CLUB BAJAJ ARGENTINA
1er Service en La Plata - Randy Motos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
1er Service en La Plata - Randy Motos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


1er Service en La Plata - Randy Motos

+3
jorbla
laplata41
Gasolero
7 participantes

Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por Gasolero Sáb Mar 05 2011, 13:00

Bueno, posteo mi experiencia del primer service:

La moto la usó mas mi viejo que yo, porque recien en unos días me dan la ampliación del registro.

La llevamos con 560km.

Al salir del service noté que andan mejor los cambios, y que entran mejor. Además le ajustaron los frenos de atrás y frena más, y ajustaron y revisaron las demás cosas.

En algo de una hora ya estaba lista.

Yo llevé un Motul 5100 porque leí que lo habían recomendado algunos, veremos que pasa. El mecánico me dijo que era muy bueno, y si lo llevaba yo, le ponía ese. Sino ponen el mineral que dice Bajaj.

Por el service no tuve que pagar ABSOLUTAMENTE NADA. Fué sin cargo, y tras unos mates y medias lunas me llevé la moto andando joya.

Muy conforme, exelente atención, y el service sin cargo, como corresponde.

También tienen stock de repuestos que va creciendo, y me dejaron tranquilo con el respaldo que le dan a la marca en la ciudad de Berisso y alrededores.


Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por laplata41 Dom Abr 17 2011, 18:18

que raro, yo llamé para ver si podia esperar lamoto y me dijieron que no..por lo menos 1 dia y me queda medio lejos ...estoy viendo en la plata si hay algo serio

laplata41

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por Gasolero Dom Abr 17 2011, 19:43

Si. Por ahi depende de como anden de laburo. No se.

En La Plata no hay nada serio. Yo te diría que vayas a Lider. No queda otra. La única agencia oficial es Randy, las demás son revendedores que no saben nada de la moto.

La otra opcion es que encontremos un buen mecánico. Yo también ando buscando uno. Estaría bueno que encontremos uno bueno que conozca las Bajaj, o que se interese por conocerlas y que después podamos confiar.

Los mecánicos de motos son peores que los de autos, es una porquería estar sin alguien que pueda arreglar algo... a mi me rompe las guindas la cantidad de chantas que hay dando vueltas.

Al final terminamos teniendo que aprender nosotros mismos. Pero eso lleva unos añitos.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por laplata41 Dom Abr 17 2011, 20:08

Si, veamos si encontramos algo, tendríamos que ir preguntando pero la verdad no se. yo tuve otras motos, se las llevaba a Martin calle 37 entre 6 y 7 labura bien, tendría que ir a hablarle a ver si sabe de bajaj y preguntarle los pormenores si entran en el service ej regule de valvulas torque de 4kg que lei por ahi,... no solo cambio de aceite que es lo que hacen la mayoria...

laplata41

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por Gasolero Dom Abr 17 2011, 20:35

Ese taller de 37 hace el service Bajaj según tengo entendido. Creo que para Moto Extreme, o Center Hogar. Ya se hablo de ese taller antes.

Comentá después que te dice, asi nos enteramos todos. Queda en el centro, y despues de los 2000km necesitamos taller si o si.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por laplata41 Dom Abr 17 2011, 20:42

ok esta semana lo voy a ver y le pregunto

laplata41

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por jorbla Dom Abr 17 2011, 21:57

Hola gente, el taller de 37 entre 6 y 7, esta ó estaba terciarizado por Center Hogar, tengo entendido que para llevarla alla deberías haber comprado en Center, no es service oficial

Un abrazo
jorbla
jorbla

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por laplata41 Dom Abr 17 2011, 22:00

no es oficial, ahi arreglan de todo hasta vi 2 autos dentro y muchas motos, yo arreglé ahi mi 3 motos, que decirte a veces bien te atienden a veces mal.. nunca pude quedarme a ver un service a aprender algo de onda ...o sea son comerciantes puros, sabados no laburan otros talleres si... vi motos chicas y grandes 750 y honda kawas etc...una vez hace mucho cuando le pregunté al dueño que opinaba de las bajaj me dijo que no las conocía y yo que soy un perejil me había leido todos los portales posibles... asi que eso no me gustó mucho.
no se que opina la monada

laplata41

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por jorbla Dom Abr 17 2011, 22:15

Cuando yo estaba buscando alguna moto, fui a la agencia que esta en 32 y 27 (creo que es Honda Zero) y tenian una rouser 200 usada (del hermano del mécanico, no recuerdo el nombre), y cuando pregunte que tal era, lo llamaron y la tenia re clara, tan clara que me convencio y compre una okm (obvio no ahi), lástima que no es oficial, seguramente el será mi mécanico.
jorbla
jorbla

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por -Botella- Dom Abr 17 2011, 23:11

tengo otro y es un poco mas serio pero caro 290$$$$ en Kaisen incluye cambio de aceite y bujias, y te ajustan todo ... y le dije si regulan las valvulas y todo eso y me volvieron a contestar todo, por eso el precio.
pero igual el miercoles a la mañana voy a randy, ya saque turno, 150$
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por laplata41 Dom Abr 17 2011, 23:15

sale mas caro que hacerle un service a un auto... habrá que empezar a ahorrar despues contame seba como queda la maquina

laplata41

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por Gasolero Dom Abr 17 2011, 23:52

Seba, te acompaño el miercoles. Quiero comprar unos espejos, cachas, y por ahi una mascara, jaja. Es la contra de tener un pasillo angosto...

Yo fui a Área Zero por la alarma. El primo del mecánico cambio la 200 por una 220 que compró en Randy. La pasó a buscar el día que yo llevé la mia al service.

Area zero tiene un taller lindo, ademas son buena onda. El que me instaló la alarma siempre me atendio bien. Y eso que fui 3 o 4 veces porque se me activa sola a veces.
Tienen la contra de que no conocían mucho a la Bajaj, pero entre la 200 y la 220 del hermano del mecánico y alguna otra que se les lleva ya están aprendiendo. La última vez que fui me comentó el mecánico que le impresionaron las luces de la 220. De a poco la van conociendo, y la moto le gustó. Son una buena opción como mecánicos, creo yo.


Última edición por Gasolero el Sáb Jul 30 2011, 13:52, editado 1 vez
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por alana6 Lun Abr 18 2011, 01:30

-Botella- escribió:tengo otro y es un poco mas serio pero caro 290$$$$ en Kaisen incluye cambio de aceite y bujias, y te ajustan todo ... y le dije si regulan las valvulas y todo eso y me volvieron a contestar todo, por eso el precio.
pero igual el miercoles a la mañana voy a randy, ya saque turno, 150$

Buenas a los Bajajeros de La Plata, como les pasa a muchos en el foro,no se sabemos que hacer con el tema de los services, hablando con algunos mecanicos amigos, esta moto al igual que muchisimas otras, no tienen nada super especial, cualquier mecanico puede bajar los manuales de internet, y tener la data para hacer cualquier reparacion.

Tema aparte lo de la garantia, por la experiencia que yo tuve casi seguro que sigo haciendo el service "en mi casa", (excepto que lo tuviera a Alewank unos kilometreos mas cerca y se la llevaria) y espero que no pase nada hasta los 12.000kms

El problema es conseguir un mecanico de confianza.

Un buen control de la moto no lleva mas de 2 o 3 horas, si tenes todos los elementos necesarios. Aunque algunos te lo hacen en 1 hora.....
Otros todo el dia y no le hacen nada!

Sergio
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por pdg Miér Sep 28 2011, 01:22

Reabro el tema, si uno compra la moto en capital por ejemplo, el tema de la garantia y servicce lo puede hacer en Randy? me dijeron que si pero capaz es solo para venderla y listo! me dijeron que llevandola a cualquier concesionaria oficial puedo hacerlo sin drama. Es asi? tiene lógica pero no se....

saludos

pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por Gasolero Miér Sep 28 2011, 08:13

Ninguna agencia te da garantia por algo que no vendio.
El service lo poes hacer aca, pero te lo van a cobrar.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por jorbla Miér Sep 28 2011, 19:13

Yo la compre en Vicente Lopez y el 1°service lo realice en RANDY MOTOS y fue gratuito, además tengo entendido que cualquier lugar que sea concesionario oficial, podés hacer valer la garantía, independientemente del lugar que la hayas comprado (concesionario oficial), por lo menos asi es con los automotores, no creo que difiera con respecto a las motos.
jorbla
jorbla

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por pdg Miér Sep 28 2011, 20:09

Que hacés jorbla, yo pensaba lo mismo! casi decidido me mandaba a San Miguel del Monte a comprarla, pero desde Guerrero y hablando con los de Randy me dijeron que la garantía solo la hago valer en donde la compro, por los services no tienen drama se los haría acá... tengo la experiencia de mi vecino, que se compro una y a los 2 dias por una boludez no le arrancó y la llevo adonde la compro aca en La Plata, otra marca digo.

Eso me hace dudar mucho así que bueno...espere 29 años y 11 meses mi 1er vehículo, un poco mas... no se sé que es cero y "que problema puedo tener!?" , pero viajar 100kms por una boludez? mmm eso hace recular un poco...

Está mal lo que pienso? gracias!
jorbla escribió:Yo la compre en Vicente Lopez y el 1°service lo realice en RANDY MOTOS y fue gratuito, además tengo entendido que cualquier lugar que sea concesionario oficial, podés hacer valer la garantía, independientemente del lugar que la hayas comprado (concesionario oficial), por lo menos asi es con los automotores, no creo que difiera con respecto a las motos.

pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por Gasolero Miér Sep 28 2011, 20:09

A mi me dijeron que la garantia la tenes que hacer valer en donde la compraste.
No me parece un disparate, porque tratandose de motos, Guerrero no paga ni flete ni gastos, ni nada. Entonces no te van a cubrir una falla de una moto que ellos no vendieron.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por pdg Miér Sep 28 2011, 20:14

Claro, pero si la comprás en una oficial en capital no veo porqué no puedo hacerla valer acá, con los autos es así, con todo es así, yo me compré mi notebook en capital, la bateria me vino jodida y me la cambiaron aca en La Plata, porque en el manual dice claramente que los services y garantia oficiales son en tal y cual lado, por ende puedo ir a cualquiera... se vé que con las motos no es así, no hay vuelta

A vos tambien te pregunto entonces, está bien no desesperar y comprarla tranqui acá no? por lo que comenté...

Nota aparte: como envidian sanamente tu moto eh! hoy vi 2 flacos admirandola thumbup
Gasolero escribió:A mi me dijeron que la garantia la tenes que hacer valer en donde la compraste.
No me parece un disparate, porque tratandose de motos, Guerrero no paga ni flete ni gastos, ni nada. Entonces no te van a cubrir una falla de una moto que ellos no vendieron.
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por Gasolero Miér Sep 28 2011, 20:24

Jajajjaa, eran compañeros mios de laburo. Fue cerca del mediodia, como a la una.

Eso de la garantía es todo un tema. Puede ser como dicen ustedes, que la deberias hacer valer en todos lados, pero una cosa es una lamparita, y otra una falla mas grave.

Si tenes apuro en comprarla andate a Monte, sino dejala señada aca y en cuanto entren se viene una para aca.
No creo que las tengan frenadas mucho mas tiempo, se viene el verano y es el pico de ventas de motos.

Yo en tu lugar la esperé, aunque la podría haber ido a comprar a otro lado.
A mi tener la agencia cerca me da seguridad, porque no se nada de motos, y Randy me dio confianza. Pero es una cosa mas personal.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por pdg Miér Sep 28 2011, 20:30

Si supuse, tenían pinta de ser de ahí jajaja, justo pasaba...

Yo pienso igual que vos en este caso, al no saber nada de motos y por seguridad y comodida, conformidad con el lugar, arreglé con Randy esperarla ...que se le va a hacer, es un vehículo y estas cosas pasan! seguramente la disfrutaré mucho mas de tanto esperarla! jajaja

El apuro lo pone cada uno, si pienso en frío apuro no tengo, me manejo a pata como siempre, señada ya la tengo y con el precio anterior así que bueno... agradezco como siempre, pero está bueno hablar estas cuestiones, a cada uno le pasa una historia diferente

Se supone que en 10-20 días se libera, en Lider no tienen y te dicen 10 días, y eso que son grandes!


Gasolero escribió:Jajajjaa, eran compañeros mios de laburo. Fue cerca del mediodia, como a la una.

Eso de la garantía es todo un tema. Puede ser como dicen ustedes, que la deberias hacer valer en todos lados, pero una cosa es una lamparita, y otra una falla mas grave.

Si tenes apuro en comprarla andate a Monte, sino dejala señada aca y en cuanto entren se viene una para aca.
No creo que las tengan frenadas mucho mas tiempo, se viene el verano y es el pico de ventas de motos.

Yo en tu lugar la esperé, aunque la podría haber ido a comprar a otro lado.
A mi tener la agencia cerca me da seguridad, porque no se nada de motos, y Randy me dio confianza. Pero es una cosa mas personal.
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por Gasolero Miér Sep 28 2011, 20:41

Por ahi en ese tiempo ahorras para una 180 !! biggrinthumb jaja
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por pdg Miér Sep 28 2011, 20:43

jajajaja saque carnet hasta 150, tranqui "nomá"!!!
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por jorbla Miér Sep 28 2011, 20:54

coincido con gasolero en cuanto a RANDY MOTOS, pdg aguanta un cachito más que ya llega jajaja,..... con respecto a la garantía la podes hacer valer en cualquier consecionario oficial, para eso esta la red de consecionarios, no por ser un vehículo de menor porte, se escapa de las responsabilidades comerciales.
Yo tuve un problema con mi auto en garantía a 700 km de mi casa, y en una consecionaria del lugar me lo arreglarón sin nungún problema, y no era un problema menor (embrague), eso sí me comí cuatro días.


jorbla
jorbla

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por pdg Miér Sep 28 2011, 20:58

Si eso lo tengo en claro, a mi viejo le paso algo parecido, pero como te digo, con motos en este caso no es así, 2 mails de Guerrero y llamado a Randy me dieron esa info jaja...LA GARANTÍA SOLO EN EL LUGAR DONDE LA COMPRES...el service ne cualquier lado oficial, se te rompe cualquier pelotudez y comete un viaje largo, agarra la 215 con una 135 no está bueno jajaja

A bancar! ya fue, seguiré siendo lector con solo casco y linga jajaja...


jorbla escribió:coincido con gasolero en cuanto a RANDY MOTOS, pdg aguanta un cachito más que ya llega jajaja,..... con respecto a la garantía la podes hacer valer en cualquier consecionario oficial, para eso esta la red de consecionarios, no por ser un vehículo de menor porte, se escapa de las responsabilidades comerciales.
Yo tuve un problema con mi auto en garantía a 700 km de mi casa, y en una consecionaria del lugar me lo arreglarón sin nungún problema, y no era un problema menor (embrague), eso sí me comí cuatro días.


pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por jorbla Miér Sep 28 2011, 21:07

pdg, la verdad lo que te contesto guerrero una locura,..... pero bueno, empresarios argentinos......, quedate tranqui que a más tardar en 20 días, se destraban muchas motos y de distintas marcas, eso fue lo que me dijo la gente de jawa (ando a atrás de una r40), ojala que la tuya venga antes.
un abrazo.
jorbla
jorbla

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por pdg Miér Sep 28 2011, 21:11

jorbla escribió:pdg, la verdad lo que te contesto guerrero una locura,..... pero bueno, empresarios argentinos......, quedate tranqui que a más tardar en 20 días, se destraban muchas motos y de distintas marcas, eso fue lo que me dijo la gente de jawa (ando a atrás de una r40), ojala que la tuya venga antes.
un abrazo.

Mirá vos que casualidad, yo me enteré de lo mismo porque un conocido anda detrás de una Jawa 300, 350 en su defecto y se fue allá por centenario, en Villa Elisa y a diag 73 y 19, y le comentaron eso que me decís vos.

Otro abrazo seguramente se enterarán cuando la tenga!
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por Gasolero Miér Sep 28 2011, 21:19

Che, jorbla, vas a tener a la Jawa juntando tierra tambien?. Espero que la asientes con un buen viaje !
Tu R200 esta impecable. Ya la empiezo a recomendar!
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por jorbla Miér Sep 28 2011, 23:45

jajaja tenés razón gasolero, la jawa me gusta mucho, estamos en eso, hay que esperar unos días haber que pasa con el tema de las motos en la aduana.
Che, pero mira que tiene 50km más de cuando vos la viste jajaja
jorbla
jorbla

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por pdg Jue Nov 10 2011, 18:33

A mi en Randy me dijeron que la lleve entre los 750km y los 1000, es mas, si la llevo a los 1000 mejor... el manual dice 750... creo que ahi se la llevo, si nada raro sucede y la tengo que llevar antes claro...

que dicen?

Aparte: a mi 135 no la levanto mas de 40 45km, y si agarro Centenario o camino a Berisso a 60..y a no mas de 4500RPM, a mi esa velocidad no me molesta, pero tampoco quiero achancharla, consejos?
slaudos
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por -Botella- Vie Nov 11 2011, 11:56

a pdg avisame cuando valla, que voy con vos a l servis.
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por pdg Vie Nov 11 2011, 12:09

-Botella- escribió:a pdg avisame cuando valla, que voy con vos a l servis.

Oka, pero mira que tengo para rato, bah no se.. voy 110km en una semana biggrin2

hay que llamar antes, no hiciste el 1ro todavia? o es por otro tema?


pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por Gasolero Vie Nov 11 2011, 12:13

Andala tranqui Pablo, no se va a achanchar. Trata de variar las revoluciones, eso si, asi se acomodan bien las piezas del motor. No conviene que la lleves siempre a la misma cantidad de vueltas.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por pdg Vie Nov 11 2011, 12:19

Gasolero escribió:Andala tranqui Pablo, no se va a achanchar. Trata de variar las revoluciones, eso si, asi se acomodan bien las piezas del motor. No conviene que la lleves siempre a la misma cantidad de vueltas.

Bien, creo que de fumarme tantos videos y post de aca antes de tener la moto lo termine aprendiendo, lo hago inconsciente mira ... ademas cuando voy a 4000 4500 la siento que se exige un poco asi que paso de marcha, y raro que vaya en una misma revolucion mucho tiempo. Despues mandam mp a ver si paso a saludarte por tu casa en algun momento che!

Y envidio los protectores de manos que le vi el miercoles a tu moto biggrin2

gracias
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por Mezqui Miér Mar 02 2016, 09:20

Buen día..perdón por revivir el tema.. Yo compre en area zero de la ciudad de la plata (28 y 32) y la verdad que la respuesta fue malísima. Primero que no me dieron el manual ni los protectores del tanque de nafta. Por otro lado, lleve la moto porque le hacia un ruido extraño dentro del motor en la parte de abajo que cuando estaba frío y apretaba el embrague lo hacia mucho más fuerte. El tema es que supuestamente la arreglaron pero sigue haciendo el mismo ruido y para no ser menos el chavon la carburo. Al pedo porque ahora se ahoga y me la dejo peor de que cuando la lleve. Quizás no sea el mismo mecánico del que hablan..pero de rouser no tiene ni la más pálida idea. Lo peor de todo es que vende bajaj, a pesar de no ser oficial. Esa es mi experiencia que ya no se que hacer. Saludos
Mezqui
Mezqui

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 35
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por Gasolero Miér Mar 02 2016, 09:36

Hola.
En La Plata hay pocos lugares para llevar la Rouser. Area Zero tenia buenos mecánicos, pero hace años.

Yo tuve que hacerle unos arreglos y cambios de cubiertas y la acabo de retirar de Mardones Motos, de Diag 74 17 y 18. A mi me quedaba a mano porque vivo a una cuadra, pero llevala tranquilo que sabe muchísimo.
La moto me quedo impecable, como nueva.

Ahora no se si te la puede tomar, porque es preparador de Karting y estaba haciendo los motores, pero seguro alguna solucion te da.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por pdg Miér Mar 02 2016, 11:07

El mecanico del que hablabamos es de Berisso, siguen ahi creo.

Yo puedo agregar que lleve la moto a 13 y 37(moto shopping) para limpieza de carburador, no solo me limpio el carburador, si no que el tanque de nafta filtros y demas(de onda pro asi decirlo). Y bien la verdad, no fue caro.

Me pasaron el contacto de otro(no "oficial") recomendable, y cuando lleve la moto(no la uso hace mil, hay que revivirla) contaré.

Saludos!

pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

1er Service en La Plata - Randy Motos Empty Re: 1er Service en La Plata - Randy Motos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.