CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta Gendarmeria. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta Gendarmeria. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consulta Gendarmeria.

5 participantes

Ir abajo

Consulta Gendarmeria. Empty Consulta Gendarmeria.

Mensaje por emid85 Dom Ene 09 2011, 20:18

Hola gente.. les quiero hacer una consulta.

Hoy iba transitando por la ciudad de Granadero Baigorria ( desde Rosario, camino a San Lorenzo) por la Ruta 11.

Esa ruta atraviesa la ciudad, iba conduciendo no muy rápido y había muy poco transito ( domingo después del medio día... casi muerto ). Venia por el segundo carril y una camioneta se me pega atrás y me toca bocina. Me corro de carril para que pase. y no me pasa.. yo no me doy cuenta de esto hasta que me toca Bocina otra vez.. Cuando miro eran los de gendarmeria diciéndome que había pasado 2 semáforos en Rojo.

No se si conocen la zona pero la mitad de los semáforos de esa avenida ( ruta mejor dicho :S ) estan rotos. Yo les dije eso y que si había pasado alguno era porque justo me corto el rojo cuando pasaba. Todo esto sin frenarme. Me decían No NO!! pasaste en Rojo 2 veces. pero no me dijeron mas nada solo se quedaban mirandome. no me iba aquedar mirandolos fijo también porque estaba manejando asique les puse caara de Culo, mire para adelante y seguí manejando.. nunca me pidieron que me detenga ( o no los vi :P ) y seguí por donde venia y ellos Pegados atrás mio.. No sabia si querían que frene o no... asique seguí derecho nomas. Mas o menos a los 1000 Metros de seguirme atrás doblaron.

En una que freno en un semaforo ellos al lado mio. paso una moto en Rojo con 3 personas sin casco,.. tenia ganas de Decirle .. Solo me rompen las bolas a mi?? pero no dije nada .

A mi ahora me queda la duda si ellos Pueden hacerme una Multa o algo de eso tomándome los datos de la patente. A mi nunca me detuvieron para pedirme los datos ni nada y tampoco me consta que sea verdad lo que dijeron ellos..

Saben si me puede llegar una multa por esto??

Gracias

emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Consulta Gendarmeria. Empty Re: Consulta Gendarmeria.

Mensaje por Invitado Dom Ene 09 2011, 20:24

buenas tardes emid, mira hasta donde tengo conocimiento ese tipo de infracciones no se estan labrando a menos q haya convenio entre gn y transito de la pcia, q en ese caso te la tendrian q labrar in situ, quiere decir q te tendrian q haber parado, sacado los datos completos y haberte hecho el acta de infraccion en el lugar.

como no fue asi, yo me qdaria tranquilo pero en caso de q tengan la potestad de hacer las infracciones, a pelearla hasta las bolas.

muy mal el proceder de esos gendarmes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Gendarmeria. Empty Re: Consulta Gendarmeria.

Mensaje por emid85 Dom Ene 09 2011, 20:42

FERLO escribió:buenas tardes emid, mira hasta donde tengo conocimiento ese tipo de infracciones no se estan labrando a menos q haya convenio entre gn y transito de la pcia, q en ese caso te la tendrian q labrar in situ, quiere decir q te tendrian q haber parado, sacado los datos completos y haberte hecho el acta de infraccion en el lugar.

como no fue asi, yo me qdaria tranquilo pero en caso de q tengan la potestad de hacer las infracciones, a pelearla hasta las bolas.

muy mal el proceder de esos gendarmes.

Gracias Ferlo.. Vos tenes la posta de este tema jeje...

Que se yo la verdad me pareció raro.. No estaba tan distradio para pasarme un semáforo en rojo y en todo caso como lo comunique me habria cortado justo ( A no ser que sea uno de los 1000 semaforos rotos de baigorria que el de arriba no andaba y uno de los del costado si..) .. Lo mas loco es que venia a ritmo constante desde hacia muchos metros con un par de vehículos.. si yo pase en Rojo los otros también. pero solo Me dijeron a mi.

Gracias.. ahora me quedo mas tranquilo.

por otro lado tengo entendido que unp de los roles de Gendarmeria en las rutas es concientizar.. quizás solo estaban haciendo eso.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Consulta Gendarmeria. Empty Re: Consulta Gendarmeria.

Mensaje por Invitado Dom Ene 09 2011, 20:48

emid85 escribió:Gracias Ferlo.. Vos tenes la posta de este tema jeje...

Que se yo la verdad me pareció raro.. No estaba tan distradio para pasarme un semáforo en rojo y en todo caso como lo comunique me habria cortado justo ( A no ser que sea uno de los 1000 semaforos rotos de baigorria que el de arriba no andaba y uno de los del costado si..) .. Lo mas loco es que venia a ritmo constante desde hacia muchos metros con un par de vehículos.. si yo pase en Rojo los otros también. pero solo Me dijeron a mi.

Gracias.. ahora me quedo mas tranquilo.

por otro lado tengo entendido que unp de los roles de Gendarmeria en las rutas es concientizar.. quizás solo estaban haciendo eso.

DE NADA EMID, PUEDE SER Q TE HAYAS PASADO UN PAR DE SEMAFOROS EN ROJO (A CUALQUIERA NOS PUEDE PASAR) PERO EL TEMA ES Q SI TE QUERIAN LLAMAR LA ATENCION, ESTOS CORNUDOS, TE TENDRIAN Q HABER HECHO SEÑAS, HACERTE PARAR Y AHI SI CAGARTE A PEDOS O VER Q ONDA, PERO MUY POCO PROFESIONALES AL HABERTE LLAMADO LA ATENCION EN "MOVIENTO" YA Q DE ESA MANERA SE PUEDE PRODUCIR ALGUN ACCIDENTE AL PEDO.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Gendarmeria. Empty Re: Consulta Gendarmeria.

Mensaje por emid85 Dom Ene 09 2011, 20:50

En eso estamos de acuerdo.. gracias nuevamente
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Consulta Gendarmeria. Empty Re: Consulta Gendarmeria.

Mensaje por Invitado Dom Ene 09 2011, 20:58

emid85 escribió:En eso estamos de acuerdo.. gracias nuevamente

de nada!!! shiny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Gendarmeria. Empty Re: Consulta Gendarmeria.

Mensaje por mariano_carp Dom Ene 09 2011, 21:53

Ahora le voy a preguntar a mi amigo que es de la federal si pueden o no hacerte algo......pero igual yo me quedaria tranka loco porque como FERLO deberia haber sido como la ley manda.......te tendrian que haber parado...pedido los datos y etc. Igual te consulto y aviso
mariano_carp
mariano_carp

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Consulta Gendarmeria. Empty Re: Consulta Gendarmeria.

Mensaje por Gasolero Dom Ene 09 2011, 22:04

La multa te la pueden hacer con la patente y listo. Vaya a saber uno si ellos estan haciendo multas.
Las de mal estacionamiento te las hacen y no te enteras hasta que vas a renovar el registro. Estas por ahí tambien.
Consulta en la municipalidad a ver si tenes alguna multa o algo. Y ahi tambien podes peguntar si gendarmería hace multas.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta Gendarmeria. Empty Re: Consulta Gendarmeria.

Mensaje por emid85 Dom Ene 09 2011, 22:53

Gracias por las respuestas.

estoy mas tranquilo por el tema. Tengan en cuenta que ya me contesto alguien con palabra calificada en este tema!!

Según tengo entendido las multas que te llegan a tu casa tienen que venir acompañadas de algún material que las constate. Por ejemplo Fotomultas o las de radar.

Las otras multas te las tienen que hacer en la caripela. Lamentablemente uno nunca sabe como puede venir la mano y cada ciudad es un mundo para estos temas..
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Consulta Gendarmeria. Empty Re: Consulta Gendarmeria.

Mensaje por Invitado Lun Ene 10 2011, 17:25

mariano_carp escribió:Ahora le voy a preguntar a mi amigo que es de la federal si pueden o no hacerte algo......pero igual yo me quedaria tranka loco porque como FERLO deberia haber sido como la ley manda.......te tendrian que haber parado...pedido los datos y etc. Igual te consulto y aviso

soy gendarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Gendarmeria. Empty Re: Consulta Gendarmeria.

Mensaje por Invitado Lun Ene 10 2011, 17:27

Gasolero escribió:La multa te la pueden hacer con la patente y listo. Vaya a saber uno si ellos estan haciendo multas.
Las de mal estacionamiento te las hacen y no te enteras hasta que vas a renovar el registro. Estas por ahí tambien.
Consulta en la municipalidad a ver si tenes alguna multa o algo. Y ahi tambien podes peguntar si gendarmería hace multas.

no hacemos multa por mal estacionamiento, en algunos municipios y pcias existente convenios con vialidad y transito y en ese caso se labran infracciones q entren en los mencionados convenios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Gendarmeria. Empty Re: Consulta Gendarmeria.

Mensaje por cnv666 Lun Ene 10 2011, 17:42

FERLO escribió:
mariano_carp escribió:Ahora le voy a preguntar a mi amigo que es de la federal si pueden o no hacerte algo......pero igual yo me quedaria tranka loco porque como FERLO deberia haber sido como la ley manda.......te tendrian que haber parado...pedido los datos y etc. Igual te consulto y aviso

soy gendarme

busted cop busted cop
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Consulta Gendarmeria. Empty Re: Consulta Gendarmeria.

Mensaje por Invitado Lun Ene 10 2011, 17:44

cnv666 escribió:
FERLO escribió:
mariano_carp escribió:Ahora le voy a preguntar a mi amigo que es de la federal si pueden o no hacerte algo......pero igual yo me quedaria tranka loco porque como FERLO deberia haber sido como la ley manda.......te tendrian que haber parado...pedido los datos y etc. Igual te consulto y aviso

soy gendarme

busted cop busted cop

yes sese... orgulloso de serlo!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Gendarmeria. Empty Re: Consulta Gendarmeria.

Mensaje por mariano reales Lun Ene 10 2011, 17:48

FERLO escribió:
emid85 escribió:Gracias Ferlo.. Vos tenes la posta de este tema jeje...

Que se yo la verdad me pareció raro.. No estaba tan distradio para pasarme un semáforo en rojo y en todo caso como lo comunique me habria cortado justo ( A no ser que sea uno de los 1000 semaforos rotos de baigorria que el de arriba no andaba y uno de los del costado si..) .. Lo mas loco es que venia a ritmo constante desde hacia muchos metros con un par de vehículos.. si yo pase en Rojo los otros también. pero solo Me dijeron a mi.

Gracias.. ahora me quedo mas tranquilo.

por otro lado tengo entendido que unp de los roles de Gendarmeria en las rutas es concientizar.. quizás solo estaban haciendo eso.

DE NADA EMID, PUEDE SER Q TE HAYAS PASADO UN PAR DE SEMAFOROS EN ROJO (A CUALQUIERA NOS PUEDE PASAR) PERO EL TEMA ES Q SI TE QUERIAN LLAMAR LA ATENCION, ESTOS CORNUDOS, TE TENDRIAN Q HABER HECHO SEÑAS, HACERTE PARAR Y AHI SI CAGARTE A PEDOS O VER Q ONDA, PERO MUY POCO PROFESIONALES AL HABERTE LLAMADO LA ATENCION EN "MOVIENTO" YA Q DE ESA MANERA SE PUEDE PRODUCIR ALGUN ACCIDENTE AL PEDO.

La verdad que si muy mal proceder, igualmente llama la atencion porque la gendarmeria generalmente son buena gente, el domingo nos pararon cuando ibamos a lobos en la richeri y la verdad da gusto que te paren muy correctos y atentos, se ve que estos que te tocaron a vos o eran pendejos muy nuevos, o no tenian ganas de bajar de la camioneta! jajaja (estube bien ferlo!) jajajajajajjaajajaja
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Consulta Gendarmeria. Empty Re: Consulta Gendarmeria.

Mensaje por Invitado Lun Ene 10 2011, 17:50

marianoreales escribió:
FERLO escribió:
emid85 escribió:Gracias Ferlo.. Vos tenes la posta de este tema jeje...

Que se yo la verdad me pareció raro.. No estaba tan distradio para pasarme un semáforo en rojo y en todo caso como lo comunique me habria cortado justo ( A no ser que sea uno de los 1000 semaforos rotos de baigorria que el de arriba no andaba y uno de los del costado si..) .. Lo mas loco es que venia a ritmo constante desde hacia muchos metros con un par de vehículos.. si yo pase en Rojo los otros también. pero solo Me dijeron a mi.

Gracias.. ahora me quedo mas tranquilo.

por otro lado tengo entendido que unp de los roles de Gendarmeria en las rutas es concientizar.. quizás solo estaban haciendo eso.

DE NADA EMID, PUEDE SER Q TE HAYAS PASADO UN PAR DE SEMAFOROS EN ROJO (A CUALQUIERA NOS PUEDE PASAR) PERO EL TEMA ES Q SI TE QUERIAN LLAMAR LA ATENCION, ESTOS CORNUDOS, TE TENDRIAN Q HABER HECHO SEÑAS, HACERTE PARAR Y AHI SI CAGARTE A PEDOS O VER Q ONDA, PERO MUY POCO PROFESIONALES AL HABERTE LLAMADO LA ATENCION EN "MOVIENTO" YA Q DE ESA MANERA SE PUEDE PRODUCIR ALGUN ACCIDENTE AL PEDO.

La verdad que si muy mal proceder, igualmente llama la atencion porque la gendarmeria generalmente son buena gente, el domingo nos pararon cuando ibamos a lobos en la richeri y la verdad da gusto que te paren muy correctos y atentos, se ve que estos que te tocaron a vos o eran pendejos muy nuevos, o no tenian ganas de bajar de la camioneta! jajaja (estube bien ferlo!) jajajajajajjaajajaja

UN POCO DE OLOR A LECHE CON TU COMENTARIO, PERO ESTUVISTE COMO SIEMPRE BB!!!! thumbup2 mwah1 flowers2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Gendarmeria. Empty Re: Consulta Gendarmeria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.