CLUB BAJAJ ARGENTINA
PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

+27
elge
julio pitbull
Nick Winchester
Javier2556
ElHombreDeLaBolsa
Chuleta
talitob220
Fedeneuss
franrouser200
AnaManu
Herdas
Gasolero
♏㋡ℕ㋡
INCOGESTIBLE
huguitobvpa
estariel
Nelsote
Walterio
Kovain
xerealkiller
juan
Andres_Cba
Dr. Junior
MARITO_CAB
pls200
Shor
juancho_mdq
31 participantes

Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por juancho_mdq Jue Feb 10 2011, 09:58

hola, les dejo el link para el que lo quiera ver, las imagenes pueden ser impactantes para personas sensibles.

https://www.youtube.com/watch?v=Z2mf8DtWWd8&feature=player_embedded
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por Shor Jue Feb 10 2011, 10:12

auch me dolio!! fuerte.. efectivo.. tal ves un poco larga.. pero esta bien
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por pls200 Jue Feb 10 2011, 10:26

nunca es tiempo perdido el que usamos para concientizarnos....
puede estar armado o no pero son cosas que "no nos pueden pasar hasta que pasan"...pensemos que podemos morir tan rapido como para no sentirlo,pero queda mucha gente detras para vivirlo.
siempre podemos aprender algo que nos ayude
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por juancho_mdq Jue Feb 10 2011, 10:28

Shor escribió:auch me dolio!! fuerte.. efectivo.. tal ves un poco larga.. pero esta bien

si es un poco largo, pero lo vale. lo puse para pensar cada ves que nos subimos a la moto, el de estar bien atentos y tambien para concientizar en que si tomas no manejes. alugnas imagenes son fuertes,pero no lo hice con la intencion de herir a nadie.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por MARITO_CAB Jue Feb 10 2011, 10:47

No conozco a nadie que no haya manejo alguna vez en condiciones no aptas (con sueño, con alcohol en sangre, hablando por cel, incluso a todo volumen o yendo mas rapido de lo normal, etc ,etc ...).

HAY QUE TOMAR CONCIENCIA

Estos videos estan barbaros!!!
MARITO_CAB
MARITO_CAB

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 44
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por Dr. Junior Jue Feb 10 2011, 12:40

Ufff che, tremendo!!!, encima que acabo de ser papa y estoy sensiblero, pero muy bien hecho el video, la joda de esto es que por ahi uno se pone todas las pilas para manejar cuidando todo y te cruzas con un inconciente, es un tema...
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por Andres_Cba Jue Feb 10 2011, 12:50

muy bueno
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por juan Jue Feb 10 2011, 12:58

sin palabras...de 10...pero terrible patada en las bol....
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por xerealkiller Jue Feb 10 2011, 15:00

Un video realmente impactante ya lo habia visto anteriormente en el foro, pero nunca es suficiente, a tomar conciensia amigos, saluds
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por Kovain Jue Feb 10 2011, 15:39

como pega esto por favor...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por Walterio Jue Feb 10 2011, 23:02

EXCELENTE VIDEO! gracias por el aporte juancho! habia otro por el foro dando vueltas que era muy similar que se referia al uso del casco y las consecuencias de las negligencias de no usarlo!

PD: lo comparti en face inmediatamente al verlo!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por xerealkiller Jue Feb 10 2011, 23:04

Walterio escribió:EXCELENTE VIDEO! gracias por el aporte juancho! habia otro por el foro dando vueltas que era muy similar que se referia al uso del casco y las consecuencias de las negligencias de no usarlo!

PD: lo comparti en face inmediatamente al verlo!

Pega mucho este video, junte en casa a mis amigos que estan acostumbrados a salir a boliches y volver medio en dope, y no se imaginan las caras que pusieron... espero que tomen conciensia por ellos y por los inocentes que pueden salir perjudicados por la boludes de unos cuantos !!!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por juancho_mdq Jue Feb 10 2011, 23:42

Walterio escribió:EXCELENTE VIDEO! gracias por el aporte juancho! habia otro por el foro dando vueltas que era muy similar que se referia al uso del casco y las consecuencias de las negligencias de no usarlo!

PD: lo comparti en face inmediatamente al verlo!

gracias wal, no sabia si ponerlo o no, porque digo a alguno no le va a gustar y me va a mandar al mierda jaja, pero la verdad es que yo lo hago con la mejor intension. se que la mayoria de los que estan en el foro son pibes de mi edad y me parecia bien que se concientizen un poco para que estas cosas no las tomen en joda. thumbup1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por juancho_mdq Jue Feb 10 2011, 23:45

xerealkiller escribió:
Pega mucho este video, junte en casa a mis amigos que estan acostumbrados a salir a boliches y volver medio en dope, y no se imaginan las caras que pusieron... espero que tomen conciensia por ellos y por los inocentes que pueden salir perjudicados por la boludes de unos cuantos !!!!

te felicito por lo que hiciste amigo, no sabes lo contento que me pone esto. para eso lo puse para pesnar un poco de que esta todo bien que tomen en los boliches o con amigos, pero despues andate en taxi o que alguien que no haya tomado te lleve. no se si tu amigos lo tomaron enserio, pero por lo menos lo intentaste, y esos son los verdaderos amigos. Clap Clapping
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por Nelsote Vie Feb 11 2011, 00:16

Excelente video, ya lo estoy pasando a amigos..

Se agradece, hasta me hizo escapar lagrimas.. Muy fuerte.

Salute..!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por estariel Miér Feb 23 2011, 17:10

sin palabras la verdad un nudo en la garganta +10000
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por huguitobvpa Vie Feb 25 2011, 01:13

Muchachos, justo venia a publicar este video en el foro.. Y vi que decia "Para Concientizar" y entre.. y justo era el mismo.
Realmente impactante.. Yo soy muy "hincha pelot@s" (perdonen la expresión).. Como Bombero Voluntario lamentablemente me toca muchas, pero MUCHAS veces.. ver esto.
A mi me llegó la conciencia con verlo, pero para la gente que no ve por ahi no le da importancia..
Esto no se compara absolutamente en lo mas minimo a ver estas cosas personalmente, pero es por lo menos para que se den una idea y digan "Che, nos reimos pero nos puede pasar a nosotros.. no tomemos"
Es cuestion de cuidarnos, entre nosotros.. No tomar yo, y si veo que un amigo que maneja toma, decirle.. "Che, no seas bolud0, tenes que manejar"..

Creo yo que sirve de algo ver la triste realidad, sepan que esto, a pesar de no verse mucho.. pasa TODOS LOS DIAS.. Por ahi yo que estoy en esto, veo el video y lo siento mas..
Pero espero que sirva para tomar conciencia, yo soy uno de los que mas les va a joder con esas palabras.. "TOMAR CONCIENCIA".. ser RESPONSABLES, si sabemos que manejamos un vehiculo, tambien sepamos que como nos podemos lastimar nosotros y a los que llevemos, tambien podemos lastimar a terceros.
No lleguemos a eso.. Seamos Prudentes, Concientes y Responsables.
"SI SE PUEDE EVITAR, NO ES UN ACCIDENTE"

Un abrazo para todos.. perdonen si soy pesado, pero es lo que siento y lo que les quiero hacer llegar.

Gracias por leer a los que se tomaron la molestia :)
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Ante todo pido Discrecion.. no puedo publicar mucho de esto pero es para que sepan como es realmente.

Mensaje por huguitobvpa Vie Feb 25 2011, 09:13

Muchachos, sin ir mas lejos.. Escribi ese mensaje 1:13 Hs...
06:20 Hs Toque de Sirena en el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Punta Alta, convocando personal por un ACCIDENTE en Ruta Nac. Nº 3 en su cruce con Ruta Prov. Nº 229.
Llegamos al lugar, se trataba de un vehiculo volcado a varios metros de la ruta.. en el mismo viajaban 2 personas, uno salio por sus propios medios, otro lo tuvimos que retirar los Bomberos luego de varias maniobras sobre el auto..
Segun testimonio del Acompañante "se les cruzo una moto a alta velocidad y tuvieron que pegar el volantazo". Luego de sentir el alto olor etilico del chofer no quedaron dudas, en lo personal, que nunca existio esa moto..
El vehiculo bajo a una banquina en desnivel y dio varios tumbos quedando apoyado sobre su lateral izquierdo.

Solamente les voy a mostrar una foto, para que vean que cierto fue cuando les puse "es algo que lamentablemente veo todos los dias", gente inconciente que maneja en estas condiciones..
El auto ERA un Chevrolet Vectra 2011.. y estoy seguro que muy despacio no venia.
A tomar CONCIENCIA.. Gracias a dios esta vez fue una persona que no lastimó a ningun tercero.

Nuevamente, gracias por leer.
PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE 20110225064326
PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE 20110225064335
PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE 20110225065028
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por juancho_mdq Mar Abr 26 2011, 15:44

hola, aca dejo otro video que para mi sirve y de mucho a la hora de concientizar a la gente. no es por morbo ni nada de esas cosas, mientras yo lo veia senti un dolor muy fuerte en el pecho, pero segui mirando porque se que ver esas cosas me hacen bien para despues cuando salgo a la calle no hacer boludeces y prestar mucha atencion en lo que estoy haciendo. si a alguien le molesta, le pido disculpas porque no es mi intencion, todo lo contrario.

ACLARO QUE LAS IMAGENES SON MUYY FUERTES Y QUE A PERSONAS QUE PERDIERON FAMILIARES O AMIGOS EN ACCIDENTES DE TRANSITO LOS PUEDE LLEGAR A HERIR.


por eso solamente pongo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=ddTlNEWFIxc&feature=player_embedded
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Abr 26 2011, 16:25

LO QUE MAS ME HACE MIERDA AL VER ESAS IMAGENES ES LA MUSICA QUE PONEN... tears
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Abr 26 2011, 18:25

DURISIMO PERO EXCELENTE EL VIDEO, MUY BIEN ELABORADO. LAMENTABLEMENTE HASTA QUE NO TE PASA NO TOMAS CONCIENCIA.
EL SEGUNDO VIDEO NO LO MIRO NI EMPEDO cry
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por Gasolero Mar Abr 26 2011, 18:55

Son muy buenas campañas. La primera larga, pero excelente.
El segundo es un buen compilado, muy bueno tambien.

En Argentina necesitamos esas campañas, y que los ultraconservadores de la TV dejen de rechazar este tipo de campañas crudas pero reales, porque son las que realmente salvan vidas.

con 10 minutos de accidentes de transito en el curso de manejo se concientizaría joya. Aunque alguien salga impresionado o vomitando... Hay que caer en la cuenta de que la realidad es millones de veces mas cruda y horrible que un video.

Ojala se pasaran por la TV argentina.... muy buenas campañas.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por juancho_mdq Mar Abr 26 2011, 19:41

Gasolero escribió:Son muy buenas campañas. La primera larga, pero excelente.
El segundo es un buen compilado, muy bueno tambien.

En Argentina necesitamos esas campañas, y que los ultraconservadores de la TV dejen de rechazar este tipo de campañas crudas pero reales, porque son las que realmente salvan vidas.

con 10 minutos de accidentes de transito en el curso de manejo se concientizaría joya. Aunque alguien salga impresionado o vomitando... Hay que caer en la cuenta de que la realidad es millones de veces mas cruda y horrible que un video.

Ojala se pasaran por la TV argentina.... muy buenas campañas.

la verdad que si gasolero, tendrian que pasar campañas asi por la tele para concientizar. y tambien enseñarles a los chicos desde la primaria las normas de transito como una materia mas.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por Herdas Mar Abr 26 2011, 20:21

Muy bueno...y triste a la vez, lamentablemente esto pasa todos los días, por mas medidas y leyes que tomen los gobiernos los que debemos tomar conciencia somos los conductores, no solo somos responsables de los que nos pase, por que si te matas solo por loco.. bueno...pero te llevas un papa una mama un hijo...se destruye una familia....me pego mal el video...me voy a cocinar...chau shock 1
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por huguitobvpa Mar Abr 26 2011, 22:54

Que falta que hacen estos videos..
Muchachos, yo.. como ya lo dije varias veces en el foro.. Siendo Bombero Voluntario, me toca muchas veces ver la realidad de todo esto..Y sepan que lo que sienten mirando en un video no es en lo mas minimo parecido a lo que se siente cuando ven esto en la realidad..
Sobre todo la bronca, cuando por ejemplo, uno de los miles de casos.. estas sacando a un tipo con aliento etilico (BORRACHO) de un auto, y miras el auto de al lado y esta una familia.. Todos muertos.. con bolsos, tal vez iban a disfrutar sus vacaciones, y una persona alcoholizada le dio ese tragico final.
Realmente no quiero venir con ningun sermon, solo que tomen consciencia, si por mi fuera me pondria en algun lugar con un monitor, y pondria un cartel.
CONCIENTIZACIÓN VIAL.
Y me gustaria invitar a toda la gente dispuesta a concientizarse..
Yo realmente me siento satisfecho cuando veo en los demás acciones Minimas, pero acciones al fin.. Por Ej. Poner un guiño 20/30 mts antes de llegar a la esquina, Frenar en el semaforo aunque "No venga nadie", Poner Balizas si se van a detener o realizar alguna maniobra, usar las luces bajas.. por lo menos en la ruta.
Ahora, cosa que me saca.. y tal vez les resulte muy fanatico.. Pero por ej. yo veo gente manejando en ciudad/ruta con un telefono celular en la oreja y me le pongo a la par y soy capaz de pegarle una piña al vidrio si al hacerle señas no lo corta.. o cosa que hago siempre.. en la ruta, hacer señas para que prendan las luces cuando no las tienen encendidas.. Yo llego al extremo, pero soy asi.. A mi la concientización me entró a la fuerza, si bien antes era prudente y tenia precaución ahora lo soy al extremo..
Circulo por la derecha, Siempre con la luz baja, sea en Ciudad/Ruta, Dia/Noche, Casco.. siempre abrochado. Guiño para cambiar de carril o tirarme a pasar, etc.. Soy capaz de no salir en la moto si no funciona la señalizacion,iluminacion (Guiños, etc)
Cosa que me molesta muchisimo es la gente que se pone el cinturon o el casco solo para evitar multas.. perdonen la expresion, pero.. LA PUT. M.DRE!! ES POR SU SEGURIDAD!! No para "mostrarle" a la policia que lo llevan puesto..
No son siquiera capaces de valorar su propia vida y la de los seres queridos?
Perdonen si me saco, creo que es un lugar para que expresemos lo que sentimos..
Y este es un tema que me toca mucho porque lo vivo muy de cerca.
Felicitaciones a las personas que como yo, toman CONSCIENCIA de que estan en un vehiculo, que puede quitarles la vida, a ustedes o a 3ros. Que tenemos que tomar todas las precauciones posibles para evitar cualquier accidente, y tenemos que ser PRUDENTES al volante..
A los que no tienen en cuenta nada de eso, les deseo Suerte.. y ojala se den cuenta que tienen que valorarse un poco mas, a si mismos y a los demás..

Sigan asi muchachos, la CONCIENTIZACIÓN es una acción muy importante, y estaria bueno que la sociedad empieze a entender todo esto.. Que no es por capricho de nadie, sino POR EL BIEN DE TODOS!

Un abrazo grande, Saludos desde Punta Alta, Pcia de Bs As.
A los que leyeron el sermon, gracias.. y perdon por ser tan efusivo con mis palabras. original
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por juancho_mdq Mar Abr 26 2011, 23:57

huguitobvpa escribió:Que falta que hacen estos videos..
Muchachos, yo.. como ya lo dije varias veces en el foro.. Siendo Bombero Voluntario, me toca muchas veces ver la realidad de todo esto..Y sepan que lo que sienten mirando en un video no es en lo mas minimo parecido a lo que se siente cuando ven esto en la realidad..
Sobre todo la bronca, cuando por ejemplo, uno de los miles de casos.. estas sacando a un tipo con aliento etilico (BORRACHO) de un auto, y miras el auto de al lado y esta una familia.. Todos muertos.. con bolsos, tal vez iban a disfrutar sus vacaciones, y una persona alcoholizada le dio ese tragico final.
Realmente no quiero venir con ningun sermon, solo que tomen consciencia, si por mi fuera me pondria en algun lugar con un monitor, y pondria un cartel.
CONCIENTIZACIÓN VIAL.
Y me gustaria invitar a toda la gente dispuesta a concientizarse..
Yo realmente me siento satisfecho cuando veo en los demás acciones Minimas, pero acciones al fin.. Por Ej. Poner un guiño 20/30 mts antes de llegar a la esquina, Frenar en el semaforo aunque "No venga nadie", Poner Balizas si se van a detener o realizar alguna maniobra, usar las luces bajas.. por lo menos en la ruta.
Ahora, cosa que me saca.. y tal vez les resulte muy fanatico.. Pero por ej. yo veo gente manejando en ciudad/ruta con un telefono celular en la oreja y me le pongo a la par y soy capaz de pegarle una piña al vidrio si al hacerle señas no lo corta.. o cosa que hago siempre.. en la ruta, hacer señas para que prendan las luces cuando no las tienen encendidas.. Yo llego al extremo, pero soy asi.. A mi la concientización me entró a la fuerza, si bien antes era prudente y tenia precaución ahora lo soy al extremo..
Circulo por la derecha, Siempre con la luz baja, sea en Ciudad/Ruta, Dia/Noche, Casco.. siempre abrochado. Guiño para cambiar de carril o tirarme a pasar, etc.. Soy capaz de no salir en la moto si no funciona la señalizacion,iluminacion (Guiños, etc)
Cosa que me molesta muchisimo es la gente que se pone el cinturon o el casco solo para evitar multas.. perdonen la expresion, pero.. LA PUT. M.DRE!! ES POR SU SEGURIDAD!! No para "mostrarle" a la policia que lo llevan puesto..
No son siquiera capaces de valorar su propia vida y la de los seres queridos?
Perdonen si me saco, creo que es un lugar para que expresemos lo que sentimos..
Y este es un tema que me toca mucho porque lo vivo muy de cerca.
Felicitaciones a las personas que como yo, toman CONSCIENCIA de que estan en un vehiculo, que puede quitarles la vida, a ustedes o a 3ros. Que tenemos que tomar todas las precauciones posibles para evitar cualquier accidente, y tenemos que ser PRUDENTES al volante..
A los que no tienen en cuenta nada de eso, les deseo Suerte.. y ojala se den cuenta que tienen que valorarse un poco mas, a si mismos y a los demás..

Sigan asi muchachos, la CONCIENTIZACIÓN es una acción muy importante, y estaria bueno que la sociedad empieze a entender todo esto.. Que no es por capricho de nadie, sino POR EL BIEN DE TODOS!

Un abrazo grande, Saludos desde Punta Alta, Pcia de Bs As.
A los que leyeron el sermon, gracias.. y perdon por ser tan efusivo con mis palabras. original

Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping

hugito, loco sos un grande!!!!! te juro por mi vieja que es el mejor post que lei en todos los foros en que estoy. Clap Clap todas las opiñones son validas y aceptadas aca, pero la tuya siendo bombero y viviendo cada dia estas cosas, lo hacen mas importante. y una cosa que recalco es que es espectacular tu pensamiento y tus sentimientos para con los demas con tan solo 22 años. estos post son de esperar en gente mucho mas adulta que vos.

ojala que todos los pibes de nuestra edad empiezen a darse cuenta que manejar un vehiculo no solamente es un medio de transporte, sino que si no lo usas con responsabilidad y respeto puede llegar a ser un arma y no un medio de transporte!!!

la verdad que te recontra felicito

juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por huguitobvpa Miér Abr 27 2011, 00:12

Imaginate a que punto llega mi forma de pensar que (Sinceramente) me dio por las pelotas leer ese post creado que dice "Que otras motos te comiste" o algo asi..
Que hace alusión a las picadas en la vía publica..
Creo que ese tipo de comentarios no tendria que estar en este foro, pero bueno.. lo acepto, hay de todo. Me reservo los comentarios para ese post y listo.. Posteo donde halla temas interesantes y que vale la pena comentar.
Saludos, y gracias por el reconocimiento.. no lo esperaba, solo espero que les llegue el mensaje y entiendan mi manera de pensar..
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por AnaManu Miér Abr 27 2011, 14:06

shock 1
AnaManu
AnaManu

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por franrouser200 Miér Abr 27 2011, 19:34

No lo pude terminar de ver .. muy fuerte y hasta me dio cagaso
franrouser200
franrouser200

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por juancho_mdq Miér Abr 27 2011, 19:57

franrouser200 escribió:No lo pude terminar de ver .. muy fuerte y hasta me dio cagaso

a mi tambien fran, pero tome coraje y lo termine de ver. son muy fuertes las imagenes
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por Fedeneuss Miér Abr 27 2011, 20:14

huguitobvpa escribió:Que falta que hacen estos videos..
Muchachos, yo.. como ya lo dije varias veces en el foro.. Siendo Bombero Voluntario, me toca muchas veces ver la realidad de todo esto..Y sepan que lo que sienten mirando en un video no es en lo mas minimo parecido a lo que se siente cuando ven esto en la realidad..
Sobre todo la bronca, cuando por ejemplo, uno de los miles de casos.. estas sacando a un tipo con aliento etilico (BORRACHO) de un auto, y miras el auto de al lado y esta una familia.. Todos muertos.. con bolsos, tal vez iban a disfrutar sus vacaciones, y una persona alcoholizada le dio ese tragico final.
Realmente no quiero venir con ningun sermon, solo que tomen consciencia, si por mi fuera me pondria en algun lugar con un monitor, y pondria un cartel.
CONCIENTIZACIÓN VIAL.
Y me gustaria invitar a toda la gente dispuesta a concientizarse..
Yo realmente me siento satisfecho cuando veo en los demás acciones Minimas, pero acciones al fin.. Por Ej. Poner un guiño 20/30 mts antes de llegar a la esquina, Frenar en el semaforo aunque "No venga nadie", Poner Balizas si se van a detener o realizar alguna maniobra, usar las luces bajas.. por lo menos en la ruta.
Ahora, cosa que me saca.. y tal vez les resulte muy fanatico.. Pero por ej. yo veo gente manejando en ciudad/ruta con un telefono celular en la oreja y me le pongo a la par y soy capaz de pegarle una piña al vidrio si al hacerle señas no lo corta.. o cosa que hago siempre.. en la ruta, hacer señas para que prendan las luces cuando no las tienen encendidas.. Yo llego al extremo, pero soy asi.. A mi la concientización me entró a la fuerza, si bien antes era prudente y tenia precaución ahora lo soy al extremo..
Circulo por la derecha, Siempre con la luz baja, sea en Ciudad/Ruta, Dia/Noche, Casco.. siempre abrochado. Guiño para cambiar de carril o tirarme a pasar, etc.. Soy capaz de no salir en la moto si no funciona la señalizacion,iluminacion (Guiños, etc)
Cosa que me molesta muchisimo es la gente que se pone el cinturon o el casco solo para evitar multas.. perdonen la expresion, pero.. LA PUT. M.DRE!! ES POR SU SEGURIDAD!! No para "mostrarle" a la policia que lo llevan puesto..
No son siquiera capaces de valorar su propia vida y la de los seres queridos?
Perdonen si me saco, creo que es un lugar para que expresemos lo que sentimos..
Y este es un tema que me toca mucho porque lo vivo muy de cerca.
Felicitaciones a las personas que como yo, toman CONSCIENCIA de que estan en un vehiculo, que puede quitarles la vida, a ustedes o a 3ros. Que tenemos que tomar todas las precauciones posibles para evitar cualquier accidente, y tenemos que ser PRUDENTES al volante..
A los que no tienen en cuenta nada de eso, les deseo Suerte.. y ojala se den cuenta que tienen que valorarse un poco mas, a si mismos y a los demás..

Sigan asi muchachos, la CONCIENTIZACIÓN es una acción muy importante, y estaria bueno que la sociedad empieze a entender todo esto.. Que no es por capricho de nadie, sino POR EL BIEN DE TODOS!

Un abrazo grande, Saludos desde Punta Alta, Pcia de Bs As.
A los que leyeron el sermon, gracias.. y perdon por ser tan efusivo con mis palabras. original

Vuelvo a citar tu post porque es excelente. La verdad huguito sos un capo, el post es excelente.
Yo ando mucho por capital y autopistas y me ha tocado ver cosas terribles, como tambien hay algunos que por $20 de mierda se juean la vida durante todo el día y ponen en riesgo la de los demas. Todavia no entiendo como pueden permitir que los hagan trabajar asi
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por talitob220 Miér Abr 27 2011, 23:05

muy bueno el video, pasado al fasobuk... También tús comentarios huguito...
Clapping
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por Chuleta Jue Abr 28 2011, 12:07

Me senti identificado con una escena.... pero demas esta contarles mi suerte... 1 Accidente por mes creo que bati algun record???

Dia 4 Diciembre 2010 - Adquiero mi nueva Honda Vmen 125

Dia 11 Enero 2011 - llego a cordoba en un viaje de travecia para ver el Dakar y me enviste una Gilera Smash.

Dia 13 Febrero 2011 - Domingo 1 del mediodia nadie en la ciudad... salvo un Tarado que venia a 90 por una calle normal y me la puso de lleno.

Dia 5 Marzo 2011 - "este el groso" Paseando por la ciudad y PAFFFF!!! Una Ford Ranger de lleno a 50km/h Me hace volar por los aires de una manera brutal y divertida... mientras sus enormes ruedas pasaban por encima de la moto y yo quede a 1 metro ya que el tipo freno sino me pisaba ami tambien...

Dia 20 Abril 2011 - "la recompensa" El seguro me entrega mi nueva BAJAJ AVENGER 200cc Roja. entre otras cosas...

Te preguntaras que tiene de suerte esto? en ningun accidente sali lastimado, siquiera razpones. por suerte tube mucha reaccion y agilidad para caer bien parado... a pesar de mi 1.85 y 96k jaja :P

suerte gente y ojo... por que los pelotudos estan al volante... conste que ningun accidente fue mi culpa sino no me hubiesen pagado una mierda :P saludos.
[b]



PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Thump_6322116p3050082
PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Thump_6322142p3050084

Chuleta

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Santa Fe, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por juancho_mdq Jue Abr 28 2011, 13:13

Chuleta escribió:Me senti identificado con una escena.... pero demas esta contarles mi suerte... 1 Accidente por mes creo que bati algun record???

Dia 4 Diciembre 2010 - Adquiero mi nueva Honda Vmen 125

Dia 11 Enero 2011 - llego a cordoba en un viaje de travecia para ver el Dakar y me enviste una Gilera Smash.

Dia 13 Febrero 2011 - Domingo 1 del mediodia nadie en la ciudad... salvo un Tarado que venia a 90 por una calle normal y me la puso de lleno.

Dia 5 Marzo 2011 - "este el groso" Paseando por la ciudad y PAFFFF!!! Una Ford Ranger de lleno a 50km/h Me hace volar por los aires de una manera brutal y divertida... mientras sus enormes ruedas pasaban por encima de la moto y yo quede a 1 metro ya que el tipo freno sino me pisaba ami tambien...

Dia 20 Abril 2011 - "la recompensa" El seguro me entrega mi nueva BAJAJ AVENGER 200cc Roja. entre otras cosas...

Te preguntaras que tiene de suerte esto? en ningun accidente sali lastimado, siquiera razpones. por suerte tube mucha reaccion y agilidad para caer bien parado... a pesar de mi 1.85 y 96k jaja :P

suerte gente y ojo... por que los pelotudos estan al volante... conste que ningun accidente fue mi culpa sino no me hubiesen pagado una mierda :P saludos.
[b]



PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Thump_6322116p3050082
PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Thump_6322142p3050084

que barbaro loco!!!!! que suerte que este bien despues de todo eso. un abrazo y a cuidarse gente
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Abr 28 2011, 14:46

Che, tenés buen gusto para los videos. Los voy a bajar para verlos en navidad, jeje.

Hace dos años y chirola me atropelló un coche cuando iba en motito y la conté de casualidad, ahora tengo algún órgano menos y alguna cicatriz más, jajaja. Y eso que el conductor del coche no andaba borracho ni era uno de esos pendejos facheritos, sino que simplemente se descuidó un segundo y me la puso. PUM. VWGOL 1, yo en motito 0.

Si me permiten la expresión, Déjense de mariconadas y véanlos completos y a todos los de la lista de youtube, así llegado el momento de hacer una cagada se van a acordar y van a decir "no, mejor voy piola".

Muy buen post, loquillo MDQ.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por Javier2556 Jue Abr 28 2011, 14:55

Hugo! Con que logres con tus palabras que una persona se abroche el casco, se abroche el cinturón, o simplemente diga no a un trago con alcohol en una salida, creo que tenés tu misión cumplida.
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por Javier2556 Jue Abr 28 2011, 15:02

Jueves santo a la noche, llegando a Bariloche, lluvia, llegando de noche por el fuerte viento que hubo durante el camino, fuimos con mi familia en auto.
Para quien conoce, desde la zona de Junín de los andes en adelante hay muchas curvas y es peligroso, más con lluvia, era increíble la velocidad que me pasaban los autos, curvas, subidas, ningún problema, en ese tramo vimos una trafic clavada de trompa contra la montaña y dos vuelcos, un gol, donde viajaba uno solo, resultó con cortes en la cabeza nada más y un matrimonio muy joven de zapala, ilesos gracias a Dios volcaron en un Citroen C4 flamante. Éstos últimos iban de vacaciones por el fin de semana largo, no lo pudieron disfrutar. No sé si ellos precisamente iban fuerte o no, no lo sé, pero es lo que ví en ese tramo complicado.
Repito, me hervía la sangre cuando de noche, con lluvia, veía sobrepasos en curvas, subidas, sin nada de visibilidad, sin palabras.
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Abr 28 2011, 15:05

Sí.

¿Quién es Hugo? ¿El que posteó o el que casi psia la chata (MUY BUENAS FOTOS)?
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por Fedeneuss Vie Abr 29 2011, 22:29

Agrego uno cortito y por suerte no tan fuerte. Pero simpre que esten por pasar a alguien con la moto fijense que esta haciendo en el auto. Creo que son los accidentes mas comunes y considerando que muchos de nosotros somos de sobrepasar muy de cerca a los autos


Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por Walterio Dom Mayo 01 2011, 15:20

Muy bueno el video fede! una gran ventaja que deberiamos de tener todos los andamos en moto es que no hay opcion a distracciones! tenemos el 6to sentido de mirar y escuchar para los 4 puntos cardinales todo el tiempo!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por Nick Winchester Jue Nov 03 2011, 21:19

Muy fuerte e impactante.
USEN CASCO SIEMPRE, por más que vayan a comprar puchos a 2 cuadras, y estén siempre con mil ojos.
Yo desde que tengo la moto, los sábados cuando salgo ni toco con la punta de la lengua alcohol, gaseosa y a bancarsela, porque sé que tengo gente que me espera que vuelva a casa todos los días.

PD: aunque no lo crean tengo 19 años biggrin2
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por julio pitbull Jue Nov 03 2011, 21:24

Nick Winchester escribió:Muy fuerte e impactante.
USEN CASCO SIEMPRE, por más que vayan a comprar puchos a 2 cuadras, y estén siempre con mil ojos.
Yo desde que tengo la moto, los sábados cuando salgo ni toco con la punta de la lengua alcohol, gaseosa y a bancarsela, porque sé que tengo gente que me espera que vuelva a casa todos los días.

PD: aunque no lo crean tengo 19 años biggrin2

Feliz cumple Nick!!! biggrinthumb
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por Nick Winchester Jue Nov 03 2011, 21:35

Muchas gracias! thumbup2
igual lo decía por el hecho de que todos los pibes de mi edad que veo por la calle van como enfermos, pero yo no soy como esos boluditos biggrin2
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por juancho_mdq Jue Nov 03 2011, 22:55

Nick Winchester escribió:Muy fuerte e impactante.
USEN CASCO SIEMPRE, por más que vayan a comprar puchos a 2 cuadras, y estén siempre con mil ojos.
Yo desde que tengo la moto, los sábados cuando salgo ni toco con la punta de la lengua alcohol, gaseosa y a bancarsela, porque sé que tengo gente que me espera que vuelva a casa todos los días.

PD: aunque no lo crean tengo 19 años biggrin2

bien ahi nick!!! es raro ver una actitud asi de un pibe de 19 años. pero sos un claro ejemplo de que se puede divertir igual, sin consumir alcohol. sobre todo cuando tenemos que manejar.

Clap Clap Clap Clap Clap Clapping Clapping Clapping
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por elge Vie Nov 04 2011, 00:44

El primer video, lo pasan en el cuarto curso cuando tramitás el registro de cargas, según dijeron pertenece a una campaña australiana que junto a otras de mayor impacto que también las pasan, lograron disminuir el índice de accidentes.
El tema del alcohol o de sustancias en sangre, para los que tenemos el registro de carga es un dolor de .....
Ni hablar también del cansancio al volante, son todos factores que matan.... y/o te matan.
Tomar conciencia es difícil, pero no imposible, todos debemos ayudar, a veces cuando vamos a las juntadas y vemos a compañeros beber cerveza o fernet, se me ocurre deberíamos decirles, aunque todos lo sabemos. Así también ayudamos a tomar lo único que podemos cuando manejamos CONCIENCIA
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por Komp Vie Nov 04 2011, 09:32

juancho_mdq escribió: no lo hice con la intencion de herir a nadie.

está más que claro eso... yo lo había visto hace rato, es un video que te deja pensando en serio... ojalá todos pudieran verlo... estoy seguro que les tocaría el culo a más de uno (en el sentido de que se volverían más prudentes en las calles, al menos por un rato, esto es como droga, tiene un efecto que dura un cierto tiempo, el problema en sí está en la cultura y la educación)...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por Hernan_S Sáb Nov 05 2011, 12:59

es imposible no sufrir accidentes, podremos prevenirnos todos al 100% pero siempre ai alguienq no se previene y te choca a vos, aunq tomemos todo encuenta siempre va a ver alguien q no lo va a hacer y sufriremos las consecuencias, y todos sabemos q es imposible concientizar a todos...
Hernan_S
Hernan_S

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

https://www.facebook.com/hernanezequielsingh

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por pela Sáb Nov 05 2011, 13:34

Ya con el "use casco"nos quedamos corto,pienso ademas en otro tipo de protecciones y recaudos.Queda en cada uno,el tema es que sin querer uno le trae un momento de mierda a seres que queremos...
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por FERLO Sáb Nov 05 2011, 16:10

ESTE VIDEO GOLPEA EN LO MAS DURO, PERO LES PUEDO ASEGURAR Q ES MUCHO PEOR VER ESTA CLASE DE COSAS A DIARIO...
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE Empty Re: PARA CONCIENTIZAR!!!!! IMPACTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.