CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta mancha en escape. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta mancha en escape. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consulta mancha en escape.

+2
xerealkiller
Javier2556
6 participantes

Ir abajo

Consulta mancha en escape. Empty Consulta mancha en escape.

Mensaje por Javier2556 Dom Mar 06 2011, 12:30

Buenos días Gente!
Les cuento que aprovechando el fin de semana me puse a revisar la moto para lavarla, y me encontré con unas manchas en el escape, simplemente les quiero preguntar si es normal, aunque me llama la atención.
Al dejarla parada, queda goteando algo de agua, cosa que es normal por el proceso de combustión, pero las manchitas que veo no son de sólo agua.

Consulta mancha en escape. V8ee0w

Desde abajo:
Consulta mancha en escape. 2wlrhja

Desde atrás:
Consulta mancha en escape. 20h8p34

Desde abajo / atrás:
Consulta mancha en escape. 9uxgmu

En esta última además atrás ven las dos ruedas de mi sra, la amarilla. Tiene más cambios que la indiecita, freno a disco atrás en las dos ruedas y amortiguación regulable... Hablando en serio, ya vendrá alguna Bajaj para ella Si Dios quiere y permite. La verdad que me banca en todo y se merece mucho.



Muchas gracias y les agradezco por su opinión, ya que la verdad que queda demostrado lo mucho que saben! Y obviamente me va a servir ahora cuando vaya a hacerle el primer service.
De paso les consulto, no le hace nada que la lleve andando? ahora tiene 220 km y para llevarla al service son 500 km, parte es montaña.

Agradecido desde ya y quedamos en contacto.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Consulta mancha en escape. Empty Re: Consulta mancha en escape.

Mensaje por xerealkiller Dom Mar 06 2011, 13:26

Master de todos mis amigos aqui en el Norte que tienen Bajaj nunca vi en ninguna esa mancha, si esta en garantia llevala ya !!! pero no te alarmes debe ser una Boludes !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Consulta mancha en escape. Empty Re: Consulta mancha en escape.

Mensaje por Mat*. Dom Mar 06 2011, 14:02

Yo por lo pronto, la mancha de abajo del escape la vi en muuuchas por no decir todas. Pero la mancha q sale de los remaches nop, eso nunca lo vi che.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Consulta mancha en escape. Empty Re: Consulta mancha en escape.

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Dom Mar 06 2011, 14:58

la mancha de abajo del escape yo también la vi en casi todas las rouser, pero el manchon de atras no dunno pienso que debe ser normal que el escape escupa otra cosa aparte de agua pero no se que sea, y sea lo que sea el tuyo expulsa mas de lo normal mf_hide
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta mancha en escape. Empty Re: Consulta mancha en escape.

Mensaje por Javier2556 Dom Mar 06 2011, 15:10

Muchas gracias por su tiempo para leer mi consulta y para responder!
Mono, tendrá que ver que la ando en muy bajas vueltas? yo por el pueblo estoy andando muy despacio (+/- 30 km/h) y a la ruta la saco muy poquito los fines de semana (Max 65 km/h). Tendrá algo que ver éso? pregunto porque la gran mayoría de uds viven en ciudades y sí o sí tienen que exigir un poquito más sus motos.
No sé, estoy pensando en voz alta.

Gracias!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Consulta mancha en escape. Empty Re: Consulta mancha en escape.

Mensaje por guillermo anibal Dom Mar 06 2011, 21:00

HOLA... LA MANCHA QUE TENES EN TU MOTO A LA SALIDA DEL ESCAPE NO ES PARA NADA NORMAL...(NO TE ASUSTES) PERO TRESELA A NEUQUEN QUE DIEGUEZ TE LA REVISE YA QUE ESTA EN GARANTIA...LAS OTRAS MANCHAS DE ABAJO SON NORMALES..LA MIA SIEMPRE LAS TUVO Y 0 PROBLEMAS CON ESO... FELICITACIONES POR TU COMPRA Y DISFRUTALA A FULL COMO LO HAGO YO QUE LE MANDE EL ULTIMO VIAJECITO POR LA CORDILLERA (2300KMTS.) Y NINGUN PROBLEMA...SOLO ACEITAR LA CADENA Y COMBUSTIBLE JE JE. UN ABRAZO DESDE NEUQUEN bye1
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta mancha en escape. Empty Re: Consulta mancha en escape.

Mensaje por Javier2556 Miér Mar 09 2011, 12:57

Gente, buenas tardes.
Les comento que mandé un mail a Dieguez el domingo, hoy primer día hábil, me llamaron por teléfono, y me pasaron con el mecánico.
La hago corta, cuando la lleve a service van a chequear el escape y ante cualquier eventualidad la garantía corre con lo que sea necesario.
Por la mancha, pueden haber varias razones, la que más me cierra es que puede estar arrancando con mucha nafta por el cebador automático y eso hace arrastrar más hollín de lo normal. Pero lo que es más importante es que el mecánico me dijo que puedo viajar tranquilo y que las manchas las van a revisar por si está fallado el escape, y si es necesario, se cambia.

Así que destaco la rápida respuesta de la agencia Dieguez de Neuquén. En cuanto la lleve les cuento.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Consulta mancha en escape. Empty Re: Consulta mancha en escape.

Mensaje por huguitobvpa Dom Mar 27 2011, 21:42

Javier2556 escribió:Gente, buenas tardes.
Les comento que mandé un mail a Dieguez el domingo, hoy primer día hábil, me llamaron por teléfono, y me pasaron con el mecánico.
La hago corta, cuando la lleve a service van a chequear el escape y ante cualquier eventualidad la garantía corre con lo que sea necesario.
Por la mancha, pueden haber varias razones, la que más me cierra es que puede estar arrancando con mucha nafta por el cebador automático y eso hace arrastrar más hollín de lo normal. Pero lo que es más importante es que el mecánico me dijo que puedo viajar tranquilo y que las manchas las van a revisar por si está fallado el escape, y si es necesario, se cambia.

Así que destaco la rápida respuesta de la agencia Dieguez de Neuquén. En cuanto la
lleve les cuento.

Javier

Que bueno que te brinden una Respuesta asi..
Javier se solucionó el tema de tu escape? Pregunto porque no vi qu siguieran con el tema y quedo sin cerrar.
Contanos que paso al final, que solucion te dieron y si dejaste de tener esas manchas en el escape.
Saludos desde Punta Alta, Pcia de Bs As!
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Consulta mancha en escape. Empty Re: Consulta mancha en escape.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.