CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien probo la Gilera G1 R ??????? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien probo la Gilera G1 R ??????? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Alguien probo la Gilera G1 R ???????

+11
adolfito
Xavier220F
ParryBajajo
-Botella-
rouserfela
xerealkiller
r65
cristian
Nelsote
serxd
yamamoto
15 participantes

Ir abajo

Alguien probo la Gilera G1 R ??????? Empty Alguien probo la Gilera G1 R ???????

Mensaje por yamamoto Jue Ene 27 2011, 20:49

Alguien probo si esta moto realmente tiene 25 HP o es pura pinta ????
yamamoto
yamamoto

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 43
Localizacion : san juan

Volver arriba Ir abajo

Alguien probo la Gilera G1 R ??????? Empty Re: Alguien probo la Gilera G1 R ???????

Mensaje por serxd Jue Ene 27 2011, 21:33

hola como andas. mira yo
no la probé y no quiero decir ganzadas pero por lo q leí de usuarios, pinta tenerlos.
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Alguien probo la Gilera G1 R ??????? Empty Re: Alguien probo la Gilera G1 R ???????

Mensaje por Nelsote Jue Ene 27 2011, 21:36

El otro dia vi salir una hacia la ruta... y se fue..! xD

Al menos me parecio que tiene una excelente aceleracion..
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Alguien probo la Gilera G1 R ??????? Empty Re: Alguien probo la Gilera G1 R ???????

Mensaje por cristian Mar Feb 15 2011, 21:43

Nelsote escribió:El otro dia vi salir una hacia la ruta... y se fue..! xD

Al menos me parecio que tiene una excelente aceleracion..
Claro..... se te fué por el espejo retrovisor no?

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Alguien probo la Gilera G1 R ??????? Empty Re: Alguien probo la Gilera G1 R ???????

Mensaje por r65 Mar Feb 15 2011, 21:48

cristian escribió:
Nelsote escribió:El otro dia vi salir una hacia la ruta... y se fue..! xD

Al menos me parecio que tiene una excelente aceleracion..
Claro..... se te fué por el espejo retrovisor no?

se le fue porque Nelsote estaba parado en la banquina,, por eso le parecio que salio rapido ajajjaj
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Alguien probo la Gilera G1 R ??????? Empty Re: Alguien probo la Gilera G1 R ???????

Mensaje por cristian Mar Feb 15 2011, 21:58

Terrible 160km/hs, 9500rmp? medio kamikase el flaco como se manda a la banquina ajajajaj muy rápido, pero creo que son 25hp reales
Creo que la quiero

https://www.youtube.com/watch?v=Jb-xFM-unSc&feature=related

hay otro video la naked 160 de a dos.
https://www.youtube.com/watch?v=MBLPgFriI9I
me gusta el comentario
luces y el tablero
https://www.youtube.com/watch?v=2XE0TpNU6Vg
me gusta la musica =D


Última edición por cristian el Mar Feb 15 2011, 22:13, editado 1 vez

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Alguien probo la Gilera G1 R ??????? Empty Re: Alguien probo la Gilera G1 R ???????

Mensaje por xerealkiller Mar Feb 15 2011, 22:05

cristian escribió:Terrible 170km/hs, medio kamikase el flaco como se manda a la banquina ajajajaj muy rápido, pero creo que son 25hp reales
Creo que la quiero

https://www.youtube.com/watch?v=Jb-xFM-unSc&feature=related

hay otro video la naked 160 de a dos.
https://www.youtube.com/watch?v=MBLPgFriI9I
me gusta el comentario
luces y el tablero
https://www.youtube.com/watch?v=2XE0TpNU6Vg
me gusta la musica =D


Mier... entonces no me compro ni la hyosung 250 ni la ninja... jajajaj che en serio el comentario del primer video es posta, va a supuestamente mas de 160km y los camiones van casi a la misma velocidad jajajaajj me parece medio raro el video...
thumbdown
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Alguien probo la Gilera G1 R ??????? Empty Re: Alguien probo la Gilera G1 R ???????

Mensaje por cristian Mar Feb 15 2011, 22:48


pera pera....el camión lo pasa como parado!!! muy rapido!
al principio lei mal el tablero creia que el 140 era 160 por eso puse 170
Pero va rápido
Muy rápido

Camion doble acoplado 22,6 metros
a 150km/hs en 1 segundo se recorren 41,66 metros
543 milésimas de segundos 22,6 metros
ahora esto si el camión está parado,
como es una autopista los camiones no bajan de 90,
por lo tanto la velocidad en que pasa el camion es de 60 kilometros por hora
para recorrer 22.6 metros a 60km/horas hacen falta
16,66 ==>>>metros cada 1 segundo
22,6 x
x= 1,36 segundos que es lo que tardas en pasar al camión si vos vas a 150km/hs reales y el camión va a 90.
Y si prestas atencion mas o menos el camión lo pasa en 1,4 segundos aproximadamete
Ahora si tenemos unos 5 videos más de la g1 pasando camiones en la autopista a 150km/hs, podemos calcular la integral y tenemos la velocidad final posta
Saludos

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

A repwei le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien probo la Gilera G1 R ??????? Empty Re: Alguien probo la Gilera G1 R ???????

Mensaje por r65 Mar Feb 15 2011, 22:49

cristian escribió:pera pera....el camión lo pasa como parado!!! muy rapido!
al principio lei mal el tablero creia que el 140 era 160 por eso puse 170
Pero va rápido
Muy rápido

Camion doble acoplado 22,6 metros
a 150km/hs en 1 segundo se recorren 41,66 metros
543 milésimas de segundos 22,6 metros
ahora esto si el camión está parado,
como es una autopista los camiones no bajan de 90,
por lo tanto la velocidad en que pasa el camion es de 60 kilometros por hora
para recorrer 22.6 metros a 60km/horas hacen falta
16,66 ==>>>metros cada 1 segundo
22,6 x
x= 1,36 segundos que es lo que tardas en pasar al camión si vos vas a 150km/hs reales y el camión va a 90.
Y si prestas atencion mas o menos el camión lo pasa en 1,4 segundos aproximadamete lol 2
Ahora si tenemos unos 5 videos más de la g1 pasando camiones en la autopista, podemos calcular la integral y tenemos la posta
Saludos

CRISTIAN hacelo mas facil que no entendi nada,, nosotros aca en el campo todavia hacemos rayitas en la tierra para contar!!!!!!!!!!! jajajajj
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Alguien probo la Gilera G1 R ??????? Empty Re: Alguien probo la Gilera G1 R ???????

Mensaje por rouserfela Mar Feb 15 2011, 22:53

la verdad es que es muy rapida. ni bien entro a la autopista paso a un auto al toque o sea que tiene muy buena aceleracion.
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Alguien probo la Gilera G1 R ??????? Empty Re: Alguien probo la Gilera G1 R ???????

Mensaje por Nelsote Mar Feb 15 2011, 23:59

r65 escribió:
cristian escribió:
Nelsote escribió:El otro dia vi salir una hacia la ruta... y se fue..! xD

Al menos me parecio que tiene una excelente aceleracion..
Claro..... se te fué por el espejo retrovisor no?

se le fue porque Nelsote estaba parado en la banquina,, por eso le parecio que salio rapido ajajjaj

jajajaja, no habia leido esto.. lol

En serio chicos, anda Juerte..!!!

Y si, yo venia entrando a la ciudad, y el saliendo. Me parecio.. no se. :P

Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Alguien probo la Gilera G1 R ??????? Empty yo probe la g1 naked

Mensaje por Invitado Vie Mar 25 2011, 21:17

hola que tal a todos ,como dice el titulo yo ya probe la g1 naked de gilera con 4000kl me fui a entre rios y por carretera la puse a 120kh mas de eso no iva con tanque lleno llegue con la reserva a gualeguaychu las termas la moto para mi es comoda y tiene un lindo andar pero en velocidad le juega en contra yo creo que si el motor tiene todo lo que dicen que tiene tendria que andar mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien probo la Gilera G1 R ??????? Empty Re: Alguien probo la Gilera G1 R ???????

Mensaje por -Botella- Vie Mar 25 2011, 21:48

jajajaj a 8000 rpm iba a 160???? jajajaj
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Alguien probo la Gilera G1 R ??????? Empty Re: Alguien probo la Gilera G1 R ???????

Mensaje por Invitado Vie Mar 25 2011, 23:06

Sinceramente, no lo creo.
Mucha " Velocidad " para tan pocas vueltas.
Los tableros siempre mienten, y nunca vamos a ver un video marcando la velocidad final con un GPS.
Si el GPS marca los 160, voy y me la compro. Eh dicho xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien probo la Gilera G1 R ??????? Empty Re: Alguien probo la Gilera G1 R ???????

Mensaje por ParryBajajo Sáb Mar 26 2011, 00:50

un compañero del laburo tiene un G1 hasta ahora lo q tiene en contra para mi es la posicion de manejo, es mas corto la distancia entre aciento y manubrio, muy pesada, te cagas ensima para moverla, tablero analogico, mas mentiroso q pinocho, en alta tiembla, el motor tiene un sonido raro , mi amigo no me quier correr una picadita contra la r180 no se si es por cagon o x q sabe q va pasar verguenza, la compro hace 5 meses y la quiere vender, supuestamente "se aburrio"

ParryBajajo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Alguien probo la Gilera G1 R ??????? Empty Re: Alguien probo la Gilera G1 R ???????

Mensaje por Xavier220F Sáb Mar 26 2011, 09:59

ParryBajajo escribió:un compañero del laburo tiene un G1 hasta ahora lo q tiene en contra para mi es la posicion de manejo, es mas corto la distancia entre aciento y manubrio, muy pesada, te cagas ensima para moverla, tablero analogico, mas mentiroso q pinocho, en alta tiembla, el motor tiene un sonido raro , mi amigo no me quier correr una picadita contra la r180 no se si es por cagon o x q sabe q va pasar verguenza, la compro hace 5 meses y la quiere vender, supuestamente "se aburrio"

ESTA WENISIMAAAAA 15 lucas con 25hp, monoshock, suspension invertida, carenado completo, sextaaaaaa. En serio es una competidora muy seria para la 220 carenada si total estas tambien tiemblan, tambien son pesadas no hay 10 kilos de diferencia de una a otra, solamente por el monoshock la compraria si pudiera.

Xavier220F

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Alguien probo la Gilera G1 R ??????? Empty Re: Alguien probo la Gilera G1 R ???????

Mensaje por Nelsote Sáb Mar 26 2011, 13:16

Que tienen con el monoshock??..
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Alguien probo la Gilera G1 R ??????? Empty Re: Alguien probo la Gilera G1 R ???????

Mensaje por adolfito Sáb Mar 26 2011, 13:29

como si el monoshock fuera tanto! algunos son mas duros q la mierda y ni se pueden comparar con la suavidad de la suspension con gas. aca en mar del plata conozco a un chico q trabaja en concesionaria y me dijo q vendieron dos, uno la trajo a la semana y le devolvieron la plata pq se le trabo el motor no se pq, y el otro la tiene hace 3 meses y ya la tiene en venta. sugun las malas lenguas parece q vino con problemas esa g1, no se si tiene tanto caballaje
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Alguien probo la Gilera G1 R ??????? Empty Re: Alguien probo la Gilera G1 R ???????

Mensaje por xerealkiller Sáb Mar 26 2011, 13:49

ParryBajajo escribió:un compañero del laburo tiene un G1 hasta ahora lo q tiene en contra para mi es la posicion de manejo, es mas corto la distancia entre aciento y manubrio, muy pesada, te cagas ensima para moverla, tablero analogico, mas mentiroso q pinocho, en alta tiembla, el motor tiene un sonido raro , mi amigo no me quier correr una picadita contra la r180 no se si es por cagon o x q sabe q va pasar verguenza, la compro hace 5 meses y la quiere vender, supuestamente "se aburrio"

mmm yo no me tiraria tanto en este caso por la 180cc de bajaj, la otra es 250cc ya sea china, peruana, boliviana es 250cc y listo !!!creo que la 180cc no tiene oportunidad, aparte estamos comparando una 180cc con una 250cc son segmentos diferentes, en todo caso la competidora directa seria la 220cc... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Alguien probo la Gilera G1 R ??????? Empty Re: Alguien probo la Gilera G1 R ???????

Mensaje por Xavier220F Sáb Mar 26 2011, 14:16

adolfito escribió:como si el monoshock fuera tanto! algunos son mas duros q la mierda y ni se pueden comparar con la suavidad de la suspension con gas. aca en mar del plata conozco a un chico q trabaja en concesionaria y me dijo q vendieron dos, uno la trajo a la semana y le devolvieron la plata pq se le trabo el motor no se pq, y el otro la tiene hace 3 meses y ya la tiene en venta. sugun las malas lenguas parece q vino con problemas esa g1, no se si tiene tanto caballaje

a mi me gusta con monoshock por como dobla en la curvas mas que nada, es como que cuando la acostas tenes mas tenida pero es una cuestion de gustos, la suspension de la 220 no me parece mala.
Y con lo de las malas lenguas la verdad que aca en el foro con lo que les paso a javryel jos312 y gadial que no se como seran sus lenguas pero sus matos salieron muy malas y uno podria pensar lo mismo ¿no? creo que hay que darle una oportunidad a las otras motos de la linea de 15lucas, todas deben tener sus vueltas las tienen como estas pero se pueden sacar adelante.

Xavier220F

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Alguien probo la Gilera G1 R ??????? Empty Re: Alguien probo la Gilera G1 R ???????

Mensaje por elpapu Sáb Mar 26 2011, 14:19

UN DICHO GALLEGO DICE"" BURRO GRANDE AUNQUE NO ANDE "" XD ..QUE SEA 250 NO QUIERE DECIR QUE TENGA ESA VELOCIDAD FINAL..MIENTE..NO HAY MOTO QUE A 8000V LLEGUE A LOS 160 KM ..TIENE TODO DOBLE DISCO DELANTERO, SUSP INVERTIDA ,AGUATERA, ,MONOSOCK...LA CUSTION ES QUE TODO ESO SE MANTENGA JUNTO DESPUES DE 30.000 KM ..[ES UN CUENTO CHINO...JA ,JA, VENDEN HUMO..
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien probo la Gilera G1 R ??????? Empty Re: Alguien probo la Gilera G1 R ???????

Mensaje por Xavier220F Sáb Mar 26 2011, 15:12

elpapu escribió:UN DICHO GALLEGO DICE"" BURRO GRANDE AUNQUE NO ANDE "" XD ..QUE SEA 250 NO QUIERE DECIR QUE TENGA ESA VELOCIDAD FINAL..MIENTE..NO HAY MOTO QUE A 8000V LLEGUE A LOS 160 KM ..TIENE TODO DOBLE DISCO DELANTERO, SUSP INVERTIDA ,AGUATERA, ,MONOSOCK...LA CUSTION ES QUE TODO ESO SE MANTENGA JUNTO DESPUES DE 30.000 KM ..[ES UN CUENTO CHINO...JA ,JA, VENDEN HUMO..

No todo lo barato es malo, incluso puede que sean motos de similar presio de las nuestras. Las bajaj 220 habria que ver cuanto las pagan puestas en el puerto de buenos aires por que en otros paises se venden como mucho a $8500 nuestros al consumidor final incluida la ganansia del distribuidor. Ponele que aca no se las dejen tan baratas pero con que las compren a ese precio que en otros paises queda al cliente siguen ganandoles como un 50%.

Bajaj Pulsar DTSi 220 cc Price (2009 Edition)
India: 87,000 – 97,000 INR.
USA: 1,980.07 USD.
Europe: 1,318.57 EUR.
UK: 1,190.24 GBP.
Canada: 2,077.09 CAD.
Australia: 2,135.32 AUD.

Xavier220F

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Alguien probo la Gilera G1 R ??????? Empty Re: Alguien probo la Gilera G1 R ???????

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26 2011, 15:18

para mi q eso no caga nada,jajaja,ni se siente q el motor va envueltado...ese velocimetro es reee mentiroso...q venga y se ponga a la par de mi 220 y le muestro lo q es ir a 150...jjajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien probo la Gilera G1 R ??????? Empty Re: Alguien probo la Gilera G1 R ???????

Mensaje por arieleje Mar Mar 29 2011, 22:11

Porque no puede haber una moto mejor que la 220? Ojo porque quizas esa Gilera sea tan buena como las indias. No nos fanaticemos y aceptemos que puede ser que tenga mas velocidad y listo. Son 5 caballos de fuerza mas che!!!

arieleje

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Alguien probo la Gilera G1 R ??????? Empty Re: Alguien probo la Gilera G1 R ???????

Mensaje por Lucas 6 Mar Mar 29 2011, 22:56

yo pienso igual que ARIELEJE, por que no puede ser mejor que una BAJAJ los Chinos no son malos los H de P son los que la traen y nos quieren vender espejitos de colores como si fueran Diamantes y con el agravante que utilizan marcas con trayectoria en el pais y se CAGAN en sus compatriotas.-IGUALMENTE HABRIA QUE ESPERAR COMO FUNCIONAN, PERO PARA ESO LAMENTABLEMENTE ALGUIEN LAS TIENE QUE PROBAR, OJALA SEAN MEJORES QUE LAS BAJAJ, A MI PERSONALMENTE ESTETICAMENTE ME GUSTAN IGUAL QUE LAS KELLER (sobre estas ultimas ya les digo que las BAJAJ LES ROMPE EL TOTO) SOBRE LA G1 HABRIA QUE PROBAR.-
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Alguien probo la Gilera G1 R ??????? Empty Re: Alguien probo la Gilera G1 R ???????

Mensaje por xerealkiller Mar Mar 29 2011, 22:59

La g1 de gilera me gusta bastante, cuando miras el motor te das cuenta que no es una china comun, algo tiene esa Bicha... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Alguien probo la Gilera G1 R ??????? Empty Re: Alguien probo la Gilera G1 R ???????

Mensaje por nash Mar Mar 29 2011, 23:12

hola miren
la otra vez me le pegue a una en la richeri y no la vi tan rapida ivamos promedio 110 y por lo que parecio vibraba un poco pero eso depende mucho del piloto que va arriba y tambien hay que ver si estaba en ablande o no pero no creo que ande demaciado mejor o peor la la 220
nash
nash

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localizacion : casanova buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Alguien probo la Gilera G1 R ??????? Empty Re: Alguien probo la Gilera G1 R ???????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.