CLUB BAJAJ ARGENTINA
Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas!

+5
xerealkiller
juancho_mdq
larvosin
dermi
Mat*.
9 participantes

Ir abajo

Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas! Empty Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas!

Mensaje por Mat*. Jue Mar 03 2011, 16:36

METEORO:

En sintonía con la música que hacían por entonces bandas de los ´60 como los Monkees.



PINKY Y CEREBRO:

Una genialidad de Steven Spielberg que produjo en los ´90



HALCONES GALÁCTICOS:

Silverhaaaawks! El solo de guitarra es genial y está muy buena la letra.



FENOMENOIDE:

“Rescata Washington DC, cuando no hay nada en la TV”. Brillante.Una obra maestra de Bruce Timm. Este dibujo estuvo totalmente adelantado a su tiempo y la canción es fabulosa.



TRANSFORMERS:

Las voces sonaban totalmente robóticas y eso hacía a la presentación especial. Un clásico.



El ATAQUE DE LOS TOMATES ASESINOS:

Una joya de los ´90 basada en las bizarras películas de los años ´70. Era muy divertido este dibujo y la canción tiene un estribillo genial.



DEFENSORES DE LA TIERRA:

Hace poco la sacaron en dvd. Esta canción la compuso el viejo y querido Stan Lee! Temazo.



MAZINGER Z:

A los vejetes...si no disfrutaste esto de chico, no tuviste infancia. Una obra maestra del animé y el tema que tenía era mortal.



SCOOBY DOO:

Una de las grandes joyas de Hanna-Barbera, cuyo tema es ya un clásico. Al igual que Meteoro está muy influenciado por la música popular de los años ´60.



SPIDERMAN:

Que gran dibujo! Este tema es soberbio. Un era gloriosa de Marvel en la animación.



JAMES BOND JR:

Este dibujo fue un golazo a comienzos de los ´90 y su origen es muy interesante.La canción tiene todo el espíritu de Bond.



CAPITÁN PLANETA Y LOS PLANETARIOS:

Uno de los dibujos más importante de los ´90, que difundió un gran mensaje y muy buenos valores. El pionero en hablar del SIDA y hacer referencias concretas a las relaciones sexuales en un programa para chicos. El Capitán Planeta se metió con el SIDA en una época que era taboo en la tele y en el cine.La serie contó con la participación en las voces de leyendas de Hollywood como Elizabeth Taylor. Además era divertido y buena parte de su realización se hizo en nuestro país.



EL MAGO DE OZ:

Otra gema hermosa del animé. Que bueno que era este dibujo y la canción de la versión latina era genial.



LAS TORTUGAS NINJAS:

LA VERSIÓN ARGENTINA!!

Este tema lo interpretó Juan Gabriel Altavista (el hijo de Minguito), quien era el conductor de El show de las Tortugas Ninjas. Gran programa de tele. Hoy faltan en la pantalla propuestas para chicos de ese estilo, como El agujerito sin fin. Esta versión se escuchó únicamente en nuestro país. Gran trabajo de Juan Gabriel Altavista, que era un muy buen conductor. Que buen dibujo este también, no hablemos ya del video juego que era un vicio y te permitía jugar en equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=Wq43BtLWM7c&feature=player_embedded ( no me deja insertarlo, asiq lo tienen q ver directo por youtube haciendo click en el link.)

JEM AND THE HOLOGRAMS:

Más grosa que Britney Spears y Lady Gaga! Un ícono para la platea femenina que generalmente algunos de nosotros terminabamos mirando porque después daban los dibujitos que más nos gustaban. Creo que después venía He-man o los Gobots (era esa época), pero no estoy seguro. Las malas que eran The Misfits y actuaban como lesbianas resentidas. “We are The Misfits, The Misfits, our songs are better, The Misfits, The Misfits and we ´re gonna get her”. Un Dato Loco: Marv Wolfman, escritores grosos de los cómics si los hay, fue guionista de esta serie.


HE-MAN:

Si viviste tu infancia en los ´80 te emocionás al escuchar los primeros acordes. Esta es la versión completa que no se pasaba con frecuencia. Memo Aguirre fue el intérprete de este tema. No entiendo como no hicieron la nueva película todavía. Hay una publicidad que actualmente juega con esta canción. Eso es un clásico amigos.



M.A.S.K:

El dibujo era muy divertido pero la potencia que tenían los créditos iniciales con este tema era tremendo. No podía estar ausente en el top five. Gran canción.



COWBOY BEBOP:

Claramente el cierre de lujo que tuvo la década del ´90 en materia de animación. Pocos dibujos lograron trascender por su banda de sonido como esta maravilla de Yoko Kano. Toda la banda sonora de la serie es brillante pero este tema en particular “The Real Folk Blues”, lograba ponerte los pelos de punta cada vez que sonaba.



ULISES 31:

GROSO TOTAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En este ranking no podía faltar la versión completa interpretada por Memo Aguirre, el mismo que hizo la canción de He-man. Otro groso. La letra es lo más!!



THUNDERCATS!!

LA SERIE ANIMADA MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS!!!

Junto con Robotech claro está.

Esto es imposible de superar. Los créditos iniciales son una joya de realización. En menos de un minuto y medio te presentan el concepto de la serie y los personajes con una onda descomunal. Bernie Hoffer, autor también de la canción de los Halcones Galácticos, fue el responsable de esta joya. No sólo la mejor presentación de una serie animada, sino que además esta es por lejos, para mi, la mejor canción que se hizo en un dibujo. LA NÚMERO UNO. TEMAZO!




Faltan Varios q los ire subiendo! como todas las Intro de Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Detective Conan....
A ver las q suben??? q les parecieron las anteriores?

P.D.: Fuente: http://www.cinesargentinos.com.ar / Autor del Ranking: Hugo Zapata
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas! Empty Re: Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas!

Mensaje por Mat*. Jue Mar 03 2011, 20:13

SUPER CAMPEONES:

este opening es el 1ro y abarca toda la 1ra temporada q es cuando juegan el torneo nacional

Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas! Empty Re: Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas!

Mensaje por dermi Jue Mar 03 2011, 20:37

No puede faltar el mejor.
Impresionante introducción

dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas! Empty Re: Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas!

Mensaje por Mat*. Jue Mar 03 2011, 20:55

terrible Robotech...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas! Empty Re: Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas!

Mensaje por larvosin Jue Mar 03 2011, 21:32

mat lejos subiste uno de los mejores!!!


a ver si con este muevo un poco el post!

THUNDERCATS! (SERIE QUE TENGO COMPLETA PARA EL QUE LE INTERESE)



HALCONES GALACTICOS (SERIE Q ESTOY BAJANDO)

larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas! Empty Re: Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas!

Mensaje por juancho_mdq Jue Mar 03 2011, 21:54

noooooo !!!!! mat te re pasaste, vos y yo somos casi de la misma generacion y todos estos dibujitos los miraba. me emocione mucho porque me hicieron recordar mucho mi infancia. las canciones terribles, hay dibujos que no me acordaba, como LOS HALCONES GALACTICOS, CAPITAN PLANETA Y LOS PLANETARIOS, SUPER CAMPEONES, DEFENSOERES DE LA TIERRA, Y FENOMENOIDE. gracias mat por hacerme recordar momentos inolvidables de mi infancia tears .
y todabia falta dragon ball, caballeros del zodiaco, ect


y estos:







https://www.youtube.com/watch?v=rG02Hubtk9I&feature=related

Y BUENO, PUEDO ESTAR TODO EL DIA PONIENDO DIBUJITO QUE MIRABA
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas! Empty Re: Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas!

Mensaje por xerealkiller Jue Mar 03 2011, 21:56

opening 1 y la mas conocida ... jejeje me hace recordar magic kids



opening tambien conocida...



Mierd... se me pone la piel de gallina con estas melodias escuchen... solo los que vieron de chicos los caballeros del Zodiaco entenderean lo que digo tears

xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas! Empty Re: Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas!

Mensaje por Stereo Jue Mar 03 2011, 22:03

EL INSPECTOR GADGET !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=qmNa7d_8V5k

Stereo
Stereo

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas! Empty Re: Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas!

Mensaje por larvosin Jue Mar 03 2011, 22:03

un grande!
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas! Empty Re: Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas!

Mensaje por Stereo Jue Mar 03 2011, 22:04

Los pitufos !!!


https://www.youtube.com/watch?v=WJd8K_03Go4
Stereo
Stereo

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas! Empty Re: Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas!

Mensaje por Stereo Jue Mar 03 2011, 22:11

Los super amigos ( el salon de la justicia )

https://www.youtube.com/watch?v=g_LlUkVzvPQ

Pinky Y cerebro

https://www.youtube.com/watch?v=GDKYVaWr6uQ

popeye

https://www.youtube.com/watch?v=qdY0Jou9PzE

El pajaro loco !

https://www.youtube.com/watch?v=ODD_H7re5nM

El gallo claudio

Snoopy

los picapiedras

Y muchossssssssss masssss !
Stereo
Stereo

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas! Empty Re: Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas!

Mensaje por larvosin Jue Mar 03 2011, 22:25

no me gustaban...
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas! Empty Re: Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas!

Mensaje por Stereo Jue Mar 03 2011, 22:28

Colate un dedo q eso si te gusta ! XD Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Stereo
Stereo

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas! Empty Re: Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas!

Mensaje por juancho_mdq Jue Mar 03 2011, 22:34

larvosin escribió:no me gustaban...

eh amargo laughing laughing

vos seguro que mirabas esto:



laughing laughing laughing laughing

va con onda amigo lavorsin
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas! Empty Re: Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas!

Mensaje por Stereo Jue Mar 03 2011, 22:36

Si eso tambien lo miraba yo XD ahahahah pero para mi el mejor hasta ahora es esto ! no son dibujos animados pero es lo mas !

El gato de vergaguer, todo por dos pesos y rompe portones...
Stereo
Stereo

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas! Empty Re: Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas!

Mensaje por FRANVILLA Vie Mar 04 2011, 01:27

Buenas muchachas/os

que nostalgia loco... con el punteo de vaquero me transporte chaaa tears

falta la saga infaltable...Dragon Ball, Z y GT !!

Las canciones inolvidables todas...que emoción escucharlas ahora a todas, moy buenas:







Clap Clapping


Bueno

Hasta luegoo
FRANVILLA
FRANVILLA

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas! Empty Re: Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas!

Mensaje por Mat*. Vie Mar 04 2011, 02:37

juancho_mdq escribió:noooooo !!!!! mat te re pasaste, vos y yo somos casi de la misma generacion y todos estos dibujitos los miraba. me emocione mucho porque me hicieron recordar mucho mi infancia. las canciones terribles, hay dibujos que no me acordaba, como LOS HALCONES GALACTICOS, CAPITAN PLANETA Y LOS PLANETARIOS, SUPER CAMPEONES, DEFENSOERES DE LA TIERRA, Y FENOMENOIDE. gracias mat por hacerme recordar momentos inolvidables de mi infancia tears .
y todabia falta dragon ball, caballeros del zodiaco, ect
A

Ni más ni menos.... Es el fin del post! mejores palabras imposible!! Buenisimo q les haya gustado y dragon ball + los caballeros del zodiaco, terrrrrrible!!!!!!!!!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas! Empty Re: Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Mar 04 2011, 15:01

Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas! 6tcq0if
Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas! Terry
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas! Empty Re: Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas!

Mensaje por talitob220 Vie Mar 04 2011, 15:18

faaaaaaaa... se me piantaron todas las lagrimas...

Ah les dejo el opening de cowboy bebop(tambien esta bueno!)


Jeje, de CB me baje los ost, tan muy buenos algunos temas...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas! Empty Re: Para los Nostalgicos...20 Canciones de Dibujos Animados. Subi las tuyas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.