CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red

+4
juanpax90
geraman
jorbla
alana6
8 participantes

Ir abajo

Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red Empty Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red

Mensaje por alana6 Vie Mar 11 2011, 00:18

Hola gente del foro, debo confesar que buena parte de la gente de aca "tiene la culpa" de mi nueva moto Rouser 180, buscando data llegue a Bajaj, y sin siquiera llegar a verla en vivo, llame por telefono a Lider Moto, (aca en La Plata, es un poco dificil conseguir un buen concesionario), y salio la siguiente conversacion telefonica:

- Tenes idea para cuando la 135?
- Esta (?) por salir, en cualquier momento, (vaya uno a saber)
- Ok, tenes 180?
- Si
- Roja?
- Si
- Listo, guardame una el Jueves voy!!!
- A la 13.00 esta lista.

Y me la compré.

Sergio
Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red Img0004
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red Empty Re: Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red

Mensaje por jorbla Vie Mar 11 2011, 00:33

hola sergio, que disfrutes la 180, BUENISIMO, cada dia hay más bajaj en la plata

jorbla
jorbla

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red Empty que gran compra

Mensaje por geraman Sáb Mar 26 2011, 09:08

es un caño y despues de la 220 es lo masss, mi hermano tiene la 220 pero despues de la velocidad final para mi no tiene nada que envidiarle, y dicen que la nuestra es mas fachera. no c enojen los de la 220 Laughing
geraman
geraman

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 42
Localizacion : SAN RAFAEL - MENDOZA

Volver arriba Ir abajo

Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red Empty Re: Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red

Mensaje por juanpax90 Sáb Mar 26 2011, 12:43

alana6 escribió:Hola gente del foro, debo confesar que buena parte de la gente de aca "tiene la culpa" de mi nueva moto Rouser 180, buscando data llegue a Bajaj, y sin siquiera llegar a verla en vivo, llame por telefono a Lider Moto, (aca en La Plata, es un poco dificil conseguir un buen concesionario), y salio la siguiente conversacion telefonica:

- Tenes idea para cuando la 135?
- Esta (?) por salir, en cualquier momento, (vaya uno a saber)
- Ok, tenes 180?
- Si
- Roja?
- Si
- Listo, guardame una el Jueves voy!!!
- A la 13.00 esta lista.

Y me la compré.

Sergio
https://2img.net/r/ihimizer/i/img0004.jpg/

Si me habre babeado con tu muto che! vos la tenes estacionada en un negocio de informatica en 7 jajaja siempre que pasaba la miraba, no mucho porque por ahi pensabas que te la queria a robar y me salias a correr jajajaja

juanpax90

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 33
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red Empty Re: Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Sáb Mar 26 2011, 12:58

alta facha yes muy linda la colo thumbup2
te edite a foto para que se vea thumbup
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red Empty Re: Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red

Mensaje por alana6 Sáb Mar 26 2011, 13:12

juanpax90 escribió:
alana6 escribió:Hola gente del foro, debo confesar que buena parte de la gente de aca "tiene la culpa" de mi nueva moto Rouser 180, buscando data llegue a Bajaj, y sin siquiera llegar a verla en vivo, llame por telefono a Lider Moto, (aca en La Plata, es un poco dificil conseguir un buen concesionario), y salio la siguiente conversacion telefonica:

- Tenes idea para cuando la 135?
- Esta (?) por salir, en cualquier momento, (vaya uno a saber)
- Ok, tenes 180?
- Si
- Roja?
- Si
- Listo, guardame una el Jueves voy!!!
- A la 13.00 esta lista.

Y me la compré.

Sergio
https://2img.net/r/ihimizer/i/img0004.jpg/

Si me habre babeado con tu muto che! vos la tenes estacionada en un negocio de informatica en 7 jajaja siempre que pasaba la miraba, no mucho porque por ahi pensabas que te la queria a robar y me salias a correr jajajaja
Si!!!

Esa es, mirala nomas, no creo que la vayas a ojear!!!!!,
todavia no tenes moto???
Sin exagerar, mucha gente me pregunta que moto es? y cuanto vale?, normalmente si les impresiona lo linda que es, mucho mas les sorprende el precio.

Sergio
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red Empty Re: Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red

Mensaje por alana6 Sáb Mar 26 2011, 13:13

MoNo escribió:alta facha yes muy linda la colo thumbup2
te edite a foto para que se vea thumbup

Grax!!!!
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red Empty Re: Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red

Mensaje por Gasolero Sáb Mar 26 2011, 14:28

Bienvenida una Bajaj mas a La Plata!.
Cada vez somos más.
Ya se viene la primer reunión, estense atentos. en cuanto nos podamos poner los 5 de acuerdo en un día y horario nos reunimos, jajaja.

Vamos al pulpito el finde loco!
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red Empty Re: Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red

Mensaje por juanpax90 Sáb Mar 26 2011, 15:19

alana6 escribió:
juanpax90 escribió:
alana6 escribió:Hola gente del foro, debo confesar que buena parte de la gente de aca "tiene la culpa" de mi nueva moto Rouser 180, buscando data llegue a Bajaj, y sin siquiera llegar a verla en vivo, llame por telefono a Lider Moto, (aca en La Plata, es un poco dificil conseguir un buen concesionario), y salio la siguiente conversacion telefonica:

- Tenes idea para cuando la 135?
- Esta (?) por salir, en cualquier momento, (vaya uno a saber)
- Ok, tenes 180?
- Si
- Roja?
- Si
- Listo, guardame una el Jueves voy!!!
- A la 13.00 esta lista.

Y me la compré.

Sergio
https://2img.net/r/ihimizer/i/img0004.jpg/

Si me habre babeado con tu muto che! vos la tenes estacionada en un negocio de informatica en 7 jajaja siempre que pasaba la miraba, no mucho porque por ahi pensabas que te la queria a robar y me salias a correr jajajaja
Si!!!

Esa es, mirala nomas, no creo que la vayas a ojear!!!!!,
todavia no tenes moto???
Sin exagerar, mucha gente me pregunta que moto es? y cuanto vale?, normalmente si les impresiona lo linda que es, mucho mas les sorprende el precio.

Sergio

noo todavia no tengo :S desgraciadamente despidieron a los mas nuevos en el trabajo :(
igualmente este mes no creo pero el proximo me la compro si dios quiere

juanpax90

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 33
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red Empty Re: Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26 2011, 15:22

bienvenido!!aguante la india...t paso como a mi...
-hola buen dia
-hola
-cto vale la rouder 220s
-$$$$
-tenes para entregar?
-si por supuesto
-cuales?
-esas q ves ahi
-m llevo la negra
-y m la traje,jaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red Empty Re: Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red

Mensaje por Gasolero Sáb Mar 26 2011, 15:32

Yo creo que esta moto se vende así como decís:
1- Nos informamos en el foro.
2- Vamos a la agencia.
3- Elegimos el color.
4- Nos deslumbramos porque esta mas buena de lo que pensamos (porque nunca habiamos visto una en persona).
5- La pagamos y nos la llevamos a mirarla como locos y ver todo lo que trae la maquina.

Si la ves la llevas!!!, es asi!

Por eso no hay muchas rouser compradas en La Plata, porque las agencias no tienen stock, y la Rouser no es una moto que se venda financiada. Los que la compran saben lo que compran.

Acá en La Plata la 220 llega a valer $15.000, pero me parece que el mayor problema es la falta de stock, mas allá de que considero que esta un poco cara.

Ojala siendo más y cobrando mayor presencia podamos hacer que traigan mas stock y bajen los precios para acomodarse con los de San Justo.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red Empty Re: Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red

Mensaje por juanpax90 Sáb Mar 26 2011, 17:19

Gasolero escribió:Yo creo que esta moto se vende así como decís:
1- Nos informamos en el foro.
2- Vamos a la agencia.
3- Elegimos el color.
4- Nos deslumbramos porque esta mas buena de lo que pensamos (porque nunca habiamos visto una en persona).
5- La pagamos y nos la llevamos a mirarla como locos y ver todo lo que trae la maquina.

Si la ves la llevas!!!, es asi!

Por eso no hay muchas rouser compradas en La Plata, porque las agencias no tienen stock, y la Rouser no es una moto que se venda financiada. Los que la compran saben lo que compran.

Acá en La Plata la 220 llega a valer $15.000, pero me parece que el mayor problema es la falta de stock, mas allá de que considero que esta un poco cara.

Ojala siendo más y cobrando mayor presencia podamos hacer que traigan mas stock y bajen los precios para acomodarse con los de San Justo.
S ii es verdad u.u esta 14 500 y en algunos lados 15 000, vos donde la compraste aca on en lider moto?

juanpax90

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 33
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red Empty Re: Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26 2011, 17:22

Cuando se hacen compras así , la moto parece quererte más.

Felicitaciones por la Colo ^^ A disfrutarle :P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red Empty Re: Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red

Mensaje por Gasolero Sáb Mar 26 2011, 17:54

Yo la compre en Randy. Me atendieron genial, me la trajeron, y ya le hice el service y todo joya.

Igual, lo que manda es el bolsillo muchas veces. A mi me convino más comprarla en Randy que en Lider, por la lejanía y los costos.

Por suerte tenemos donde hacer el service, y un representante serio. pero los precios de La Plata son medios altos, ojalá los bajen, venderían mas, porque muchos las van a comprar a Lider.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red Empty Re: Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red

Mensaje por juanpax90 Sáb Mar 26 2011, 17:56

Gasolero escribió:Yo la compre en Randy. Me atendieron genial, me la trajeron, y ya le hice el service y todo joya.

Igual, lo que manda es el bolsillo muchas veces. A mi me convino más comprarla en Randy que en Lider, por la lejanía y los costos.

Por suerte tenemos donde hacer el service, y un representante serio. pero los precios de La Plata son medios altos, ojalá los bajen, venderían mas, porque muchos las van a comprar a Lider.

cual es randy?? no la conosco

juanpax90

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 33
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red Empty Re: Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red

Mensaje por Gasolero Sáb Mar 26 2011, 18:04

En La Plata, hasta donde yo se, la Bajaj se vende en Moto Extreme, en Center Hogar, en Kaizen (según me comentaron), y en Randy Motos.
De esos 4, solamente Randy y Center Hogar figuran en la página de Guerrero como agentes oficiales, los demás son agencieros que las compran y las venden, pero no tienen ni idea de la moto, y dan un post venta bastante malo según algunas experiencias.
Randy Motos está en Berisso, a una cuadra de la municipalidad, en 4 y 166, sobre la avenida. Antes tenían local en el centro, pero como cambiaron de dueños ahora tienen nada mas que el de Berisso.

Si necesitas un lugar donde hacer un service o conseguir repuestos podes ir a preguntar, cuando fui la ultima vez, me mostró que se estaba aprovisionando de repuestos, tenía hasta máscara, y muchas cajitas de piezas.

Lo que no se bien es si el service lo están cobrando cuando no les compras la moto a ellos.

Sobre Center Hogar como agente Guerrero no hay mucho que decir.... para los que no saben que es, digamos que es nuestro Fravega local, jaja.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red Empty Re: Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red

Mensaje por juanpax90 Sáb Mar 26 2011, 18:12

Gasolero escribió:En La Plata, hasta donde yo se, la Bajaj se vende en Moto Extreme, en Center Hogar, en Kaizen (según me comentaron), y en Randy Motos.
De esos 4, solamente Randy y Center Hogar figuran en la página de Guerrero como agentes oficiales, los demás son agencieros que las compran y las venden, pero no tienen ni idea de la moto, y dan un post venta bastante malo según algunas experiencias.
Randy Motos está en Berisso, a una cuadra de la municipalidad, en 4 y 166, sobre la avenida. Antes tenían local en el centro, pero como cambiaron de dueños ahora tienen nada mas que el de Berisso.

Si necesitas un lugar donde hacer un service o conseguir repuestos podes ir a preguntar, cuando fui la ultima vez, me mostró que se estaba aprovisionando de repuestos, tenía hasta máscara, y muchas cajitas de piezas.

Lo que no se bien es si el service lo están cobrando cuando no les compras la moto a ellos.

Sobre Center Hogar como agente Guerrero no hay mucho que decir.... para los que no saben que es, digamos que es nuestro Fravega local, jaja.

jajaja buenisimo! te agradesco la info! ;) algun dia te incito a tomar unos mates con unas buenas facturas jajaja!

juanpax90

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 33
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red Empty Re: Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red

Mensaje por alana6 Sáb Mar 26 2011, 19:09

Como dice Gasolero, un bajon que vendan las Bajaj en una casa de electrodomesticos...., para ellos es lo mismo vender un mp3, un lavarropas o una Rouser 220, en realidad no tienen idea de nada de lo que venden, solo venta y nada mas.
El tema de comprarla en San Justo o cualquier otro Concesionario de los mas importantes, es que tienen bastante stock de motos, y cuando uno decide adquirir la maquina, la queres lo mas rapido posible. Sigo sin entender porque el precio varia de un agente a otro, estaria bueno saber directo de Guerrero si es correcto que cada uno le ponga el precio que le parece.

Sergio
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red Empty Re: Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red

Mensaje por -Botella- Vie Abr 01 2011, 21:20

Bienvenido y si!...... se viene una juntada para hablar de todo.
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red Empty Re: Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red

Mensaje por huguitobvpa Vie Abr 01 2011, 22:12

Bienvenido al Club y Felicitaciones por la compra.. Bien decidido thumbup1
Un abrazo grande desde Punta Alta, Pcia de Bs As.
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red Empty Re: Sergio, desde La Plata, Rouser 180 Red

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.