CLUB BAJAJ ARGENTINA
como desarmo el colin de la 220? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
como desarmo el colin de la 220? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


como desarmo el colin de la 220?

+6
rlucas
huguitobvpa
pls200
rodoter
freddy2320
Diego Pablo Spirito
10 participantes

Ir abajo

como desarmo el colin de la 220? Empty como desarmo el colin de la 220?

Mensaje por Diego Pablo Spirito Lun Feb 07 2011, 22:46

Buenas muchachos, necesitaria saber si alguien sabe como se desarma todo el colin de la 220, yo creo debe ser igual que la 200 y la180, porque como soy muy perfeccionista por no decir rompe bolas, me di cuenta que mirando mi moto desde atras el guardabarro esta un poco desplazado hacia la derecha, mirando del lado de adentro del pasaruedas veo que lleva 2 tornillos, pero el de la izquierda le falta y se lo quiero poner asi lo dejo bien centrado, ayer domingo la comence a desarmar, saque los 2 asientos, afloje un tornillo en la parte de arriba de la cacha y tambien saque la agarradera del pasajero pero no super como esta agarrado en la parte trasera, a la altura de las luces y por miedo a romperla la volvi a armar tal como estaba, busque en el foro el manual y no encontre la explicacion de como se desarma, si alguien ya la desarmo me puede decir que tornillos tuvo que sacar??
desde ya muchas gracias a quien me pueda dar una mano..
abrazo !!! original
Diego Pablo Spirito
Diego Pablo Spirito

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

como desarmo el colin de la 220? Empty Re: como desarmo el colin de la 220?

Mensaje por freddy2320 Lun Feb 07 2011, 23:14

creo q todos tenemos el mismo problema..
ya la mayoria d las motos viene con ese problema d fabrica :S
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

como desarmo el colin de la 220? Empty Re: como desarmo el colin de la 220?

Mensaje por rodoter Lun Feb 07 2011, 23:55

hasta ahi lo desarmaste bien, fijate tambien en sacar la ficha que conecta las luces de leds y despues sin hacer mucha fuerza abri un poco los costados t trata de sacarlo hacia atras, es medio jodido pero sale...los tornillos si no recuerdo mal fueron los de las manijas y despues uno de cada costado y tambien tiene unos encastres a precion tambien de cada lado..
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

como desarmo el colin de la 220? Empty Re: como desarmo el colin de la 220?

Mensaje por pls200 Lun Feb 07 2011, 23:59

rodoter escribió:hasta ahi lo desarmaste bien, fijate tambien en sacar la ficha que conecta las luces de leds y despues sin hacer mucha fuerza abri un poco los costados t trata de sacarlo hacia atras, es medio jodido pero sale...los tornillos si no recuerdo mal fueron los de las manijas y despues uno de cada costado y tambien tiene unos encastres a precion tambien de cada lado..


es asi pero dale sin asco,sbri los plasticos para que salgan de los chupetes de goma que tienen,de verdad es duro el hdp y los tornillos que desis vos son de 8 mm
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

como desarmo el colin de la 220? Empty Re: como desarmo el colin de la 220?

Mensaje por huguitobvpa Mar Feb 08 2011, 00:08

Yo ya voy chusmeando para cuando tenga la mia.. jeje shiny
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

como desarmo el colin de la 220? Empty Re: como desarmo el colin de la 220?

Mensaje por Diego Pablo Spirito Mar Feb 08 2011, 00:21

pls200 escribió:
rodoter escribió:hasta ahi lo desarmaste bien, fijate tambien en sacar la ficha que conecta las luces de leds y despues sin hacer mucha fuerza abri un poco los costados t trata de sacarlo hacia atras, es medio jodido pero sale...los tornillos si no recuerdo mal fueron los de las manijas y despues uno de cada costado y tambien tiene unos encastres a precion tambien de cada lado..


es asi pero dale sin asco,sbri los plasticos para que salgan de los chupetes de goma que tienen,de verdad es duro el hdp y los tornillos que desis vos son de 8 mm
si pero en la parte de atras por adentro veo que hay unos tornillos philips que si los saco despues no los pongo ni en pedo y estoy seguro que hay que sacarlos para que salga, los chupetes los veo pero creo que si tiro sin sacar los tornillos lo rompo
Diego Pablo Spirito
Diego Pablo Spirito

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

como desarmo el colin de la 220? Empty Re: como desarmo el colin de la 220?

Mensaje por Diego Pablo Spirito Mar Feb 08 2011, 00:23

rodoter escribió:hasta ahi lo desarmaste bien, fijate tambien en sacar la ficha que conecta las luces de leds y despues sin hacer mucha fuerza abri un poco los costados t trata de sacarlo hacia atras, es medio jodido pero sale...los tornillos si no recuerdo mal fueron los de las manijas y despues uno de cada costado y tambien tiene unos encastres a precion tambien de cada lado..
voy a mirar mejor mañana con luz natural, porque la ficha de las luces de led nunca la vi, mañana pruebo y cuento que paso, espero no se rompa
Diego Pablo Spirito
Diego Pablo Spirito

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

como desarmo el colin de la 220? Empty Re: como desarmo el colin de la 220?

Mensaje por Diego Pablo Spirito Mar Feb 08 2011, 00:26

freddy2320 escribió:creo q todos tenemos el mismo problema..
ya la mayoria d las motos viene con ese problema d fabrica :S
si es cierto, cuando la fui a retirar me dijeron que elija entre todas las de color negro que habia, ya que yo habia elegido ese color, y mire bien todas y estaban todas iguales, las de otros colores tambien, yo me dije, en cuanto pueda la desarmo y armo yo como corresponde pero no resulto tan facil.....!
Diego Pablo Spirito
Diego Pablo Spirito

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

como desarmo el colin de la 220? Empty Re: como desarmo el colin de la 220?

Mensaje por Diego Pablo Spirito Mar Feb 08 2011, 23:29

Bueno gente les cuento que pude desarmar todo el colin, son 2 tornillos que estan uno a cada lado en el comienzo de la cacha, 2 por cada manija de agarre para el pasajero y despues solo desencajar los encastres uno de cada lado tratando como de ensanchar las cachas y desenchufar las luces de led y tirar hacia atras, cuesta pero se puede, yo al principio pensaba que eran 2 piezas una derecha y otra la izquierda pero resulto ser una sola pieza entera, de todas formas desarme hasta el guardabarros que son 2 piezas, lo volvi a armar y para mi desilusion no queda centrado, esta igual que antes......ja!
bueno abrazo !! bye1
Diego Pablo Spirito
Diego Pablo Spirito

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

como desarmo el colin de la 220? Empty Re: como desarmo el colin de la 220?

Mensaje por rlucas Mar Feb 08 2011, 23:40

si es verdad q vienen torcidas porqe lo vi en otras motos..pero gracias a dios en la mia viene centrado..no esta corrida para el costado ni un milimetro.. shiny
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Volver arriba Ir abajo

como desarmo el colin de la 220? Empty Re: como desarmo el colin de la 220?

Mensaje por pls200 Miér Feb 09 2011, 00:11

rlucas escribió:si es verdad q vienen torcidas porqe lo vi en otras motos..pero gracias a dios en la mia viene centrado..no esta corrida para el costado ni un milimetro.. shiny
Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating en la mia si que me importa aguante las torsidas jajajajajajajajaja
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

como desarmo el colin de la 220? Empty Re: como desarmo el colin de la 220?

Mensaje por sebardar Miér Feb 09 2011, 01:56

Hola gente, les cuento que ayer desarmé la cola de la r200 por el mismo tema del guardabarros desalineado. Luche bastante rato con esa pieza de plástico para poder sacarla. Lo que encontré fue que la oreja (o aleta) izquierda donde enrosca el tornillo que sujeta el guardabarros esta soldada al chasis un poco caída con respecto a la del lado derecho. Corregí la posición de esa aleta con unos golpecitos de martillo y armé todo de nuevo, ahora con el guardabarros bien centrado con el resto de la moto.
sebardar
sebardar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 49
Localizacion : Cutral-có (Neuquén)

Volver arriba Ir abajo

como desarmo el colin de la 220? Empty Re: como desarmo el colin de la 220?

Mensaje por Guillote27 Jue Mayo 03 2012, 19:59

Fooootttooooossss por favor!!!!!!!!
Guillote27
Guillote27

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 36
Localizacion : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

como desarmo el colin de la 220? Empty Re: como desarmo el colin de la 220?

Mensaje por MITO 011 Jue Mayo 03 2012, 20:30

Yo tambien tuve que desarmar, estaba torcido el cuadro,(los 2 caños que rematan hacia arriba donde va agarrado el colin) lo que hice fue medir desde el extremo de las puntas de c/caño asta el suelo, de ahi con un barretin le di al que estaba mas torcido y los iguale, quedo bien, la verdad una cagada el cuadro, muy mal terminado y las soldaduras peor todavia.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

como desarmo el colin de la 220? Empty Re: como desarmo el colin de la 220?

Mensaje por rodoter Mar Mayo 22 2012, 13:01

Diego Pablo Spirito escribió:Bueno gente les cuento que pude desarmar todo el colin, son 2 tornillos que estan uno a cada lado en el comienzo de la cacha, 2 por cada manija de agarre para el pasajero y despues solo desencajar los encastres uno de cada lado tratando como de ensanchar las cachas y desenchufar las luces de led y tirar hacia atras, cuesta pero se puede, yo al principio pensaba que eran 2 piezas una derecha y otra la izquierda pero resulto ser una sola pieza entera, de todas formas desarme hasta el guardabarros que son 2 piezas, lo volvi a armar y para mi desilusion no queda centrado, esta igual que antes......ja!
bueno abrazo !! bye1


y yo que dije????? woot jump
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

como desarmo el colin de la 220? Empty Re: como desarmo el colin de la 220?

Mensaje por david272 Vie Abr 07 2023, 11:53

Siempre es terrible para mi sacar y volver a colocar el maldito colín. Ahora le compre uno nuevo y no se como sera el secreto para colocarlo sin que se me rompa.
david272
david272

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2019
Edad : 33
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

como desarmo el colin de la 220? Empty Re: como desarmo el colin de la 220?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.