CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda, no me dá la categoría, que compro? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda, no me dá la categoría, que compro? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ayuda, no me dá la categoría, que compro?

+6
JaviMdq90
GazzZ
lemacy
MIGUE_85
MaurSs
amson
10 participantes

Ir abajo

Ayuda, no me dá la categoría, que compro? Empty Ayuda, no me dá la categoría, que compro?

Mensaje por Invitado Lun Feb 14 2011, 09:05

Buenas gente del club, cree este tema para que me puedan sugerir alguna alternativa a la r220 ya que cambió la ley busted cop y por 1 año estoy limitado a 150cc con el primer registro, mi intención era comprar la r220 cosa que se posterga al menos por 1 años más crybaby crybaby crybaby
Quisiera que me sugieran algo hasta 150cc que luego pueda vender y tratando que no sea un CG porque sale casi lo mismo que la r220.
Espero en pena sus comentarios..... badmood badmood

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda, no me dá la categoría, que compro? Empty Re: Ayuda, no me dá la categoría, que compro?

Mensaje por Invitado Lun Feb 14 2011, 09:48

Averiguá por alguna 150 XCD o las 135 (no sé si ya están en venta).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda, no me dá la categoría, que compro? Empty Re: Ayuda, no me dá la categoría, que compro?

Mensaje por amson Lun Feb 14 2011, 10:09

saca de auto primero y luego la de moto, ahi te dan la que queres. Solo tenes q tener mas de 21 años.

amson

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, no me dá la categoría, que compro? Empty Re: Ayuda, no me dá la categoría, que compro?

Mensaje por amson Lun Feb 14 2011, 10:11

y solo tenes q hacer el curso de 2 dias para la de auto, luego para la moto rendis los examenes y listo.
Todo esto en capital, tramitado hace menos de 1 mes.

amson

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, no me dá la categoría, que compro? Empty Re: Ayuda, no me dá la categoría, que compro?

Mensaje por MaurSs Lun Feb 14 2011, 10:17

eso creo es para menores de 21 nomas. fijate bien, agota todos los metodos posibles, y si no encara la 135
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, no me dá la categoría, que compro? Empty Re: Ayuda, no me dá la categoría, que compro?

Mensaje por amson Lun Feb 14 2011, 10:20

MaurSs escribió:eso creo es para menores de 21 nomas. fijate bien, agota todos los metodos posibles, y si no encara la 135
nono, podes tener 40 e igualmente sacar hasta 150 si no tenes uno de auto.
Hablando siempre en capital.

amson

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, no me dá la categoría, que compro? Empty Re: Ayuda, no me dá la categoría, que compro?

Mensaje por MIGUE_85 Lun Feb 14 2011, 11:10

MMMMMMMM SACALO EN CAPITAL MIENTRAS SEAS MAYOR DE EDAD SI VAS CON LA CILINDRADA DEL REGISTRO LO SACAS IGUAL
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, no me dá la categoría, que compro? Empty Re: Ayuda, no me dá la categoría, que compro?

Mensaje por Invitado Lun Feb 14 2011, 22:16

Bueno gente, les comento que ya he pasado por el concesionario a verlas en persona y estoy entre la vc 150 y la storm, ud didrán y que tiene que tiene que ver con la bajaj, nada, pero lamentablemente dónde me financian, es lo que más me gustó, bueno, en realidad me gustó la jawa 350
Ayuda, no me dá la categoría, que compro? Imagen+059
Ayuda, no me dá la categoría, que compro? Imagen+056
Dimensión: 2125 x 840 x 1115
Despegue al suelo: 220mm al suelo / distancia entre ejes 14700mm.
Peso en vacío: 160 kg.
Motor: Bicilindrico de 4 tiempos, refrigerado por agua
Caja: De 5 marchas
Diametro x carrera: 62mm x carrera : 53mm
Desplazamiento: 320cc.
Potencia máxima: 23,5 CV a 8500 rpm
Torque máximo: 22N.m a 6500 RPM
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Lubricación: por bomba y salpicado
Arranque: electrico
Encendido: CDI
Velocidad Máxima: Maxima 140 Km/h.
Neumáticos delanteros: 100/90 - 18
Neumáticos traseros: 130/80 - 17


Pero se me escapa tánto de categoría como de presuesto... me enamoré a primera vista, es enorme y robusta parece una bmw gs1200 y creo que al menos en tamaño no exagero.
Dejando un poco de lado la intro y mi opinión sobre una moto, con cual me quedo, vc150 o storm? - Pido opiniones fundamentadas obvio y espero algún día dentro de 1 añito que pueda ampliar mi categoría del regitro y comprar la 220.
Desde ya muchas gracias a todos!
PD: que tal es la jawa? es buena máquina? (perdón por la ignorancia =D)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda, no me dá la categoría, que compro? Empty Re: Ayuda, no me dá la categoría, que compro?

Mensaje por lemacy Lun Feb 14 2011, 22:20

Nooo entra la vc 150, la storm y la Bajaj 135, me quedo toda la vida con la bajaj 135...flor de moto!!! y al mismo precio...en algun concesionario te la deben financiar...
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, no me dá la categoría, que compro? Empty Re: Ayuda, no me dá la categoría, que compro?

Mensaje por GazzZ Lun Feb 14 2011, 22:25

yo tengo ese de 150 hace 6 meses y me paran y no me dicen nada,
el primero que saque fue "limitado a ciclomotor" segun el municipio de la matanza,
jajajjajajja
y lo fui a sacar con la R200.-
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, no me dá la categoría, que compro? Empty Re: Ayuda, no me dá la categoría, que compro?

Mensaje por JaviMdq90 Jue Jul 14 2011, 02:36

Yo tengo el de 150cc, hace unos dias, en unos dias mas voy a presentar un recurso de amparo ante la justicia para que me amplien la categoria, pero mientras ando con este, y la verdad que no pasa nada, muchos amigos les pasa lo mismo, y cuando te para la policia no se fijan en nada, los unicos que rompen las bolas son los zorros mala onda, en lo posible esquivalos.

EDIT: no salgas ala ruta en lo posible jaja
JaviMdq90
JaviMdq90

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, no me dá la categoría, que compro? Empty Re: Ayuda, no me dá la categoría, que compro?

Mensaje por MD_Rutero Jue Jul 14 2011, 03:44

hola gente, aca en cordoba no es tan complicado cambiar de categoria jeje! pero yo te diria que si no puedes cambiarla.....te tires a una 135 y vas a tener mucho mejor resultado que con las otras dos. saludos!!
MD_Rutero
MD_Rutero

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, no me dá la categoría, que compro? Empty Re: Ayuda, no me dá la categoría, que compro?

Mensaje por juan_1988 Jue Jul 14 2011, 08:19

Bueno, a mi humilde opinión, creo que la rouser 135 o la YBR 125, me quedo con cualquiera de las dos, yo tengo la 135 y me sorprende cada dia mas... no la cambio mas a la morocha...
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, no me dá la categoría, que compro? Empty Re: Ayuda, no me dá la categoría, que compro?

Mensaje por Shor Jue Jul 14 2011, 08:57

bueno viendo q tenes una jianshe 125, mi consejo es q si no capitalizas alguna opcion salis perdiendo, en el caso de q no puedas cambiar el registro yo iria por una cg 150 titan o un fz16, dado q estas motos estan caras y tienen buena reventa por la marca, porq te digo esto? facil si cambias la jianshe por una ybr estas en la misma moto pero yamaha, si vas por una 135 q ganas? siempre salis perdiendo si queres subir de cilindrada y compras otra de baja cc igual a la q tenes!, yo te diria q sigas andando en la q tenes hasta cumplir con el requisito del registro y lo amplies y sino cg o fz, vas a tener un poquito mas de motor y no vas a ver tanta diferencia, solo en la calidad de la moto, pero no en velocidad/crucero etc pero cuando te la saques de encima estas a nada de la 220 q queres y si en definitiva tenias la plata para la 220 te alcanza para estas dos

PD: la jawa esa q comentas esta considerada como de lo chino lo mejor, yo comparto es una buena moto es un fierro pero pensada exclusivamente para viajar a lo pavote, muy linda y buena moto

espero q te ayude
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, no me dá la categoría, que compro? Empty Re: Ayuda, no me dá la categoría, que compro?

Mensaje por Chonwey Mar Jun 12 2012, 17:46

Shor escribió:bueno viendo q tenes una jianshe 125, mi consejo es q si no capitalizas alguna opcion salis perdiendo, en el caso de q no puedas cambiar el registro yo iria por una cg 150 titan o un fz16, dado q estas motos estan caras y tienen buena reventa por la marca, porq te digo esto? facil si cambias la jianshe por una ybr estas en la misma moto pero yamaha, si vas por una 135 q ganas? siempre salis perdiendo si queres subir de cilindrada y compras otra de baja cc igual a la q tenes!, yo te diria q sigas andando en la q tenes hasta cumplir con el requisito del registro y lo amplies y sino cg o fz, vas a tener un poquito mas de motor y no vas a ver tanta diferencia, solo en la calidad de la moto, pero no en velocidad/crucero etc pero cuando te la saques de encima estas a nada de la 220 q queres y si en definitiva tenias la plata para la 220 te alcanza para estas dos

PD: la jawa esa q comentas esta considerada como de lo chino lo mejor, yo comparto es una buena moto es un fierro pero pensada exclusivamente para viajar a lo pavote, muy linda y buena moto

espero q te ayude

123...
Salvo el hecho de que en el CG 150 vas a notar una diferencia levemente mayor a pulsar 135/ FZ16, es mas economica que el FZ(por MUCHO) y vas a perder menos $ de reventa que ambas.
Solo que a mi gusto es feota... huh

Chonwey

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 41
Localizacion : Tandil

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, no me dá la categoría, que compro? Empty Re: Ayuda, no me dá la categoría, que compro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.