CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto] [BS AS] QUIEN SE PRENDE A ACOMPAÑAR AL DAKAR DESDE ZARATE A VICTORIA??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto] [BS AS] QUIEN SE PRENDE A ACOMPAÑAR AL DAKAR DESDE ZARATE A VICTORIA??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[Resuelto] [BS AS] QUIEN SE PRENDE A ACOMPAÑAR AL DAKAR DESDE ZARATE A VICTORIA???

3 participantes

Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] QUIEN SE PRENDE A ACOMPAÑAR AL DAKAR DESDE ZARATE A VICTORIA??? Empty [Resuelto] [BS AS] QUIEN SE PRENDE A ACOMPAÑAR AL DAKAR DESDE ZARATE A VICTORIA???

Mensaje por jocha73 Mar Dic 28 2010, 22:10

Buenas muchachos, recien el amigo chacho me pregunto si alguno del club tenia pensado ir a zarate para ver la salida del dakar. Como yo no sabia y me parecio no haber leido nada me decidi abrir este post ya que el esta trabajando y no podia hacerlo. Bueno me parece que esta todo dicho, la idea seria estar en zarate el sabado a las 16 hs. Cualquier cosita bueno pregunten. Un abrazo a todos
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] QUIEN SE PRENDE A ACOMPAÑAR AL DAKAR DESDE ZARATE A VICTORIA??? Empty Re: [Resuelto] [BS AS] QUIEN SE PRENDE A ACOMPAÑAR AL DAKAR DESDE ZARATE A VICTORIA???

Mensaje por Carlitos Jue Dic 30 2010, 06:38

Hola jocha buen dia no sabes si pasan por COLON??? no se si puedo llegarme hasta Victoria como le decia a chacho, alguien sabe si aunque sea se pueden ver pasar por Colon? o que ruta llevan hasta Victoria?
Desde ya muchas gracias y si alguno del club anda por ahi nos encontramos....!!!!!
Cualquier info sera bien recibida!!!
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] QUIEN SE PRENDE A ACOMPAÑAR AL DAKAR DESDE ZARATE A VICTORIA??? Empty Re: [Resuelto] [BS AS] QUIEN SE PRENDE A ACOMPAÑAR AL DAKAR DESDE ZARATE A VICTORIA???

Mensaje por comtec Jue Dic 30 2010, 10:05

Estaría bueno amigazo, pero voy a estar rumbo a la feliz con la flia.

Suerte con eso y saquen muchas fotos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] QUIEN SE PRENDE A ACOMPAÑAR AL DAKAR DESDE ZARATE A VICTORIA??? Empty Re: [Resuelto] [BS AS] QUIEN SE PRENDE A ACOMPAÑAR AL DAKAR DESDE ZARATE A VICTORIA???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.