CLUB BAJAJ ARGENTINA
Prefectura BUENA ONDA. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Prefectura BUENA ONDA. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Prefectura BUENA ONDA.

+11
MorganLeo
nanolanda
mariano reales
DAX
Jorge53
juancho_mdq
Kovain
♏㋡ℕ㋡
Nelsote
eze3000
MaD MaX
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por MaD MaX Mar Feb 01 2011, 10:49

Soy extrangero y el DNI se me vencia el 24 de ENERO 2011 (O sea vencido). El Registro lo saque en Octubre 2010 - y me lo dieron por 3 Meses - Hasta que se vensa el DNI. O sea, estoy conduciendo con papeles vencidos y soy todo un ilegal irresponsable. ESTO NO SE HACE CHICOS.

Vengo de Migraciones por Av Madero y doblo a Cordoba para ir al centro - y ahi esta el puestito de Prefectura, cambia el semafaro y el unico que se manda por ahi soy yo. Y con la esperanza que no me paren doblo, con la cabeza agachadita como un perro que hizo una cagada...

Me hacen el gesto, HASTA LAS BOLAS se me paso por la cabeza. Listo, chau mi INDIA.

Me pidio Carnet, Cedula y El Seguro.
Y obviamente se dio cuenta que esta vencido. Me re cago a pedos, me explico la situacion y tiene toda la razon para hacerlo.

Pero le comente mi situacion, que vengo de renovar todos los papeles, hize la carita del gato de SHREK y me dejo ir, oviando q esto no se deberia hacer, no deberia circular y que los de madero si me ven, me secuestran la moto. Pregunto cuando tengo que ir de vuelta - estimo que para avisar a los amigos cuando tienen que traer la grua prox vez. Je.

Bueno, con las manitos temblando pero sano y salvo con la INDIA estoy en el trabajo.

Groso el tipo. Clapping Hay gente copada en todos lados. Gracias Prefectura por hacer su trabajo y no cagar la vida a TODOS.

PD: No me entere si en algun momento me hizo el gesto sobre el "Senor Villetin" o me hize el boludo y entendio que no hay caso.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por eze3000 Mar Feb 01 2011, 10:55

menos mal que zafaste, pero ponete las pilas con los papeles... pensa que ni el seguro te cubre y si haces mierda a alguien, ademas de ir en cana, lo re cagas al otro porque no cobra un peso.

Saludos

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por Nelsote Mar Feb 01 2011, 13:41

Que grande, si supieras la cantidad de veces que tuve que poner la cara del gato con botas para safar.. jaja.

La policia y prefectura, en general, al menos por estos lares, piola.

No asi los zorros (inspectores municipales de transito).. esos hijos de re mil p.. No perdonan a nadie, y eh visto que muchas veces sobrepasan la logica y racionalidad.. al punto de ser crueles.. Como cuando vi, como le sacaban la moto a un pobre viejito que vive en la zona de chacras..

Eso es ser basura.. Por eso cada tanto, aparece alguno que otro tirado en un zanjon.. whisting2
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Feb 01 2011, 14:06

Nelsote escribió:Eso es ser basura.. Por eso cada tanto, aparece alguno que otro tirado en un zanjon.. whisting2
Shock Shock Shock Shock Shock
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por Kovain Mar Feb 01 2011, 14:13

ehhh...

me parece que las leyes son iguales para todos y se las deberian aplicar con igualdad para cada uno...

me chupa 3 huevos si el tipo es indigente y es lo unico que tiene para moverse, como así tambien me chupa un huevo el que esta lleno de guita y se la pasa coimeando...

todo bien con vos max, pero es algo que pienso desde hace rato... y si yo tuviese algo en infraccion me la como doblada por pelotudo...

en fin...

PD: nelsote me pareca un poco desubicado tu ultimo comentario...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por MaD MaX Mar Feb 01 2011, 15:57

Coincido con vos KOVAIN. Soy un irresponsable y lo se. Esto me diferencia de muchos IRRESPONSABLES que andan por la calle y no los agarra nadie. Y tiene la suerte de seguir andando sin que nadie que los baje.
Mi post no era para mostrar que hay gente piola en la ley. No era para demostrar que se puede hacerce el pobre y safar.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por Kovain Mar Feb 01 2011, 16:38

no te preocupes, yo entendi perfectamente como iba dirigido tu post, solo no queria que otras personas lo entiendan de otra manera y se genere algo innecesario... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por juancho_mdq Mar Feb 01 2011, 17:07

Kovain escribió:ehhh...

me parece que las leyes son iguales para todos y se las deberian aplicar con igualdad para cada uno...

me chupa 3 huevos si el tipo es indigente y es lo unico que tiene para moverse, como así tambien me chupa un huevo el que esta lleno de guita y se la pasa coimeando...

todo bien con vos max, pero es algo que pienso desde hace rato... y si yo tuviese algo en infraccion me la como doblada por pelotudo...

en fin...

PD: nelsote me pareca un poco desubicado tu ultimo comentario...

coincido completamente

pero igual:

Prefectura BUENA ONDA. Gatoconbotas

laughing laughing
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por MaD MaX Mar Feb 01 2011, 17:07

Kovain escribió:no te preocupes, yo entendi perfectamente como iba dirigido tu post, solo no queria que otras personas lo entiendan de otra manera y se genere algo innecesario... ;)
thumbup

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por Invitado Mar Feb 01 2011, 19:32

Q GRANDE PREFECTURA!!!! Clapping ESOS NO SON COMO LOS GENDARMES!! busted cop

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por Kovain Mar Feb 01 2011, 19:38

FERLO escribió:Q GRANDE PREFECTURA!!!! Clapping ESOS NO SON COMO LOS GENDARMES!! busted cop

el viernes me pararon sobre martin fierro y acceso oeste...
vi como dejaban ir a un pibe en un zanella 50 re toqueteado... sin casco patente, nada obviamente...

"me estas jodiendo que lo dejas ir..."
"y que queres que haga?"
"laburar?"

obvio que se lo dije despues de que me vio el visto bueno a mi... a ver si todavia se la agarraban conmigo... :S
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por Invitado Mar Feb 01 2011, 19:43

LO Q PASA ES Q NOSOTROS ESTAMOS PARA OTRA COSA (DROGAS, ARMAS, VEHICULOS ROBADOS,ETC) NO TENEMOS LA POTESTAD Q TIENE LA POLI DE SECUESTRAR VEHICULOS POR LAS INFRACCIONES Q VOS DECIS COLO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por Kovain Mar Feb 01 2011, 19:55

FERLO escribió: VEHICULOS ROBADOS

una zanella 50 sin papeles creo que entra en eso ferlo... :S
de lo contrario, para que la pararon?
no vi que lo revisen al pibe por armas, drogas ni nada por el estilo...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por Jorge53 Mar Feb 01 2011, 22:24

MaD MaX escribió:

PD: No me entere si en algun momento me hizo el gesto sobre el "Senor Villetin" o me hize el boludo y entendio que no hay caso.
Tuviste suerte, porque si intentabas coimear a alguien de Prefectura, seguro que terminabas "adentro".
Al margen, despues de hacer el comentario de lo sucedido y de lo "buenos" que fueron con vos, no entiendo para que ponés esa PD con mala leche para quienes te hicieron un favor inmerecido...
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por DAX Mar Feb 01 2011, 23:54

NO NO. La PD con mala leche es para los zorros de transito, una raza diferente. Ni policia, ni gendarme, ni prefecto.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por Invitado Miér Feb 02 2011, 00:40

Kovain escribió:
FERLO escribió: VEHICULOS ROBADOS

una zanella 50 sin papeles creo que entra en eso ferlo... :S
de lo contrario, para que la pararon?
no vi que lo revisen al pibe por armas, drogas ni nada por el estilo...

ESO ES UN VEHICULO?????? Imfao laughing Laughing

MAS ALLA DEL CHISTE ANDA A SABER EL XQ LO PARARON...YO TE DIGO DE LA MANERA Q LABURAMOS Y PARA Q ESTAMOS, DESPUES CADA UNO APLICA EL CRITERIO Q MEJOR LE PARECE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por Nelsote Miér Feb 02 2011, 01:54

Kovain escribió:ehhh...

me parece que las leyes son iguales para todos y se las deberian aplicar con igualdad para cada uno...

me chupa 3 huevos si el tipo es indigente y es lo unico que tiene para moverse, como así tambien me chupa un huevo el que esta lleno de guita y se la pasa coimeando...

todo bien con vos max, pero es algo que pienso desde hace rato... y si yo tuviese algo en infraccion me la como doblada por pelotudo...

en fin...

PD: nelsote me pareca un poco desubicado tu ultimo comentario...

A mi me parece desubicado el tuyo.. hablas de la misma Ley imparcial para todo el mundo, la misma que suelta por buena conducta o por el "2x1" asesinos, violadores y/o los absuelve antes de que pisen la carcel.. y mil ejemplos mas, hasta lo leo todos los dias en el diario, unos atras del otro..

Dejo la frase de un amigo a modo de reflexion..

"No me corresponde opinar sobre lo que hace o deja de hacer cada uno con respecto a la Ley cuando considero que ésta se opone por razones extremadamente cuestionables al bienestar y la seguridad comunes. Me enseñaron ya de chiquito que no respetar las leyes consideradas injustas es el primer paso para lograr que cambien o desaparezcan si la desobediencia se generaliza entre la gente de bien.
Hasta aquí la proclama política. No es apología, es expresión de voluntad de cambio. "

Sabes por donde me paso tu Ley...?



Última edición por Nelsote el Miér Feb 02 2011, 02:17, editado 1 vez
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por Invitado Miér Feb 02 2011, 02:08

Nelsote escribió:
Kovain escribió:ehhh...

me parece que las leyes son iguales para todos y se las deberian aplicar con igualdad para cada uno...

me chupa 3 huevos si el tipo es indigente y es lo unico que tiene para moverse, como así tambien me chupa un huevo el que esta lleno de guita y se la pasa coimeando...

todo bien con vos max, pero es algo que pienso desde hace rato... y si yo tuviese algo en infraccion me la como doblada por pelotudo...

en fin...

PD: nelsote me pareca un poco desubicado tu ultimo comentario...

A mi me parece desubicado el tuyo.. hablas de la misma Ley imparcial para todo el mundo, la misma que suelta por buena conducta o por el "2x1" asesinos, violadores y/o los absuelve antes de que pisen la carcel.. y mil ejemplos mas, hasta lo leo todos los dias en el diario, unos atras del otro..

Sabes por donde me paso tu Ley...?


off topic CHE, NELSOTE, DE ONDA... XQ NO BAJAS UN POCO LOS CAMBIOS Y DEJAS DE HACER COMENTARIOS OFENSIVOS EN TODOS LOS ULTIMOS TEMAS Q ESTAS TOCANDO? ACORDATE Q VOS TAMBIEN SOS MODERADOR

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por Nelsote Miér Feb 02 2011, 02:18

Yo modero GAMES...!!!! :D

Vos tambien vas a defender las leyes..??

mira que hay para todos eh..!

jaja..

hablo en serio, dejen de defender lo indefendible, si no les gusta..

Ademas, no rompi ninguna regla del foro... asi que... si no te gusta.. lo lamento. lol2

Salute..!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por Invitado Miér Feb 02 2011, 02:24

Nelsote escribió:Yo modero GAMES...!!!! :D


VOS MODERAS GAMES PERO SOS PARTE DE LA ORGANIZACION DE ESTE CLUB...

Nelsote escribió:Vos tambien vas a defender las leyes..??

mira que hay para todos eh..!

jaja..

POR PUESTO Q LAS DEFIENDO, SI NO LO HARIA Y NO CREYERA EN LAS LEYES, NO HARIA EL LABURO Q HAGO... LOS HOMBRES NO SOMOS PERFECTOS PERO ESTA EN NOSOTROS HACER UN HOMBRE MEJOR...


Nelsote escribió:hablo en serio, dejen de defender lo indefendible, si no les gusta, no opinen.

OPINO DESDE EL PUNTO DE VISTA Y LA POSICION Q ME TOCA... DISCULPAME PERO NO SOS NADIE PARA CORTAR LA LIBERTAD DE EXPRESION Y MUCHO MAS CUANDO OTROS TENEMOS OTRO PUNTO DE VISTA Y NO LE FALTAMOS EL RESPESTO A NADIE

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por mariano reales Miér Feb 02 2011, 02:35

ahhh bueno otra vez el muchacho este primero se mete conmigo porque corro una picadita picarezca con una trister y ahora salta con que por algo aparece uno tirado en un zanjon la verdad me desorienta!!!
Y de algo me perdi me parece es moderador!!??? porque en el nick no dice nada!!
las leyes estan para resptarlas, pero cada uno se dedica a lo que le corresponde la gendarmeria no esta para secuestrarte el auto la moto o lo que sea, para eso esta la policia de transito y demas!! yo no cero que la zanella no tenga papeles porque eso si lo hubieran detenido para eso si esta la gendarmeria! y creo que es lo mejor que pudieron haber echo sacar a gendarmeria a la calle, y prefecturta en capital, son muy buena gente correctos y respetuosos, pero cuando te la tienen que dar te la dan! y me parece perfecto!! no me molesta en lo absoluto que me paren para eso pago el seguro y tengo todo en regla!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por Invitado Miér Feb 02 2011, 02:48

Nelsote escribió:

Dejo la frase de un amigo a modo de reflexion..

"No me corresponde opinar sobre lo que hace o deja de hacer cada uno con respecto a la Ley cuando considero que ésta se opone por razones extremadamente cuestionables al bienestar y la seguridad comunes. Me enseñaron ya de chiquito que no respetar las leyes consideradas injustas es el primer paso para lograr que cambien o desaparezcan si la desobediencia se generaliza entre la gente de bien.
Hasta aquí la proclama política. No es apología, es expresión de voluntad de cambio. "

SEGUN TU FRASE Y PARA VOS, CADA LEY SI SE APLICA O NO DEPENDE SI VOS LA CONSIDERAS JUSTA O INJUSTA, AHORA ME PREGUNTO... CON Q VARA MEDIS LA JUSTICIA?? SI CADA CIUDADANO Q HABITA NUESTRA TIERRA HACE LO Q SE LE CANTA XQ CADA UNO PIENSA Q LA LEY ES "INJUSTA", ESTO SERIA UNA ANARQUIA Y HASTA DONDE YO SE, EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO ESTA INSTAURADA LA ANARQUIA COMO FORMA DE GOBIERNO... Q RARO, NO???
LAS LEYES ESTAN PARA CUMPLIRLAS, AMPLIAMENTE DE ACUERDO Q LAMENTABLEMENTE A NO TODOS SE LAS APLICAN DEL MISMO MODO, PERO AHI ES DONDE FALLAN LOS SERES HUMANOS Y NO LAS LEYES.
PARA VIVIR EN "PAZ" HACE FALTA CIERTAS REGLAS DE CONVIVENCIA EN TODOS LOS ASPECTOS Y LAS LEYES SON LAS Q SE ENCARGAN DE PLANTEAR ESAS REGLAS EN NUESTRA SOCIEDAD.

Nelsote escribió:
Sabes por donde me paso tu Ley...?

YA Q EDITASTE TU COMENTARIO Y LE AGREGASTE UN PARRAFO, TAMBIEN PODRIAS HABER EDITADO ESA PARTE Q ES BASTANTE CHOCANTE.

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por mariano reales Miér Feb 02 2011, 02:56

FERLO escribió:
Nelsote escribió:

Dejo la frase de un amigo a modo de reflexion..

"No me corresponde opinar sobre lo que hace o deja de hacer cada uno con respecto a la Ley cuando considero que ésta se opone por razones extremadamente cuestionables al bienestar y la seguridad comunes. Me enseñaron ya de chiquito que no respetar las leyes consideradas injustas es el primer paso para lograr que cambien o desaparezcan si la desobediencia se generaliza entre la gente de bien.
Hasta aquí la proclama política. No es apología, es expresión de voluntad de cambio. "

SEGUN TU FRASE Y PARA VOS, CADA LEY SI SE APLICA O NO DEPENDE SI VOS LA CONSIDERAS JUSTA O INJUSTA, AHORA ME PREGUNTO... CON Q VARA MEDIS LA JUSTICIA?? SI CADA CIUDADANO Q HABITA NUESTRA TIERRA HACE LO Q SE LE CANTA XQ CADA UNO PIENSA Q LA LEY ES "INJUSTA", ESTO SERIA UNA ANARQUIA Y HASTA DONDE YO SE, EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO ESTA INSTAURADA LA ANARQUIA COMO FORMA DE GOBIERNO... Q RARO, NO???
LAS LEYES ESTAN PARA CUMPLIRLAS, AMPLIAMENTE DE ACUERDO Q LAMENTABLEMENTE A NO TODOS SE LAS APLICAN DEL MISMO MODO, PERO AHI ES DONDE FALLAN LOS SERES HUMANOS Y NO LAS LEYES.
PARA VIVIR EN "PAZ" HACE FALTA CIERTAS REGLAS DE CONVIVENCIA EN TODOS LOS ASPECTOS Y LAS LEYES SON LAS Q SE ENCARGAN DE PLANTEAR ESAS REGLAS EN NUESTRA SOCIEDAD.

Nelsote escribió:
Sabes por donde me paso tu Ley...?

YA Q EDITASTE TU COMENTARIO Y LE AGREGASTE UN PARRAFO, TAMBIEN PODRIAS HABER EDITADO ESA PARTE Q ES BASTANTE CHOCANTE.

SALUDOS



Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
menos mal que modera games solamente si no el foro estaria todo en el paredon! por offtopiquetear!!!
y no pensar como el!! dios mio!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por Jorge53 Miér Feb 02 2011, 09:16

daxier escribió:NO NO. La PD con mala leche es para los zorros de transito, una raza diferente. Ni policia, ni gendarme, ni prefecto.
Daxier, lee bien el relato y vas a ver que sólo menciona a Prefectura.
Saludos.
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por juancho_mdq Miér Feb 02 2011, 09:48

la leyes se hicieron para cumplirlas, de eso no hay dudas. sino todo seria un descontrol donde uno hace lo que quiere. yo si no tengo todo en regla de la moto, no salgo directamente, no me gusta salir y andar mirando para todos lados de que no este la policia vial, o los de transito, escondiendome como si fuera un delincuente. te guste o no te guste las leyes estan para cumplirlas.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por Kovain Miér Feb 02 2011, 10:05

despues de que te refrieges la ley, andate a tu mundo ideal donde las leyes las haces a tu antojo... Eso si, cuando algun chorro te dispare, llorale al mismo lugar que tiene tus leyes... ;)

Hacete analizar flaco...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por nanolanda Miér Feb 02 2011, 10:27

daxier escribió:NO NO. La PD con mala leche es para los zorros de transito, una raza diferente. Ni policia, ni gendarme, ni prefecto.

hay de todo, en todo, no se salva nadie, pero no todos son iguales, hay guente y buena y gente mala, sino el mundo no seria divertido,
te digo que a ese lo largaron seguro por que su moto era chatarra, llevarse esa moto hacerle la multa, ya solo por el casco con 127 $, sino tiene papeles en el horno 500 mangos, sin licencia 350 $, sinseguro uffffffffffffffff 600 $ vtv? ni hablar, tonces, ,llevarse chatarra que nunca va a salir, porque la moto no vale ni 400 $ lo dejan ir, solo se fijan que no tenga pinta de moto chorro, y con una zanella ni a palos, si vas a chorear con eso te agarra hasta un zordo con lo tocada que estaa jaj.a el servicio que sea le conviene llevarse tu moto nuevita sea la marca que sea, pero que sea valiosa o de un laburador, por que le es redituable al estado, si o si la sacas, porque es una moto de valor y tenes los papeles o sos un laburador que la necesita para LABURAR.

simple uso de razon.

hah otra cosa, lo que valoran mucho todos las personas de servicio es el respeto, la forma de hablar, asi zafa la gran mayoria, el prepo, la mala lengua, estes o no estes en regla te hunde, y lo peor siempre hay algo para meterte, hasta el bicho que tenes pegado en el casco puede ser inmigrante ilegal y lo estas cubriendo-
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por Nelsote Miér Feb 02 2011, 13:25

Kovain escribió:despues de que te refrieges la ley, andate a tu mundo ideal donde las leyes las haces a tu antojo... Eso si, cuando algun chorro te dispare, llorale al mismo lugar que tiene tus leyes... ;)

Hacete analizar flaco...

Ah bue.. jajaja.

Como los pongo, eh? No entendieron un pomo lo que dije.

Te puedo asegurar que me tiene q agarrar muy desprevenido para que no le meta 3 tiros antes.

Solo digo, que la justicia en este pais, es un chiste.. solo se aplica a la gente de bien. A los parasitos se los apaña.

Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por Nelsote Miér Feb 02 2011, 13:28

Mariano reales, fijate quien arranco el offtopic. Bola.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por Kovain Miér Feb 02 2011, 13:30

Nelsote escribió: Te puedo asegurar que me tiene q agarrar muy desprevenido para que no le meta 3 tiros antes.

Solo digo, que la justicia en este pais, es un chiste.. solo se aplica a la gente de bien. A los parasitos se los apaña.


y vos sos gente de bien porque le pones 3 tiros a otro?
creo que entendí perfectamente lo que quisiste decir...
sin más que agregar... Clapping Clapping Clapping
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por MorganLeo Miér Feb 02 2011, 13:36

Me parece que el tema se desvirtuo, y esta tomando un
tono agreta desagradable y ofensivo.
¿Vale la pena que continue abierto?
bye1

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por Mat*. Miér Feb 02 2011, 13:42

Yo te diria que ademas de practicar tus destrezas con armas de fuego, hagas algun arte marcial o algo referido a la defensa personal. En las penitenciarias no permiten la tenencia de armas.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por Nelsote Miér Feb 02 2011, 13:44

Se, culpa mia..

Trate de decir algo, pero no se entendio como esperaba. =P

Que se entienda que no estoy en contra de las leyes, estoy en contra del sistema judicial y como se dibuja la Ley para favorecer a conveniencia.

Disculpen chicos. No se enojen.

Como nos encanta pelear.. jaja. Besooooooo!

perdon Ferlo, perdon Kovain...

Despues les mando un buen Tinto de las Bodegas del fin del mundo.

Salute.!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por Nelsote Miér Feb 02 2011, 13:49

Mat*. escribió:Yo te diria que ademas de practicar tus destrezas con armas de fuego, hagas algun arte marcial o algo referido a la defensa personal. En las penitenciarias no permiten la tenencia de armas.

jajaja.. no planeo terminar en cana.

Conosco bien el codigo penal y lo que refiere a legitima defensa..

El arma es solo una herramienta para defender mi vida y la de mis seres queridos.

Y mas alla de todo, prefiero terminar en cana y no ver como crece el cesped desde abajo.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por mariano reales Miér Feb 02 2011, 14:26

Nelsote escribió:Se, culpa mia..

Trate de decir algo, pero no se entendio como esperaba. =P

Que se entienda que no estoy en contra de las leyes, estoy en contra del sistema judicial y como se dibuja la Ley para favorecer a conveniencia.

Disculpen chicos. No se enojen.

Como nos encanta pelear.. jaja. Besooooooo!

perdon Ferlo, perdon Kovain...

Despues les mando un buen Tinto de las Bodegas del fin del mundo.

Salute.!
ahh ahora si!! yo pienso lo mismo que vos!!! y creo que la mayoria piensa asi!! creo que no se si se entendio mal me parece que por ahi no te expresaste bien!! pero pienso igual que vos en ese sentido!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por Nelsote Miér Feb 02 2011, 14:33

Me exprese re contra mal... no es la primera ves..

Jaja.

Perdon nuevamente. No es contra ustedes. Es contra todas esas noticias horribles que veo dia a dia.

Que va a ser, vengo caliente y me descargo en el foro. jaja.

Sepan disculpar, hago lo posible por medirme.

Y no piensen que soy un pistolero psicopata.

Me encanta el tiro como deporte y espero no tener que usarla nunca para defender la vida.

Me disculpo nuevamente.. Anoten por ahi, prometo no hacer mas berrinches como estos.

Saludos Cordiales..!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por Kovain Miér Feb 02 2011, 14:35

disculpado...

mira que te lo anoto... la proxima... te hago comer un puto... (lean la nota antes de ofenderse...)
http://www.planetajoy.com/?Todo_lo_que_necesitas_saber_antes_de_comerte_un_puto&page=ampliada&id=2697
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por Invitado Miér Feb 02 2011, 22:03

Nelsote escribió:Me exprese re contra mal... no es la primera ves..

Jaja.

Perdon nuevamente. No es contra ustedes. Es contra todas esas noticias horribles que veo dia a dia.

Que va a ser, vengo caliente y me descargo en el foro. jaja.

Sepan disculpar, hago lo posible por medirme.

Y no piensen que soy un pistolero psicopata.

Me encanta el tiro como deporte y espero no tener que usarla nunca para defender la vida.

Me disculpo nuevamente.. Anoten por ahi, prometo no hacer mas berrinches como estos.

Saludos Cordiales..!

TODO BIEN CON TUS DISCULPAS, PERO AL MENOS CONMIGO NO HACEN FALTA SINO CON TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLUB.

VOS VES LAS COMO ESTA LA SITUACION DE NUESTRA SOCIEDAD POR TV, YO LA VEO Y LA VIVO DIA A DIA LABURANDO EN LAS CALLES DE LA PCIA DE BUENOS AIRES Y A PESAR DE TODO ESO, NO CAMBIA MI MANERA DE LABURO Y DOY FE Q LO MISMO LE PASA A LA GENTE Q LABURA CODO A CODO CONMIGO, ES MAS CADA VEZ LE PONEMOS MAS GANAS PARA Q LAS COSAS CAMBIEN PARA MEJOR AUNQ SEA DE A POCO.

ESPERO Q A FUTURO PUEDAS TERMINAR DE MEDIR LAS COSAS Q DECIS, POR EL BIEN DEL CLUB.

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por juancho_mdq Jue Feb 03 2011, 00:17

see a veces es complicado expresarse mediante un foro. cada persona lee tu comentrario de una manera diferente y no se pueden expresar con los tonos que uno quisiera decircelos personalmente. esta bueno pedir disculpas y tambien aceptarlas.

sumando amigos thumbup1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por mariano_carp Jue Feb 03 2011, 03:56

Hay que pedir perdon ahora???? Es esto un foro de libre expresion o La Iglesia universal del reino de Dios????
Cada uno deberia opinar y disentir libremente.......yo creo que nadie es dueño absoluto de una verdad......no obstante siempre manteniendo un debido orden y respeto. No intento ofender a nadie ni mucho menos pasar por alto las reglas del club.....pero que Nelsote termine pidoendo disculpas cual creyente arrodillado ante un sacerdote.....me parece un poco mucho
mariano_carp
mariano_carp

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por mariano_carp Jue Feb 03 2011, 03:57

Ah..........si es considerado off topicc no fue la intencion mia desvirtuar el tema...........
mariano_carp
mariano_carp

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por Jorge53 Jue Feb 03 2011, 08:41

mariano_carp escribió:Hay que pedir perdon ahora???? Es esto un foro de libre expresion o La Iglesia universal del reino de Dios????
Cada uno deberia opinar y disentir libremente.......yo creo que nadie es dueño absoluto de una verdad......no obstante siempre manteniendo un debido orden y respeto. No intento ofender a nadie ni mucho menos pasar por alto las reglas del club.....pero que Nelsote termine pidoendo disculpas cual creyente arrodillado ante un sacerdote.....me parece un poco mucho
Si entendí bien, Nelsote pide disculpas por su error al tratar de expresar un concepto, no por el concepto en sí. Y eso es muy positivo y habla bien de él.
Todos deben expresar su idea y habrá gente a favor y en contra, pero a veces es dificil reflejar la misma de manera escrita. Da para malos entendidos. Por eso hay que ser puntilloso cuando escribís un mensaje.
PD: Los creyentes cuando nos arrodillamos frente a un Sacerdote, en realidad nos estamos arrodillando ante Dios.
Saludos.
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por juancho_mdq Jue Feb 03 2011, 09:10

mariano_carp escribió:Hay que pedir perdon ahora???? Es esto un foro de libre expresion o La Iglesia universal del reino de Dios????
Cada uno deberia opinar y disentir libremente.......yo creo que nadie es dueño absoluto de una verdad......no obstante siempre manteniendo un debido orden y respeto. No intento ofender a nadie ni mucho menos pasar por alto las reglas del club.....pero que Nelsote termine pidoendo disculpas cual creyente arrodillado ante un sacerdote.....me parece un poco mucho

pedir disculpas es saber reconocer cuando uno se equivoca, y eso tambien hace a una persona inteligente. nelsote hizo lo que correspondia, se equivoco y pidio disculpas por eso, como le pasa a cualquiera. hay que ser valiente para pedir perdon, hay muchas personas que no saben hacerlo
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por MaD MaX Jue Feb 03 2011, 10:33

Jorge53 escribió:
MaD MaX escribió:

PD: No me entere si en algun momento me hizo el gesto sobre el "Senor Villetin" o me hize el boludo y entendio que no hay caso.
Tuviste suerte, porque si intentabas coimear a alguien de Prefectura, seguro que terminabas "adentro".
Al margen, despues de hacer el comentario de lo sucedido y de lo "buenos" que fueron con vos, no entiendo para que ponés esa PD con mala leche para quienes te hicieron un favor inmerecido...

Igual no es mi filosofia dar coima. Si me agarran, mala leche la mia. Me la fumo. Pero si fue bueno, ni me preocupo.
La "PD" es para demostrar que no hubo intento alguno de su parte.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por MaD MaX Jue Feb 03 2011, 11:34

Nelsote escribió:
Mat*. escribió:Yo te diria que ademas de practicar tus destrezas con armas de fuego, hagas algun arte marcial o algo referido a la defensa personal. En las penitenciarias no permiten la tenencia de armas.

jajaja.. no planeo terminar en cana.

Conosco bien el codigo penal y lo que refiere a legitima defensa..

El arma es solo una herramienta para defender mi vida y la de mis seres queridos.

Y mas alla de todo, prefiero terminar en cana y no ver como crece el cesped desde abajo.

Acepto. Igual en marzo lo paso a buscar el tinto.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por Jorge53 Jue Feb 03 2011, 13:23

MaD MaX escribió:
MaD MaX escribió:

PD: No me entere si en algun momento me hizo el gesto sobre el "Senor Villetin" o me hize el boludo y entendio que no hay caso.

Igual no es mi filosofia dar coima. Si me agarran, mala leche la mia. Me la fumo. Pero si fue bueno, ni me preocupo.
La "PD" es para demostrar que no hubo intento alguno de su parte.

No es lo que reflejaste con tu PD ya que dejas el manto de duda sobre una posibilidad de coima por parte de él. Quizás como vos decís tu intención fué la opuesta, pero no se lee así.
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por MaD MaX Jue Feb 03 2011, 13:33

Jorge53 escribió:
MaD MaX escribió:
MaD MaX escribió:

PD: No me entere si en algun momento me hizo el gesto sobre el "Senor Villetin" o me hize el boludo y entendio que no hay caso.

Igual no es mi filosofia dar coima. Si me agarran, mala leche la mia. Me la fumo. Pero si fue bueno, ni me preocupo.
La "PD" es para demostrar que no hubo intento alguno de su parte.

No es lo que reflejaste con tu PD ya que dejas el manto de duda sobre una posibilidad de coima por parte de él. Quizás como vos decís tu intención fué la opuesta, pero no se lee así.

OK.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por mariano reales Jue Feb 03 2011, 16:19

juancho_mdq escribió:
mariano_carp escribió:Hay que pedir perdon ahora???? Es esto un foro de libre expresion o La Iglesia universal del reino de Dios????
Cada uno deberia opinar y disentir libremente.......yo creo que nadie es dueño absoluto de una verdad......no obstante siempre manteniendo un debido orden y respeto. No intento ofender a nadie ni mucho menos pasar por alto las reglas del club.....pero que Nelsote termine pidoendo disculpas cual creyente arrodillado ante un sacerdote.....me parece un poco mucho

pedir disculpas es saber reconocer cuando uno se equivoca, y eso tambien hace a una persona inteligente. nelsote hizo lo que correspondia, se equivoco y pidio disculpas por eso, como le pasa a cualquiera. hay que ser valiente para pedir perdon, hay muchas personas que no saben hacerlo

nononon nelsote no se disculpo por pensar asi!!! se disculpo por que por ahi se expreso mal!! el pensamiento de cada uno es de cada uno!!! y yo pienso lo mismo que el lamentablemente las situaciones que me tocaron vivir de inseguridad me llevaron a pensar asi!! cuando veo a un asesino!! lo llevan preso para que lo queres en la carcel!! no se regeneran al contrario salen peor!! y encima los tenemos que mantener!! y van a seguir haciendo lo mismo!! al igual que un violador!! al que mato! pena de muerte!! al qui violo! castracion por medicamento farmacologica (creo que es asi). Esa gente ya es asi y no vale la pena!

Pd: perdon si ofendo a alguien!! pero es mi pensamiento!! esto ya no da para mas! los chorros afuera y nosotros encerrados en casa con las rejas y alarmas!! si te afanan listo te afanan! pero ahora te matan tambien! a eso voy!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por Mat*. Jue Feb 03 2011, 16:21

marianoreales escribió:al que mato! pena de muerte!! al qui violo! castracion por medicamento farmacologica. Esa gente ya es asi y no vale la pena!

No estoy a favor de la pena de muerte, y muchisimo menos a una mutilación sin sentido.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por mariano reales Jue Feb 03 2011, 16:25

Mat*. escribió:
marianoreales escribió:al que mato! pena de muerte!! al qui violo! castracion por medicamento farmacologica. Esa gente ya es asi y no vale la pena!

No estoy a favor de la pena de muerte, y muchisimo menos a una mutilación sin sentido.
Me parece perfecto!!!! matt*!!! mutilacion sin sentido no se a que te referis! la castracion farmacologica, no es cortar el miembro!! es por medio de farmacos se inhiben los deseos sexuales al abusador!! creo que se llama asi!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Prefectura BUENA ONDA. Empty Re: Prefectura BUENA ONDA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.