CLUB BAJAJ ARGENTINA
yoo kiero una rouser 220..... vendo mi alma 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
yoo kiero una rouser 220..... vendo mi alma 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


yoo kiero una rouser 220..... vendo mi alma

+2
mattias
xerealkiller
6 participantes

Ir abajo

yoo kiero una rouser 220..... vendo mi alma Empty yoo kiero una rouser 220..... vendo mi alma

Mensaje por Invitado Mar Feb 22 2011, 14:37

buenas muchach@s.. me nombre es alex biggrin2 y soy nuevo en el foro.... la verdad despues de tanto leer.. y leer y recontra leer y seguir ..... y y siguir en la lectura mf pcwhack hacerca de las diferentes variedades de motos en el pais... drive1

llegue a la conclucione de comprarme la bajaj 220 avy black .. no les miento que en primera instancia me queria comprar una yamaha 125 o honda cg 125. 150... pero no me convencia el precio....

pero cuando vi por primera ves la rouse r 220 me re enamore Blush ... me acuerdo de esa primera mirada.... ella staba ahi arriba de ese stante tears .. parececia que me llamaba... yo sabia que ella era para mi y yo era para ella... hasta el punto que mi novia me tuvo.. k llevar por que no me keria ir... ni pude subirme xq no me dejaba el muchacho que atendia o no se kien.... pero no me dejaban subirme crybaby

pero empeze a juntar dinero... ahora llegue a juntar 7000 pesos. y me kede sin trabajo(estoy buscando..) pero en primera instancia no kisiera sacarlo por concesion por que es todo un tramite... y encima terminas pagando mucho mas del valor de la moto... kisiera pagarlo de contado y asi ahorrame muchos problemas... e inconvenientes...

si alguno tiene una idea de conseguir dinero... acepto sugerencias...

pero bueno yo se k muy pero muy pronto voy a contar en esa moto que me kita el sueño.... shifty2

espero no aburrirlos con mis cosas y con tanta palabras...
stan muy buenos los temas... y de verdad se los digo como me reeeeencanta la rouser 220

salu2 bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

yoo kiero una rouser 220..... vendo mi alma Empty Re: yoo kiero una rouser 220..... vendo mi alma

Mensaje por xerealkiller Mar Feb 22 2011, 14:44

Bienvenido alex, conosco ese sentimiento de querer la moto y mirarla todo el tiempo... actualmente me esta volviendo a pasar, me quedo siempre cuando salgo de laburar mirando el la vidriera de YUMAK motos un Fazer 600 que me enamora cada ves que lo veo... pobre mi india ya la estoy engañando jajaajj pero el fazer es palabra mayor y creo que me queda mucho tiempo con la India o con la otra que me enamora la HYOSUNG 250gt aunque esta no es un sueño tan lejano,ultimamente ando muy enamoradiso de las motos jajajaj... suerte y espero que consigas trabajo asi consigues dinero para comprarla... bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

yoo kiero una rouser 220..... vendo mi alma Empty Re: yoo kiero una rouser 220..... vendo mi alma

Mensaje por mattias Mar Feb 22 2011, 19:54

somos dos que vendemos el alma! jajaja. iual mi xcd me cuida el bolsillo! jajaja! 220 un fierro!
mattias
mattias

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

yoo kiero una rouser 220..... vendo mi alma Empty Re: yoo kiero una rouser 220..... vendo mi alma

Mensaje por eduim2 Mar Feb 22 2011, 20:42

TENEMOS IDEA DE COMO CONSEGUIR DINERO, ESO SI, NO CREO QUE TE PUEDAS SENTAR A HACER LOS PAPELES DE LA MOTO, POR OTRO LADO QUE QUIERAS CAMBIAR TU ALMA POR LA MOTO, ACA NO TE VAN A ENTENDER NINGUNO DE LOS DEL FORO TIENE ALMA, NO SABEN LO QUE ES ESO, YO LO SE PORQUE LO LEI EN INTERNET............... Imfao
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

yoo kiero una rouser 220..... vendo mi alma Empty Re: yoo kiero una rouser 220..... vendo mi alma

Mensaje por Invitado Mar Feb 22 2011, 20:56

TRANQUILO ALEX, CON PACIENCIA Y VASELINA EL ELEFANTE SE mf boff A LA HORMIGA!!!! Imfao

YA VA A LLEGAR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

yoo kiero una rouser 220..... vendo mi alma Empty Re: yoo kiero una rouser 220..... vendo mi alma

Mensaje por fedeurvi Mar Feb 22 2011, 21:46

HOLA ALEX:
BIENVENIDO Y TE ENTIENDO LO QUE TE ESTA PASANDO, EN LO PERSONAL ESTUBE CASI UN AÑO JUNTANTO EL DINERO PARA COMPRAR A MI INDIA, PERO TODO SACRIFICIO HECHO POR ELLA HOY SIENTO QUE VALIO LA PENA Y MAS LA DISFRUTO POR QUE ES HERMOSA Y ME LLENA DE ORGULLO, MAS CUANDO ANDO POR AHI QUE SIEMPRE LA MIRAN, TE RE PREGUNTAN Y TE DICEN QUE HERMOSA QUE ES JA JA. . EL EGO POR LAS NUBES
ABRAZO Y QUE PRONTO PUEDAS TENER TU 220
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

yoo kiero una rouser 220..... vendo mi alma Empty Re: yoo kiero una rouser 220..... vendo mi alma

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Feb 22 2011, 21:56

todo llega.....poder se puede conseguir guita......conozco quien te compre el alma, el problema es que despues t van a terminar diciendo eduim2 o viejo trolo....

abrazo.....yo tmb no veo la hora de subirme a una 220
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

yoo kiero una rouser 220..... vendo mi alma Empty Re: yoo kiero una rouser 220..... vendo mi alma

Mensaje por Javier2556 Miér Feb 23 2011, 14:26

Alex!Te entiendo lo que es querer algo con el alma, tené paciencia y conducta para el ahorro y te va a llegar muy pronto!

Suerte de todo corazón y que puedas conseguir un laburo pronto!

fedeurvi, me dejás más tranquilo, lo del orgullo y el ego por las nubes pensé que era a mí solamente...
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

yoo kiero una rouser 220..... vendo mi alma Empty Re: yoo kiero una rouser 220..... vendo mi alma

Mensaje por fedeurvi Jue Feb 24 2011, 08:56

Javier2556 escribió:Alex!Te entiendo lo que es querer algo con el alma, tené paciencia y conducta para el ahorro y te va a llegar muy pronto!

Suerte de todo corazón y que puedas conseguir un laburo pronto!

fedeurvi, me dejás más tranquilo, lo del orgullo y el ego por las nubes pensé que era a mí solamente...


JA JA ES ASI Y KEDATE BIEN TRANKILO QUE CASI A TODOS LOS QUE TENEMOS INDIAS NOS PASA LO MISMO
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

yoo kiero una rouser 220..... vendo mi alma Empty Re: yoo kiero una rouser 220..... vendo mi alma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.