CLUB BAJAJ ARGENTINA
una caida mas al curriculum  pero esta dio cagaso!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
una caida mas al curriculum  pero esta dio cagaso!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


una caida mas al curriculum pero esta dio cagaso!!

+8
topo
larvosin
pietrosoft
eduim2
fer2
cristian
juancho_mdq
lionel696
12 participantes

Ir abajo

una caida mas al curriculum  pero esta dio cagaso!! Empty una caida mas al curriculum pero esta dio cagaso!!

Mensaje por lionel696 Mar Feb 08 2011, 21:02

holas gente les comento,ayer dia feo piso muy baboso,iva por rivadavia a la altura de mataderos volviendo a mi casa, derrepente habia un operativo el cual hizo bajar de velocidad a los autos muy bruscamente y yo me venia hacia al de adelante hasta q la moto patino y fui despedido para el lado contrario del transito,cuando estaba cayendo veo venir a un auto son esos pocos segundos en el q uno dice chauuuuuu, pense q me pasaba por arriba pero se ve q me esquivo o pase muy serquita,por suerte en la caida no sufri ningun daño solo raspones,el casco jugo un papel muy importante ya q me absorvio todo el golpe con el asfalto,luego de levantarme se vino la odisea de volver ya q la cadena se habia salido y enganchado,y el apoya pies estava todo doblado no dejandome pasar los cambio la moto quedo en tercera,luego de forcegeos con la cadena la pude volver a colocar en su lugar i con el apoya pies caminando por la calle luego de un rato con la moto alreves ya q quedo en cambio,pude encontrar un adoquin muy grandey con eso la puse en su lugar luego de dejar la moto en condiciones me vi forzado a viajar en 15 u 20 km a por q si iva mas rapido la cadena se salia, bueno solo les quise contar mi simple historia de ayer..moraleja usennnnn cascooooooooo, nunca se confiennnnnn,esto pudo aver sido peor,por suerte no era mi turno.
lionel696
lionel696

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

una caida mas al curriculum  pero esta dio cagaso!! Empty Re: una caida mas al curriculum pero esta dio cagaso!!

Mensaje por juancho_mdq Mar Feb 08 2011, 21:10

uhhh que mal loco, como safaste de que te pisen. me imagino el cagaso que te debio agarrar. por suerte estas bien. bien por el casco yes
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

una caida mas al curriculum  pero esta dio cagaso!! Empty Re: una caida mas al curriculum pero esta dio cagaso!!

Mensaje por lionel696 Mar Feb 08 2011, 21:15

worthy
lionel696
lionel696

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

una caida mas al curriculum  pero esta dio cagaso!! Empty Re: una caida mas al curriculum pero esta dio cagaso!!

Mensaje por cristian Mar Feb 08 2011, 21:23

una desgracia con suerte, por suerte la estas contando. Ponete las pilas y dejá de agrandar el CV.

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

una caida mas al curriculum  pero esta dio cagaso!! Empty Re: una caida mas al curriculum pero esta dio cagaso!!

Mensaje por fer2 Mar Feb 08 2011, 21:40

que bajon lionel... que bueno que estes bien, y lo estes contando acá.. muy bueno de tu parte! Ahora a curarse las heridas y a seguir haciendo km.
un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

una caida mas al curriculum  pero esta dio cagaso!! Empty Re: una caida mas al curriculum pero esta dio cagaso!!

Mensaje por eduim2 Mar Feb 08 2011, 23:08

suerte que lo podes contar, gracias a dios
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

una caida mas al curriculum  pero esta dio cagaso!! Empty Re: una caida mas al curriculum pero esta dio cagaso!!

Mensaje por Invitado Miér Feb 09 2011, 01:30

q cagada lio...menos mal q la sacaste barata!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una caida mas al curriculum  pero esta dio cagaso!! Empty Re: una caida mas al curriculum pero esta dio cagaso!!

Mensaje por pietrosoft Miér Feb 09 2011, 08:12

Hola Lionel, Me alegro de que los 2 esten bien,
Pregunta para que tu experiencia nos sume a los que menos km tenemos:
¿Pudiste haber evitado la caida?¿En qué pifiaste?

Gracias!
pietrosoft
pietrosoft

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 38
Localizacion : Argentina, ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

una caida mas al curriculum  pero esta dio cagaso!! Empty Re: una caida mas al curriculum pero esta dio cagaso!!

Mensaje por larvosin Miér Feb 09 2011, 09:05

hay veces q los pisos mojados mas la mugre se tornan incontrolables... mas de una vez safe... y una vez no :p
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

una caida mas al curriculum  pero esta dio cagaso!! Empty Re: una caida mas al curriculum pero esta dio cagaso!!

Mensaje por lionel696 Jue Feb 10 2011, 00:48

pietrosoft escribió:Hola Lionel, Me alegro de que los 2 esten bien,
Pregunta para que tu experiencia nos sume a los que menos km tenemos:
¿Pudiste haber evitado la caida?¿En qué pifiaste?

Gracias!
umm mira en velocidad iva tranki,en lo q pifie fue q tenia la goma de adelante muy inflada y esta para un cambiaso creo q eso sumado a la lluvia y quien save no, capas q habia aceite porq iva frennado bien y derrepente patino!!
lionel696
lionel696

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

una caida mas al curriculum  pero esta dio cagaso!! Empty Re: una caida mas al curriculum pero esta dio cagaso!!

Mensaje por topo Jue Feb 10 2011, 01:01

suerte man por suerte esta bien. que nos sirva las cosas que les pasan a los demas para poder evitar algo futuro
topo
topo

Cantidad de envíos : 769
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

una caida mas al curriculum  pero esta dio cagaso!! Empty aguante un buen casco

Mensaje por Invitado Jue Feb 10 2011, 01:50

Es un tema lo del piso mojado... si o si hay que usar un buen casco, en mi caso cuando compré la moto la agencia me daba un casco re pedorro, asique por unos cuantos pesos mas lo cambié por un buen casco.
A proposito, he visto que casi todos critican el desempeño de las cubiertas de fabrica en piso mojado... que cubiertas serian ideal para todo tipo de terreno? incluido la tierra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una caida mas al curriculum  pero esta dio cagaso!! Empty Re: una caida mas al curriculum pero esta dio cagaso!!

Mensaje por Fedeneuss Jue Feb 10 2011, 08:17

Menos mal que no te hiciste nada. Yo una vez en cordoba a la altura de la universidad de Cs Economicas venia entre los autos y una piso un pedaso de acrilico que habia tirado y tambien se me fue a la mierda la moto. deci que logre parar la caida con la rueda de una camioneta.
Encima como el plastico puto de fue abajo de la camioneta, le gente me pregutaba con que me habia caido.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

una caida mas al curriculum  pero esta dio cagaso!! Empty Re: una caida mas al curriculum pero esta dio cagaso!!

Mensaje por Shor Jue Feb 10 2011, 10:38

una cagada.. bien por vos q estas bien loco!! ahora a levantar la moto y a ponerla en condiciones ! moraleja aprendida chicos, tengan bien la moto siempre no solo limpiarla y q se yo tengan las cubiertas bien, las cintas y las pastillas de freno bien.. despues en lluvia o piso mojado.. mucho cuidado, conduzcan por los demas, bajen la velocidad y aprendan a frenar porque tiene otro tacto el piso mojado sobre todos los q tienen 220 con el disco atras, dentro de todo la zapata/cinta de la 200 debe ser mas controlable, se los dice un boludo q ya aprendio y toco unos cuantos paragolpes traseros de auto los dias de lluvia..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

una caida mas al curriculum  pero esta dio cagaso!! Empty Re: una caida mas al curriculum pero esta dio cagaso!!

Mensaje por cesarcampo Mar Feb 15 2011, 02:00

Buebo pero lo importante es q estas bien y no te paso nada .

Bendito sea el casco.
cesarcampo
cesarcampo

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - El Palomar

Volver arriba Ir abajo

una caida mas al curriculum  pero esta dio cagaso!! Empty Re: una caida mas al curriculum pero esta dio cagaso!!

Mensaje por DAX Mar Feb 15 2011, 10:00

Menos mal que estas bien. Hay q ir muy despacio con las gomas que tenemos en las motos. Estoy averiguando por un par de mejores prestaciones. Encontre esto en internet:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-105662156-combo-cubiertas-metzeler-me-speed-100-80-17-130-70-17-sti-_JM

Me parece un buen precio, ya que me presupuestaron las pirelli mt 75 de la twister 100 pesos mas caras.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

una caida mas al curriculum  pero esta dio cagaso!! Empty Re: una caida mas al curriculum pero esta dio cagaso!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.