CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje a colon- riesgos??  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje a colon- riesgos??  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Viaje a colon- riesgos??

+9
pietrosoft
Fedeneuss
nanolanda
r65
Carlitos
MIGUE_85
Pablo_adrogue
Shor
javi_moto
13 participantes

Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por javi_moto Mar Ene 25 2011, 15:45

buenas Bajajeros!!

para mis vacas de las segunda quincena de febrero quiero hacerme un viajesito a Colon, Entre Rios.

Mis dudas a ver si ustedes que van seguido me las pueden sacar:

Por la puta ley de la provincia de buenos aires no puedo sacar el registro A22, por lo que me tengo que conformar con el A21. El tema de los controles en ruta me asusta un poco, esta lleno de gendarmes y seguro habrá algún control de vialidad!

Es tan así como pienso o no es para tanto?

me ayudan??

un abrazo!!

javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por Shor Mar Ene 25 2011, 15:58

mmm ni idea .. mira todas las veces q me pararon en ruta fue de dia, pero como a mi me gusta viajar a la noche por distintos factores, normalmente viajo a la noche y te digo q ni un poli ni nada q se le parezca me cruzo, para darte un ejemplo este finde me fui a mardel sin patente viaje siempre de noche, de dia te pueden llegar a parar pero tampoco es q te van a para si o si de ultima ponete 30 pesos en la billetera y nada mas cualquier cosa bueno se los dejas para q te hagan la gauchada de mirar para otro lado
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por Pablo_adrogue Mar Ene 25 2011, 16:05

mi viejo bino de parana el lunes,solo lo pararon en el 2do puente,entrando a entre rios gendarmeria.
al tener todo en regla siguio,pero me dijo que havia batantes operativos y mas entrando a entre rios saliendo no tanto.
por otro lado si vas para colon ojo con los satelites de velocidad.

saludos
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por javi_moto Mar Ene 25 2011, 16:10

Pablo_adrogue escribió:mi viejo bino de parana el lunes,solo lo pararon en el 2do puente,entrando a entre rios gendarmeria.
al tener todo en regla siguio,pero me dijo que havia batantes operativos y mas entrando a entre rios saliendo no tanto.
por otro lado si vas para colon ojo con los satelites de velocidad.

saludos

en que vino tu viejo?? en moto o auto??

sera que se las ensañan con las motos??

mi gran problema es el registro, ya que no tengo la categoria!

y la de salir de noche es una buena idea eh!!
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por MIGUE_85 Mar Ene 25 2011, 16:25

javi_moto escribió:buenas Bajajeros!!

para mis vacas de las segunda quincena de febrero quiero hacerme un viajesito a Colon, Entre Rios.

Mis dudas a ver si ustedes que van seguido me las pueden sacar:

Por la puta ley de la provincia de buenos aires no puedo sacar el registro A22, por lo que me tengo que conformar con el A21. El tema de los controles en ruta me asusta un poco, esta lleno de gendarmes y seguro habrá algún control de vialidad!

Es tan así como pienso o no es para tanto?

me ayudan??

un abrazo!!


mira las veces que sali a ruta con los muchachos jamas me pararon ni al grupo es mas en el nacional pasamos banda de controles y nada tal vez si te ven solo podria llegar a ser una posibilidad yo opinion mia no saldria porque sabes que no se puede y 1 o perdes la moto te la retienen valla a saber en que punto de la ruta y te va a salir cara la picardia o pagar soborno valla a saber uno el humor del gendarme para ver cuanta guita te saca que se yo yo voy a lo seguro y me gusta viajar tranquilo

salu2
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por javi_moto Mar Ene 25 2011, 16:37

el tema es q algunos me dicen "no pasa nada, ni te miran la cilindrada".
y eso puede ser verdad a veces no creo que sea asi siempre!!

la pucha!!!
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por Shor Mar Ene 25 2011, 17:00

y si .. depende los lugares los registros q emiten.. por ahi no se fijan la cilindrada se fijan mas en si esta vencido, en lo q ponen mucho incapie es en la VTV, pero lo demas mepa q lo miran muy por arriba o sea q coincidan los datos, pero bueno ya veo q te toca uno q rompe las pelotas con eso y me vas a putear.. los controles en la ruta depende de donde estan .. cada uno tiene su curro, unos te piden matafuegos, otro te pide la VTV, otro te pide las patas de rana y asi ..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por Invitado Mar Ene 25 2011, 18:05

javi_moto escribió:buenas Bajajeros!!

para mis vacas de las segunda quincena de febrero quiero hacerme un viajesito a Colon, Entre Rios.

Mis dudas a ver si ustedes que van seguido me las pueden sacar:

Por la puta ley de la provincia de buenos aires no puedo sacar el registro A22, por lo que me tengo que conformar con el A21. El tema de los controles en ruta me asusta un poco, esta lleno de gendarmes y seguro habrá algún control de vialidad!

Es tan así como pienso o no es para tanto?

me ayudan??

un abrazo!!


YO Q VOS NO TIENTO A LA SUERTE A VER SI TODAVIA TE VOLVES EN BONDI, HAY MUCHOS CONTROLES DE GENDARMERIA, TE PUEDE SALIR BIEN COMO TE PODES COMER TODOS LOS CONTROLES Y A LA MERDA LA MOTO, ADEMAS TAMBIEN HAY UN CONTROLCITO DE LA POLICIA ANTES DE LLEGAR A GUALEGUAYCHU Q SON BASTANTE ROMPE BOLAS.

SALUDOS

MIGUE_85 escribió:[mira las veces que sali a ruta con los muchachos jamas me pararon ni al grupo es mas en el nacional pasamos banda de controles y nada tal vez si te ven solo podria llegar a ser una posibilidad yo opinion mia no saldria porque sabes que no se puede y 1 o perdes la moto te la retienen valla a saber en que punto de la ruta y te va a salir cara la picardia o pagar soborno valla a saber uno el humor del gendarme para ver cuanta guita te saca que se yo yo voy a lo seguro y me gusta viajar tranquilo

salu2

UN CONSEJITO, LO DE SOBORNAR A UN GENDARME YO Q VOS NO LO INTENTARIA, TODAVIA ME ACUERDO DEL Q ME PREGUNTO UNA VEZ COMO PODIA ARREGLAR Y TERMINO ARREGLADO EN LA ALCADIA DE MENDOZA!!!! laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por Carlitos Mar Ene 25 2011, 20:47

Yo tengo carnet A3 B2 y vivo en pcia.....que onda con eso??? para los que entienden...
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por Pablo_adrogue Mar Ene 25 2011, 20:48

mi viejo fue en auto, pero como dice ferlo,nnca intentes sobornar un gendarme!!!!!!!!
si lo chamullas y le lloras un poco puede ser que te salga mucho mejor las cosas,pero de coima ni lo intentes!!!
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por javi_moto Mar Ene 25 2011, 22:46

Carlitos escribió:Yo tengo carnet A3 B2 y vivo en pcia.....que onda con eso??? para los que entienden...

tenes A3 podes manejar un cbr 1000!!

javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por javi_moto Mar Ene 25 2011, 22:57

FERLO escribió:
UN CONSEJITO, LO DE SOBORNAR A UN GENDARME YO Q VOS NO LO INTENTARIA, TODAVIA ME ACUERDO DEL Q ME PREGUNTO UNA VEZ COMO PODIA ARREGLAR Y TERMINO ARREGLADO EN LA ALCADIA DE MENDOZA!!!! laughing

jaajaj, bueh, creo que mis iluciones del viajecito a Colon se esfuman!!

lo de sobornar a un gendarme ya se que es imposible. son muy rectos y me parece bien!!

La verdad que de esto no me voy a olvidar mas maldito Scioli lpmqtp!!!



javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por r65 Mar Ene 25 2011, 23:34

aveces depende de que humor este quien te detenga para pedirte los papeles,, o si quien te pare tenga buena onda y te deje pasar con tan solo 1 advertencia,, si es operativo policial podes safar , pero gendarmeria,mmm es mas complicada, y ni hablar de una moneda o hacerce el malo,, porque chau, hasta las bolas ajajaj...
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por nanolanda Miér Ene 26 2011, 00:21

Carlitos escribió:Yo tengo carnet A3 B2 y vivo en pcia.....que onda con eso??? para los que entienden...
podes manejar una hayabusa con eso...
A3: mas de 300 cc. sin limite
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por Invitado Miér Ene 26 2011, 01:05

jaja antes de sobornar comprate un registro xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por Fedeneuss Miér Ene 26 2011, 09:20

Che saliendo un poco de este tema... Rompen las bolas con la VTV en la ruta con las motos? La tengo que hacer... en diciembre cumplio un año la moto y la verdad que ni da para comerse la terrible cola que se arma ahi.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por pietrosoft Miér Ene 26 2011, 09:31

Hola Gente!...

Perdón por el Off Topic.. pero no puedo contenerme!

Yo también tengo A3... y recién ayer aprendí a pasar los cambios en una Gilera 150.

Aclaro que el registro lo saqué decentemente...simplemente le dije al de la Muni .." Che,,Le podes poner para moto también? "... y el se copó.. esto fue en el 2002 aproximadamente...

Ituzaingó es Tierra de Nadie!
pietrosoft
pietrosoft

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 38
Localizacion : Argentina, ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por MIGUE_85 Miér Ene 26 2011, 11:38

FERLO escribió:
javi_moto escribió:buenas Bajajeros!!

para mis vacas de las segunda quincena de febrero quiero hacerme un viajesito a Colon, Entre Rios.

Mis dudas a ver si ustedes que van seguido me las pueden sacar:

Por la puta ley de la provincia de buenos aires no puedo sacar el registro A22, por lo que me tengo que conformar con el A21. El tema de los controles en ruta me asusta un poco, esta lleno de gendarmes y seguro habrá algún control de vialidad!

Es tan así como pienso o no es para tanto?

me ayudan??

un abrazo!!


YO Q VOS NO TIENTO A LA SUERTE A VER SI TODAVIA TE VOLVES EN BONDI, HAY MUCHOS CONTROLES DE GENDARMERIA, TE PUEDE SALIR BIEN COMO TE PODES COMER TODOS LOS CONTROLES Y A LA MERDA LA MOTO, ADEMAS TAMBIEN HAY UN CONTROLCITO DE LA POLICIA ANTES DE LLEGAR A GUALEGUAYCHU Q SON BASTANTE ROMPE BOLAS.

SALUDOS

MIGUE_85 escribió:[mira las veces que sali a ruta con los muchachos jamas me pararon ni al grupo es mas en el nacional pasamos banda de controles y nada tal vez si te ven solo podria llegar a ser una posibilidad yo opinion mia no saldria porque sabes que no se puede y 1 o perdes la moto te la retienen valla a saber en que punto de la ruta y te va a salir cara la picardia o pagar soborno valla a saber uno el humor del gendarme para ver cuanta guita te saca que se yo yo voy a lo seguro y me gusta viajar tranquilo

salu2

UN CONSEJITO, LO DE SOBORNAR A UN GENDARME YO Q VOS NO LO INTENTARIA, TODAVIA ME ACUERDO DEL Q ME PREGUNTO UNA VEZ COMO PODIA ARREGLAR Y TERMINO ARREGLADO EN LA ALCADIA DE MENDOZA!!!! laughing

naaaa ferloooo yo soy re legal por eso le aconsejo que no se arriesgue perooo por eso le tire lo del don soborno billetin jeje
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por Invitado Miér Ene 26 2011, 12:56

MIGUE_85 escribió:naaaa ferloooo yo soy re legal por eso le aconsejo que no se arriesgue perooo por eso le tire lo del don soborno billetin jeje

ES Q CON DON BILLETIN DE SEGURO Q VA A TERMINAR COMO DIEGO TORRES...GRITANDO GUARDIASSS!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por Carlitos Miér Ene 26 2011, 13:10

FERLO escribió:
MIGUE_85 escribió:naaaa ferloooo yo soy re legal por eso le aconsejo que no se arriesgue perooo por eso le tire lo del don soborno billetin jeje

ES Q CON DON BILLETIN DE SEGURO Q VA A TERMINAR COMO DIEGO TORRES...GRITANDO GUARDIASSS!!!!!!!

Mientras que no tenga que levantar el jabon del piso......jejejeje!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por Mat*. Miér Ene 26 2011, 13:11

FERLO escribió:
MIGUE_85 escribió:naaaa ferloooo yo soy re legal por eso le aconsejo que no se arriesgue perooo por eso le tire lo del don soborno billetin jeje

ES Q CON DON BILLETIN DE SEGURO Q VA A TERMINAR COMO DIEGO TORRES...GRITANDO GUARDIASSS!!!!!!!

ahora si le ofreces una buena birra importada, o un buen tequila mexicano ahi pueden arreglar...no esta considerado soborno eso, es solo una "atencion" ahahaajajaja
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por MIGUE_85 Miér Ene 26 2011, 13:20

Mat*. escribió:
FERLO escribió:
MIGUE_85 escribió:naaaa ferloooo yo soy re legal por eso le aconsejo que no se arriesgue perooo por eso le tire lo del don soborno billetin jeje

ES Q CON DON BILLETIN DE SEGURO Q VA A TERMINAR COMO DIEGO TORRES...GRITANDO GUARDIASSS!!!!!!!

ahora si le ofreces una buena birra importada, o un buen tequila mexicano ahi pueden arreglar...no esta considerado soborno eso, es solo una "atencion" ahahaajajaja


AJAJAJAJAJA HAY QUE ENCONTRARLE EL PUNTO G DE GENDARME JAJAJAJAJJA
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por walter de basso Miér Ene 26 2011, 13:25

mira no se como sera tu carnet si tenes cilindrada espesifica o es carnet para moto , aca en entre rios y en mi ciudad en el carnet se espesifica la cilindrada maxima permitida y si el tuyo no espesifica cilindradas no te hagas problema siempre y cuando tengas para la moto carnet, seguro, patente, y logico el casco no creo que te hagan problema .
yo las veces que anduve por la 14 no me pararon y si les tenes miedo a los de gualeguaychu en ves de seguir suvi antes para gualeguaychu y salis por la otra entrada y buena suerte

walter de basso

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 53
Localizacion : basavilbaso

Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por AJ Miér Ene 26 2011, 13:27

Fedeneuss escribió:Che saliendo un poco de este tema... Rompen las bolas con la VTV en la ruta con las motos? La tengo que hacer... en diciembre cumplio un año la moto y la verdad que ni da para comerse la terrible cola que se arma ahi.

Hola Fedeneuss con el tema de la vtv están pesados podes terminar pagando una multa y hasta te pueden secuestrar el vehículo supuesta mente no se puede circular sin vtv aparte si tenes un accidente el seguro se puede lavar las manos.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por walter de basso Miér Ene 26 2011, 13:35

mira averigua por la vtv en entre rios no es obligacion toda via no es ley por lo menos para nosotros nose para los de otra provincia

walter de basso

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 53
Localizacion : basavilbaso

Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por javi_moto Miér Ene 26 2011, 13:46

walter de basso escribió:mira no se como sera tu carnet si tenes cilindrada espesifica o es carnet para moto , aca en entre rios y en mi ciudad en el carnet se espesifica la cilindrada maxima permitida y si el tuyo no espesifica cilindradas no te hagas problema siempre y cuando tengas para la moto carnet, seguro, patente, y logico el casco no creo que te hagan problema .
yo las veces que anduve por la 14 no me pararon y si les tenes miedo a los de gualeguaychu en ves de seguir suvi antes para gualeguaychu y salis por la otra entrada y buena suerte

hola, no conozco el lugar, me explicas como es ese camino??

en el carnet figura cat A21, no figura la cilindrada!
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por MIGUE_85 Miér Ene 26 2011, 13:53

javi_moto escribió:
walter de basso escribió:mira no se como sera tu carnet si tenes cilindrada espesifica o es carnet para moto , aca en entre rios y en mi ciudad en el carnet se espesifica la cilindrada maxima permitida y si el tuyo no espesifica cilindradas no te hagas problema siempre y cuando tengas para la moto carnet, seguro, patente, y logico el casco no creo que te hagan problema .
yo las veces que anduve por la 14 no me pararon y si les tenes miedo a los de gualeguaychu en ves de seguir suvi antes para gualeguaychu y salis por la otra entrada y buena suerte

hola, no conozco el lugar, me explicas como es ese camino??

en el carnet figura cat A21, no figura la cilindrada!

NORMALMENTE ES

A 21 DE 50CC A 150CC CREO

A 22 DE 150CC A 300CC

A3 (QUE TENGO JEJE) DE 300CC PARA ARRIBA
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por Fedeneuss Miér Ene 26 2011, 14:15

AJ escribió:Hola Fedeneuss con el tema de la vtv están pesados podes terminar pagando una multa y hasta te pueden secuestrar el vehículo supuesta mente no se puede circular sin vtv aparte si tenes un accidente el seguro se puede lavar las manos.

Gracias AJ. Mas que nada preguntaba por el tema de si se pide mucho o no. Peroes verdad si no estas en regla llevas la de perder
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por Jorge Barrett Miér Ene 26 2011, 16:23

Estuve leyendo este post y desde mis 50 años me permitiria recomendarte:

Las leyes no son ni buenas ni males en si, estan hechas para ser cumplidas
Creo que tu preocupacion pasa por si te detendran a solicitarte la documentacion de tu motocicleta y la tuya, pero hojmbre estas cometiendo un error, si tu licencia es Aa 2.1. estas habilitado para conducir motocicletas de hasta 150 cm3 y por lo que veo tu moto es de mayor cilindrada, ruega que nunca lastimes a nadie circulando con una licencia que no te habilita a conducir, alli la aseguradora te dejara barado y vas a tener que poner una montaña de pelas aunque no las tengas.
Te cuento que aki si te pillan con una licencia que no te habilita a conducir te comes una multa de la hostia y debes comparecer ante la justicia donde seguro
de dejaran sin conducir por un buen tiempo, ni hablar si produces daños a un tercero, !!!!!!!!!!!!!!!1

Busque info respecto de las licencias de conducir en argentina

Categorías de Licencias
A partir de la sanción de la Ley Nacional y Seguridad Vial (Nº 24.449), la antigua discriminación de licencias de conducir, ha sido reemplazada por una nueva distribución, identificándose la misma a través de Clases y Subclases; las que autorizan a conducir según se indica:

CLASE A: Para ciclomotores, motocicletas y triciclos motorizados.
A.1: Ciclomotores para menores de 16 a 18 años.
A.2.1: Motocicletas (incluidos ciclomotores y triciclos de hasta 150 cm³ de cilindrada). Se debe acreditar habilitación previa de 2 años para ciclomotor, excepto los mayores de 21 años.
A.2.2: Motocicletas de mas de 150 cm³ y hasta 300 cm³ de cilindrada. Previamente se debe haber tenido habilitación por 2 años para una motocicleta de menor potencia, que no sea ciclomotor, excepto para mayores de 21 años.
A.3: Motocicletas de mas de 300 cm³ de cilindrada

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por javi_moto Miér Ene 26 2011, 17:38

Jorge Barrett escribió:Estuve leyendo este post y desde mis 50 años me permitiria recomendarte:

Las leyes no son ni buenas ni males en si, estan hechas para ser cumplidas
Creo que tu preocupacion pasa por si te detendran a solicitarte la documentacion de tu motocicleta y la tuya, pero hojmbre estas cometiendo un error, si tu licencia es Aa 2.1. estas habilitado para conducir motocicletas de hasta 150 cm3 y por lo que veo tu moto es de mayor cilindrada, ruega que nunca lastimes a nadie circulando con una licencia que no te habilita a conducir, alli la aseguradora te dejara barado y vas a tener que poner una montaña de pelas aunque no las tengas.
Te cuento que aki si te pillan con una licencia que no te habilita a conducir te comes una multa de la hostia y debes comparecer ante la justicia donde seguro
de dejaran sin conducir por un buen tiempo, ni hablar si produces daños a un tercero, !!!!!!!!!!!!!!!1

Busque info respecto de las licencias de conducir en argentina

Categorías de Licencias
A partir de la sanción de la Ley Nacional y Seguridad Vial (Nº 24.449), la antigua discriminación de licencias de conducir, ha sido reemplazada por una nueva distribución, identificándose la misma a través de Clases y Subclases; las que autorizan a conducir según se indica:

CLASE A: Para ciclomotores, motocicletas y triciclos motorizados.
A.1: Ciclomotores para menores de 16 a 18 años.
A.2.1: Motocicletas (incluidos ciclomotores y triciclos de hasta 150 cm³ de cilindrada). Se debe acreditar habilitación previa de 2 años para ciclomotor, excepto los mayores de 21 años.
A.2.2: Motocicletas de mas de 150 cm³ y hasta 300 cm³ de cilindrada. Previamente se debe haber tenido habilitación por 2 años para una motocicleta de menor potencia, que no sea ciclomotor, excepto para mayores de 21 años.
A.3: Motocicletas de mas de 300 cm³ de cilindrada

jorge te cuento, yo en todo el territorio de la república argentina puedo sacar el registro A22 que necesito, esto yo lo consulte antes de proceder a la compra de la moto. Cuando voy a hacer el correspondiente registro me salen con que en la pcia de Buenos Aires hay un decreto que no aparece en ningún lado, incluso si buscas la ley de transito en la pagina de la provincia de Bs As.
Esta nueva disposición dice que no puedo sacar la cat siguiente sin tener previo registro A21 por dos años. no importa la edad, eso contradice la ley nacional!
Esta disposición no fue informada, por lo menos no correctamente ya que somos multitud con este problema incluso aquí en el foro.
Te cuento por que esta mal hecha esta ley y el porque de mi bronca!
un joven de 18 años puede ir a sacar el registro y automáticamente tiene el derecho de manejar un ferrari, un larmborghini etc.
de paso le regalan la cat A21 de moto, ya que al sacar el registro para auto y moto solo rendís con Auto o sea que te dan el registro sin siquiera comprobar si sabes manejar un motovehiculo.
Después yo podría tener una Honda nsr 2t 150 cc con 40 hp y 200 km/h de velocidad max o una aprilia rs 125 que levanta 180 km/h y no tiene ningún problema en sacar el registro y yo con una moto de 220 cc de 20 hp y max 140 no puedo, aun siendo un mayor responsable.
Luego el hecho de que un menor de 21 q no puede sacar creditos bancarios pero si tiene el mismo derecho de conducir la misma moto que yo ya que a partir de los 18 años te dan hasta 150 cc igual que a mi que tengo 28 años!

ley mal hecha, por un gobernador malo.

respecto a que hay que bancarse la ley y respetarla nos guste o no, creo que en parte tenes razón. Pero cuando la ley deja huecos de este tipo detallados anteriormente hay pelear para que se modifiquen.

alli en España las cat se dividen por potencia/ peso. o sea es mas realista con el aprendizaje necesario para conducir mounstros de alta cilindrada!

un abrazo espero que se hayan entendido mis argumentos!
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por Jorge Barrett Miér Ene 26 2011, 20:49

Javier te entiendo y comparto tu postura, lo de la lay de la pcia lo sabia por mi hermano quien luego de vivir en capital se mudo a martinez, el tenia licencia de capital para conducir motos y autos, quizo hacer las cosas bien, fue a tramitar su licencia en su distrito y le salieron con el tema que no podian darle el A3 dado que era su primer licencia en pcia y aunque entrado en años, tenia que iniciar la escala desde 0, una aberracion total, en resumen cambio su domicilio nuevamente a capital y renovo su licencia , A3, sin inconvenientes.
Para tu tranquilidad de espiritu te cuento que aki tampoco son todas mieles, si has tenido la oportunidad de leer alguna publicacion especializada veras las quejas del colectivo motero en cuanto a normas y trato que recibimos.

Tu comentario de la limitacion por peso y potencia es correcto y logico a mi punto de ver las cosas.

Lo que trate de señalarte, diswculpame pero veo las cosas desde mis 50 años y con unos cuantos tropiezos a cuestas, es que si tienes la desgracia de tener un accidente con lesiones a terceros, y tu licencia no te habilita a conducir, te veras en un follon de la hostia, sobre este punto iba referida mi preocupacion.

Saludos
Jorge

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por javi_moto Miér Ene 26 2011, 21:54

Jorge se bastante de como es en españa la situacion de los moteros porque me compro la Solomoto30, ahi ademas de mostrarte motos de ensueño hablan de esos temas!!

lo de las lesiones tenes razon

para colmo el amigo de mi tio trabaja de abogado en un ministerio, pero en este momento estan de feria judicial. Entonces voy a tener que esperar un poco para poder apelar o voltear esta resolucion de forma legal!

javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Viaje a colon- riesgos??  Empty Re: Viaje a colon- riesgos??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.