CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva Zanella RX 200 - Página 4 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva Zanella RX 200 - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Nueva Zanella RX 200

+41
Leo_barrera
PROZZILLE
xerealkiller
RAPTOR200
reeves007
riderman
Marcos
diegohammett
maiten
eugenio
jorge_86
tincho
matiasnicolas88
Green Hornet
danadru
Alejo_R
infinito22
extremo_bjj
Omega
seaman
freddy2320
deylato
Walterio
Sepher
ultraspeed
jocha73
TOMMY
comtec
Mat*.
osantiago
Nelsote
peter
funker
Kovach
aam.extreme
omisber
♏㋡ℕ㋡
Andres_Cba
GasPX
leopugno
Deathtank
45 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por Mat*. Miér Dic 16 2009, 14:38

es muy linda che... y por esa guita es una buena opcioN!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por Nelsote Miér Dic 16 2009, 16:41

ariel9989 escribió:Yo soy el que la compro a esta moto, el fin de semana pasado hice un viaje de 200 km al paracerpor el momento anda bien la moto. Lo primero que le instale es un kit de xenon, ya posteare fotos de la moto

Hermosa moto amigo, q la disfrutes! esperamos mas fotos!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por eugenio Jue Dic 17 2009, 21:46

Zanella RX200 y Keller Stratus 260, copias de la Honda Tiger Revolution que se fabrica en la planta que Asta Honda Motor tiene en Indonesia. Motor con árbol de levas a la cabeza diseño Honda utilizados en las XR200 y en la CBX200 Strada brasileras, pero este es de origen chinoNueva Zanella RX 200 - Página 4 933458

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por freddy2320 Jue Dic 17 2009, 21:57

ariel9989 escribió:Otra cosa que cambie son los espejos que traia de fabrica son muy incomodos ademas de feo diseño, el domingo pasado hice un viaje de 200 km el andar de la moto es suave, no la exigi mucho solo alcance 100 km/h cosa que los llega a las 7000 rpm, con un consumo de 3 litros c/100 km. En cuanto al tema frenos, probe exigirlos y frena bien. Creo que por los $8.030 que la pague me dejan satisfecho por el momento. Cualquier consulta estoy a disposicion.

https://2img.net/r/ihimizer/img192/7324/sdc10609r.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img46/5741/sdc10610.jpg


https://2img.net/r/ihimizer/img46/5164/sdc10617.jpg


Felicitaciones! me parece muy linda la moto.. un amigo se la kiere comprar porq no llega con la plata para la rouser.. pero por lo q contas parece una buena opcion..
esperamos mas de tus aventuras y fotos de dia :)
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por extremo_bjj Jue Dic 17 2009, 23:27

la opcion es buena h asta ke necesites un repuesto....yo tuve zanella....y si se te corta el cable de acelerador o de freno.....no te kedfa mas remedio ke tirar la moto a la basura....los repuestos son mas caros ke para una R1..........si habre renegado con mi patagonian 150....es mas los repuestos ke encargue en diciembre del 2008 todavia no llegaron y un amigo ke tiene la moto andamos haciendole injertos de todo tipo....otro amigo tiene una zanella rx 150 y tampoco tiene repuestos le andamos adaptando repuestos de cg y cuanta cosa similar aparezca!!!!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por freddy2320 Vie Dic 18 2009, 01:14

no sabia q era tan complicado conseguir repuestos:S
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por TOMMY Vie Dic 18 2009, 01:17

doy fe de lo que dice extremo.. tuve una hj 125... y todos repuestos de "CG" tuve que ponerle... que bronca... ni 1 puto repuesto original de la marca... ¿sabes lo que es tener una moto con la optica y los giros de otra moto?... para los amantes de la "estetica original" ... es una patada en las bolas.... nunca mas la volvi a apreciar.... y olvidate conseguir barato.. un tablero analogico y pedorrisimo de zanella... te sale lo mismo que el tablero digital de la Rouser 200..... increible.. 400$.....

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por seaman Vie Dic 18 2009, 09:54

tomy_099 escribió:doy fe de lo que dice extremo.. tuve una hj 125... y todos repuestos de "CG" tuve que ponerle... que bronca... ni 1 puto repuesto original de la marca... ¿sabes lo que es tener una moto con la optica y los giros de otra moto?... para los amantes de la "estetica original" ... es una patada en las bolas.... nunca mas la volvi a apreciar.... y olvidate conseguir barato.. un tablero analogico y pedorrisimo de zanella... te sale lo mismo que el tablero digital de la Rouser 200..... increible.. 400$.....

Que malandras los de zanella, es ridiculo, la HJ 125 la hace en china la misma compañia que formo un Jonit Venture con Suzuki para desarrollar y fabricar las motos de baja cilindrada, de hecho existe un modelo de su<uki identico a la HJ de zanella.
En incompremsible que suzuki traiga todos los repuestos para las EN y GN y zanella no, siendo que provienen de la misma factoria ( Haojue / Dachangjiang).

En cuanto a la moto en si la vimos con Walter y El gringo el domingo pasado, parecia bien plantadita, lo unico feo feo es el tablero, y en mi gusto personal el final del guardabarros trasero en punta, el resto me gusto.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por danadru Vie Dic 18 2009, 10:53

Si, la verdad tenes razon Fer!!!!! Se ve muy linda la moto en gral, pero.........
Es para renegar!!!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por Mat*. Vie Dic 18 2009, 11:17

q bajon el tema repuestos dde zanella che... q verguenza...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por extremo_bjj Vie Dic 18 2009, 22:28

no solamente el tema de repuestos...sino ke aparte de no haber los especificos de la moto...como ser cahas de plastico...guardabarros.......tankes...el tema es el precio...por el guardabarros original de una rx150 a mi amigo le pidieron 180 pesos en el lugar mas barato....si lo leyeron bien 180 pesos..........y le puso otro ke entraba justo de cualkier marca.......sino ke aparte de los repuestos ke son especificos de la moto tanto sea como tablero o partes del motor ni sikiera hay un condenado cable de embrague o acelerador ni hablar de cables de freno....o sea se te rompe algo durante la escasa garantia ke te dan y la moto o le injertas alguna cosa o la tiras a la basura....la fabrica esta a 15 cuadras de mi casa....y a mi se me reventaron los barrales...se rajaron los de mi zanella 150 patagonian...y es un defecto ke la tienen todas las patagonian porke mi amigo ke tbn la tiene a los 6500 klms se le rajaron tbn...y cuanto salio cada uno???? adivinen...480 pesos mas el desarme y armado...porke habia los dos de un solo lado.......el del lado ke esta el soporte para el caliper de freno se rompe tan seguido en todas las zanellas ke se acabaron rapido y no se les ocurrio traer mas......o sea....tuve ke comprar los dos del mismo lado y usar la misma botella vieja para pober volver a andar....cuanto le salio ese "defectito" de fabrica.....1000 pesos por una moto ke sale 6000 de contado........IN PRE SEN TA BLES!!!!!! por eso nunca pero nunca jamas en mi vida vuelvo a comprar algo ke lleve el rotulo de zanella...........encima presenta en cualkier momento convocatoria de acreedores de nuevo........echaron a mas de la mitad de los empleados en lo ke va del año................piensen antes de comprar
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por Mat*. Sáb Dic 19 2009, 16:26

faa q zarpado!.... no tienen cara...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por Deathtank Dom Dic 20 2009, 13:03

extremo_bjj escribió:no solamente el tema de repuestos...sino ke aparte de no haber los especificos de la moto...como ser cahas de plastico...guardabarros.......tankes...el tema es el precio...por el guardabarros original de una rx150 a mi amigo le pidieron 180 pesos en el lugar mas barato....si lo leyeron bien 180 pesos..........y le puso otro ke entraba justo de cualkier marca.......sino ke aparte de los repuestos ke son especificos de la moto tanto sea como tablero o partes del motor ni sikiera hay un condenado cable de embrague o acelerador ni hablar de cables de freno....o sea se te rompe algo durante la escasa garantia ke te dan y la moto o le injertas alguna cosa o la tiras a la basura....la fabrica esta a 15 cuadras de mi casa....y a mi se me reventaron los barrales...se rajaron los de mi zanella 150 patagonian...y es un defecto ke la tienen todas las patagonian porke mi amigo ke tbn la tiene a los 6500 klms se le rajaron tbn...y cuanto salio cada uno???? adivinen...480 pesos mas el desarme y armado...porke habia los dos de un solo lado.......el del lado ke esta el soporte para el caliper de freno se rompe tan seguido en todas las zanellas ke se acabaron rapido y no se les ocurrio traer mas......o sea....tuve ke comprar los dos del mismo lado y usar la misma botella vieja para pober volver a andar....cuanto le salio ese "defectito" de fabrica.....1000 pesos por una moto ke sale 6000 de contado........IN PRE SEN TA BLES!!!!!! por eso nunca pero nunca jamas en mi vida vuelvo a comprar algo ke lleve el rotulo de zanella...........encima presenta en cualkier momento convocatoria de acreedores de nuevo........echaron a mas de la mitad de los empleados en lo ke va del año................piensen antes de comprar

eeeeeeehhhhhh tan mal estan?!?! no puede ser!! :(
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por extremo_bjj Dom Dic 20 2009, 23:23

es asi y peor...solo el ke tuvo una zanella puede saberlo.........elke renego con repuestos de motos ke jamas los importaron y porlo tanto ni sikiera hay
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por Invitado Lun Dic 21 2009, 20:43

Yo compre la moto, y por el momento 0 criticas, en el tema repuesto soy mecanico, todo se consigue o adapta con un poco de inteligencia, ademas si es por los plasticos uno no compra una moto para andar estrellandose, si asi lo hace es un suicida maniaco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por TOMMY Lun Dic 21 2009, 20:57

...obvio que nadie compra una moto para andar estrellandose... pero los accidentes simplemente ocurren (yo los sigo contando).... en el caso de zanella.... tuve una caida con la zanella hj 125... y jamas logre conseguir los put0s giros ni la optica delantera(zanella)... y por NO tener opcion.. tuve que recurrir a ponerle una optica y unos giros pertenecientes a otra moto (los cuales eran distintos en color y en forma)... y eso es una patada en las bolas!!... esteticamente te queda la moto "cambiada" (y el tema es que no tuve la opcion de elegir.. "original o cambiada".... sino que era "cambiada o sin optica").... una locura!




busquen "repuesto (zanella/euromot/haojue) hj 125".... y van a ver "los repuestos" que hay..... 2 tableros de 400$.. 1 juego de cachas "unicas" (es decir, sin stock) a 170$... y abajo las motos a 4000$..... olvidense de conseguir farolitos, giros, espejos, opticas, discos, tanques, etc... no existen....



mejor aun... prueben ir a una agencia y "hacer" que van a comprar una zanella y simultaneamente pidan llevarse ("necesitaria") repuestos (como plasticos, un tanque, transmision, etc) y escuchen el "discurso" del vendedor...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por extremo_bjj Lun Dic 21 2009, 23:51

una cosa......es ke la moto sea nueva y no te traiga problemas...pero cuando pases los 6000 klms como me paso a mi se te van a empezar a romper cosas insolitas.....como los barrales si tenes ke frenar fuerte....se te van a cortar todos los tornillos del cuadro de la moto.......y no es ke uno se amargue por un plastico...ke encima NO HAY...sino ke ni sikiera hay pastillas de frenos ke vayan......en la 150 hay un modelo ke hay y otro ke NO HAY....no hay ni sikiera cables originales de acelerador imaginate el de embrague y mucho mejor si uno es mecanico asi se da maña par aarreglarla...pero imaginate una persona comun y corriente ke 0 de mecanina y la necesita para ir a trabajar se la va a pasar mas tiempo en el taller ke usandola no porke no la pueda arreglar sino porke NO HAY UN SOLO REPUESTO.........cuando uno reniega tanto con una marca como zanella le gustaria ke esta deje de estafar a los consumidores como uno...y la manera ke decidi de dejar de hacer ke me estafen es la siguiente...no comprar nunca y NO RECOMENDARLE A NADIE KE GASTE SU DINERO EN UNA ZANELLA...en cambio si recomiendo a 2 manos ke inviertan en BAJAJ....por su wena atencion...los repuestos te los traen en la semana y tienen stock....y sino como me paso a mi ke no tenian en 15 dias te lo traen de la india.....y el escape estuvo en menos de 15 dias puesto en la moto!!!!!!!!!!! eso es preocuparse por el cliente
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por comtec Mar Dic 22 2009, 00:15

Yo creo que más allá de que se pueda conseguir o adaptar algo zanella deberia traer repuestos, más teniendo en cuenta de cada 10 motos que se ven en la calle al menos 4 son zanella, digo, en mi humilde opinion, al menos a mi me sorprendió muchísimo saber que no habia repuestos zanella despues de ver tantas en las calles, pero bueno, si no te podes comprar otra cosa y te das maña para adaptar cosas capaz sea una buena opción.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por seaman Mar Dic 22 2009, 07:24

comtec escribió:Yo creo que más allá de que se pueda conseguir o adaptar algo zanella deberia traer repuestos, más teniendo en cuenta de cada 10 motos que se ven en la calle al menos 4 son zanella, digo, en mi humilde opinion, al menos a mi me sorprendió muchísimo saber que no habia repuestos zanella despues de ver tantas en las calles, pero bueno, si no te podes comprar otra cosa y te das maña para adaptar cosas capaz sea una buena opción.

Confirmando lo que cuenta extremo yo tengo unos amigos que tienen agencia en castelar, Gigi Sport es el nombre y fueron agentes de zanella desde que comenzo con la agencia el papa de la dueña actual, hace mil años, resulta que dejaron de representar a la marca justamente por el tema repuestos, siendo que años atras
conseguis repuestos de una moto de 10 años y ahora no hay de las nuevas.
Realmente los de zanella son un desastre, se cagan en la gente y aprovechan el nombre qu se fueron creando con los años, lo mejor es no comprarles y listo total hay un monton de opciones en cuanto a gusto o presupuesto.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por maiten Lun Ene 25 2010, 15:33

Che que mal...!!! habia escuchado algo de esto con respecto a los repuestos de Zanella, Pero no tan asi.. :(
y el dia anterior a compra la moto (Rx 200) Fui a la agensia y le dije al flaco de esto..!! y me respondio que ahora ya no es como antes.!! que ahora los repuestos se consiguen TODOS pero que si como mínimo tardan 20 dias, maximo 1 mes.!!
Yo le repondi a esto mira yo no tengo problema en esperar ya que vos me esas avisando que esto es asi antes de que yo compre la moto, entonses yo compro la moto sabiendo que puedo estar esperando un repuesto 30 dias.
Pero si no llego a conseguir un respuesto me la agarro con vos y se pudre,(textuales mis palabras), me dijo quédate re tranquilo que los repuestos Tardan pero estan...!!
Ahora por lo que leo de tus comentarios ,extremo_bjj, espero nunca se me rompa nada de la moto. Ya tengo desidido vender la moto en 1 año..!!
Y comprar algo donde pueda estar tranqui que si tengo la moto por varios años o ojala nunca pase pero tengo un accidente y necesite repuesto los pueda conseguir..!! así que pensare seriamente en un añito sacar un bajaj 200 que teóricamente tenes todo..!!

Saludos...
maiten
maiten

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por Mat*. Lun Ene 25 2010, 22:54

ojala q sea como el vendedor t dijo...ojala! esperemos q las cosas cambien de verdad.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por diegohammett Lun Ene 25 2010, 23:29

Bueno por ser usuario de una zanella, y esta tener 35000km y haber tenido q cambiar cosas.... quiero poner mi opinion...

Yo particularmente con el hj nunca tuve un drama, si he conocido gente q tuvo patagonian y que me han dicho q es una porqueria q se rompe al toque y bue varias cosas... pero particularmente de mi moto nunca tuve un problema con el repuesterio.. una de las cosas q amo de mi moto es q jamas de me rompio algo asi porq si... cambie transmision cubiertas frenos como todo el mundo y nunca tuve un drama (obvio le entran de cualquier moto china) el problema mas grande q tuve fue cuando me pegue el palo de mi vida (casi me mato gracias casquito) doble los barrales, rompi el guardabarros delantero, rompi optica y guinios, si zafo el tanque (no se como) y el escape.

No quiero hacer propaganda de ninguna agencia ni nada pero en la casa de For export motos en hurlingham me consiguieron todo, me tardaron no mas de una semana y me tuvieron todos los repuestos originales, si gaste muchisimo dinero algo asi de 1 luca mas o menos, lo cual pago todo el seguro y yo puse la mano de obra. Pero con respecto al repuesterio nunca tuve un drama...

Yo como usuario de la marca si bien no es bajaj (y si sigue asi no lo va a ser nunca) no creo q sea una marca como para defenestrar de ninguna manera, obvio q creo en todo lo q uds contaron, es solo mi experiencia con la marca y mi moto, espero no lo tomen a mal.

Con respecto a la moto, es muy linda, la vi el jueves en persona luego de salir de ver a metallica y la verdad q es muy linda, segun las specs le falta potencia y creo q un punto mmmuuuy en contra es la patada, BASTA DE PATADA!!!!! por favor mejoren el arranque y saquenle la patada!!!!!

slds
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por maiten Mar Ene 26 2010, 12:55

diegohammett escribió:

Con respecto a la moto, es muy linda, la vi el jueves en persona luego de salir de ver a metallica y la verdad q es muy linda, segun las specs le falta potencia y creo q un punto mmmuuuy en contra es la patada, BASTA DE PATADA!!!!! por favor mejoren el arranque y saquenle la patada!!!!!

slds

Halbas de la zanella RX 200 ?? porque si es asi.. esta tiene arranque eléctrico y también tiene patada...!!!

Saludos.
maiten
maiten

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por diegohammett Mar Ene 26 2010, 14:48

maiten escribió:
diegohammett escribió:

Con respecto a la moto, es muy linda, la vi el jueves en persona luego de salir de ver a metallica y la verdad q es muy linda, segun las specs le falta potencia y creo q un punto mmmuuuy en contra es la patada, BASTA DE PATADA!!!!! por favor mejoren el arranque y saquenle la patada!!!!!

slds

Halbas de la zanella RX 200 ?? porque si es asi.. esta tiene arranque eléctrico y también tiene patada...!!!

Saludos.


Si si estoy hablando del rx200... la verdad q la patada lo entiendo en un 125 o en un 150.. pero en un 200 q es tu unica moto "pista" me parece un detalle muy malo de la marca para este modelo, por eso dije q seria muchisimo mejor que le saquen la patada y mejoren el arranque para esa moto (usa el mismo sistema que todas las demas)
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por Invitado Mar Feb 16 2010, 00:02

Ya llevo 3500 km realizados con la moto, hice un viaje de 1500 km hasta cataratas del iguazu ida y vuelta, sin ningun tipo de inconvenientes, la velocidad crucero es de 90 km/hs y el cosumo promedio es de 3 litros cada 100 km.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por diegohammett Mar Feb 16 2010, 00:15

ariel9989 escribió:Ya llevo 3500 km realizados con la moto, hice un viaje de 1500 km hasta cataratas del iguazu ida y vuelta, sin ningun tipo de inconvenientes, la velocidad crucero es de 90 km/hs y el cosumo promedio es de 3 litros cada 100 km.

a 90 te vibra la moto?? se q es poco kilometraje pero le tiraste una fondeada?? cuanto te tiro??? los plasticos son de buena calidad o los ves muy flojos?
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Reparacion de Plasticos para Motos

Mensaje por Invitado Dom Feb 28 2010, 21:18

Mi nombre es Walter, tengo un taller de reparación y restauración de plásticos para todo tipo de modelos de motos, motos de agua y autos. Y también pintamos los mismos con pinturas originales en poliuretanos, bicapas, y tricapas.
Si quieren consultarme podes llamarme al 1165154860 de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por Invitado Dom Feb 28 2010, 21:24

Reparacion de Plasticos escribió:Mi nombre es Walter, tengo un taller de reparación y restauración de plásticos para todo tipo de modelos de motos, motos de agua y autos. Y también pintamos los mismos con pinturas originales en poliuretanos, bicapas, y tricapas.
Si quieren consultarme podes llamarme al 1165154860 de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.

hola amigo creo que tendrias que presentarte para saber quien sos ,, saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por Marcos Lun Mar 01 2010, 09:48

hola walter medio a publicidad sono todo eso pero bueno no soy moderador ni nada por el estilo pero presentate asi te conocemos todos un abrazo loco.
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por Invitado Lun Mar 08 2010, 01:38

Hola a todos andaba sin tiempo para postear. Ya le llevo realizados 3800 km a la RX200, con respecto a los que preguntan por las vibraciones la mia vibra a las 4000 rpm en 5ta entre 65 y 70 km/h pasando de ahi hasta los 100 no vibra, con repecto a velocidad final hasta ahora 100 en llano y 120 en bajadas con 180 kg de carga sobre la moto es lo que probe. Yo le hice 1er service a los 1000 km y el segundo a los 3000 km le di 0,5 en admision y 0,8 en escape a las valvulas, eso si muy incomodo para regularlas, en los 1500 km de viaje tubo un consumo de 200cc de aceite pero es de tener en cuenta que el viaje lo hice de dia y con una temperatura que rondaba los 45º y fueron 24 hs que estubo en marcha con minimas paradas el motor.Con los plasticos no tube problemas por ahora no se salio ninguno de su lugar ni hacen ruidos molestos, pero recomiendo a quie la compre que al sacarla de la agencia apreten todo ya que ellos no controlan nada. El motor empuja mucho subia las pendientes en Misiones sin problemas. Saludos bye1 bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por comtec Lun Mar 08 2010, 09:45

Buenisimo amigo, gracias por la data.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por riderman Lun Mar 08 2010, 11:39

La verdad no puedo hablar de la rx200 porque no la conozco, de la que si puedo hablar es de la rx150 que si tuve una que compré 0km. A la semana me dejó de funcionar el tablero.... y obviamente 10 meses después cuando la vendí todavía seguía esperando que la garantía me lo cambie..... También me vivía quemando las lamparas... es mas lo que renegué que lo que la disfruté a esa moto.
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por reeves007 Vie Jun 04 2010, 13:44

En la pagina de psicofx critican bastante a la rx 200, para mi parecer salió bastante mal parida la moto, muchos compartian defectos comunes como:
perdia nafta por la llave de paso de nafta.
caño de escape
vibraciones fuertes
plasticos de mala calidad
Y ni hablar de que tiene las mismas llantas/cubiertas que la rx 125 (tube una hasta hace poco).
Dudo mucho que con los hp que tiene tire 120km/h reales ( y mas si vas con acompañante).
A mi zanella me decepcionó bastante, me pareció una cagada, lamentablemente, las motos son facheras pero no tenes respaldo de nada y la calidad es mala.
Salió la nueva rx250, muy bonita, es la que esperaba comprarme hasta q surgió la Rouser, pero despues pensé en que de la moto se sabía muy poco, que el precio iba a ser un boludez (como las $15000 que piden) y que no habia usuarios q pudieran decir qué onda la moto, asi que no quise experimentar con tanta plata, me fui a lo seguro. Igual RX 250cc y 18.5 hp, es un chiste...
reeves007
reeves007

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por RAPTOR200 Vie Jun 04 2010, 15:57

jajaja naaaaaaaa que perraso que es esto todos le manda la misma carcaza deve ser berreta jajajajaja HONDA TIGER REVOLUTION = BRAVA ALTINO 150 = ZANELLA RX 200 = KELLER STRATUS MIERDA QUE TIENE VARIEDAD DE MARCA ESTOS PLASTICOS :s
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Rx200

Mensaje por Invitado Vie Jun 04 2010, 18:10

Ya llegue al los 6000 km sin inconvenientes, en estos dias publico un video probado con gps esta llegando a 127 km, se sereno mucho el motor y trepa mas rapidamente de rpm.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por reeves007 Vie Jun 04 2010, 20:14

Ariel debes tener esa 1 en un millon que anda super bien...
reeves007
reeves007

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por Walterio Vie Jun 04 2010, 21:31

ariel9989 escribió:Ya llegue al los 6000 km sin inconvenientes, en estos dias publico un video probado con gps esta llegando a 127 km, se sereno mucho el motor y trepa mas rapidamente de rpm.

Me alegro por vos ari! ojala haya mas usuarios que compartan como vos el andar sin problemas en la moto!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty !!!!!!!!1

Mensaje por Invitado Miér Jul 14 2010, 15:09

por que dice es buen amaquina el rx250 si la miras y son todas copias... la rx es la replica exacta de la keller 260- de la brava altino 150.. de la wonjan 250... es todo una cadena .. solo un a palabra .. china...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por Invitado Vie Jul 30 2010, 23:42

hola gnt!soy jose yo tengo una rx 200.. a pesar de que la moto tiene muchas opiniones encontra!! ami la moto me salio muyy buenaa! no tiene ningun defectoo y no soy al que le toco la mejor entre mil.. porq tengo un amigo q la tiene y no tuvo inconvenintes ami tampoco me dio problemas.. ya le hise 1.400 km y no ando muy despacio como si la moto fuese de vidrio y sigue intacta.. la verdad que s que zanella no tiene buena fama pero ami me conformo..! saludoss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por xerealkiller Sáb Jul 31 2010, 00:22

jar 751 escribió:hola gnt!soy jose yo tengo una rx 200.. a pesar de que la moto tiene muchas opiniones encontra!! ami la moto me salio muyy buenaa! no tiene ningun defectoo y no soy al que le toco la mejor entre mil.. porq tengo un amigo q la tiene y no tuvo inconvenintes ami tampoco me dio problemas.. ya le hise 1.400 km y no ando muy despacio como si la moto fuese de vidrio y sigue intacta.. la verdad que s que zanella no tiene buena fama pero ami me conformo..! saludoss

buenisimo que no tengas problemas con tu maquina... armate un post, con fotos y contanos mas de tu moto, asi la conocemos mas ¡¡¡ saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty NUEVA ZANELLA RX 200

Mensaje por PROZZILLE Mar Ago 03 2010, 01:00

YO LA TUVE (UN DIA), MENOS MAL QUE PUDE ANULAR LA COMPRA PORQUE LOS DE LA AGENCIA ESTUVIERON MUY PIOLAS Y SE APIADARON, SI ES UN MUY BUEN PRECIO Y NO SOY MARQUISTA PARA NADA, PERO DEJA MUCHISIMO QUE DESEAR EN MUCHOS ASPECTOS COMO VIBRACIONES(TE AFLOJA LAS MUELAS), RUIDO(PARECE LA ANTIGUA PUMITA), CALIDAD DE PLASTICOS, AMORTIGUACION, Y BUENO POR LO POCO QUE LA TUVE ES LO QUE PUEDO DECIR Y CON FUNDAMENTOS.
AHORA TENGO MI ROUSER Y BUENO, REALMENTE ESTOY MUY CONFORME Y CUMPLIÓ Y SOBREPASÓ MIS ESPECTATIVAS.
PROZZILLE
PROZZILLE

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por Leo_barrera Mar Ago 03 2010, 01:17

ta buena... y tmb hay una zanella 250 mas bonita todavia, justo hoy sali al centro un toke y la vi... bastante bonita para mi gustoo!
Leo_barrera
Leo_barrera

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 32
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por tomahook2304 Mar Ago 03 2010, 05:57

Deathtank escribió:Y cuantos HP tiene la Rouser 200?
Existe una Pulsar 250 en India? :?:

referente a lo que preguntas, de acuerdo a la ley de la india las motos no pueden los 180/160 cc, a las pulsar las anotan como 180 y pasan, por eso bajaj india no se anima a sacar motos de mayor cilindrada, saludos
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por tomahook2304 Mar Ago 03 2010, 07:14

la 220 es la excepcion, perdon por dejarla pasar, makinon!!!!!!
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Yo tengo una

Mensaje por reinxident Miér Ago 04 2010, 23:28

Hola a todos, soy nuevo en el foro,,,, tengo la zanella rx 200cc.... es modelo 2010 y ya le hice 9400 km.... pero dejenme decirles con respeto a quien le agrade esta moto,,, q es una perdida de dinero por mas tentador q sea su precio, tiene apenas un poquito mas de respuesta en baja y alta q un 125cc,, y vibra como si estuvieras en una avioneta con turbulencia,,,, canasta de embriague ruidosa desde salida de la agencia, se desarma sola en pedazos.... la Quilla se te cae en medio de la ruta y vos mismo la pisas y la haces pedacitos aunque la hayas ajustado antes de salir,,, soy el 3er caso de 5 q conozco. Se desarma toda, se te desajustan los espejos, el tablero es impreciso, la suspension es debil con uno o dos pasajeros. Realmente no es una buena moto,,, ni siquiera por su precio,,, no justifica los 200cc,,,, con esa plata te compras un yamaha ybr chino (es la moto q tenia antes q esta) y te cansas de andar, a la misma velocidad y reaccion, con menos consumo,,,, y muchisimo mas confort.....

Ahora estoy gestionando entregar mi zanella maquina de temblar y desarmarse,,, y pagar la diferencia para subirme a una bajaj 200 o la 220,,, cualkiera de las dos me gustan mucho y e recibido las mejores referencias....

Un saludo a todos. indifferent_h4h dots
reinxident
reinxident

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por PROZZILLE Miér Ago 04 2010, 23:45

HOLA REINXIDENT: DALE ANIMATE A LA BAJAJ, A MI ME PASÓ ESACTAMENTE LO MISMO, TENIENDO LA YBR CHINA LA CAMBIÉ X RX, BUENO, TUBE LA SUERTE DE DAR MARCHA ATRAS CON LA OPERACION. EN DEFINITIVA, ME ESTIRÉ Y LLEGUÉ A LA ROUSER 200, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NO TE VAS A ARREPENTIR.
PROZZILLE
PROZZILLE

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por decimetango Jue Ago 05 2010, 00:46

por favor reixident... pasa por PRESENTACIONES y si queres comenta esto mismo que pusiste aca... asi los otros usuarios tambien se presentan con vos y te pueden conocer... un abrazo
aca esta el link de PRESENTACIONES http://clubpulsarargentina.superforo.net/presentaciones-f10/
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por Mat*. Lun Ago 09 2010, 21:16

se agradece todas las experiencias vertidas ya q eso le da la pauta a otros para elegir su proxima moto!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por maiten Mar Oct 19 2010, 22:16

Buenas gente..!! como usuario de rx 200 les comento los inconvenientes que tuve desde 0 Km. que la tengo. Ahora tiene 1400 Km.

1º la perdida de combustible por la llave de paso de reserva a tanque…!! Creo ya les paso a barios.!!! Le saque la llave y listo…!! Le cargo antes de que se acabe..!!! si me pasa que se corta por falta de nafta con las herramientas que trae lo cambias listo..!! me la tuve que comer….!!!

2º Desque que la saque de la agencia a los 2 meses empezó a vibrar el escape, cosa que hice fue llevar a la garantía, ellos me dijeron que era solo unos de los tornillos que une a la bajada del escape al motor que se había aflojado, entonces me la hicieron dejar y cuando la retire me comentaron que solo había sido eso y que les pusieron 2 tornillos de mejor calidad..!! (creo se llama espárragos no?? ).
Pasado ese episodio, unos 7 meses después, en el día de hoy me disponía salir de casa hacia el trabajo, el dia anterior le habia ajustado uno de los 2 tornillos ya que se habia aflojado uno y empezó a hacer ruido otra ves, y noto que se cae repentinamente ese tornillo de la rosca pero cae como si se hubiese partido y efectivamente así fue,..,.!!! ahora no se que carajo hacer ya que quedo mitad dentro de la rosca..!!! y bue,..!! un mecánico me dijo que saldría $350.- desarmar todo para poder sacar eso ya que esta dentro del motor…!!! Para poder poner unos de realmente mejor calidad no como los que tenían que parecían de juguete..!!!

La frutilla del poste es que no me consiguieron todavía los repuestos que me faltan desde que me robaron la moto..!! son los 2 plásticos gris oscuro que salen del tanque de nafta. Servicio pos Venta un desastre…!! Zanella NUNCA MAAS…..!!!

A Nivel de mecánica no tuve nada de problemas aun,..!! y no tuve otra moto como para comparar andar!! Nunca la pase de 85 Km. todavía…!! La uso solo para ir al trabajo y volver..



Saludos….!!
maiten
maiten

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por FUSION Mar Oct 19 2010, 22:50

che que malas experiencias comentan!!!
Y esto me hace recordar a un apisodio que tuve con un amigo al que encontre despues de tiempo sin vernos...le conte que me habia comprado una Rouser 200cc y me miro con cara rara como diciendo a esa quien la conoce...y me dijo que el hermano se compro la Zanella 200cc nose exactamente si esa de la foto pero era una 200...hoy en dia me gustaria verlo y preguntarle haber que tal su Zanella...porque mi Bajaj la verdad un luuuuujo!!!!
FUSION
FUSION

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 38
Localizacion : Entre Rios - Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zanella RX 200 - Página 4 Empty Re: Nueva Zanella RX 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.