CLUB BAJAJ ARGENTINA
Algunos temas de desgaste a tener en cuenta... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Algunos temas de desgaste a tener en cuenta... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Algunos temas de desgaste a tener en cuenta...

3 participantes

Ir abajo

Algunos temas de desgaste a tener en cuenta... Empty Algunos temas de desgaste a tener en cuenta...

Mensaje por funker Dom Ene 02 2011, 23:03

Haciendo el mantenimiento enfermizo que me caracteriza, cerquita de los 8000kms, he notado desgaste funcional de las cintas de freno delanteras, aparentemente cristalizadas ya que la diferencia de cantidad de material con las nuevas no es apreciable, igualmente que opté por cambiarlas, y se restauró la capacidad de frenado original. Con las cintas viejas, no solo estaba al tope de la corredera, si no que el frenado era desparejo y de a ratos con tendencia al bloqueo, nada recomendable,que por lo que valen conviene cambiarlas (ojo que en guerrero no tienen en stock de las delanteras, que no les ofrezcan las traseras, por que por lo que vi, no van). Yo compré otras bajaj en otra repuestera (creo que son las traseras de la 200), y van joya.
Otro item que sufrio verdaderamente mucho desgaste sobre todo con el uso ruterito que le doy es la bujia delantera. Al momento de revisar la luz actual tenia practicamente 1mm. Esta es la foto despues de ajustar la luz, como se ve hubo que doblar bastante el electrodo externo, lo que me dio la pauta de que la bujia estaba en el final de su vida.

Algunos temas de desgaste a tener en cuenta... Bujia

La bujia trasera por otra parte, y al trabajar menos tiempo, no tiene tanto desgaste.
Ahora reemplazé por su equivalente NGK CR9E, japón, de alto rendimiento, estas bujias se usan en la Ninja 600 y en el R1, con lo cual en nuestras maquinas tienen que andar bien. Eso si valen casi 50 mangos, en guerrero no tienen las originales, y les van a ofrecer estas tambien.

Fuera de eso, ningun otro insumo. Con estos calores, la moto anda mejor que nunca.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Algunos temas de desgaste a tener en cuenta... Empty Re: Algunos temas de desgaste a tener en cuenta...

Mensaje por Shor Dom Ene 02 2011, 23:14

q cañon tu 125 !! cuantos kms le llevas??

ahora en topic .. es un buen dato para los q necesiten repuestos

saludos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Algunos temas de desgaste a tener en cuenta... Empty Re: Algunos temas de desgaste a tener en cuenta...

Mensaje por funker Dom Ene 02 2011, 23:21

Shor escribió:q cañon tu 125 !! cuantos kms le llevas??

ahora en topic .. es un buen dato para los q necesiten repuestos

saludos

Totalmente loco! es demasiado cañon la hija de puta, insisto en que la quiero poner a la venta pero no puedo! anda demasiado bien y me encariñe demasiado, además la conosco como la palma de mi mano y la tengo full customizada :P
El tema de los repuestos, me asusta un poco, pero al igual que con la china, se les encuentra la mano perfectamente! Si no conseguia pastillas Bajaj, le mando las del CG que segun me dijeron van tambien.
Son motos de baja cilindrada seria muy muy raro que se rompa algo que fuera total y absolutamente irremplazable de una manera u otra, y yo no tengo fanatismo en que le tengo que poner si o si repuestos originales, lo que si insisto es que si algo se cambia, tiene que tener igual o mayor calidad.
Estoy empezando a pensar que la unica opcion en motos para mi ahora es la pulsar 135, o una china motard, ya que necesito la agilidad que esas motos me dan para el uso mixto ciudad/ruta, y ademas el buen despegue del piso para andar por todo tipo de caminos.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Algunos temas de desgaste a tener en cuenta... Empty Re: Algunos temas de desgaste a tener en cuenta...

Mensaje por RODA Lun Ene 03 2011, 18:30

Aguantala hasta que este la 135, la marca te salio buena, segui bancandola y asi nos vas contando como es la 135 :P

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Algunos temas de desgaste a tener en cuenta... Empty Re: Algunos temas de desgaste a tener en cuenta...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.