CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses?

+10
julio pitbull
pela
walys
leonelspike
fedeurvi
elchony
Gasolero
GUMO
elge
mudens73
14 participantes

Ir abajo

¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses? Empty ¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses?

Mensaje por mudens73 Dom Mar 20 2011, 10:33

hola muchachos...
alguien sabe a ciencia sierta cuando salen los servi...??? pork dicen una cosa y luego otras en el foro!!!!

cada cuanto se saben??? pero tiene un limite no??? si te pasas d esos limite, chau garantia???

despues la ultima como es lo d la garantia... segun m dijieron en z3 (quilmes) k la garantia es d 6 meses de guerrero, pero aca te lo podemos aumentar 6 meses mas... pero lo tenes k pagar... como un seguro de vida...

y el pos venta es una cagada??? si o no???
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses? Empty Re: ¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses?

Mensaje por elge Dom Mar 20 2011, 11:49

lee en el manual, la garantía oficial es de 12 meses, los services son el primero entre los 500 y los 750 km y es gratuito, lo único que pagás es el aceite.
el segundo es a los 2500 km y tiene un valor que oscila según el lugar, entre los 170 y 190 mangos, ese es el valor de todos los services mientras esté la moto en garantía. un abrazo
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses? Empty Re: ¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses?

Mensaje por mudens73 Dom Mar 20 2011, 11:58

elge escribió:lee en el manual, la garantía oficial es de 12 meses, los services son el primero entre los 500 y los 750 km y es gratuito, lo único que pagás es el aceite.
el segundo es a los 2500 km y tiene un valor que oscila según el lugar, entre los 170 y 190 mangos, ese es el valor de todos los services mientras esté la moto en garantía. un abrazo

ves eso era lo k keria.. saber... a mi m dijo el consecionario k solo te dan 6 meses d garantia... entonces guarda muchca k estan chamuyando... mal...
yo todabia no la tengo a la moto por ende no tengo el manual.. entonces ese dia k valla... se lo refrego en la cara...
los 12 meses...
esto lo keria saber porque ay mucho como yo... k van a un concesionario y te chamuyan mal
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses? Empty Re: ¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses?

Mensaje por GUMO Dom Mar 20 2011, 12:15

yo estoy en la misma...averiguando mucho mucho para que despues no me salgan con sorpresas...por lo menos leyendo el foro ya aprendi bastante
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses? Empty Re: ¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses?

Mensaje por Gasolero Dom Mar 20 2011, 12:21

Comprala en San Justo, o en Berisso, o en una de las Guerreo oficial de Capital Federal. Las demás agencias de la zona son chamulleras y chantas, y después te cobran un service que no hacen.

Esas tres son de lo mejorcito.

La garantía es de un año, eso que te dicen es mentira, y ya desde el comienzo te están queriendo estafar. Comprala en otro lado, creeme, te vas a ahorrar muchos problemas. SIno usá el buscador y fijate lo que se habló de Z3
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses? Empty Re: ¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses?

Mensaje por mudens73 Dom Mar 20 2011, 12:32

Gasolero escribió:Comprala en San Justo, o en Berisso, o en una de las Guerreo oficial de Capital Federal. Las demás agencias de la zona son chamulleras y chantas, y después te cobran un service que no hacen.

Esas tres son de lo mejorcito.

La garantía es de un año, eso que te dicen es mentira, y ya desde el comienzo te están queriendo estafar. Comprala en otro lado, creeme, te vas a ahorrar muchos problemas. SIno usá el buscador y fijate lo que se habló de Z3

no encontre nada en el buscador d la pag... igual yo fui para ya a comprarla porque no encontraba otro lugar por aca cerca k la venda... entonces ya es tarde para ir a otro lado... no se puede hacer servi en otro lugar no...
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses? Empty Re: ¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses?

Mensaje por Gasolero Dom Mar 20 2011, 12:39

SI, pero por ahi te cobran algo.
Creo que acá en Berisso están cobrando algo, pero no te sabría decir. tendrías que llamar y consultarlos.
Hay varios que la compraron en otro lado y hicieron el service acá. Te aseguro que te lo hacen y te revisan todo, y son honestos. Yo me manejo con ellos, son de Randy Motos. están en la página oficial de Guerrero.

Si no la compraste, entonces podes ir a otro lado a comprarla, no es tarde.

Yo te recomiendo comprarla en una agencia seria, porque las truchas para lavarse las manos son rapidisimas.
Acá en La Plata hay una casa de vente de artículos del hogar que vende Guerrero, que antes cuando habia problemas con la garantía de la moto mandaba la gente a la única agencia oficial de la zona, que es Randy Motos. De ahi le decían que obviamente no era responsabilidad de ellos, porque el reclamo hay que hacerlo con quien te vendió la moto.
Comprar en agencias Guerrero siempre es mejor que comprar en agencias que venden de todo y son una gran ensalada de marcas, porque esos compran las motos de a pocas, no saben que venden, y no les importa el servicio ni nada.

Cuando mires el foro vas a ver que la mayoria de las quejas son por el posventa. Y que las quejas vienen siempre de las mismas agencias. Hay que tener cuidado, porque despues el garron se lo come uno, y el agenciero berreta ya se llevo la platita y se olvidó de vos.

COmentarios de Z3 (algunos):
http://clubpulsarargentina.superforo.net/t5309p10-comprar-en-zona-sur
http://clubpulsarargentina.superforo.net/t3262-z3-motos-quilmes
Como verás, algunos a favor, y otros en contra. La decision es tuya.

Suerte con la compra!
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses? Empty Re: ¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses?

Mensaje por elchony Dom Mar 20 2011, 20:05

Como estas? mira y yo me compre la r180 en z3 y mi primo tmb se compro un 220f en el mismo lugar..opinion:
El 1er y 2do service los deje q me lo hagan y el 3ero me lo hice yo..a la moto le ponian motul 5100 semisintetico o sintetico y a esta moto le va un aceite mineral como el shell q recomienda el manual yo opte por motul 3000 el mineral y la moto ta muy bien ahora, me fije la bujias y estaban zarpada en negras las lije un toke y demas y tense un poco la cadena,ademas tube un choke en el cual se me rompio mascara,optica y guardabarro..la mascara la consegui al toke no en z3 no..!!en kamikaze motos,los demas repuestos le rompi las bolas al dueño de z3 y la verdad q nada de nada me kanze de ir todo el tiempo..tonces mande un mail al showrom de guerrero y me contestaron ahora toy en la espera de q me los traigan, optica 190p y guardabarro 120p..el mecanico una maza me dio una mano en buscar la moto hasta la comisaria por q yo taba rengo en eso estubo re bien el flaco..!los service son de 120p cada uno..el primero solo el aceite te cobran q son 60p y lo demas 120p..
mi primo como te dije la 220f cuando la llevo al laburo al otro dia se ve q se perdia nafta a lo loco del carburador cosa q se dio cuenta a un cuadra del laburo jaja es loco pero es posta..!!tonce tube q remorcarlo con mi 180 desde medrano capital hasta z3moto(fijate q hice un post con fotos del remolque)llegamos y el problema fue muy boludo golpeteo un poco el carburador para q salga nafta y le puso una mangerita q le faltaba y listo problema resuelto..!!los reparo al toke cristian el mecanico de z3 motos..en fin esa es mi experiencia con ellos la verdad q safe q mi viejo es mecanico de moto y toy aprendiendo a pleno de estas bajaj y el tmb..asi q saca conclusiones de esta experiencia la decision la tomas vos kpo..!!
SUERTE EN LA COMPRA..!!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses? Empty Re: ¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses?

Mensaje por fedeurvi Dom Mar 20 2011, 21:24

mudens73 escribió:
Gasolero escribió:Comprala en San Justo, o en Berisso, o en una de las Guerreo oficial de Capital Federal. Las demás agencias de la zona son chamulleras y chantas, y después te cobran un service que no hacen.

Esas tres son de lo mejorcito.

La garantía es de un año, eso que te dicen es mentira, y ya desde el comienzo te están queriendo estafar. Comprala en otro lado, creeme, te vas a ahorrar muchos problemas. SIno usá el buscador y fijate lo que se habló de Z3

no encontre nada en el buscador d la pag... igual yo fui para ya a comprarla porque no encontraba otro lugar por aca cerca k la venda... entonces ya es tarde para ir a otro lado... no se puede hacer servi en otro lugar no...

comprala donde quieras amigo, pero llevala a que te hagan el service en lider moto o kamika-c. . .la garantia te la da guerrero y es por 12 meses o 12000 kms y podes hacerla en cualquier agencia oficial. . .aunque las unicas dos recomendadas son las dos anteriormente nombradas
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses? Empty Re: ¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses?

Mensaje por leonelspike Lun Ago 29 2011, 16:34

Gente, revivo este post, para preguntar si esta bien q me cobren 220 pesos cada servis?
recién tiene 50 km mi 135, pero antes de llegar a los 500 km, quiero saber si se zarpan con el precio del primer servís, q por lo q tengo entendido solo me deberían cobrar el cambio de aceite, no?
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses? Empty Re: ¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses?

Mensaje por Gasolero Lun Ago 29 2011, 16:37

Para mi, es caro, pero porque a mi el primero me lo hicieron gratis. Aunque yo les lleve el Motul 5100.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses? Empty Re: ¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses?

Mensaje por walys Jue Oct 06 2011, 18:46

fedeurvi escribió:
mudens73 escribió:
Gasolero escribió:Comprala en San Justo, o en Berisso, o en una de las Guerreo oficial de Capital Federal. Las demás agencias de la zona son chamulleras y chantas, y después te cobran un service que no hacen.

Esas tres son de lo mejorcito.

La garantía es de un año, eso que te dicen es mentira, y ya desde el comienzo te están queriendo estafar. Comprala en otro lado, creeme, te vas a ahorrar muchos problemas. SIno usá el buscador y fijate lo que se habló de Z3

no encontre nada en el buscador d la pag... igual yo fui para ya a comprarla porque no encontraba otro lugar por aca cerca k la venda... entonces ya es tarde para ir a otro lado... no se puede hacer servi en otro lugar no...

comprala donde quieras amigo, pero llevala a que te hagan el service en lider moto o kamika-c. . .la garantia te la da guerrero y es por 12 meses o 12000 kms y podes hacerla en cualquier agencia oficial. . .aunque las unicas dos recomendadas son las dos anteriormente nombradas

fede yo compre la mia en autoport en cap...soy de provincia,zona norte. y mi idea era mantener la garantia en vte lopez o lider moto de tigre...peeeroo el de la agencia de vte lopez me dijo:la garantia de la moto corre por cuenta de la agencia donde la comprastes....los services los pagas,te los hacemos pero la garantia no te la cubrimos...unos chantas eso q son AGENCIA OFICIAL DE BAJAJ GUERRERO!!!
osea si llego a tener problemas con la moto en ves de viajar 10 min a la ag de libertador me voy a tener que perder un dia de laburo llendo a capital a dejar mi moto.....
como se lavan las manos...
walys
walys

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses? Empty Re: ¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses?

Mensaje por pela Jue Oct 06 2011, 18:56

El primer service se cobra solo el aceite,y es entre los 500 y 750 kms,el segundo a los 2500km,y el costo es de 200$,y asi sucesivamente hasta los 12000.Lo mas importante es que los hagas en una agencia seria para cuidar tu moto,esta lleno de chantas sobre todo cuando son multimarcas,porque el servicio post venta les trae un costo a las agencias y muchas no lo quieren afrontar
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses? Empty Re: ¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses?

Mensaje por julio pitbull Jue Oct 06 2011, 19:59

pela escribió:El primer service se cobra solo el aceite,y es entre los 500 y 750 kms,el segundo a los 2500km,y el costo es de 200$,y asi sucesivamente hasta los 12000.Lo mas importante es que los hagas en una agencia seria para cuidar tu moto,esta lleno de chantas sobre todo cuando son multimarcas,porque el servicio post venta les trae un costo a las agencias y muchas no lo quieren afrontar

Hola Pela;

Perdoname pero discrepo con vos! yo la lleve a lider por el service ( el 1ro) y aparte tenia una perdida de nafta y me dijeron que la habian arreglado, y a la mañana siguiente lo mismo!
Y eso que le dije al mecanico que perdia por debajo del tanque y ni bola, otro dia perder el presentismo en el trabajo para llevarla!
Bueno solucionaron eso, y que casualidad! otra ves perdia pero de una manguera por tanto manoseo!
Asi que tuve que arreglarlo yo por que no iva a perder otro tiempo en el trabajo!
no se si pasan en todas, pero que cuando quieren ser chantas lo son!


Saludos
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 45
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses? Empty Re: ¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses?

Mensaje por Gasolero Jue Oct 06 2011, 22:59

Y, a veces pasa.
Igual no fue tan malo el servicio.

Pero recuerden que eso de la garantía es así. Solamente te la cubre la agencia donde comprás. Es la politica de Guerrero, no de las agencias.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses? Empty Re: ¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses?

Mensaje por kazad0r Vie Oct 07 2011, 00:04

A mí también me quisieron chamuyar en la agencia con eso de que la garantía era de 6 meses... Yo le contesté "disculpame pero acá en el manual de la moto, impreso por Guerrero, dice en la página tal que la Garantía oficial es de 12 meses". Se quedaron callados...
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses? Empty Re: ¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses?

Mensaje por kazad0r Vie Oct 07 2011, 00:08

Perdón por el doble post...
Gasolero, en el manual también dice que la garantía es válida en todo el territorio nacional y que podés acudir a cualquier agencia del país, sólo presentando el manual...
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses? Empty Re: ¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses?

Mensaje por cjsosa Sáb Oct 15 2011, 22:29

elge escribió:lee en el manual, la garantía oficial es de 12 meses, los services son el primero entre los 500 y los 750 km y es gratuito, lo único que pagás es el aceite.
el segundo es a los 2500 km y tiene un valor que oscila según el lugar, entre los 170 y 190 mangos, ese es el valor de todos los services mientras esté la moto en garantía. un abrazo

cheee pero donde te cobran 190 mangos el service? a mi me pasaron hoy un mecanico conocido y donde la compre que es re copado pero me tiro 320 mangos con aceite incluido...
cjsosa
cjsosa

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localizacion : Belgrano

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses? Empty Re: ¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses?

Mensaje por Gasolero Dom Oct 16 2011, 08:52

Andate a otra agencia Bajaj y haceselo ahí.
320 por un service es mucho.
Lo unico que hacen es repasar tuercas y cambiar el aceite (cuando hacen algo).
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses? Empty Re: ¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses?

Mensaje por ferchuychechu Dom Oct 16 2011, 10:20

Aca en santa fe guerrero donde le hago el servis por la garantia (12 meses o 12.000 km): el 1º) 500 Km $20.00 por el aceite y el 2º) 1.500 km $140.00. Calculo que el tercero que le falta poco anda mas o menos igual.
ferchuychechu
ferchuychechu

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Santa Fe - Santo Tome

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses? Empty Re: ¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses?

Mensaje por cuervo_vballester Dom Oct 16 2011, 10:47

cjsosa escribió:
elge escribió:lee en el manual, la garantía oficial es de 12 meses, los services son el primero entre los 500 y los 750 km y es gratuito, lo único que pagás es el aceite.
el segundo es a los 2500 km y tiene un valor que oscila según el lugar, entre los 170 y 190 mangos, ese es el valor de todos los services mientras esté la moto en garantía. un abrazo

cheee pero donde te cobran 190 mangos el service? a mi me pasaron hoy un mecanico conocido y donde la compre que es re copado pero me tiro 320 mangos con aceite incluido...

CHE A MI EN LÍDER DE TIGRE SEGUNDO SERVICE 200 MANGO.deci que es conocido tú mecánico que sí no te cobra 5 gambas Jaja
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses? Empty Re: ¿Cuantos salen los servis? y ¿cada cuanto son? y ¿la garantia cual es 6 o 12 meses?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.