CLUB BAJAJ ARGENTINA
ADONDE  LA  COMPRO....??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ADONDE  LA  COMPRO....??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ADONDE LA COMPRO....???

+4
Walterio
danadru
extremo_bjj
peter
8 participantes

Ir abajo

ADONDE  LA  COMPRO....??? Empty ADONDE LA COMPRO....???

Mensaje por peter Sáb Nov 07 2009, 19:28

HOLA GENTE...!! como les he comentado, proximamente comprare una bajaj rouser 200, pero he leido vuestros comentarios acerca del servicio post venta y repuestos y la verdad me dejan un poco preocupados (especialmente los repuestos...)
Queria preguntarles si uds me pueden orientar de alguna consecionaria o representante de bajaj/guerrero que consideren tienen buena atencion.
Hasta ahora he estado hablando x tel con una agencia de motos de zona castelar -ituzaingo (kamika.....) y parecen muy piolas, (los tengo que visitar personalmente).

El tema del service no me preocupa tanto (si los repuestos.....) porque siempre lo maneje yo mismo con mi mecanico de confianza..... (aunque pierda la garantia....)

:pirat: :pirat:

Cordiales saludos !!!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

ADONDE  LA  COMPRO....??? Empty Re: ADONDE LA COMPRO....???

Mensaje por extremo_bjj Sáb Nov 07 2009, 19:32

anda a la de vicente lopez......yo antes de comprarla pregunte en las dos oficiales y la ke mas me convencieron por el trato ke me dieron fue la de vicente lopez.....ojo....en alvarez thomas tbn me trataron bien....pero me cayeron mejor en v.lopez....nada mas.....y repuestos hoy dia tenes suerte ke hay de todo!!!!y cuando sepas los precios te v a a gustar muchisimo mas la moto!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

ADONDE  LA  COMPRO....??? Empty Re: ADONDE LA COMPRO....???

Mensaje por danadru Sáb Nov 07 2009, 19:36

Hola Peter, yo creo que si solo la queres comprar no sería problema el lugar donde lo hagas, pero si tenes que realizar los services, te conviene hacerlos en agencia oficial......Alvarez Thomas o Vicente Lopez....Yo la compre en una agencia que deja mucho que decear, pero luego los service los realizo en otro lado. Igualmente a vos no te interesa el service, pero igualmente los repuestos en las dos agencias que te nombre tienen los repuestos!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

ADONDE  LA  COMPRO....??? Empty Re: ADONDE LA COMPRO....???

Mensaje por Walterio Dom Nov 08 2009, 01:05

danadru escribió:Hola Peter, yo creo que si solo la queres comprar no sería problema el lugar donde lo hagas, pero si tenes que realizar los services, te conviene hacerlos en agencia oficial......Alvarez Thomas o Vicente Lopez....Yo la compre en una agencia que deja mucho que decear, pero luego los service los realizo en otro lado. Igualmente a vos no te interesa el service, pero igualmente los repuestos en las dos agencias que te nombre tienen los repuestos!!!!

IDEM (no tengo ganas de escribir).-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ADONDE  LA  COMPRO....??? Empty Re: ADONDE LA COMPRO....???

Mensaje por deylato Dom Nov 08 2009, 01:09

tomas siempre recomienda la agencia AUTOCHOT ja ja ja ja
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ADONDE  LA  COMPRO....??? Empty Re: ADONDE LA COMPRO....???

Mensaje por Mat*. Dom Nov 08 2009, 11:43

metele q la rouser anda de 10....cuando t subas a una no t vas a querer bajar mas...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

ADONDE  LA  COMPRO....??? Empty Re: ADONDE LA COMPRO....???

Mensaje por Invitado Jue Nov 12 2009, 20:03

hola peter, lo que comentan el resto de los chicos respecto al lugar es acertado ahora si estas como yo que estoy tratando de vender mi motito actual (trip 110 ) y veo que esta la cosa bastante dura, no te queda otra que terminar en autochot(perdon por el robo de adjetivo) que toman en parte de pago y despues haces los service en las agencias oficiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ADONDE  LA  COMPRO....??? Empty Re: ADONDE LA COMPRO....???

Mensaje por seaman Vie Nov 13 2009, 08:18

prey escribió:hola peter, lo que comentan el resto de los chicos respecto al lugar es acertado ahora si estas como yo que estoy tratando de vender mi motito actual (trip 110 ) y veo que esta la cosa bastante dura, no te queda otra que terminar en autochot(perdon por el robo de adjetivo) que toman en parte de pago y despues haces los service en las agencias oficiales.

Si no cambiaron de politica los chicos de Kamikaze en ituzaingo tomaban usadas.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

ADONDE  LA  COMPRO....??? Empty Re: ADONDE LA COMPRO....???

Mensaje por pequelucas Vie Nov 13 2009, 11:04

Si no cambiaron de politica los chicos de Kamikaze en ituzaingo tomaban usadas.

Yo el martes pase a preguntar por que me estoy por comprar la rouser, si toman usados, pero si das por parte un usado te cobran la moto 12 mil pesos y si vas de contado esta mas caro que en vicente lopez, de contado te la venden 11.200 (pero ya con todos los formularios y papeles necesarios para patentar).

Yo me parece que voy a ir a vicente lopez aunque kamikaze me quede re cerca de casa.

Saludos.
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

ADONDE  LA  COMPRO....??? Empty Re: ADONDE LA COMPRO....???

Mensaje por peter Vie Nov 13 2009, 23:41

MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS !!!! por vuestra opinion, les aseguro me resultan muy utiles. Estuve de visita en kamicase, nacho me atendio de 10, los precios son los que uds mencionaron (11 lucas cash ) ( ya falta menos para mi BAJAJ ..........)
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

ADONDE  LA  COMPRO....??? Empty Re: ADONDE LA COMPRO....???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.