CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dejo el vouyerismo! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dejo el vouyerismo! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Dejo el vouyerismo!

+10
larvosin
decimetango
emid85
Mat*.
Vick_Pankyaso
pilo_tito
cnv666
Shor
xerealkiller
CosmeFulanito
14 participantes

Ir abajo

Dejo el vouyerismo! Empty Dejo el vouyerismo!

Mensaje por CosmeFulanito Jue Ene 06 2011, 00:34

Buenas, gente.

Soy Santiago, vivo en Capital (Urquiza) y hace rato que vengo leyendo estos foros, precisamente desde que empecé a interesarme en tener una moto.

Les cuento rápido: nunca tuve moto. Por distintas razones (casi todas ventajas), me puse a buscar una moto que pueda comprar. No me pregunten por qué, pero terminé en este foro, leyendo un montón de posts, y ahora estoy enroscado en que quiero una Avenger, jajaja. En el centro hay un par estacionadas (negras) y son herrrrrrrmosas.

No tengo ninguna duda que es una motaza, pero quiero aprovechar la presentación para consultarles: para alguien que nunca manejó una moto, es una buena forma de arrancar?

Debería apuntar a algo más chico/barato? Apelo a la experiencia de todos para repensar si es la moto que me conviene, o si me mando de cabeza a la Avenger (digan que sí, jajajaja).

Gracias, gente, espero que la próxima presentación sea la de mi moto.

Saludos!
CosmeFulanito
CosmeFulanito

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dejo el vouyerismo! Empty Re: Dejo el vouyerismo!

Mensaje por xerealkiller Jue Ene 06 2011, 01:52

Bienvenido amigo Voyeur jajajaj espero que pronto tengas a la AVY con vos !!! saludos bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Dejo el vouyerismo! Empty Re: Dejo el vouyerismo!

Mensaje por Shor Jue Ene 06 2011, 03:52

dale para adelante!! no pasa nada!!

bienvenido

saludos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Dejo el vouyerismo! Empty Re: Dejo el vouyerismo!

Mensaje por cnv666 Jue Ene 06 2011, 10:25

Se ve medio pesada, pero es muuuuy facil de manejar y es lo suficientemente baja como para que siempre puedas apoyarte firme en el suelo mientras practicas. Dale sin miedo !
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Dejo el vouyerismo! Empty Re: Dejo el vouyerismo!

Mensaje por CosmeFulanito Jue Ene 06 2011, 11:34

cnv666 escribió:Se ve medio pesada, pero es muuuuy facil de manejar y es lo suficientemente baja como para que siempre puedas apoyarte firme en el suelo mientras practicas. Dale sin miedo !

Gracias, muchachos! Me da más confianza lo que me dicen. La verdad es que la ansiedad supera todo lol2

Seguramente el sábado ande por el local de Vicente López y espero salir contento (va a depender de la financiación que me hagan sobre la diferencia que me falta en efectivo). Alguien sabe si alguna concesionaria tiene cuotas sin interés con visa/american? (he visto con otras tarjetas, pero no con esas).

Otra vez, gracias por el apoyo! Un saludo a todos.
CosmeFulanito
CosmeFulanito

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dejo el vouyerismo! Empty Re: Dejo el vouyerismo!

Mensaje por pilo_tito Jue Ene 06 2011, 11:46

Ojo con el tema del carnet. Yikes En algunos casos por ser el primero de moto te dan hasta 150 cc y después vas a tener problemas. Primero coonseguí el carnet correspondiente y después comprá la moto. Yo estuve un año "jugado" con el carnet de hasta 150 cc. Un día me agarraron en un control y me sacaron la moto por este tema. Rating
Por suerte un amigo me pudo retirar la moto del corralón al otro día, y no tuve problemas. Pero... primero el carnet para poder disfrutar tranquilo.
Mi R200 también es mi primera moto, y no me arrepiento en nada. Muy buena elección la Avy. ok2
Saludos y esperamos verte ruteando uno de estos días. avy black
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Dejo el vouyerismo! Empty Re: Dejo el vouyerismo!

Mensaje por CosmeFulanito Jue Ene 06 2011, 11:56

pilo_tito escribió:Ojo con el tema del carnet. Yikes En algunos casos por ser el primero de moto te dan hasta 150 cc y después vas a tener problemas. Primero coonseguí el carnet correspondiente y después comprá la moto. Yo estuve un año "jugado" con el carnet de hasta 150 cc. Un día me agarraron en un control y me sacaron la moto por este tema. Rating
Por suerte un amigo me pudo retirar la moto del corralón al otro día, y no tuve problemas. Pero... primero el carnet para poder disfrutar tranquilo.
Mi R200 también es mi primera moto, y no me arrepiento en nada. Muy buena elección la Avy. ok2
Saludos y esperamos verte ruteando uno de estos días. avy black

Gracias por el consejo! Tenía esa duda, pero cuando fui a sacar el registro (en Capital) me dieron todas las opciones (me decidí por el A22 que es de 150 a 300, pero si quería podía sacar de más de 300, no te piden que hayas tenido otra categoría antes). Eso sí, la validez de la primer licencia es por 1 año, así que hay que acordarse de renovarlo.

Saludos!
CosmeFulanito
CosmeFulanito

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dejo el vouyerismo! Empty Re: Dejo el vouyerismo!

Mensaje por Vick_Pankyaso Jue Ene 06 2011, 11:58

Hola Cosme! mira solo te tenes q animar a subirte y listo, la avy es mi primer moto y bue al principio me pesaba al frenar, se me iba un poco de costado pero con los dias pasó.
es mas ahora le estaba enseñando a mi hermano con la avy y nada, no es un limitante el peso o lo grande de la moto
bueno espero q te haya sido de ayuda
Saludos!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Dejo el vouyerismo! Empty Re: Dejo el vouyerismo!

Mensaje por CosmeFulanito Jue Ene 06 2011, 12:14

Vick_Pankyaso escribió:Hola Cosme! mira solo te tenes q animar a subirte y listo, la avy es mi primer moto y bue al principio me pesaba al frenar, se me iba un poco de costado pero con los dias pasó.
es mas ahora le estaba enseñando a mi hermano con la avy y nada, no es un limitante el peso o lo grande de la moto
bueno espero q te haya sido de ayuda
Saludos!

Hola, Vick, gracias por el apoyo! Posta que ayuda mucho. Te imaginás si fueran comentarios tipo "y, fijate", uuuuh, te tira para abajo.

Pero por suerte todos tienen la mejor! Me alegro de haber preguntado.
Saludos!
CosmeFulanito
CosmeFulanito

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dejo el vouyerismo! Empty Re: Dejo el vouyerismo!

Mensaje por Mat*. Jue Ene 06 2011, 14:06

Bienvenido al club!!

si bien tengo una rouser 220, maneje muchas veces la avenger y es muuuuy comoda para manejarla,muy maniobrable, muchisimo mas de o aparenta dado a su condicion de custom.

Exitos y esperemos q este 2011 se te venga con todo.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Dejo el vouyerismo! Empty Re: Dejo el vouyerismo!

Mensaje por emid85 Jue Ene 06 2011, 20:47

Quedate tranqui que con 32 pirulos esta bien para arrancar la Avenger..

Yo venia de otras motos y era mi primer "Custom".. en la primer Curva fuerte que agarre como con las otras casi me voy al diablo.. asique si venis de otras motos por ahi tambien tenes ciertos "Vicios" dificiles de sacar...

No deberias tener mas cuidados que los que tenes que tener la primera vez que te subis a una moto, sea la moto que sea..

Consejos:
1- No le saques los mataperros
2- Disfrutalas

Ojala nos veamos en alguna ruta..

Off toppic: Tu avatar confirma la teoría de que los avengeros somos Metaleros!!! jajaj

Saludos!
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Dejo el vouyerismo! Empty Re: Dejo el vouyerismo!

Mensaje por Vick_Pankyaso Jue Ene 06 2011, 21:05

emid85 escribió:
Off toppic: Tu avatar confirma la teoría de que los avengeros somos Metaleros!!! jajaj

Saludos!

que mejor q subirse a la Avy despues de escuchar ac/dc o metallica o hermetica??
nada!! jaja biggrin2
off topic ops
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Dejo el vouyerismo! Empty Re: Dejo el vouyerismo!

Mensaje por emid85 Jue Ene 06 2011, 21:49

Vick_Pankyaso escribió:
emid85 escribió:
Off toppic: Tu avatar confirma la teoría de que los avengeros somos Metaleros!!! jajaj

Saludos!

que mejor q subirse a la Avy despues de escuchar ac/dc o metallica o hermetica??
nada!! jaja biggrin2
off topic ops
off topic
Listo No se Habla Mas!!!.. Proximo Nacional.. En 26 de Marzo en Avellaneda.. Para el Recital de Ozzy!!!!! jaja Según palabras de Bigsasquash eso se debe a que la Avenger es una moto de Hombres!! jaja
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Dejo el vouyerismo! Empty Re: Dejo el vouyerismo!

Mensaje por Vick_Pankyaso Jue Ene 06 2011, 22:21

mas q para hombres para machos! habria q decirle al coco sily q la esponsoree lol
en racing? mmm quien lleva los murcielagos? naughty
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Dejo el vouyerismo! Empty Re: Dejo el vouyerismo!

Mensaje por CosmeFulanito Jue Ene 06 2011, 22:45

Jajaja... evidentemente no es sólo de hombres... es de mujeres y hombres metaleros \m/

Gracias a los dos por la buena onda! Espero que nos podamos encontrar en la ruta (y si es con el motor que más ruge, mejor, los metaleros sabrán entender avy black )

Saludos!!
CosmeFulanito
CosmeFulanito

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dejo el vouyerismo! Empty Re: Dejo el vouyerismo!

Mensaje por decimetango Vie Ene 07 2011, 01:52

bienvenido cosme y menos mal que dejaste el vicio del voyeurismo jajaja
te felicito por la decision.. y creo que has elegido bien.. te va a ir barbaro con la avy.. eso si... no te entusiasmes con el acelerador... despues vienen los lamentos.. anda tranqui y disfruta mucho
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Dejo el vouyerismo! Empty Re: Dejo el vouyerismo!

Mensaje por larvosin Vie Ene 07 2011, 01:57

muy enfermo el vouyerismo :p bienvenido loco!!! disfrute y postee mucho!
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Dejo el vouyerismo! Empty Re: Dejo el vouyerismo!

Mensaje por MaurSs Vie Ene 07 2011, 09:11

bangindunno google- buscar vouyerismo,mf pcwhack , error -- Quizás quiso decir: voyerismo----buscar voyerismo-- wikipedia:
.....“mirón” u “observador”......excitación.... joystick
Eek

Blush
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Dejo el vouyerismo! Empty Re: Dejo el vouyerismo!

Mensaje por CosmeFulanito Vie Ene 07 2011, 10:58

decimetango escribió:bienvenido cosme y menos mal que dejaste el vicio del voyeurismo jajaja
te felicito por la decision.. y creo que has elegido bien.. te va a ir barbaro con la avy.. eso si... no te entusiasmes con el acelerador... despues vienen los lamentos.. anda tranqui y disfruta mucho
un abrazo

Gracias, loco! Hasta ahora todos son buenos comentarios en cuanto a empezar con la Avy, así que ya me estoy convenciendo de que no me puede salir mal. La velocidad es todo un tema. Como a la mayoría, me gusta, pero también me preocupa, por eso no soy de andar rápido a menos que sea en un "ambiente controlado". Si es calle o ruta, tranquilo, paseando, disfrutando el andar. Gracias por los consejos!

larvosin escribió:muy enfermo el vouyerismo :p bienvenido loco!!! disfrute y postee mucho!

Jajaja, sí, encima mezclado con dislexia, así que imaginate (creo que el título no se puede arreglar, así que quedará así, más retorcido todavía, jajaja). Gracias por la bienvenida!!!

MaurSs escribió: bangindunno google- buscar vouyerismo,mf pcwhack , error -- Quizás quiso decir: voyerismo----buscar voyerismo-- wikipedia:
.....“mirón” u “observador”......excitación.... joystick
Eek

Blush

Lo escribí para el ca... por eso Google lo corrige. Pero, bueno, así quedó. Dejé el voyeurismo (ahora sí) porque hacía rato que andaba merodeando por acá y espiando sus comentarios. Era hora de participar, jajaja.

Saludos a todos!!!
CosmeFulanito
CosmeFulanito

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dejo el vouyerismo! Empty Re: Dejo el vouyerismo!

Mensaje por cnv666 Vie Ene 07 2011, 12:12

El onanismo tambien hay que dejarlo ?!? tears whisting2
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Dejo el vouyerismo! Empty Re: Dejo el vouyerismo!

Mensaje por bigsasquash Vie Ene 07 2011, 14:04

cnv666 escribió:El onanismo tambien hay que dejarlo ?!? tears whisting2

CREERÍA Q NO HACE FALTA...
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Dejo el vouyerismo! Empty Re: Dejo el vouyerismo!

Mensaje por larvosin Vie Ene 07 2011, 14:09

no tenia idea de como se escribia xD y salio como se me vino a la cabeza:p
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Dejo el vouyerismo! Empty Re: Dejo el vouyerismo!

Mensaje por Invitado Jue Ene 13 2011, 15:43

Hola Santiago.
A mí me resulto sencillo empezar a manejar moto. Tengo 30, nunca había manejado motos y hace 10 días que tengo una Twister.
El primer día le hice 60Km. Hoy, con 10 días de uso ya tiene 1054Km.

Casualmente conozco a alguien de este club que vende una Avenger nueva, recién sacada de la agencia que lamentablemente no pudo empezar a usarla por problemas de salud.
Se llama Juan Carbone y es miembro de este club.
Hable algunas veces con él antes de comprarme la Twister.
Si mal no recuerdo esta por Palermo o Villa Urquiza. En aquella oportunidad me ofreció pasar a verla.

Si te interesa contáctalo por MP o decime que te paso el celular.

Saludos.-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejo el vouyerismo! Empty Re: Dejo el vouyerismo!

Mensaje por mariano reales Jue Ene 13 2011, 17:40

Mira para empezar a andar en moto no es muy recomendable las custom!..........................peeeero la verdad no se que tiene la avi yo la primera vez que me subi a auna dije bueno ahora viene el palo porque tenes que agarrarle la mano a la estabilidad, pero no salio solita estable comoda no se debe tener un centro de gravedad mejorado la verad no se, asi que si te gusta y podes date el gusto otra cosa y no es de mala onda porque no te fijas en otro concesionario de moto que no sea guerrero de v lopez!!!!!!!! lider motos en san justo o kamik-c ituzaingo serian buenas opciones por ahi te queda lejos pero.........con el tiempo te vas a dar cuenta porque te lo digo!! saludos y espero que la avi este muy pronto entre nosotros!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Dejo el vouyerismo! Empty Re: Dejo el vouyerismo!

Mensaje por Nelsote Jue Ene 13 2011, 19:38

Dale para adelante.. Siendo tu primera moto, solo puedo decirte que una ves que le tengas confianza, es cuando uno se descuida o comete tonterias.

siempre con cuidado, y a disfrutar..!!!

Bienvenido!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Dejo el vouyerismo! Empty Re: Dejo el vouyerismo!

Mensaje por CosmeFulanito Vie Ene 14 2011, 16:53

geronimos escribió:Hola Santiago.
A mí me resulto sencillo empezar a manejar moto. Tengo 30, nunca había manejado motos y hace 10 días que tengo una Twister.
El primer día le hice 60Km. Hoy, con 10 días de uso ya tiene 1054Km.

Casualmente conozco a alguien de este club que vende una Avenger nueva, recién sacada de la agencia que lamentablemente no pudo empezar a usarla por problemas de salud.
Se llama Juan Carbone y es miembro de este club.
Hable algunas veces con él antes de comprarme la Twister.
Si mal no recuerdo esta por Palermo o Villa Urquiza. En aquella oportunidad me ofreció pasar a verla.

Si te interesa contáctalo por MP o decime que te paso el celular.

Saludos.-


Hola, Gerónimo. Gracias por el aliento/consejos, me vienen muy bien en este momento. Lamentablemente no puedo comprarla a un particular porque necesito financiar una parte, pero te agradezco la info.

marianoreales escribió:Mira para empezar a andar en moto no es muy recomendable las custom!..........................peeeero la verdad no se que tiene la avi yo la primera vez que me subi a auna dije bueno ahora viene el palo porque tenes que agarrarle la mano a la estabilidad, pero no salio solita estable comoda no se debe tener un centro de gravedad mejorado la verad no se, asi que si te gusta y podes date el gusto otra cosa y no es de mala onda porque no te fijas en otro concesionario de moto que no sea guerrero de v lopez!!!!!!!! lider motos en san justo o kamik-c ituzaingo serian buenas opciones por ahi te queda lejos pero.........con el tiempo te vas a dar cuenta porque te lo digo!! saludos y espero que la avi este muy pronto entre nosotros!!

Hola, Mariano. Che, me quedé preocupado por el comentario sobre la agencia. Por qué es mala? Lo único que haría ahí es comprarla y hacerle el primer service, después si no me gusta buscaré algún otro lugar. El tema es que yo vivo por Villa Urquiza y los que mencionás me quedan demasiado lejos.
La otra es que vaya a la agencia que está en Alvarez Thomas (mucho más cerca), pero esa no me gustó cuando fui, por una cuestión de "primera impresión". Pero espero que me den más opiniones así elijo bien. La semana que viene estaría comprando.
Gracias!

Nelsote escribió:Dale para adelante.. Siendo tu primera moto, solo puedo decirte que una ves que le tengas confianza, es cuando uno se descuida o comete tonterias.

siempre con cuidado, y a disfrutar..!!!

Bienvenido!

Gracias, Nelsote! prometo disfrutarla con cuidado! thumbup

Saludos a todos!
CosmeFulanito
CosmeFulanito

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dejo el vouyerismo! Empty Re: Dejo el vouyerismo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.