CLUB BAJAJ ARGENTINA
cuanto tarda la patente?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
cuanto tarda la patente?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


cuanto tarda la patente??

5 participantes

Ir abajo

cuanto tarda la patente?? Empty cuanto tarda la patente??

Mensaje por Diego Pablo Spirito Jue Feb 03 2011, 19:02

Hola a toda la gente del foro, queria hacer una pregunta....desde el 25 de enero tengo mi 220f pero a los 7 dias vencio el permiso provisorio para circular y ya no la puedo usar, llame a la agencia para saber sobre novedades de la patente, ya que se encargaba un gestor que trabaja con la agencia y todavia nada, me dijeron que en el registro no tienen cedulas verdes, ni titulos ni patentes, esto puede ser?? alguno patento en estos dias y le tardaron tanto?? si alguien sabe algo sobre si hay retrasos en los registros y los patentamientos se los agradezco mucho
saludos a toda la muchachada!!

Tema movido a la seccion correspondiente... Xerealkiller bye1
Diego Pablo Spirito
Diego Pablo Spirito

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

cuanto tarda la patente?? Empty Re: cuanto tarda la patente??

Mensaje por cristian Jue Feb 03 2011, 20:25

Diego Pablo Spirito escribió:Hola a toda la gente del foro, queria hacer una pregunta....desde el 25 de enero tengo mi 220f pero a los 7 dias vencio el permiso provisorio para circular y ya no la puedo usar, llame a la agencia para saber sobre novedades de la patente, ya que se encargaba un gestor que trabaja con la agencia y todavia nada, me dijeron que en el registro no tienen cedulas verdes, ni titulos ni patentes, esto puede ser?? alguno patento en estos dias y le tardaron tanto?? si alguien sabe algo sobre si hay retrasos en los registros y los patentamientos se los agradezco mucho
saludos a toda la muchachada!!
Todas las agencias te entristecen, te hacen la cabeza, te venden las motos, te prometen, y despues tardan 30 dias para la patente. El tramite posta posta es de 1 semana si lo haces vos.
El problema es que siempre tardan mucho por que patentan de a grupo. El que se encarga de eso va una sola vez por semana y siempren estan 2 o 3 semanas con atraso. o sea que por lo menos para que te arranquen el tramite estan 14 dias mas 7 que tarda el registro, te tardan como 21 dia minimo y con suerte

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

cuanto tarda la patente?? Empty Re: cuanto tarda la patente??

Mensaje por Diego Pablo Spirito Vie Feb 04 2011, 00:22

Gracias Cristian por la data, por lo menos me quedo mas tranquilo de que no me van a garcar, si es asi esperare sin mas remedio.
abrazo grande!!
Diego Pablo Spirito
Diego Pablo Spirito

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

cuanto tarda la patente?? Empty Re: cuanto tarda la patente??

Mensaje por Gasolero Vie Feb 04 2011, 00:35

24 horas para nacional, 48hs para importado. Eso según la normativa de los registros.
Si te tardan mas, pedis el libro de quejas y te la hacen ahi al toque.
Igual, muchas veces te la patentan en el dia cuando es 0km.

Las agencias manejan tiempos de ellos, como dijo Cristian. Depende de cuando tienen ganas de hacerlo.

Siempre es mas rapido y mas barato hacerlo uno, aunque no podemos usarla ahi al toque porque en ese caso no te dan el permiso para circular ese que dan ahora.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

cuanto tarda la patente?? Empty Re: cuanto tarda la patente??

Mensaje por nanolanda Vie Feb 04 2011, 00:42

yo patente la bajaj por agencia 4 dias, patente la honda personalmente 2 dias.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

cuanto tarda la patente?? Empty Re: cuanto tarda la patente??

Mensaje por Diego Pablo Spirito Vie Feb 04 2011, 19:19

nanolanda escribió:yo patente la bajaj por agencia 4 dias, patente la honda personalmente 2 dias.
Bueno a mi esos tiempos no me cierran porque hace como 10 dias que espero, el lunes llamo a la agencia a ver que onda, ojala no me salgan con un martes 13
Gracias chicos!!
Diego Pablo Spirito
Diego Pablo Spirito

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

cuanto tarda la patente?? Empty Re: cuanto tarda la patente??

Mensaje por Kovain Vie Feb 04 2011, 19:28

esos diez dias son los que se esta tomando el gestor en ir a buscarla...
a mi en diciembre me la hicieron de un dia para el otro... la fui a patentar yo...

el tema de las agencias es que ellos tampoco tienen la culpa, la mayoria se manejan con gestores, los cuales van y presentan 3000 patentamientos de una...
ellos mismos le cobran a la agencia... hay muy pocas que se llevan tajada de eso, es por eso que algunas agencias no te pueden bajar ese costo, simplemente porque es el costo que ellos tienen...

asi que llamalos YA y que le rompan las pelotas a su gestor... eso de un dia para el otro está...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

cuanto tarda la patente?? Empty Re: cuanto tarda la patente??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.