CLUB BAJAJ ARGENTINA
Del enduro a la calle 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Del enduro a la calle 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Del enduro a la calle

Ir abajo

Del enduro a la calle Empty Del enduro a la calle

Mensaje por Invitado Miér Feb 23 2011, 15:41

Bueno, antes que nada, queria comentarles que hace tiempito soy lector no participativo del foro y mi duda es la siguiente.
Tengo un DR 350 que es un caño, motor nuevo , carbu nuevo, en fin la moto anda que te saca de arriba, pero voy una o dos veces al año a endurear, aca en mi ciudad se pusieron muy HDP con los controles, y para usarla tengo q tener espejos, guiñes, escape original (1000 sopes), y demas, la verda que antes de hacerle semejante desprecio a mi moto, prefiero venderla a alguien q la use off road, que es para lo q esta hecha.
Asi que me decidi comprar otra cosa que le de mas uso, mi viejo muy fanatico lector y defensor de las motos chinas, me convecio que mire estas motos (que no son chinas), y la verdad que leyendo veo que la moto tiene buenos resultados grales, entonces lo que quiero es que me ayuden a decidirme si conpro una bajaj 220 o que otra cosa me recomiendan, supongo venderla a algo de 18 lucas (dentro de estos parametros), quiero una moto 0km que tenga buen andar, y necesito saber si lo mas acorde es la bajaj o que hay q ronda este precio en cuanto a calidad y prestaciones.
Muchas gracias a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del enduro a la calle Empty Re: Del enduro a la calle

Mensaje por Shor Miér Feb 23 2011, 17:06

y mira .. primero bienvenido al club por la moto podes publicarla aca poniendole un precio y varias fotos para verla.. a lo mejor a alguien le interesa.

por el tema de q compras por 18 luquitas.. yo te diria q las pongas en un twister y pagues lo q te falta.. sino una bajaj 220 pero la S la sin carenado, el tema es q no se consiguen repuestos de bajaj.. en parte el punto mas flojo de la moto es guerrero q la importa.. te aconsejo la 220 S dado q comparte mas cosas de la 200 y la 180 y pienso q debe ser mas facil conseguir partes y repuestos.
Si te definis por la bajaj igual tengo q decirte q son un fierro mal acabo de volver de un viaje de 4000km a Chile y la moto ni una queja inclusive me volvi en un solo dia de Viña del Mar mas de 1600km la moto nunca se rompio ni nada.

saludos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Del enduro a la calle Empty Re: Del enduro a la calle

Mensaje por Invitado Miér Feb 23 2011, 17:39

Shor escribió:y mira .. primero bienvenido al club por la moto podes publicarla aca poniendole un precio y varias fotos para verla.. a lo mejor a alguien le interesa.

por el tema de q compras por 18 luquitas.. yo te diria q las pongas en un twister y pagues lo q te falta.. sino una bajaj 220 pero la S la sin carenado, el tema es q no se consiguen repuestos de bajaj.. en parte el punto mas flojo de la moto es guerrero q la importa.. te aconsejo la 220 S dado q comparte mas cosas de la 200 y la 180 y pienso q debe ser mas facil conseguir partes y repuestos.
Si te definis por la bajaj igual tengo q decirte q son un fierro mal acabo de volver de un viaje de 4000km a Chile y la moto ni una queja inclusive me volvi en un solo dia de Viña del Mar mas de 1600km la moto nunca se rompio ni nada.

saludos


Gracias por responder, ahora me quiero dedicar a viajar, y como te dije antes, por mas que tenga una suzuki la compre porq me daba lo q necesitaba y el valor era acorde a eso.
Pero me parece que comprar una Twister en 20 lucas y tener las mismas prestaciones, a un valor mucho mas elevado no se justifica y te doy mi opinion. Pago un DR usado en 18 lucas mas o menos, pero se que tengo 32 hp y es un misil, pero... una twister con 10 o 15 hp menos a 20 lucas no compro ni loco. Si fuese que la voy a tener 20 años, sin ninguna duda la compraria, pero no es mi intencion. Yo pense que por ahi habia alguna otra moto con las prestaciones y valor de la bajaj con algun hp mas y la relacion precio/calidad que traen.
En cuanto a la Bajaj, me podrias decir bien la diferencia entre la S y la otra q me nombras
porque no la tengo muy clara en este estilo de motos (ruteras).
Y por ultimo una pregunta, hace unos dias volvieron unos amigo de recorrer toda la ruta 40. Puede ser que seas vos al que encontraron por ahi en chile, porq le pregunte si cruzaron Bajaj y me dijo que habia un loco con un monton de equipaje viajando (ellos pasaron por chile un pedazo), por eso te pregunto. Andaban en una BMW GSX 400, una Tornado y una Falcon.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del enduro a la calle Empty Re: Del enduro a la calle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.