220 F....

Mensaje por robinsss Miér Ene 05 2011, 17:58

Felicitaciones! hermosa maquina. shiny
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi nueva 220 F.... Empty Re: Ya tengo mi nueva 220 F....

Mensaje por tegarg Jue Ene 06 2011, 10:05

eduim2 escribió:te felicito pero un consejo ponele los mataperros son muy utiles, te evitan las rayaduras si se te llega a caer la moto, te lo digo por experiencia
+1 no me fije en ese detalle, mira que vienen de fabrica, te los dieron en la agencia?

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi nueva 220 F.... Empty Re: Ya tengo mi nueva 220 F....

Mensaje por garren Jue Ene 06 2011, 13:19

MUY lindas como todas sus hermanas!.

perdon por el off topic
pero no se si soy el unico q lo noto pero la primera foto parece un fotomontaje la moto no tiene sombra, perodon si parece un feo comentario pero me parece muy raro y la moto esta tan reluciente que parece sacada de una de esas imagenes de pubicidad.
esta hermosa pero la foto por algun motivo se ve rara, cosa que no pasa en la segunda que se ve bastante bien!.


Última edición por garren el Jue Ene 06 2011, 14:18, editado 2 veces
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi nueva 220 F.... Empty Re: Ya tengo mi nueva 220 F....

Mensaje por talitob220 Jue Ene 06 2011, 14:16

garren escribió:MUY lindas como todas sus hermanas!.


perdon por el off topic

pero no se si soy el unico q lo noto pero la primera foto parece un fotomontaje la moto no tiene sombra, perodon si parece un feo comentario pero me parece muy raro y la moto esta tan reluciente que parece sacada de una de esas imagenes de pubicidad.
esta hermosa pero la foto por algun motivo se ve rara, cosa que no pasa en la segunda que se ve bastante bien!.

aja.. tenes razon la rueda delantera parece que estuviera en el aire... de todas maneras se ve el brillo del sol sobre el tanque... miercoles que esta pulida la loca muy linda!!! felicitaciones!!!
si, aparte de evitar rayones quedan muy lindo los mata perros... jajaja Laughing
che y la parrillita de atras tampoco te la dieron??
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi nueva 220 F.... Empty Re: Ya tengo mi nueva 220 F....

Mensaje por leaseba Sáb Ene 08 2011, 12:43

jajaja eso esta montadooooo!!! la imagen de la moto no tiene sombra..yo no quise decir nada para no quedar mal ya que soy nuevo. Pero tengo razon o no? ademas mira lo lizo que esta la vereda, para mi esta armado eso. Y creo que esa moto con el casco arriba la vi en google
leaseba
leaseba

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 39
Localizacion : Santa Fe - Capital

http://www.xp7.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi nueva 220 F.... Empty Re: Ya tengo mi nueva 220 F....

Mensaje por DomingoV Sáb Ene 08 2011, 12:55

leaseba escribió:jajaja eso esta montadooooo!!! la imagen de la moto no tiene sombra..yo no quise decir nada para no quedar mal ya que soy nuevo. Pero tengo razon o no? ademas mira lo lizo que esta la vereda, para mi esta armado eso. Y creo que esa moto con el casco arriba la vi en google

Jajaja, no esta montado, fijense de las dos fotos la moto que aparece atras, en una me da el reflejo del sol en el lente de la camara y en la otra se disparo el flash no se porque, la vereda es de ...Juanjo motos Lobos Bs As, aprovecho con respecto a las consesionarias.. la gente de San Justo muy conocida consesionarias...ya que leen por aca, te estoy esperando una constestacion, va... no hace falta muchachos .. ya compre.

y para sacarlos de dudas les dejo otra foto.Laguna de Monte

Ya tengo mi nueva 220 F.... Dsc07790

Ya tengo mi nueva 220 F.... Dsc07798


Última edición por DomingoV el Sáb Ene 08 2011, 13:04, editado 1 vez (Razón : cambio de fotos)
DomingoV
DomingoV

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Cañuelas

http://www.feretromc.com.ar/foro

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi nueva 220 F.... Empty Re: Ya tengo mi nueva 220 F....

Mensaje por robinsss Sáb Ene 08 2011, 13:23

garren escribió: la primera foto parece un fotomontaje la moto no tiene sombra, perodon si parece un feo comentario pero me parece muy raro y la moto esta tan reluciente que parece sacada de una de esas imagenes de pubicidad..


ja ja ja lol como vá a tener sombra si está debajo de una sombra,necesitas alguna luz que le dé en alguna direccion para que produsca su sombra.
Todo bien biggrin2
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi nueva 220 F.... Empty Re: Ya tengo mi nueva 220 F....

Mensaje por leaseba Dom Ene 09 2011, 00:00

Tienen razon. Te felicito por tu nueva maquina!! yo pronto tendre la mia...nose que color elegir todavia. Te puedo pedir un favor? me gustaria ver que tal alumbra de noche con la luz baja y alta...tengo esa duda!! :D

Cuidala mucho papa!
leaseba
leaseba

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 39
Localizacion : Santa Fe - Capital

http://www.xp7.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi nueva 220 F.... Empty Re: Ya tengo mi nueva 220 F....

Mensaje por talitob220 Miér Ene 12 2011, 18:42

che, muy lindas las fotos.. pero me parece que al hombre ese lo vi haciendo alguna publicidad... siguen siendo montajes!!!! aaaajjjjaaaaajajajaaa!!!! roftl Laughing
Naaaa... mentira, chiste, lo que decia era que parecia un montaje por como estaba la rueda de adelante, nada mas...
muy linda la gris!!! que la disfrutes!!!
PD: consulta, los mataperros y el "parripollo" se los sacaste vos?
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi nueva 220 F.... Empty Re: Ya tengo mi nueva 220 F....

Mensaje por DomingoV Miér Ene 12 2011, 19:03

Tuve una pelea con ese tema(mataperros)me los dan en el service que viene, me decian es accesorio... jajaja, cuando les dije que rompia el negocio, me dicen "No, lo sacamos porque no les gusta a los muchachos" a lo que respondi, a mi me gustan e inclusive me prometieron un pollerita trasera adicional, a la cual la reformare para los balijones ....
DomingoV
DomingoV

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Cañuelas

http://www.feretromc.com.ar/foro

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi nueva 220 F.... Empty Re: Ya tengo mi nueva 220 F....

Mensaje por talitob220 Miér Ene 12 2011, 19:16

DomingoV escribió:Tuve una pelea con ese tema(mataperros)me los dan en el service que viene, me decian es accesorio... jajaja, cuando les dije que rompia el negocio, me dicen "No, lo sacamos porque no les gusta a los muchachos" a lo que respondi, a mi me gustan e inclusive me prometieron un pollerita trasera adicional, a la cual la reformare para los balijones ....

ja, por lo que lei aca hay varios lugares donde se la sacan, que manga de desgraciados... quienes son para decidir lo que gusta o no? a que si les decis que te gusta con un valijon kappa atras no lo ponen jajaj
Bien ahi reclamando!!! ok2
Saludos un abrazo!!!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi nueva 220 F.... Empty Re: Ya tengo mi nueva 220 F....

Mensaje por Jorge Barrett Miér Ene 12 2011, 21:24

Domingo, felicitaciones por tu moto y tus jovenes y apasionados 59 añitos, todo un ejemplo del amor por las dos ruedas.
Permitime que te haga una pregunta, de puro curioso, a finales del año pasado
estuve en argentina visitando a mis padres y a mi hermano, (fue cuando conoci vuestras motos), resulta que mi hermano habia adquirido una yamaha fz8 y le demoraron un poco la entrega hasta que estuviera matriculada (patentada para Uds) dado que no podia sacar la moto del consecionario sin tener su placa, veo que tu moto no la tiene colocada, como es el tema, las entregan sin patentes???
porque lo que vi, conversando con unos amigos de mi hermano, es que ahora no esta permitido que la motocicleta salga del salon sin su correspondiente placa.
Slds
Jorge

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi nueva 220 F.... Empty Re: Ya tengo mi nueva 220 F....

Mensaje por Jorge Barrett Miér Ene 12 2011, 21:27

Jorge Barrett escribió:Domingo, felicitaciones por tu moto y tus jovenes y apasionados 59 añitos, todo un ejemplo del amor por las dos ruedas.
Permitime que te haga una pregunta, de puro curioso, a finales del año pasado
estuve en argentina visitando a mis padres y a mi hermano, (fue cuando conoci vuestras motos), resulta que mi hermano habia adquirido una yamaha fz8 y le demoraron un poco la entrega hasta que estuviera matriculada (patentada para Uds) dado que no podia sacar la moto del consecionario sin tener su placa, veo que tu moto no la tiene colocada, como es el tema, las entregan sin patentes???
porque lo que vi, conversando con unos amigos de mi hermano, es que ahora no esta permitido que la motocicleta salga del salon sin su correspondiente placa, aqui en españa no se puede hacer, sin placa no hay seguro y sin seguro no podes circular, si te detiene la guardia civil te decomisa la moto y te fusilan.
Slds
Jorge

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi nueva 220 F.... Empty Re: Ya tengo mi nueva 220 F....

Mensaje por DomingoV Miér Ene 12 2011, 22:13

Hola Jorge, gracias por tus comentarios, el tema patentamiento antes, antes, te daban los papeles y tu hacías la presentación ante el registro del automotor, hoy día no te llevas la moto sin la constancia de inicio de tramite, con esta constancia que te entrega el reg. automotor, la retiras de la agencia, algunos dicen que podes circular con esto , otros dicen no... en mi caso, viejo tema este, me roban mi moto en Julio de 2010, ahora ponte en mi caso, que harías tu con una moto cero Km., 6 meses sin tocar una... seguirías con abtenencia, este comentario le hice a un policía que me paro en Lobos... “te quedarías en tu casa con esta maquina mirándola..." el tipo me dijo registro y seguro tenes, si entonces siga, se ve que se entiende, es como el viejo dicho "Chico con juguete nuevo"
Perdon me olvide, te aseguran el vehiculo sin tener tu placa(patente) solo con numeros de motor y chasis esta OK.
DomingoV
DomingoV

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Cañuelas

http://www.feretromc.com.ar/foro

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi nueva 220 F.... Empty Re: Ya tengo mi nueva 220 F....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.